Estados de tristeza para Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Estados de tristeza para Facebook :

 

 

frases para facebook de tristeza,frases tristes para el face,estados para facebook tristes,frases para expresar tristesa,frases para tu estado de animo triste,frases tristes para facebook,estados tristes para facebook,estados de tristeza para facebookFrases tristes para tu muro de Facebook ,estados tristes para facebook ,frases que entristecen el alma :

En la vida no todo es alegría y felicidad. En algún momento todos pasaremos por situaciones difíciles que pondrán a prueba nuestra personalidad y cambiaran algunas de las cosas que antes pensábamos de manera distinta.

Por ejemplo, si rompemos con nuestra pareja, nos sentiremos tristes y deprimidos y nuestra idea del amor verdadero cambiara definitivamente. Si un ser querido fallece es natural sentirse triste pues hasta cuando muere una de nuestras mascotas lágrimas de tristeza brotan de nuestros ojos. En otras palabras, sentirse triste es algo que siempre experimentaremos durante nuestras vidas.

 

 

Hoy en día, la gente usa las redes sociales como Facebook para actualizar su estado y expresar sus estados de ánimo ¿Quieres saber cómo decirle a tus contactos que te sientes triste pero no sabes cómo hacerlo? En el siguiente artículo te mostramos algunas frases para expresar estados de tristeza en Facebook. Estas frases harán que los demás sientan tu dolor como suyo.

Ejemplo de Frases tristes para muro de Facebook :

- “Hoy sentí que la vida se acabo para mi, que no importa cuánto tiempo más este en este mundo porque nunca le encontrare sentido a mi vida sin el amor de él”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “Hoy nos diremos adiós para siempre, durante todo este tiempo la pasamos bien y ahora que todo a terminado me siento triste porque no sabemos cuándo nos volveremos a ver, ya desde ahora los extraño amigos”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “Tratare de no pensar en ti nunca más, lo que me hiciste hirió mis sentimientos y creo que jamás me podre volver a enamorar, tengo roto el corazón”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “Te escribo estas últimas líneas para despedirme de ti, se que ya no quieres saber nada de lo nuestro y te comprendo, sé que soy el único culpable de esta situación y eso es lo que realmente entristece mi alma”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

 

 

- “A veces uno se esfuerza y da lo mejor de sí, sin embargo no siempre se puede ganar. Me siento triste por haberlos defraudado y créanme que mi pena es mayor porque sé que soy el responsable de lo que sucedió”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “Del cielo cae gotas de lluvia que disimulan mi llanto de tristeza, sin embargo el cielo en algún momento se despejara, pero no sé si mi alma pueda superar este difícil momento”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “ Jamás pensé vivir un día tan triste como este, el ser que más he amado a partido al cielo, el ser que mas me amo ya no está aquí”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “Todo lo que planeamos juntos se fue al tacho por lo que hiciste aquella noche, esa alegría que sentía al verte a desaparecido , la tristeza embarga mi corazón en este momento”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “Estoy en mi habitación, llorando desconsoladamente porque me engañaste de la peor forma, ahora deseo retroceder el tiempo para evitar conocerte, que pena que eso sea imposible”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

- “La melancolía hoy vino a buscarme, aun no puedo recuperarme de la tristeza que me causo tu engaño, aun siento que los días y las noches son oscuras”
Categoria :Estados de tristeza para Facebook

Esperamos que estas frases de estados de tristeza para Facebook puedan expresar lo que estas sintiendo en este momento. Recuerda que aunque la tristeza es algo que nos afecta, siempre debemos mantener la esperanza de que las cosas cambiaran en algún momento.

Envia tus mensajes,frases,sms,estados de tristeza para Facebook y seran publicados , otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: graur codrin / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
frases tristes para facebook,estados tristes para facebook,estados de tristeza para facebook,comentarios tristes para facebook ,frases que entristecen

 

5 Responses for “Estados de tristeza para Facebook”

  1. Mayrhect dice:

    Unos de estos estados me identifica el que dice “Estoy en mi habitacion…” Bueno lo que me paso fue Bueno me enamore de un chico al igual el de mi..Bueno el y yo nos llevábamos bie ..Yo lo tenia agregado en face pues el me decia muchas cosas lindas…hasta que un dia pues empezo a ignorarme ya no me hablaba ni me miraba me sentia muy debil hasta que un dia me habia metido a face y pues me bloqueo Ak ortro dia fui al lice y pues mi amiga le pregunto que si estaba enojado conmigo y no le dijo nada desde ese dia me he sentido muy mal …todos las noches lloro en mi habitacion me siento sola y muy mal,ya no se como ire ha hacer cuando lo tenga que ver en el lice :’(

  2. ana fernandez dice:

    “A veces uno se esfuerza y da lo mejor de sí, sin embargo no siempre se puede gana.Me siento triste porque la persona que amo no estas conmigo y eso me pone mal

  3. ESMERALDA CADENA dice:

    hoy me encuentro muy triste la persona que mas amo en mi vida solo me utilizaba, que tristeza sentirse defraudada, por que todo se lo di, hoy solo le pido a dios que lo perdone por que yo no puedo, quiero decirselo y sacarlo par siempre de mi vida.

  4. jennifer dice:

    tedi toda mi alegria
    mientras tu compañia y tu se burlaban
    no te importo mi sufrimiento
    trataba de desirte
    pero tu no me entendias
    yoraba en silencio
    te agradesco lo k isiste pormi
    k en realidad no fue neda bonito…de jenni para mi fami lia y la persona k crei k amaba.

  5. Luiis dice:

    El a mor es como el WIFI…esta en el aire pero son pokos los q tienen la clave

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb