Estados de USA con mejores trabajos para profesionales | Trabajar en EEUU

oportunidades para trabajar en USA legal,trabajar en USA 2017Oportunidades de trabajo para profesionales en Estados Unidos

Estados Unidos es en la actualidad el país que más desarrollo económico e industrial ha logrado y por ende es la principal potencia del mundo.

Aun cuando hace un par de años enfrentaron una crisis financiera que causo despidos masivos y protestas, ha sabido mantener su economía la cual se viene estabilizando.

De acuerdo con un estudio realizado en el año 2010, Estados Unidos también está volviendo a recupera su posición de país con mayor demanda laboral en el mundo. En este articulo conocerás cuales son los estados de USA con mejores trabajos para residentes profesionales.

 

 

OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN CALIFORNIA :
California es uno de los estados con mejores empleos para residentes profesionales. Situada en la costa oeste de Norteamérica, es el estado con mayor diversidad y mayor demanda de empleo. Aun cuando ofrece una gran variedad de empleos, los que más demanda tienen en la actualidad son los empleos en el sector salud. Es tanta la demanda por los profesionales de esta carrera que no puede satisfacerse con profesionales locales.

Los profesionales de la salud como médicos, cirujanos, odontólogos, enfermeras, técnicos dentales, técnicos en laboratorio, geriatras y otros son muy solicitados y bien remunerados. Otro de los sectores con mejores trabajos para residentes de este estado es el sector de la construcción.

Los profesionales de este rubro ganan salarios superiores a los de otros sectores como la educación o salud. En este sentido debemos precisar que la mayor cantidad de profesionales requeridos son técnicos u operarios como técnicos en instalaciones y operarios de maquina pesada.

OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN TEXAS :
Texas es otro de los estados que ofrece buenos empleos para residentes profesionales. Gracias a la explotación del petróleo a inicios del siglo pasado, Texas es uno de los estados con mayor poder económico.

Profesionales como ingenieros, arquitectos, analistas de sistemas y otros son muy bien remunerados por las empresas que se ubican en este estado. Su constante interés en la tecnología y la medicina han hecho que la demanda de profesionales de estos rubros se incremente día a día.

 

 

 

Por ejemplo, la ciudad de Houston cuenta con las mejores clínicas y los mejores médicos cirujanos en el mundo. Este prestigio hace que la cantidad de usuarios de estos centros aumente constantemente de tal forma que los profesionales en estos rubros son muy requeridos y muy bien remunerados.

OPORTUNIDADES DE TRABAJO EN NUEVA YORK :
El estado de Nueva York es uno de los que ofrece mejores oportunidades de trabajo para residentes profesionales. Conocida mundialmente como la gran manzana, Nueva York es el más grande centro financiero, comercial e industrial de los Estados Unidos.

 

 

La gran demanda de en estos sectores hace que sea uno de los mejores estados para residentes profesionales que deciden trabajar en este estado. Otra de las principales actividades de este estado es la prensa, por lo que los profesionales en comunicaciones como periodistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y demás técnicos tienen buenas ofertas de trabajo.

La industria de la moda y todo lo relacionado a ella también tienen gran demanda de profesionales.

Màs àrticulos relacionados de emigrar :

Estudiar la universidad en Francia
Obtener residencia en Italia
Obtener pasaporte Europeo requisitos
Oportunidades de trabajo en Italia para enfermeras
Oportunidades de trabajo en USA
Permisos para trabajar en USA
Requisitos para emigrar a Canadà legalmente
Requisitos para trabajar en Inglaterra legalmente
Residencia por matrimonio en EEUU
Sueldos de Ingenieros en USA
Trabajar en USA por internet
Vida de emigrante en Australia
Visas y residencia en Australia

Image: jannoon028 / FreeDigitalPhotos.net

Tags : oportunidades de trabajo en USA,empleos en USA,viajar y trabajar en EEUU,trabajar en USA consejos,reclutamiento para trabajar en USA ,trabajar en USA experiencias,trabajar en USA sin experiencia,visas para trabajar en USA,trabajar en USA requisitos,requisitos para trabajar en EEUU legalmente

 

 

 

 

 

 



One Response to "Estados de USA con mejores trabajos para profesionales | Trabajar en EEUU"

  1. Henry Quintero   29/04/2017 at 22:00

    Buenas tardes. me gustaría tener información de que debo hacer para trabajar en Estados Unidos como Técnico Dental. Muchas gracias por la información. Soy de Colombia y tengo mas de 10 años de experiencia.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.