Nuevos estados para Facebook de amor

frases bonitas de amor para estados de facebook,descargar los mejores estados de amor para Facebook

Estados para  facebook de estoy súper enamorada

Hay personas que cuando están enamoradas no tienen ningún tipo de reserva para mantener sus sentimientos en secreto y por el contrario no dejan pasar ninguna ocasión para expresar que están profundamente enamoradas.

En esta sección hemos preparado una selección de frases que puedes publicar como estados de Facebook para que tus contactos sepan que te encuentras súper enamorada. Lee y descarga gratis la frase que sea semejante a lo que quisieras comunicar a través de este medio.

 

 

Poner en mi muro de facebook lo felìz que estoy gracias al amor de mi vida:

:: “Se ha cruzado en mi camino la persona que pensé que solo existía en las novelas, es todo un personaje para mí y me siento profundamente enamorada y correspondida en mis sentimientos”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Es tan bonito cuando tenemos a alguien que se derrite por uno y lo mejor de todo es que yo también siento que soy como un helado que se deshace cada vez que veo a mi amorcito”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

compartir mensajes de amor por facebook,mensajes de amor para facebook para facebook:: “Hasta ahora no puedo decir cómo fue exactamente que me enamoré de mi pareja, solo puedo decir que cada vez que lo veo siento que no puedo detener los latidos de mi corazón que van a mil por hora”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

 

 

 

:: “Desde que te conocí pude visualizar todo mi futuro por delante. Sabía que no me quedaría eternamente esperando una persona como tú y soy felìz de que me ames de verdad”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Confieso que sentía mucho temor de enamorarme por miedo a equivocarme, pero desde que te conocí estuve dispuesta a arriesgarme y veo que hice bien en fijarme en ti”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Cuando me levanto cada mañana, el primer pensamiento que pasa por mi mente es llamarte para saber si no eres un sueño y estar segura que nuestro amor es una bella realidad”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Desde que llegaste a mi vida, mi búsqueda de un gran amor llegó a su fin porque en ti encontré a mi otra mitad, eres mi todo y deseo amarte con toda mi alma para que nunca busques otro amor que no sea yo”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

 :: “Cuando menos imaginaba volviste a despertar en mi la ilusión por el amor. Confío en que lo nuestro será una relación amorosa que durará eternamente porque llegó el momento que sea muy felìz a tu lado”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Siento que contigo el destino me ha dado la posibilidad de ilusionarme con un gran amor como los que existen en las telenovelas. Fue tan bonito la forma como nos conocimos y amamos. Quisiera contarle a todo el mundo lo enamorada que me encuentro de ti”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Cuando veo a mi amorcito, siento que se me eriza la piel, mi corazón late mucho más rápido y deseo con fervor caer rendida en sus brazos”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Cuando estamos juntos me parece como si todos los colores que nos rodean fueran más vistosos y la vida la veo mucho más hermosa a tu lado”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

 

 

 

:: “Valió esperar tantos años para rehacer mi vida amorosa. Tal vez no seas tan bello como un príncipe azul, pero soy felìz teniéndote a mi lado porque tienes cada detalle conmigo para que sea muy dichosa a tu lado”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “No encuentro las suficientes palabras para decirte lo que mi corazón siente por ti porque cuando estás frente a mis ojos me quedo muda de la emoción”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “No me pregunten como fue que me enamoré si había decidido cerrar las puertas de mi corazón, simplemente les puedo decir que nunca digan de esta agua he de beber”.
Categoria : Estados de amor para Facebook

:: “Después de tantos años he vuelto a sentir mariposas dentro de mi estómago y no me importa si me veo ridícula cuando estoy con mi amor”
Categoria : Estados de amor para Facebook

Esperamos que algunas de estas frases hayan sido de tu agrado para que actualices tu estado de Facebook.

Pensamientos pra mi muro de Facebook  estoy enamorada

Ahora, queramos o no, estamos conectados en todo momento, a todos y a todos, y gracias al internet y su cuasi omnipresencia. Es increíble lo rápido que han avanzado las conexiones en los últimos años y cómo ahora, a solo un par de clics de distancia, tenemos toda la información con la que podríamos soñar y más.

Esta accesibilidad nos permite estar más cerca de nuestros seres queridos y no podemos dejar de aprovechar esta posibilidad para compartir con ellos noticias importantes para nosotros y permitirles saber qué es de nuestras vidas. Uno de los acontecimientos más lindos en la vida de alguien, es cuando está enamorado y empieza una relación con alguien especial a quien quiere mucho.

Dicen que las alegrías son más grandes cuando se comparten, por lo que te invitamos a decirle al mundo entero, a través de tu Facebook, que estás enamorado y que has encontrado a alguien que te hace ver el mundo en color de rosa. Revisa nuestros ejemplos de frase y comparte la que más te guste; recuerda que no tienen costo alguno, así que no tendrás de qué preocuparte.

Bonitos mensajes para mi postear en facebook de estoy enamorada:

:: “Amiguitos lindos, no saben lo felìz que estoy en estos momentos porque he tenido la oportunidad de encontrar lo que andaba buscando desde hace mucho. Finalmente quedaron atrás los noviazgos infantiles, porque he encontrado al hombre de mis sueños y no tenemos más que felicidad absoluta. Les mando un beso enorme”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

:: “Cuando nos enamoramos, estamos apostando, porque nadie sabe cuál será el resultado. En mi experiencia más reciente, creo que definitivamente me he ganado el premio mayor y algo que me hace muy felìz es compartirlo con todos ustedes, mis amigos del alma. Espero que estén felices por mí y, descuiden, que no dejaré de ir a las fiestas, solo que ahora estaré bien acompañada”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

descargar frases bonitas de amor para facebook,descargar frases de amor para facebook:: “Te encontré en un mar de gente, contra todas las probabilidades y ahora estamos juntos, viviendo una historia de amor de cuento. ¡Qué felìz que me siento! Quiero que todos se enteren y disfruten conmigo de mi felicidad y el amor tan grande que estoy experimentando”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

 

 

 

:: “La alegría brota por mis poros, porque amo y soy amada, soñamos juntos y caminamos de la mano, como niños viviendo el primer amor. Quiero que las cosas negativas queden atrás, porque ahora sólo tengo planes emocionantes para el porvenir”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

:: “Dicen que lo que vivimos antes no debe definir nuestro presente y mucho menos nuestro futuro; no podría estar más de acuerdo, porque ahora estoy, finalmente, viviendo un amor increíble, que me entiende, se preocupa por mí y con quien comparto las cosas más lindas de la vida”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

:: “Estoy felìz, amando como nunca antes y quiero gritarlo a los cuatro vientos, porque felicidades como esta crecen cuando se comparten con la gente querida. Gracias a todos por su apoyo en mi nueva relación, no saben todo lo que significa para mí”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

:: “Queridos colegas, me llena de orgullo compartir con ustedes una noticia que me ha alegrado desde la punta de los pies hasta el pelo. Estoy enamorado, esta vez de verdad y para siempre. Sin nada más que decir por el momento, me despido con un fuerte abrazo”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

:: “Nuevamente me enamoré y no podría estar más felìz, porque la pasión que nos envuelve es como ninguna otra que haya conocido antes. Qué increíble es amar y sentir que uno es correspondido como debe de ser. Mi alegría es eterna, amigos, y quería que todos los supieran”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

:: “Finalmente entregué mi corazón a alguien nuevo, una persona que me respeta, que confía en mí y que se entrega a diario para que esta relación marche viento en popa. La felicidad corre por mis venas, porque su amor ha reemplazado la sangre que solía recorrerlas”.
Categoria : Textos de amor para muro de Facebook

Sabemos a ciencia cierta que estas frases harán muy felices a todas las personas que te quieren, porque sabrán lo felìz y contento que estás con tu nuevo amor. Esperamos que te vaya de maravilla.

Originales estados de amor para postear en Facebook 

Dicen que no hay nada más bonito en el mundo que amar y ser correspondido. Todos en el mundo hemos nacido para sentir amor por alguien y no importa dónde nos encontremos ahora, en algún lugar del mundo se encuentra nuestra alma gemela.

Lo que hace al amor tan maravilloso es que es un sentimiento que nace del corazón y es una fuerza que nos da energía para luchar contra todo en este mundo. En nuestro paso por la vida tendremos mil y un historias de amor pero en algún momento conoceremos el amor verdadero y desearemos estar al lado de esa persona especial por el resto de nuestras vidas.

Gracias a las redes sociales como Facebook, las parejas de enamorados se pueden enviar mensajes, frases o escribir en su estado actual lo que siente por su pareja. ¿Quieres escribir en tu barra de estado unas palabras de amor para tu pareja? Lee el siguiente artículo que aquí te mostramos algunos originales estados de amor para Facebook. De seguro que a tu pareja le encantaran.

Descargar bonitas frases de amor para el muro de Facebook :

– “Besarte apasionadamente es como tocar la luna y el sol con una sola mano, es como sentir que un ángel me lleva al paraíso, te amo mi amor”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Ayer te toque las manos y ya no me las quiero lavar nunca más, estar contigo es algo que tan hermoso, nunca lo hubiera imaginado así”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

buscar frases de amor para facebook,descargar mensajes bonitos de amor para facebook– “Sé que todos mis amigos leerán este mensaje y no creerán lo que he escrito pero debo de reconocerlo, eres el amor de mi vida, eres y serás la dueña de mi corazón”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Prometo que si por ti debo de morir, lo hare con gusto y con una sonrisa en los labios porque eres la razón de mi existir”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Sé que eres la dueña de mi corazón, cada vez que cierro los ojos veo tu rostro en mi mente, cada vez que pronuncio tu nombre se me quiebra la voz, eres el amor que siempre soñé”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Eres el chico más lindo del mundo, me siento muy afortunada porque te fijaste en mi, desde el día que nos besamos por primera vez supe que eras el indicado, aquel que siempre espero mi corazón , mi amor por ti es inmenso….”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Me desconcentro cada vez que escucho tu voz, y siento que tu alma y la mía están conectadas de alguna forma porque puedo sentir cuando estas feliz, triste y cuando piensas en mi, nunca pensé amar a alguien como te amo a ti , tu eres y seras el amor de mi vida por siempre..”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “La alegría desborda de mi corazón, cada minuto de mi vida parece un sueño del que no quiero despertar , amor mio te extraño cada minuto de mi vida…”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Amor mio no tienes idea de cómo te amo, solo te puedo decir que hay momentos en que no sé ni donde estoy por estar pensando en ti”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

– “Seguiré amándote como te amo ahora por el resto de mis días , amor mio …tu eres la persona que siempre busquè y que al fin encontrè…”
Categoria : Frases de amor para muro de Facebook

descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebookEsperamos que estos originales estados de amor para Facebook te hayan gustado. Decirle al mundo que estamos enamorados es una muestra del gran amor que sentimos por nuestras parejas. Te deseamos suerte en tu vida amorosa.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y estados de amor para facebook :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “ AKARAKINGDOMS“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de amor para facebook para enviar,mensajes bonitos de amor para facebook,descargar frases bonitas de amor para facebook,descargar mensajes de amor para facebook,frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook,frases de amor para facebook,buscar frases de amor para facebook,descargar mensajes bonitos de amor para facebook,mensajes de texto de amor para facebook,palabras de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales estados de amor para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Nuevos estados para Facebook de amor"

  1. Emy de calzada   13/03/2013 at 16:24

    me encantan mucho todos los estados…

  2. nico   19/10/2011 at 19:43

    Maldita vagancia sal de este cuerpo estudioso y trabajador

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.