Los mas tristes estados para tuenti

entradas tristes para Tuenti,buscar frases tristes para Tuenti,enviar mensajes tristes para Tuenti, mensajes tristes para Tuenti,pensamientos tristes para Tuenti, post tristes para Tuenti,textos tristes para TuentiOriginales entradas de tristeza para Tuenti :

Tu cuenta de tuenti te permite mostrarte como eres, refleja parte de tu personalidad y que es lo que estas pensando. Las redes sociales como tuenti son usadas por las personas para comunicarse entre sí y estar enterados de lo que les sucede.

Si tuviste un día excelente o te paso algo increíble, publícalo en tu tuenti y comparte esta alegría con los que te aman. ¿Y si pasa todo lo contrario? Te recomendamos lo mismo. Publica tus sentimientos aunque estos sean de tristeza, hazlo y te ayudara a dejar la tristeza de lado y a encontrar consuelo en las personas que te aman de verdad. En este artículo te mostraremos algunos estados tristes para Tuenti. Después de publicar uno de estos mensajes, la tristeza que hay en ti irá desapareciendo.


Ejemplos gratis de entradas tristes para publicar en Tuenti :

– “Un día sentí que caminaba en el medio de un jardín y de repente caí a un abismo oscuro, aun no logro salir de ahí”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Alguien apago la alegría que había en mi, esperare a que el tiempo me ayude a olvidar”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Darse cuenta que el amor no dura para siempre te deja una herida en el alma”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Tristeza al subir al avión y saber que no volveré a ver a los seres que amo por un buen tiempo”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Triste de saber que en este mundo muchas personas mueren en tu intento por ser felices”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Una lagrima cae por mi rostro cuando al recordar la despedida de una amiga entrañable”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

 

– “La tristeza de saber que no eres correspondido se incrementa cuando ves que esa persona encontró al amor de su vida”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti


– “Días muy tristes, cuando se muere tu mascota, rompes con tu primer amor y alguien de tu familia se va para siempre”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Mi tristeza no es por tu infidelidad, mi tristeza es porque fui muy tonta para creer que solo yo era la única en tu vida”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Es uno de esos días en que no quiero salir de mi habitación, un día en que quiero que el silencio y la soledad acompañen a mi tristeza”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Saber que las cosas no volverán a ser las mismas con mi pareja me deja tan triste que no se si podre volver a sonreír otra vez”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Siento tristeza por aquellos que ya perdieron la esperanza de encontrar el amor”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Mi vida es triste porque tú no estás mas aquí conmigo, cada día que pasa siento que no aguanto más sin ti, te necesito, quiero verte y escuchar tu voz”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “Sera que la única cosa en el mundo que me hacia feliz era tu amor porque ahora que se termino mi vida es triste y no sé hasta cuando estaré así”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

– “No volveré a confiar en nadie, pensé que tenía amigos pero me he dado cuenta que estoy solo en este mundo”
Categoria :Entradas tristes para Tuenti

Esperamos que estos estados tristes para tuenti hayan sido de tu agrado. Recuerda, todos tenemos días tristes, pero hablar sobre ellos nos puede ayudar a superar esos duros momentos.

Envia tus originales mensajes,textos,pensamientos,post,entradas tristes para Tuenti,y serà publicado otros internautas como tù, te lo agradeceran .

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags :entradas tristes para Tuenti,buscar frases tristes para Tuenti,enviar mensajes tristes para Tuenti, mensajes tristes para Tuenti,pensamientos tristes para Tuenti, post tristes para Tuenti,textos tristes para Tuenti

 

5 Responses to "Los mas tristes estados para tuenti"

  1. Morena   23/03/2015 at 22:40

    De repente te das cuenta de que estas solo que todo ha cambiado a tu alrededor sim embargo ves como los demas sigues como si nada pasa, que tus amigos te dan la esplada y aprenderas que en la vida nada es eterno , cierras los ojos muy fuerte deseando que todo eso fuese solo y unicamente un sueño y cuando abres los ojos poco a poco te das cuenta de que no es un sueño sino la realidad de tu vida y entonces te das cuenta que no te queda otra que ser fuerte y luchar por tu felicidad porque si no lo haces nadie lo hara por ti y acuerdate como dicen que dios aprieta pero no ahoga pero yo siento que me esta quitando la vida poco a poco y con un sufrimiento muy doloroso.

  2. Vanessa   26/05/2013 at 08:50

    Pues quisiera que me ayuden mi vida es algo horrible quisiera escapar ayúdenme denme consejos plis tu pagina me ayuda con las frases y tus consejos que podre hacer estoy super confundida por que un chavo queme gusta no es lo mismo hablar con el persona que por facebook & aparte mi papa me dice que no me quiere siento que estoy sola que nadie me quiere me ayudas porfavor

  3. yoymimundo   29/01/2013 at 18:44

    yo ? llorar x ti ? ja chaval que el rimel esta muy caro

  4. anonimus   11/03/2012 at 14:07

    Estas frases son buenas pero el problema es que esta es una pagina de entradas para tuenti no para estados de tuenti por eso escribo este comentario intento que lo arreglen porque me encanta esa página para los estados pero pongan también entradas. Gracias.

  5. evelyn   05/03/2012 at 23:03

    al lerlos recorde a mi ex =(

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.