Actualizado el 13/08/2023

plantilla de carta de fin de relacion, ejemplo de carta de fin de relacionCarta para terminar la relación con mi novia

Iniciar una relación de pareja nos hace sentir muy felices, pero cuando la relación ya no puede continuar y decidimos ponerle punto final da mucha tristeza. Si sientes que las cosas con tu novia no son iguales y que la has dejado que querer lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad para evitar más problemas.

Si no puedes soportar decírselo en persona, hay otras maneras de hacerlo. Por ejemplo puedes escribirle una carta donde le expliques los motivos que te llevaron a decidir la ruptura de la relación y de esa manera evitas mirarla a los ojos para no causarle más dolor. En este artículo te dejamos dos ejemplos de cartas para terminar con mi enamorada.

Ejemplo n° 1 de carta para terminar con mi novia:

De: Alejandro
Para: Isabel

Hola Isabel, debo comunicarte algo muy difícil y por eso decido hacerlo a través de la presente.

Al principio de nuestra relación las cosas fueron muy lindas, había mucho amor y disfrutábamos cada día estando juntos, pero a medida que fueron pasando los meses empecé a sentir diferente todo.

Tenemos muchas obligaciones personales que atender en nuestro día a día que nos demandan mucho tiempo.

Últimamente hemos hecho el esfuerzo para vernos y tratar de remediar las cosas pero no hemos obtenido resultados. Es triste que nuestra relación hayan llegado a este punto pero ya no se puede hacer nada. El amor que una vez sentí se acabó.

No intentemos ver quién tiene mayor culpa, simplemente aceptemos que esto llegó a su fin. Tomar esta decisión no fue fácil para mí, y sé que te dolerá pero es mejor que no nos sigamos haciendo daño.

Siempre te voy a recordar con cariño.

Que todo te vaya bien,

Alejandro

Ejemplo n° 2 de carta para terminar con mi novia:

De: Eduardo
Para: Natalia

Querida Natalia, te envío la presente porque hay algo que deseo que sepas.

Nuestra relación tuvo un bonito inicio, nos conocíamos años antes de ser enamorados y empezamos esta historia de amor pues entre tú y yo empezó a haber algo más que cariño. Los mejores recuerdos que tengo son contigo y me apena pensar que sólo formarán parte del pasado.

Me cuesta mucho decirte esto pero lo nuestro no puede seguir. Natalia, eres una mujer linda y te aprecio pero la magia que existía se acabó, intenté hablar contigo al respecto pero nunca lo hice pues sentía temor de hacerte más daño. Nos llevamos bien pero no es suficiente, ya no hay pasión entre los dos.

Hubiera querido que nunca llegue este momento, pero los sentimientos cambian y no podemos controlar lo que nos dicta nuestro corazón.

Ahora es mejor que cada uno continúe con su camino y no sigamos atrapados en una relación que no tiene futuro. No pienses que ha sido fácil para mí.

Espero que todo pueda irte muy bien y encuentres el amor en alguien que te sepa valorar. Quisiera pedirte que seamos amigos pero si no quieres no me molestaré.

Cuídate Natalia y ojalá puedas entenderme.

Estos ejemplos de cartas para terminar con mi novia te ayudarán a tener una idea de cómo redactar una carta para ponerle fin a tu relación.

Image courtesy of «smarnad»/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para terminar con mi novia, buen ejemplo de una carta para terminar con mi novia, carta para terminar con mi novia, como redactar una carta para terminar con mi novia, consejos gratis para redactar una carta para terminar con mi novia

Scroll al inicio