Excelentes Cartas De Navidad De Empresas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Cartas De Navidad De Empresas :

 

 

redaccion de carta navideña de una empresa, tips gratis para redactar una carta navideña de una empresa, tips para redactar una carta navideña de una empresaLas Mejores Cartas De Navidad Para Empresas

Las compañías comerciales saben lo importante que es tener estrategias que mejoren las relaciones entre sus empleados y usuarios. Por ejemplo en las fiestas navideñas algunas tiendas comerciales dan descuentos para algunos productos y adornan sus instalaciones con imágenes alusivas a la Navidad. De esta forma motivan a sus trabajadores y consumidores a que puedan llenarse de la magia del espíritu navideño.

No obstante, éstas no se limitan únicamente a lo que una empresa pueda hacer para celebrar la Navidad. Un mensaje dedicado a sus empleados y clientes es una forma eficaz de mejorar las relaciones que se tienen con la empresa además de expresar los mejores deseos. Te presentaremos un par de plantillas de mensajes comerciales para que lo puedan usar en Navidad.

 

 

Modelo n° 1 de carta comercial por navidad:

Centro comercial Cielo Azul

Av. las Gardenias n° 353
Telf. 954782665 -8412589611
cieloazul@ccomercial.net
www.cieloazulcco.net

Estimados Srs.

A través de la presente, el centro comercial cielo azul le brinda un caluroso saludo a todo el equipo que trabaja en esta institución por las fiestas navideñas. Sabemos que la fiesta navideña y la fiesta por Año Nuevo son los festejos más deseados por parte de nuestros clientes y también de nuestros trabajadores, pues es un momento maravilloso en que podemos compartir y unirnos más para disfrutar del amor de nuestros amigos y familiares.

En esta fiesta navideña hemos trabajado al máximo para brindarles a nuestros usuarios la mejor calidad de productos y el mejor servicio, pues sabemos que ustedes son lo más importante. Deseamos que tengan una maravillosa Nochebuena al lado del niño Jesús y que él les pueda siempre brindar amor en sus corazones y que pueda brindar paz a todas las personas en la tierra.

Reiteramos nuestros mejores deseos a todos nuestros usuarios y felicitamos a nuestros trabajadores por la maravillosa labor realizada en estas fiestas de fin de año.
Amor y dicha para todos, feliz Navidad.

 

 

Atentamente.

Centro comercial cielo azul.

Modelo n° 2 de carta comercial por navidad:

Constructora HA S.A
Av. San Diego n° 279
Telf. 695485625- 735168892
Constructoraha&j@administracion.ec
www.Constructorha&j.ec

Estimados señores:

La compañía Constructora HA se hace presente a través de sus saludos en esta fiesta de Navidad hacia sus trabajadores y también hacia sus usuarios. Es una maravillosa etapa del año que es la Navidad no podíamos pasar por alto la labor de nuestros trabajadores, cuyo profesionalismo y perseverancia han hecho posible que podamos brindar un maravilloso servicio a nuestros clientes quienes nos agradecen con su preferencia y nos han convertido en una empresa líder en el rubro.

En esta ocasión nos comunicamos con ustedes para desearles que tengan una maravillosa Nochebuena en compañía de su familia y amigos y que puedan tener un maravilloso momento rodeado de las personas a quienes aprecian, lo más vital en esta fecha es poder tener amor para las personas que nos alegran el día.

Nuestro objetivo es siempre mantenerlos comunicados con sus familiares y deseamos que en esta Navidad puedan comunicarse con todas las personas que alegran su vida. Navidad es símbolo de amor de paz y unión y es nuestro deseo hacia ustedes, que el niño Jesús llene de bendiciones sus hogares y los proteja de todo lo malo.

Cordialmente nos despedimos reiterando nuestros saludos por Navidad y un dichoso Año Nuevo.

Con cariño
Constructora HA S.A.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta navideña de una empresa, buen ejemplo de una carta navideña de una empresa, carta navideña de una empresa, como redactar una carta navideña de una empresa, consejos gratis para redactar una carta navideña de una empresa, consejos para redactar una carta navideña de una empresa, ejemplo gratis de una carta navideña de una empresa, redaccion de carta navideña de una empresa, tips gratis para redactar una carta navideña de una empresa, tips para redactar una carta navideña de una empresa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb