Excelentes Ejemplos De Carta De Un Papá Para Su Hija Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Ejemplos De Carta De Un Papá Para Su Hija Quinceañera :

 

 

carta de cumpleaños, modelos de carta de cumpleaños, ejemplos de cartas de cumpleañosLos mejores ejemplos de carta de un papá para su hija quinceañera

Cumplir 15 años es uno de los días más importantes en la vida de cualquier adolescente. Ellas esperar con emoción este cumpleaños pues sabrán que sus familiares y amigos estarán acompañándolas en su fiesta. Pero no sólo por ese motivo se sienten contentas.

También esperan con mucha ilusión ese día porque recibirá muestras de afecto de sus familiares. Si eres papá y tu hija va a cumplir 15 años y deseas expresarle todo el amor que le tienes entonces escríbele una carta. En este artículo te dejamos dos ejemplos de cartas de un papá para su hija quinceañera. Exprésale tus mejores deseos por escritos y ella siempre guardará esta carta con mucho amor.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta de un papá para quinceañera:

Mi amada hija, hoy estás cumpliendo 15 primaveras y decidí escribirte la presente porque hay muchas cosas que quisiera decirte. Soy tu papá y para mí no hay mayor felicidad que la que tú medas.

Aún recuerdo la primera vez que te tuve entre mis brazos, eras tan pequeña y delicada que te robaste mi corazón. Han pasado los años y has crecido pero yo siempre te consideraré la niña de mi corazón.

Estoy feliz porque este día especial, nunca creí que llegara tan pronto, el tiempo pasa rápido mi princesa por eso quiero aprovechar cada momento que tengo contigo para decirte cuánto te quiero.

Eres la más grande bendición que nos dio el Señor. Tu mamá y yo te amamos y si te aconsejamos es porque queremos tu bien, queremos verte feliz y siempre sonriente.

Eres la alegría de nuestra vida y de nuestro hogar. Ya eres toda una mujer, y a pesar de tu corta edad eres muy madura y responsable.

Te deseo lo mejor hijita linda, que Dios siempre ilumine tu camino y te guie. Nosotros siempre estaremos contigo.

 

 

Muchas felicidades por tus 15 añitos princesa.

Ejemplo n° 2 de carta de un papá para quinceañera:

Hija linda, debes estar preguntándote porque te escribí esta carta. Pero al terminar de leerla comprenderás el porqué.

Faltan pocos días para uno de los días más esperados por todos nosotros, vas a celebrar tus quince años de vida y al igual que tú yo también me siento muy emocionado.

Quiero recordarte hijita que desde que llegaste a mi vida, me cambiaste por completo, cuando te vi por primera vez sentí tanta felicidad como nunca antes.

Te amo mi pequeña y me da nostalgia porque te veo crecer tan rápido, pero estoy muy contento porque eres una hija excepcional. Eres la bendición más grande que el cielo me envió. Siempre vas a ser el ángel que me inspira a ser mejor.

Contigo aprendí que esta experiencia maravillosa de la paternidad es una de las alegrías más grandes de la vida. Gracias por existir, gracias por llenarme de orgullo con cada uno de tus triunfos.

Hoy te presentaré en tu fiesta como una mujer, pero sabes que conmigo siempre vas a contar.

Muchas felicidades mi amor, espero que te diviertas y que la alegría siempre permanezca en tu vida.

Feliz cumpleaños.

Deseamos que estos ejemplos de cartas de un papá para su hija quinceañera hayan sido de tu agrado. Tu hija estará muy contenta por haber recibido ese detalle de ti.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una hija quinceañera, buen ejemplo de una carta para una hija quinceañera, carta para una hija quinceañera, como redactar una carta para una hija quinceañera, consejos gratis para redactar una carta para una hija quinceañera, consejos para redactar una carta para una hija quinceañera, ejemplo gratis de una carta para una quinceañera, redaccion de carta para una hija quinceañera, tips gratis para redactar una carta para una hija quinceañera, tips para redactar una carta para una hija quinceañera

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb