Modelos de Carta Para Felicitar A Un Empleado Por Sus Logros | Formato de carta

modelo de carta de felicitacion, plantillas de cartas de felicitacion, trabajoCarta para felicitar a un empleado por logros destacados

Vivimos tiempos modernos en los cuales muchos conceptos que se manejaron a lo largo de décadas han ido desapareciendo pero aún hay empresas que conservan, de manera arcaica, algunos preceptos antiguos que resultan obsoletos en la actualidad y uno de ellos es la manera en la cual se trata al trabajador y la imagen que éste tiene de sus superiores.

Es incorrecto pensar que ser jefe es únicamente dar órdenes y esperar que éstas sean ejecutadas a la perfección, el jefe moderno es un líder y tiene la capacidad de conducir a su equipo de trabajo a la consecución de metas y objetivos y también es capaz de motivar a sus empleados.

 

 

El concepto de empleado solía ser como el de un robot o una máquina que sólo debía producir pero en la actualidad se sabe que uno de los recursos más importantes de la empresa son sus empleados y que si éstos encuentran una buena motivación y un excelente ambiente de trabajo, producirán más y se sentirán a gusto.

Una buena motivación no es simplemente una remuneración o una bonificación económica, también puede ser el reconocimiento y el agradecimiento y no hay mejor oportunidad para expresarlos que cuando el empleado ha cumplido con las metas propuestas y ha destacado en su labor. En esta sección te traemos dos modelos de misiva para felicitar a tus empleados por sus logros alcanzados.

Modelo de carta para felicitar a un empleado por sus logros 1 :

Ciudad y fecha

Señor
(Nombre del empleado)
(Área que en la cual labora)

 

 

 

Asunto: felicitaciones por logros destacados

Apreciado señor (nombre del empleado)

A nombre de la compañía queremos extenderle nuestras más sinceras felicitaciones por haber cumplido con las metas propuestas en el área de servicio técnico de la compañía. Queremos agradecerle por su incansable labor y su gran dedicación en los mantenimientos y reparaciones que han estado su cargo.

Nos sentimos complacidos de poder contar con un empleado como usted que ha destacado dentro de su área y que es un ejemplo continuo para todos sus compañeros. La manera en la cual usted ejecuta su trabajo es ejemplar y por eso queremos extenderle este pequeño reconocimiento.

Es nuestro deseo que puede usted continuar brindando sus excelentes servicios en nuestra compañía por mucho más tiempo.

Muchas felicitaciones,

Atentamente,

(Nombre del Gerente o encargado)

 

 

 

 

 

 

Modelo de carta para felicitar a un empleado por sus logros 2 :

Ciudad y fecha

Señor
(NOMBRE DEL EMPLEADO)
(Área que en la cual labora)

Asunto: Reconocimiento al empleado del mes.

Reciba un cordial saludo:

A mi nombre y a nombre de toda la empresa quiero extenderle un reconocimiento por el trabajo realizado por usted en la promoción de la última campaña del día de la madre la cual fue un completo éxito gracias a su labor y la de todos sus compañeros.

 

 

Queremos brindarle una felicitación muy especial ya que usted destacó dentro de su área al alcanzar el más alto volumen de ventas y por eso hemos decidido otorgarle el reconocimiento como empleado del mes con la correspondiente bonificación que esto conlleva.

Usted es un ejemplo a seguir para todos sus compañeros y deseamos que todos puedan esforzarse para recibir este alto reconocimiento, fruto de una delicada labor y del empeño y la tenacidad de un excelente empleado.

Nos llena de orgullo contar con un gran equipo de trabajo y saber que siempre podemos contar con personas como usted que hacen posible que las metas planteadas sean alcanzadas lo cual nos convierte en una de las empresas más destacadas dentro del sector.

Muchas felicitaciones.

Atentamente,

(Nombre del jefe de personal)

El reconocimiento a los empleados que destacan es de vital importancia para retribuirles por su dedicación, esfuerzo y buenos resultados. Un empleado feliz y motivado es el recurso más importante de una empresa y la clave del éxito. No olvides que nuestra página encontrará más artículos que serán de su interés, así que visitamos en una próxima oportunidad.

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Carta de presentaciòn para Secretaria
Carta patronal para pedir visa de turismo
Ejemplos de cartas para pedir trabajo
Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales
Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales
Frases para poner en mi hoja de vida
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta de presentaciòn de negocio
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta poder para descargar
Modelos de carta de cobranza
Plantilla de carta de memorando laboral
Plantilla de carta de presentaciòn de servicios
Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para felicitar a un empleado por sus logros, buen ejemplo de una carta para felicitar a un empleado por sus logros, excelente ejemplo de una carta para felicitar a un empleado por sus logros, como redactar una carta para felicitar a un empleado por sus logros



One Response to "Modelos de Carta Para Felicitar A Un Empleado Por Sus Logros | Formato de carta"

  1. Saul.7   06/06/2017 at 17:08

    Muy buen aporte. Gracias! 😀

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.