Excelentes Ejemplos De Carta Para Mi Abuelo Por El Día Del Padre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Ejemplos De Carta Para Mi Abuelo Por El Día Del Padre :

 

 

carta por el día del padre, día del padre, feliz dia del padreIncreíbles cartas para mi abuelo por el día del padre

Si tienes la fortuna de tener a tu abuelo contigo te habrás podido dar cuenta de que su amor y su cariño son como los de un padre. Por eso en este día del padre también debes enviarle un saludo y felicitación y decirle todo lo que sientes por él.

Por supuesto que la mejor forma de hacerlo es a través de una visita personal, pero en muchas ocasiones hay impedimentos como lo son la falta de tiempo o las largas distancias físicas que les separan, en caso de que tú te encuentres en esta situación, te recomendamos que le envíes una nota a tu abuelo para felicitarle por el día del padre.

 

 

En esta sección te traemos dos ejemplos de notas que puedes personalizar para enviárselas a tu abuelo.

Ejemplo 1 de carta para mi abuelo por el dia del padre:

De: Diego
Para: mi abuelito

Mi querido y apreciado abuelito, sé que me encuentro muy lejos de todos ustedes pero no pienses que por eso no los recuerdo, te escribo esta nota para decirte lo mucho que te aprecio.

Los momentos que hemos pasado juntos no los podré olvidar nunca y es porque han sido muy especiales. Aún puedo recordar cuando era un niño que jugabas conmigo y me relatabas muchos cuentos e historias.

Cuando era mi cumpleaños y cuando venía la Navidad siempre llegabas con una gran sonrisa y un regalo que me hacía saltar de alegría. Gracias por esos días tan increíbles y déjame decirte que siempre ha sabido ganarte mi afecto y cariño. Tú eres como mi segundo padre.

Mis padres y yo hemos tenido una gran bendición al contar contigo en nuestras vidas y hoy es el día del padre envío mis felicitaciones y mis mejores deseos.

 

 

Deseo que este día lo puedas disfrutar junto a la familia. Por favor danos muchos más años de alegrías.

Ejemplo 2 de carta para mi abuelo por el dia del padre:

De: Ana

Para: mi querido abuelito

Abuelito de mi corazón. Esta nota es para ti y es muy especial por ser el día del padre. Quiero que sepas que a pesar de que no me es posible estar allá contigo, hay mucho que quiero compartir y decirte.

Siempre ha sido un abuelo muy ejemplar, en cada instante de mi vida has estado presente y me has dado tus ánimos y consuelo.

También he atesorado en mi corazón todos aquellos consejos que me has dado y he podido entender que la sabiduría de los años vive en ti.

Pudo recordarte en los momentos más importantes en mi vida, como en mi niñez, en mi quinceañero y por supuesto en mi boda. Tus siempre has sabido mostrarme tu aprecio y gran amor por mí y mis hermanos.

Hoy en el día del padre quiero darte las gracias por todas sus enseñanzas y quiero que sepas que yo siempre estaré pendiente de ti y que ayudar en todo lo que necesites.

A pesar de que en este día la distancia nos separa te puedo sentir cerca de mi corazón. Por eso te deseo un muy feliz día del padre.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, buen ejemplo de una carta por el día del padre para mi abuelo, bello ejemplo de una carta por el día del padre para mi abuelo, como redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, consejos gratis para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, consejos para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, ejemplo gratis de una carta por el día del padre para mi abuelo, redaccion de carta por el día del padre para mi abuelo, tips gratis para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo, tips para redactar una carta por el día del padre para mi abuelo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb