Buscar Bonita Carta Para Mi Abuelo Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre

carta por el día del Padre, día del Padre, feliz dia del Padre Cartas por el día del Padre para mi abuelito

Saludar a Papá en su día es una tarea infaltable pero hay otro miembro de nuestra familia a quien siempre vamos a felicitar en dicha fecha con el mismo entusiasmo: nos referimos a nuestros abuelos.

Todo lo que nuestros Padres aprendieron de ellos fue lo que nos sirvió de ejemplo y motivación además son quienes más nos consienten y siempre están al tanto de nuestras necesidades para tenderlos la mano con la misma dedicación.

Probablemente eres el consentido de ellos y deseas hacerle llegar un saludo especial, por ello te invitamos a dedicarle alguno de los modelos de carta que te presentamos a continuación pues estamos seguros que ellos los disfrutarán.

 

 

Modelo de carta N°1

Para mi querido abuelito Raúl:

Los años pasan tan rápido que me parece que fue ayer cuando corría por los pasillos de tu casa en busca del dulce que siempre me prometías dar. Yo era tan solo un niño que veía en ti a mi compañero ideal de juegos pues con tan solo verme revivían tus energías y me acompañabas a ser un pirata, un astronauta, un poderoso rey o todo lo que mi mente podía imaginar. Tu cariño sincero me educó con la misma virtud con la que creció mi Papá y agradezco que en cada uno de mis momentos especiales estuvieras a mi lado porque eso me demostraba tu amor y apoyo incondicional.

Tal vez esté lejos de casa para empezar mi propia historia peor no he olvidado lo Felìz que fui a tu lado ni el gran cariño que siento por ti. Por eso a pesar de la distancia te escribo esta carta para que veas cuanto me preocupo por el hombre que guió mis pasos y me hizo muy Felìz.

 

 

 

Dios te bendiga con muchos años más de vida, abuelito. Prometo que pronto volveré al hogar que tantos buenos recuerdos me dejó.

¡Felìz día de Padre, abuelo de mi corazón!

Con cariño,

Octaviotextos para el dia del Padre,dedicatorias para el dia del PadreModelo de carta N°2

De: Carolina
Para: Mi adorado abuelo

¡Felìz día del Padre, abuelito! No creas que de ti me he de olvidar. Sé que ya no te visito tan seguido pero ni por un segundo te alejo de mi mente ya que para mí sigues siendo alguien muy especial.

Me encantaría estar con ustedes, sentados en esa gran mesa que alguna vez compartí. Aún recuerdo que por pequeña que fuera siempre me hacías un espacio y eso me ponía muy Felìz. Desde entonces eras quien más me engreías y aprovechabas cualquier oportunidad para estar junto a mí; en esos momentos entre risas y juegos eran tus maravillosas historias nos hicimos inseparables y aprendía mucho de ti.

Siempre le pido a Dios que te dé salud y alegría pues eres el pilar de la familia y te queremos con nosotros por muchos años más. Sabes que tu nieta favorita te quiere con toda su alma y muy pronto te visitaré para darte ese gran abrazo pendiente que tanto anhelas.

 

 

 

Te amo, abuelito.

Modelo de carta N°3

Para mi queridísimo abuelo

Este es el primer año que lo paso lejos de la familia y me apena no poderte dar ese gran abrazo que desde niño compartimos en esta fecha tan especial. El día del Padre no es el mismo si no estoy a tu lado pero prometo compensarte tan pronto como me sea posible viajar hasta allá.

Quiero que te diviertas mucho, que te tomes muchas fotos y las compartas conmigo para saber como estas. Yo muero de ansias por volver a tu lado para decirte lo mucho que te quiero y lo importante que siempre serás.

Ahora me despido de ti abuelito y solo te pido un favor: Deseo que sigas manteniendo esa hermosa sonrisa que durante años fue la luz que mis pasos guió y mantiene unida a la familia que con tanto esfuerzo y amor formaste, mi abuelito querendón.

De corazón,

Santiago

buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del PadreEsperamos que estas cartas hayan sido de tu total agrado y puedas compartirlas con esa persona tan especial. Todos los abuelitos estarán muy felices al recibirlas y sentirán que cada palabra es un regalo que atesorarán en sus corazones. ¡Felìz día del Padre a cada uno de ellos!

Bonitas cartas para mi Abuelo por el día del Padre

Si tienes la fortuna de tener a tu Abuelo contigo te habrás podido dar cuenta de que su amor y su cariño son como los de un Padre. Por eso en este día del Padre también debes enviarle un saludo y felicitación y decirle todo lo que sientes por él.

Por supuesto que la mejor forma de hacerlo es a través de una visita personal, pero en muchas ocasiones hay impedimentos como lo son la falta de tiempo o las largas distancias físicas que les separan, en caso de que tú te encuentres en esta situación, te recomendamos que le envíes una nota a tu Abuelo para felicitarle por el día del Padre.

 

 

 

En esta sección te traemos dos ejemplos de notas que puedes personalizar para enviárselas a tu Abuelo.

Modelo de carta para mi Abuelo por el dia del Padre 1 :

De: Diego
Para: mi Abuelito

Mi querido y apreciado Abuelito, sé que me encuentro muy lejos de todos ustedes pero no pienses que por eso no los recuerdo, te escribo esta nota para decirte lo mucho que te aprecio.

Los momentos que hemos pasado juntos no los podré olvidar nunca y es porque han sido muy especiales. Aún puedo recordar cuando era un niño que jugabas conmigo y me relatabas muchos cuentos e historias.

Cuando era mi cumpleaños y cuando venía la Navidad siempre llegabas con una gran sonrisa y un regalo que me hacía saltar de alegría. Gracias por esos días tan increíbles y déjame decirte que siempre ha sabido ganarte mi afecto y cariño. Tú eres como mi segundo Padre.

Mis Padres y yo hemos tenido una gran bendición al contar contigo en nuestras vidas y hoy es el día del Padre envío mis felicitaciones y mis mejores deseos.

Deseo que este día lo puedas disfrutar junto a la familia. Por favor danos muchos más años de alegrías.

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreModelo de carta para mi Abuelo por el dia del Padre 2 :

De: Ana

Para: mi querido Abuelito

Abuelito de mi corazón. Esta nota es para ti y es muy especial por ser el día del Padre. Quiero que sepas que a pesar de que no me es posible estar allá contigo, hay mucho que quiero compartir y decirte.

Siempre ha sido un Abuelo muy ejemplar, en cada instante de mi vida has estado presente y me has dado tus ánimos y consuelo.

También he atesorado en mi corazón todos aquellos consejos que me has dado y he podido entender que la sabiduría de los años vive en ti.

Pudo recordarte en los momentos más importantes en mi vida, como en mi niñez, en mi quinceañero y por supuesto en mi boda. Tus siempre has sabido mostrarme tu aprecio y gran amor por mí y mis hermanos.

Hoy en el día del Padre quiero darte las gracias por todas sus enseñanzas y quiero que sepas que yo siempre estaré pendiente de ti y que ayudar en todo lo que necesites.

A pesar de que en este día la distancia nos separa te puedo sentir cerca de mi corazón. Por eso te deseo un muy feliz día del Padre.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre a mi abuelo :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día del Padre para mi Abuelo, buen ejemplo de una carta por el día del Padre para mi Abuelo, bello ejemplo de una carta por el día del Padre para mi Abuelo, como redactar una carta por el día del Padre para mi Abuelo, consejos gratis para redactar una carta por el día del Padre para mi Abuelo, consejos para redactar una carta por el día del Padre para mi Abuelo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.