Cartas Para Mi Esposo En El Día Del Padre | Mensajes Para Día Del Padre

modelo de carta por el día del Padre, plantillas de cartas por el día del Padre, esposo

Palabras de amor por el día del Padre para mi esposo

Formar una familia es una tarea complicada y para hacerlo es necesario a un compañero de vida, que esté a tu lado y se convierta en un esposo amoroso, a tiempo completo y un Padre entregado.
Ser Papá no es nada fácil, pero son muchos los hombres que desempeñan esa labor con gran acierto y entusiasmo.

 

 

En este día del Padre deseamos que estos saludos, estas palabras de amor por el día del Padre para mi esposo sean las frases perfectas, y así felicitar al hombre de tu vida, tu esposo, en su día.

Recuérdale que nada de lo que él hace pasa desapercibido para ti, y que estás orgullosa de ser su mujer.
Es un gran Padre el hombre que tienes al lado. Disfruta de la familia.

Bajar gratis lindos saludos or el dìa del Padre para mi esposo

::“Feliz día del Padre, amor. Te mereces este y muchos más homenajes, porque un excelente Padre debe ser reconocido. Tú lo eres, cariño, qué duda cabe. Hoy no podría estar más contenta, porque para ti nuestros hijos son importantísimos, y eso me hace sentir orgullosa de mi amor por ti. Te amamos, mi cielo, disfruta de este día del Padre.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Eres guía y maestro para nuestros hijos, amor mío. Te conviertes en su mejor ejemplo y de verdad creo que ellos son muy afortunados de tenerte. Feliz día del Padre, amorcito; por favor, nunca cambies. Sigue siendo el excelente Padre y marido que eres. Así hasta la eternidad. Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

 

 

 

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Unir mi vida a la tuya ha sido la mejor decisión, cielo mío, porque además de un gran esposo estás llegando a ser un gran Padre. Ver cómo lo das todo por nuestros hijos, cómo son la razón de tu vida me hace agradecer a Dios. Eres el amor de mi vida, y soy dichosa. Feliz día del Padre, amor, espero que el día sea de verdad placentero para ti.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Siempre voy a aplaudir tu gran corazón y tu labor como Padre, cariño. Soy testigo de cómo haces todo por los niños; aunque estés cansado u ocupado ellos son lo primero. Sabes que el tiempo que les des es importante en su formación y futuro. Te amo por ser un gran ser humano y un Padre excepcional. Feliz día, mi amor, te lo mereces.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Es un alegría sin igual ver cómo nuestros hijos te esperan con ganas, con emoción y deseos de llenarte de besos. Cuando llegas a casa las risas de los niños y la tuya inundan el hogar. Gracias por darme una hermosa familia, esposo mío. Gracias por ser el Padre que cualquier niño querría tener. Feliz día del Padre; me llenas de alegría y paz.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Le agradezco al Señor por darme un marido y una familia hermosa. Porque sin ti no hubiera construido este hogar, esposo de mi corazón, sin ti el mundo no sería igual. Nuestros hijos son muestra de tanta felicidad. Ojalá este día del Padre podamos estar unidos y contentos como los anteriores, disfrutando del amor familiar. Te amo, mi cielo, feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Cuando nos casamos fui la mujer más feliz del mundo. Cuando tuvimos nuestros hijos la alegría se multiplicó por mil. Criar a nuestros bebés es lo que más le agradezco al Cielo, vida mía. Descubrí en ti a un Padre amoroso, a un hombre que cualquier mujer estaría orgullosa de tener al lado. Feliz día del Padre, mi vida, te mereces este homenaje todos los días. Tu belleza interior es el motor de nuestra familia. Te adoro.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Feliz día del Padre, esposo de mi corazón. Hoy soy yo la mujer más feliz al celebrar a tu lado este día. Tengo la dicha de tener al mejor hombre y Padre del mundo. Tus hijos te adoran, ya lo sabes, y mueren por ti así como yo también lo hago. Que Dios nos siga bendiciendo con tu presencia en nuestras vidas. Felicidades.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

Esperamos que este día del Padre las frases aquí reunidas sean del agrado de todos. Compartan estas palabras de amor por el día del Padre para mi esposo, y que la dicha de estar felices sea extendida a todos los hogares. Disfruten del amor de la familia.

Mensajes de cariño de una mujer a su esposo por el día del Padre

Construir una familia es una labor difícil. Debemos hacer el esfuerzo necesario al lado un compañero de vida, que esté siempre dispuesto a crecer con nosotros. Entonces se convierte en un esposo y en el futuro en un Padre para tus niños.
Ese hombre es el que tienes al lado, amándote, deseándote hacerte feliz y criando juntos a los hijos. Ser Papá no es nada fácil, pero tu esposo desempeña una gran labor.
En este día del Padre deseamos que los siguientes mensajes de cariño de una mujer a su esposo por el día del Padre lleguen al corazón de esos maravillosos hombres.
Recuérdale que estás orgullosa de ser su esposa. Disfruta de la familia y de la unión este domingo tan esperado.
 

 

 

 

 

 

 

Bajar gratis amorosas palabras por el dìa del Padre para mi esposo:

::“Muy feliz día del Padre, cariño. Mereces todo este amor que te damos porque eres un excelente Padre. Hoy no podría estar más contenta, mi cielo, pues para ti nuestros hijos son lo primero y eso me llena de orgullo. Te amaremos por siempre, hombre de mi vida. Disfruta de este día del Padre con verdadero amor y pasión. Te queremos.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Amor, eres guía de nuestra familia, maestro para nuestros hijos. Quien mejor que tú paras ser su mejor amigo y de verdad creo somos muy afortunados de contar contigo. Feliz día del Padre, amor. Y nunca cambies. Sigue siendo el excelente Padre que eres. Que Dios te bendiga y que este día del Padre los ángeles te hagan alabanzas. Te quiero.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Cariño, además de ser un gran esposo estás llegando a ser un Padre fantástico. Ver cómo haces todo por nuestros hijos me emociona. Eres el amor de mi vida y eso me hace muy dichosa. Feliz día del Padre. Espero que todo el día sea de verdad placentero para ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

 

 

::“Siempre voy a aplaudir tu labor como Padre, cariño mío. Soy testigo de cómo haces todo por los niños. Sabes que el tiempo que les das es valioso, y te esfuerzas. Te amo por ser un gran hombre y un Padre original. Feliz día, mi amor, te lo mereces más que nadie.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Es un alegría sin igual saber que nuestros hijos te extrañan, que se emocionan pensando en que ya llegas a casa para llenarte de besos. Cuando apareces su alegría inunda el hogar. Gracias por darme una hermosa familia, esposo. Y por ser el Padre que cualquier niño querría tener. Feliz día del Padre. Me llenas de alegría.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Le agradezco al Señor por poner en mi camino a un hombre como tú. Porque sin ti no hubiera construido este hogar. Nuestros hijos no existirían y la vida sería aburrida. Ojalá este día del Padre estemos unidos y contentos disfrutando del amor familiar. Te amo, mi cielo, feliz día del Padre, corazón mío.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Amor, criar a nuestros niños es lo que más agradezco al Cielo. Con ellos descubrí en ti a un Padre amoroso, qué felicidad. Espero que este día del Padre sea para maravilloso y que la vida nos regale muchas más emociones. Te mereces este homenaje, mi amor. Te adoro.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

::“Feliz día del Padre, esposo maravilloso que con voluntad y esfuerzo te convertiste en un Papá genial. Soy la mujer más feliz estando contigo. La dicha de tener al mejor hombre y Padre a mi lado me hace sentirme así. Tus hijos te adoran, ya lo sabes, como yo misma hago. Que Dios nos siga bendiciendo con tu presencia. Felicidades, cariño, que los regalos y nuestro amor colmen tu vida de dicha. Te amo.”
Categoria: Mensajes y cartas por el dìa del Padre para mi esposo

Rogamos para que este día del Padre las familias sean felices. Compartan estos mensajes de cariño de una mujer a su esposo por el día del Padre. Disfruten del amor familiar. 

Bella carta para mi esposo en el día del Padre

El día del Padre es una celebración creada para homenajear a aquellos hombres que tienen hijos y darles las gracias por todo el esfuerzo que hacen a diario por sus pequeños. En esa fecha tan especial tienes que saludar a tu Padre, tíos, hermanos, compañeros, etc. que tienen la dicha de ser Padres y por su puesto de quien no debes olvidarte es de tu esposo.

Si él siempre demuestra cuánto ama a sus hijos, sorpréndelo con una nota en la que lo saludes y felicites. En este artículo te presentamos dos ejemplos de notas especiales para mi esposo en el día del Padre. Puedes usarlas como guía para que le redactes tu propia nota, cuando él la lea sentirá una gran alegría de que tú aprecies su esfuerzo y dedicación diaria.

Modelo de carta para mi esposo por el dia del Padre 1:

De: Natalia Para: Eduardo

Mi querido Eduardo, en este día te envío esta nota para saludarte de manera especial por el día del Padre y para hacerte saber la gran alegría que siento por estar casada contigo. Cuando nos hicimos novios todo cambió para siempre. Hice a un lado las penas por ilusiones fracasadas del pasado y te entregué la llave de mi corazón. A tu lado descubrí el amor verdadero y los recuerdos malos quedaron atrás.

El día de nuestra boda nos tomamos de la mano y nos juramos amor por siempre y así fue como dimos inicio a nuestro hogar que se llenó de la máxima felicidad con el nacimiento de nuestros hijos. Ahora deseo agradecerte porque eres el mejor de todos los Padres. Cada día trabajas mucho para que a ellos no les falte nada y sé que incluso estás dispuesto a hacer hasta lo imposible por verlos felices. Te adoro mi amor, eres el gran amor de mi vida y siempre estaremos unidos.

Me siento muy contenta por la familia que hemos formado y a medida que avanza el tiempo siento más cariño y admiración por ti. Muchas felicidades en este día del Padre mi amado esposo, te queremos mucho tus hijos y yo.

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreModelo de carta para mi esposo por el dia del Padre 2:

De: Flor Para: Víctor

Amado esposo, en este día del Padre quise saludarte de una manera diferente y por ello te escribí esta nota, para hacerte saber lo contenta que me siento de ser tu esposa y la Mamà de tus hijos. Aquella noche cuando me pediste que me casara contigo fue una de las más hermosas experiencias que he vivido. A partir de ese momento hemos disfrutado de momentos maravillosos como lo fue nuestro matrimonio y el nacimiento de nuestros hijos. Siempre soñé con tener una familia feliz y gracias a ti ese sueño se ha hecho realidad.

Nuestros hijos son lo mejor que tenemos y soy realmente feliz al ver que cada día te esfuerzas por ser un mejor Padre. Tienes un corazón muy noble y sin dudas nuestros hijos se sienten muy contentos de tener a un Padre tan bueno como tú. Te amo con todas mis fuerzas y tú junto con nuestros hijos son lo más hermoso que Dios me ha dado. Siempre vamos a estar juntos y seremos felices por toda la vida.

En esta fecha tan especial como lo es el día del Padre quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo, jamás me cansaré de agradecerte por ser tan bueno esposo y excelente Papá. Con mucho amor, tu esposa.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas por el dìa del Padre a mi esposo:
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta para mi esposo por el día del Padre, ejemplo de una carta para mi esposo por el día del Padre, bello ejemplo de una carta para mi esposo por el día del Padre, como redactar una carta para mi esposo por el día del Padre, consejos gratis para redactar una carta para mi esposo por el día del Padre, consejos para redactar una carta para mi esposo por el día del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes o cartas para mi esposo por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.