Excelentes Ejemplos De Metas Profesionales A Corto Y Largo Plazo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Ejemplos De Metas Profesionales A Corto Y Largo Plazo :

 

 

metas profesionales corto plazo, metas profesionales largo plazo, ayuda elaboracion cvBuenos ejemplos de metas profesionales a corto y largo plazo

Desempeñarnos en la actividad que más nos apasiona es el sueño de todos. No solo por el sueldo que nos vayan a pagar sino también porque el trabajo hace que la gente aumente sus capacidades. La experiencia que se obtiene después de pasados varios años es indispensable para un buen rendimiento profesional y tener más oportunidades de recibir un mejor ingreso salarial.

El éxito profesional se alcanza solamente si sabemos definir qué es lo que queremos. Si un empleado demuestra profesionalismo, responsabilidad, compromiso con su empresa y tiene la capacidad de trabajar tranquilamente en equipo entonces tendrá muchas más opciones.

 

 

Quienes quieran ingresar a la actividad laboral o están buscando un empleo diferente del que ya tienen entonces tienen que ser muy claros y expresarlo en su curriculum vitae para que así sus posibles empleadores o jefes sepan qué es lo que está buscando el postulante al empleo.

Metas para profesionales universitarios:

- “Utilizar todos mis conocimientos adquiridos en la universidad para llevarlos a práctica, obtener experiencia en un empleo de campo, conocer y comprender la actividad en el área de logística, trabajar en equipo y realizar trabajos a fines a mi profesión.”

- “Tener un puesto de liderazgo distinto a mi antiguo trabajo, motivar a los empleados, realizar consultoría para la resolución de conflictos, organizar grupos de trabajo que fomente la competencia y por ende el rendimiento en las distintas áreas enfocados desde un punto de vista psicológico.”

- “Implementar nuevos planes de educación acorde con las modernas tecnologías y cambios en el sistema de enseñanza actual. Generar el compromiso no solo en los alumnos sino también en los padres de familia con el fin de mejorar las capacidades y conocimientos del educando.”

 

 

- “Desempeñarme como enfermera para poner en práctica mis estudios en las ciencias de la salud, dar un trato humanitario y personalizado a cada paciente, cumplir eficientemente las labores encomendadas con los pacientes a fin de generar una atención de calidad a todos.”

- “Realizar reportes detallados con fuentes de información comprobables, hacer revisiones de libros contables para la detección de gastos ineficientes, hacer usos de tecnologías a fin de realizar un control minucioso de las finanzas y las inversiones que se realizan.”

Metas para profesionales técnicos

– “Realizar mantenimiento y reparación a la maquinaria pesada, trabajar en equipo con metas definidas, hacer supervisión y controles de rutina a las máquinas que se encuentren operativas, aseguramiento de correcta función de maquinaria recién adquirida, presentar informes antes y después de los ajustes.”

- “Organización de equipos de trabajo de acuerdo a sus habilidades más destacadas, liderazgo en el área de mantenimiento y limpieza. Supervisión de adecuados procedimientos de trabajo. Selección, reparto y control de insumos químicos y mejoras en la eficiencia de los trabajadores.”

- “Adecuado nivel de trato al cliente, atención personalizada, cumplimiento de metas y cuotas mensuales.

- “Promoción adecuada de productos, cierra de ventas y servicio de atención post venta.”

Utiliza alguna de estas metas profesionales para incluirlas en tu hija de vida, de tal manera que tu futuro empleador sepa qué buscas en un trabajo.

Image courtesy of “sheelamohan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplo de metas profesionales, ejemplos metas profesionales largo plazo, ejemplos metas profesionales corto plazo, ayuda gratis definicion de metas profesionales, ayuda elaboracion de hoja de vida, ayuda elaboracion curriculum vitae, metas profesionales para cv, ayuda redaccion cv, buenos ejemplos de metas profesionales, ejemplos gratis de  metas profesionales

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb