Top frases bonitas para saludar a recién casados | Saludos por matrimonio

frases bonitas para saludar a recién casados,bellas frases bonitas para saludar a recién casados

Hermosas frases gratuitas para recién casados

Cuando una pareja contrae matrimonio, o están recién casados, todo empieza bonito, pero comienza también a salir el verdadero yo de la pareja, pues es ahí donde realmente empieza la convivencia, entonces ya nada se puede esconder, porque naturalmente empiezas a ser tú mismo, tu forma de ser sale a la luz, y es ahí donde ambos deberán de aceptarse tal como son, si verdaderamente se aman.

 

 

A continuación, te estamos dejando algunas frases hermosas y gratuitas para recién casados. Échales un vistazo.

Descargar bonitos mensajes para enviar a recien casados

:: “Queridos amigos, ustedes saben que yo los quiero mucho, y que tengo una relación larga con mi marido, pues ya llevamos mucho tiempo de casados, gracias a la comunicación, hacen una bella pareja y pronto tendrán a su bebé, ámense mucho, conversen siempre, no se guarden nada el uno al otro, cuéntense sus cosas, y sean bastantes sinceros entre ustedes, no discutan nunca, que nada bueno se saca con eso, y nunca se duerman peleados, y sean fieles siempre”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Los felicito mucho por ser una pareja de recién casados, les deseo lo mejor para su vida, que Dios bendiga su nidito de amor, y como su amiga que soy, quiero dejarles un consejo, como dice el dicho, un consejo aunque sea de un conejo. Chicos ámense mucho, no crean en las intrigas de nadie, no escuchen chismes de sus parejas nunca, nunca, cualquier mal entendido lo resuelven ustedes dos y nadie más y no anden contando sus peleas a nadie, sean muy herméticos entre ustedes y que haya mucha comunicación”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “La fortuna de decir: me voy a casar, implica una responsabilidad muy grande, y tiene dos palabras: amor y tolerancia. Mientras existan estas dos, no tienen de qué preocuparse, pues las demás cosas, llegarán por añadidura. Los quiero muchísimo y les deseo de todo corazón, una vida repleta de mucha salud, prosperidad y amor sin límites. Feliz matrimonio, que la pasen divinamente, y no se vayan a endulzar mucho con la miel de la luna”.
Categoria: Frases para recien casados 

 

 

 

:: “Felicitaciones a los recién casados, chicos métanse en la cabeza y háganse la firme promesa de vivir siempre juntos, ámense mucho y maduren, y saquen su hogar adelante. Yo insisto y siempre lo diré, que lo mejor para las buenas relaciones de parejas es la comunicación, cuéntense todo lo que les gusta, y no les gusta de ustedes mismos, y a lo mejor se pueden corregir y si se aman mucho, tendrán que vivir con lo que no les gusta, y pasarlo por alto, pues el amor todo lo acepta”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Me da mucha alegría que se hayan casado, yo les deseo mucha felicidad y bendiciones a una pareja que se quieren tanto, y tienen mucho por delante, ámense y defiendan su amor por encima de todo y de todos, ustedes son muy inteligentes y sé que lo lograrán”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Mis felicitaciones a mis queridos amigos, los amo mucho y les deseo cumplan todas sus metas como pareja, que salgan adelante y que se amen mucho, como lo han venido haciendo hasta ahora, forman una bella pareja, y ambos son muy trabajadores y talentosos. Mi consejo para ustedes como recién casados, es que siempre exista la sinceridad en su hogar”.
Categoria: Frases para recien casados 

Los recién casados llegan muy emocionados a su nuevo hogar, llegan a seguir amándose mucho, y a querer hacer tantas cosas, para que su nuevo hogar empiece a crecer poco a poco, pero ambos deben de tener mucho tacto y paciencia, para aceptarse ahora sí tal y como son. ¡Te esperamos como siempre con nuevas frases gratuitas de diferentes tipos y temas!. ¡Hasta la próxima con muchas novedades!.¡Vuelve pronto!.
Categoria: Frases para recien casados 

Bellas frases conmovedoras para un casamiento

Cuando nos otorgan la responsabilidad de decir unas palabras en la boda de unos amigos, nuestros estómagos se encojen un poco. Obviamente que nos sentimos alagados por tanta responsabilidad, pero el solo hecho de pensar en equivocarnos, en frente de las familias, y de arruinar un momento tan preciado para los novios, como lo es su boda, lógicamente nos tendrá bastante preocupados.

Pues basta ya deja de sufrir, aquí te dejamos algunas de las mejores y más conmovedoras frases gratuitas, para un casamiento.

Te aseguramos que estas frases te harán quedar como todo un poeta frente a los invitados. Chequéalas y elige la que más te agrade.

Descargar originales saludos para pareja recièn casada :

::“Muchas felicidades a esta hermosa pareja que ha decidido enlazar sus vidas para siempre. Les deseo una vida de bendiciones, y que el amor que hoy están sintiendo en sus pechos, se extienda durante el resto de sus vidas. Bendiciones”.
Categoria: Frases para recien casados 

 

 

 

 

 

 

:: “Jamás he visto una pareja de recién casados más hermosa y radiante que la de ustedes, y eso se debe sólo a una cosa, a que el motivo por el cual han decidido tomar el sacramento de matrimonio, es porque los une el más sincero y puro amor, que puede existir en este mundo. Muchas felicidades para la feliz pareja”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Me conmueve verlos a los ojos, y observar el cariño y el amor que flota alrededor de ustedes. Muchas felicidades a los novios, tomen como pilar para su matrimonio el respeto, la confianza, y el amor. Esos son los pilares más fuertes sobre los cuales deben edificar su hogar y su familia”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Que vivan los novios. Muchas felicidades por el gran paso que acaban de dar. Ha sido el más hermoso y romántico matrimonio que he podido presenciar. Los quiero mucho a ambos. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Dios bendiga esta santa unión entre dos personas que se aman de verdad. Les deseo de corazón que tengan una vida plena, llena de felicidad y amor. Espero que el Señor inunde su hogar de bendiciones, y muy pronto de descendientes”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Qué felicidad les dará saber que se acaban de convertir en compañeros para toda la vida. Compartan sus corazones y sus almas, y eso los llevará siempre a buen puerto. El matrimonio es el más sagrado de los sacramentos, recuerden honrarlo con amor y respeto”.
Categoria: Frases para recien casados 

 

 

:: “Al verlos me doy cuenta de que la decisión que han tomado ha sido la correcta. Son el uno para el otro, de eso no hay dudas, el matrimonio ha confirmado lo que sus corazones sienten, desde hace mucho tiempo. Muchas felicidades para los novios, y sus familias. La familia se sigue agrandando, ahora sólo faltan lo nietos”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Me dio mucha felicidad cuando me eligieron para decir unas palabras en su casamiento, quiero que sepan que hacen una paraje formidable. El brillo de sus ojos refleja lo que están sintiendo en este momento en sus corazones. Disfruten de este día tan especial, que perdurará en el recuerdo de todos. Mañana empezará para ustedes, una vida llena de amor y felicidad”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Muchas felicidades para los recién casados, les deseo que el Señor los ilumine cuando transiten caminos oscuros, y llenos de obstáculos, les de paciencia y entendimiento cuando más lo necesiten, y los ayude a alcanzar sus sueños. Bendiciones para ambos”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Muchas felicidades para la feliz pareja. Disfruten de este momento tan especial de sus vidas, en el que todos les deseamos que sean felices para siempre”.
Categoria: Frases para recien casados 

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas frases gratuitas para decir en un casamiento. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web por más frases gratuitas de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. 

Enviar lindas frases de felicitaciones para recien casados

No cabe duda de que la decisión más trascendente en la vida en lo que respecta al amor en una relación de pareja es compartir tu vida y formar un matrimonio con la persona que decidiste casarte por el resto de tus días.
Pues una vez que la relación ha madurado lo suficiente, llega a un punto en el cual el amor que se tiene en pareja busca un paso más, busca un amor eterno.

En estas oportunidades, cuando tienes algún amigo, familiar o conocido que da este gran paso, es imprescindible que te hagas presente por medio de un cordial y sincero saludo de bodas, un saludo que llene de felicidad a la pareja de recién casados. Algunas ideas por aquí:

Descargar gratis originales palabras para saludar a recien casados

:: “Amigos del alma, los saludo y les deseo de todo corazón lo mejor para sus vidas, porque ahora que están en una etapa tan importante y que realmente marca un nuevo comienzo en la vida de ambos, espero que todo vaya como ustedes planean, pero también que la vida los sorprenda con cosas bellas que hará que se mantengan unidos por siempre, porque formarán una hermosa familia que será fruto del amor que ustedes dos se tienen. Estoy muy orgulloso de ustedes y quiero que sepan que los acompaño en estos increíbles momentos, espero y sé que abundará el amor en ustedes. Muy felices bodas”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Esta es una decisión de por vida, una decisión tan trascendente que indudablemente deja una marca en ambos. Los felicito y les envío mis más sinceros saludos, pues me siento muy contento al saber que el amor los ha unido para siempre y que están viviendo una experiencia única. Espero que siempre mantengan este amor que se tienen y que la relación sea aún mejor de lo que esperan, porque con ustedes nace una familia, un nuevo nido de amor, este es sólo el comienzo. Los quiero”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Hoy comienza una nueva etapa en sus vidas, una bella etapa en la que se ha formado una familia. Me siento muy feliz por ustedes y comparto mi felicidad, porque sé, por experiencia propia, que es una alegría muy grande que realmente llena el corazón, porque sé que han logrado algo muy valioso en sus vidas y que la madurez a la que han llegado es tan alta que han tomado una gran decisión. Les deseo lo mejor”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Me pone muy contenta la celebración de sus bodas y por ello comienza una nueva etapa en sus vidas en la que estoy segura les irá espectacular porque soy testigo del amor que llevan dentro y por ello se lo merecen. Recuerden que éste es sólo el comienzo y les espera una maravillosa vida siempre juntos. Un gran y fuerte abrazo para ambos”.
Categoria: Frases para recien casados 

:: “Una vida matrimonial es una experiencia tan gratificante que llena por completo nuestras vidas, pues sabes que tienes a una persona para toda la vida, una persona que te acompañará tanto en tus alegrías como en tus caídas, porque cada uno aprenderá del otro. Que la alegría llene su hogar y el amor que se tienen se refleje en él. Los adoro amigos míos, éxitos en todo lo que viene”.
Categoria: Frases para recien casados 

Realmente es tan lindo poder manifestar tus mejores deseos a personas que unen sus vidas por el lazo de amor que han creado, que uno como amigo, familiar o conocido comparte la felicidad que la pareja de casados lleva.

Mensajes como estos les encantará ya que se darán cuenta de que estás con ellos en momentos tan importantes como estos. No olvides volver por aquí por más mensajes y saludos.

Màs àrticulos relacionados de matrimonio :

Buscar mensajes para la boda de mi amiga
Cartas para mi amiga el dia de su boda
Discurso para mi hijo que se casa
Discursos para un matrimonio
Discursos para ceremonia de bodas
Discursos para novios en la boda
Felicitaciones para una boda
Felicitaciones por matrimonio
Frases para un matrimonio
Las mejores felicitaciòn por boda para mi amiga
Las mejores frases de felicitaciòn por boda
Las mejores frases para saludar a recien casados

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas para saludar a recién casados,bellas frases bonitas para saludar a recién casados,descargar frases de saludos para recien casados,frases de felicitaciones a los nuevos esposos,lindas frases par saludar a los recien casados,ejemplos de frases para felicitar a los recien casados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para saludar a recién casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



One Response to "Top frases bonitas para saludar a recién casados | Saludos por matrimonio"

  1. Mary   18/02/2016 at 16:16

    Pau y Gus, llegó el dia!!!! , los saludo y les deseo de todo corazón lo mejor para sus vidas, porque ahora que están en una etapa tan importante y que realmente marca un nuevo comienzo en la vida de ambos, espero que todo vaya como ustedes planean, pero también que la vida los sorprenda con cosas bellas que hará que se mantengan unidos por siempre, porque formarán una hermosa familia que será fruto del amor que ustedes dos se tienen. Estoy muy orgulloso de ustedes y quiero que sepan que los acompaño en estos increíbles momentos, espero y sé que abundará el amor en ustedes

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.