Top Frases Cristianas Por Nacimiento

Frases por nacimiento, mensajes por nacimiento, palabras por nacimiento

Lindos mensajes para los futuros Padres

Cuando llega un niño a nuestras vidas, definitivamente todo es felicidad, haya sido planeado o no. Al pensar en niños no deseados, mucha gente se asusta o piensa que es el fin de la vida de la persona, pero la verdad es que un niño siempre representa alegrías y sostenerlo por primera vez en brazos hará que los Padres se den cuenta de ello.

Si conoces a alguna pareja de Papis primerizos que están por recibir a un bebé en camino, o si el bebé ya nació, sería lindo que les envíes una frase en la que les hagas saber lo contento que estás por la noticia y todos los buenos deseos que tienes para ellos.

 

 

Enviar gratis sinceras felicitaciones para nuevos Padres:

:: “Felicidades para ambos por el próximo nacimiento del nuevo integrante de la bella familia. Sean por siempre bendecidos. Sé que serán excelentes Padres, además de amorosos y responsables. Es un honor estar al lado suyo en este momento tan especial para ustedes. Gracias por compartir su felicidad conmigo”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

 :: “Me alegro tanto por ustedes, que finalmente han hecho su sueño realidad. Soy testigo de todo lo que hicieron para poder lograr este milagro de vida. El cielo los ha bendecido mediante este bebito que ahora está entre nosotros. Miles de bendiciones en esta etapa de Padres. Merecen lo mejor hoy y siempre. Son mis mejores amigos y les deseo lo mejor por siempre”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

:: “Finalmente eso que tanto soñaban ahora está a la vuelta de la esquina, serán Padres y, estoy segura, los mejores que el mundo haya visto. Sé perfectamente cómo son y he visto cómo tratan a sus mascotas, así que no estoy preocupada para nada. No hay punto de comparación, pero de todas formas creo que es un gran indicador. ¡Felicidades!”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

mensajes de texto para bebé por nacer para Whatsapp, buscar palabras para felicitar a Padres por bebé por nacer:: “Es increíble cuando llega un bebé, pero más increíble cuando llegan por partida doble. La verdad es que los admiro muchísimo y sé que lo que se viene ahora es un gran reto, pero también me doy cuenta de que lo están asumiendo de una forma increíble. Saben que cuentan conmigo para lo que se les ofrezca. Un beso inmenso para ustedes”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

:: “Sé que puede sonar algo exagerado, pero la alegría que siento en el corazón por el bebito que está por llegar, creo que puede equipararse a la que ustedes sienten. Soy el tío más orgulloso del mundo y, con su permiso, lo voy a engreír muchísimo y a enseñarle eso que ustedes no le enseñarán porque a los Padres les corresponde impartir sólo el conocimiento bueno. Un abrazo gigante y los mejores de los deseos en esta nueva etapa llena de retos y alegrías”
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

 

 

 

:: “Espero que el Señor no deje de repartirles sus bendiciones en cada paso que den, porque están por comenzar una aventura tremenda que requerirá de todo el apoyo disponible. Felicidades, los quiero mucho”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

:: “Felicidades por el pronto nacimiento de los gemelos más bellos. El Señor los ha bendecido con ese regalo, pero en lugar de darles uno, les regaló doble felicidad. Qué más pueden pedir en esta vida, que una dicha doble. Que sean muy felices, ahora con los bebés que llegarán pronto, que seguramente serán bellos como la Mamá. Bendiciones chicos”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

:: “Cuando nazca el bebé, sentirán una alegría más grande a la que jamás hayan experimentado. Muchísimas bendiciones y alegrías por el bebito que ya llega a iluminar nuestros días, seguramente será bellísimo como los papás. Después tendrán que buscar la mujercita, para el bebé no se sienta solito y tenga con quien jugar. Dicen que un niño no debe crecer siendo hijo único. Bendiciones y anímense pronto”.
Categoria :Textos para felicitar a futuros Padres

El hecho de que llegue un bebito al hogar, es sumamente maravilloso, como ya hemos dicho antes. Animémosnos a compartir con nuestros amigos una frase como las presentadas anteriormente, porque están llenas de buenas vibras y de mensajes que les harán saber cuán estimados son y los buenos deseos que tienen para ellos. ¡Suerte!

Tiernas frases para la pareja que pronto serán Papis

Dicen que todo niño viene con pan bajo el brazo, frase que significa que el nacimiento de un niño siempre trae cosas buenas. Y es cierto. Cada vez que se les anuncia a dos personas que están próximas a ser Padres, la ilusión se renueva y la felicidad es absoluta. A veces no sucede eso, pero debemos de alarmarnos.

Sentir miedo en estos casos, también es muy común, y más si se trata de Padres primerizos. Pero hay que entender que, aunque tengamos miedo, debemos recibir al bebé con el corazón abierto, con todo el amor que tengamos porque esa personita se convertirá en nuestra razón de vivir.

Por eso, porque de seguro conoces a personas que están por ser padres, por primera vez, o por segunda, o tercera, te dejamos esta lista de frases para ellos, para que los alegres con este detalle, más de lo que ya de seguro están.

 

 

 

 

 

 

Dedicar gratis lindos textos de alegrìa por la llegada de un bebè:

:: “Queridos hermano y cuñada, qué alegría más grande el saber que serán próximamente padres. Gracias por hacernos parte a todos de esta noticia tan maravillosa. No teman. Sé que ambos son nuevos en esto, pero no hay cosa más bonita que tener a un hijo entre brazos y sentir su cuerpecito cálido y frágil. Sientes que… no, no les diré más. Ustedes tienen que descubrirlo por sí mismos. Los quiero mucho a ambos y les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas”.
Categoria :Frases por la llegada de un bebè

 :: “Papá, qué sorpresa tener un nuevo hermanito. Han pasado muchos años y nadie pensó que podrían ser padres nuevamente. Yo soy el más emocionado de todos, porque siempre quise tener un compañero de aventuras. Claro que yo ya estoy hecho todo un adolescente, pero, no importa, igual será mi cómplice de travesuras. Yo le enseñaré las cosas buenas de la vida: el rock, los videojuegos y la poesía. Felicidades a nosotros tres, que pronto seremos cuatro”.
Categoria :Frases por la llegada de un bebè

 sms cristianos por nacimiento, textos cristianos por nacimiento:: “Hermana, qué felicidad saber que pronto seré tía. Todos te queremos y siempre vamos a estar a tu lado, acompañándote a ti y a tu esposo en la difícil labor de ser padres. Sé que lo harán muy bien, pero estaremos ayudando. No nos impidan hacerlo, que ya quiero tener a mi sobrino en brazos”.
Categoria :Frases por la llegada de un bebè

 

 

:: “Que Dios colme de bendiciones tu hogar, primo. Que los cuide a ti, a tu esposa y a tu bebé que está en camino. Que nazca fuerte, sano y bonito, como la mamá. Ja, ja, ja, Mentira, primo, es una broma. Sé lo nervioso que estás, pero, vamos, hombre, tranquilo, tú siempre has sido un hombre capaz en todo lo que te has propuesto. Mucho amor para ustedes”.
Categoria :Frases por la llegada de un bebè

:: “Amigo mío, que gratificante es saber que el amor se proyecta en tu futuro y en el de ese retoño que está floreciendo en el vientre de tu adorada esposa. Soy tan feliz de ser su amigo. Porque ustedes son perfectos como personas: amables, caritativos, solidarios, honestos, fieles… ¿qué más puedo agregar? Y serán perfectos como Padres. Los quiero mucho a ambos. Felicidades”.
Categoria :Frases por la llegada de un bebè

:: “Hijo mío, estás dando el paso más importante en tu vida: forma una familia. Tu esposa y tú tienen mucho que aprender, pero sé que con el paso del tiempo, lo van a hacer de maravilla, porque son dos jóvenes que se esfuerzan por sus sueños y se aman como nadie que conozca, excepto tu Madre y yo, obviamente. Hijo, adelante, ya quiero ser abuelo y jugar fútbol con mi hijo y mi nieto”.
Categoria :Frases por la llegada de un bebè

La llegada de un bebé al mundo es motivo de alegría para sus padres. Alegría que se puede conjugar con nervios y miedo, pero para eso hay que, como amigos y familiares, apoyarlos en todo lo que podamos. Darles todo nuestro amor y nuestra esperanza en que lo harán de maravilla, estamos haciendo mucho por ellos. Por eso, envíales una hermosa frase que salga de tu corazón para que sepan que lo que está por suceder solo traerá paz, felicidad y amor.

Originales pensamientos cristianos por nacimiento

Es momento de estar emocionados ya que Dios le ha dado una gran alegría a la familia de tu prójimo, porque ha mandado a uno de sus ángeles junto a nosotros, por eso a todos se nos llena de emoción el corazón, y sobre todo porque serán Papas.

Por eso en esta sección te daremos algunos mensajes muy profundos para aquellos que van a ser Papas de ese hermoso bebe que está por llegar a este mundo, siempre es bueno tener estos detalles con tu prójimo.

Descargar gratis bonitas Frases cristianas por nacimiento :

-“Les deseo todo lo mejor, ya que ahora van a tener un gran regalo entre sus brazos, todo cambiara para bien ya que les llenara de dicha el corazón. Felicitaciones.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“La llegada de su bebè a este mundo me ha hecho muy feliz, ya que es un tesoro divino, además ustedes serán bendecidos por ser sus Padres, anhelo mucha dicha para ustedes.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Ahora que son Papas de esta criatura que acaba de venir a la tierra , les deseo mucha alegría en su hogar, ya que ahora a su lado tienen a un ángel que estuvo hace muy poco tiempo con Dios.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Este hijo que está por llegar va a unir su amor y consolidar a su hogar para la eternidad. Además es lo más preciado que el Señor les ha mandado.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

citas cristianas por nacimiento, Frases cristianas por nacimiento-“En este instante tengo a mi bebè a mi lado, no sabes el ánimo que tengo para hacer miles de cosas para él, sé que el Señor me lo envió para hacerme más feliz.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Bendito es este bebè, ya que es un ángel que ha estado junto a nuestro Padre hace muy poco tiempo. Ahora lo amaremos y lo cuidaremos por siempre.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Nuestro Salvador fue hijo del Señor, como lo es ahora esta nenita que tenemos entre nuestros brazos, por eso su hogar estará lleno de dicha y alegría por mucho tiempo.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“La alegría mas gran de que he tenido en toda mi vida ha sido tener a Dafne entre mis brazos, mi bebita que ilumina mis días para ser mejor cada día y sé que Dios la cuida siempre.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“El Señor hoy ha dado vida a este pequeñito para llenar nuestros corazones de mucho amor, el deseo que estemos juntos para recibirlo con los brazos abiertos, ya que es su divino regalo.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Hoy ha nacido mi pequeñín al que tanto esperaba, sé que el Señor deseo darme ese gran regalo para protegerlo y amarlo todos los días de mi vida. Y lo que más deseo es que él lo proteja y lo cuide de todo mal, ya que es lo más preciado que tengo en mi vida.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Estamos muy alegres porque nos elegiste como Padrinos de tu bebe que acaba de venir a este mundo. Es el regalo más grande que Dios te ha podido dar. Así que cumpliremos lo que el Señor nos enseñó a través de sus palabra con su bautismo.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Estamos muy emocionados con la venida de nuestro pequeñín a este mundo, no saben lo mucho que lo deseábamos por mucho tiempo y al fin Dios nos ha mandado lo que tanto deseábamos, les agradezco a todos por estar aquí presentes.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

-“Gracias a la voluntad del Señor, en este momento tengo a mi hijo entre mis brazos, no saben la dicha que se puede sentir en el corazón, y ver cómo viene a este mundo es algo inolvidable. Solo anhelo que Dios nos siga bendiciendo con su gran amor.”
Categoria :Frases cristianas por nacimiento

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes cristianos por nacimiento :
Imàgen original courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases cristianas por nacimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas por nacimiento, Frases cristianas por nacimiento, mensajes de texto cristianos por nacimiento, mensajes cristianos por nacimiento, palabras cristianas por nacimiento, pensamientos cristianos por nacimiento, saludos cristianos por nacimiento, sms cristianos por nacimiento, textos cristianos por nacimiento, versos cristianos por nacimiento



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.