Top Frases De Feliz Cumpleaños Para Muro de Facebook | Saludos De Feliz Cumpleaños

frases para saludos de cumpleaños para muro de facebook,originales saludos de feliz cumpleaños para facebook,feliz cumpleaños para muro de facebook

Saludos originales de feliz cumpleaños para Facebook

Brindar felicitaciones en los días claves a los seres queridos nunca está de más. Entre estos saludos de cumpleaños para Facebook esperamos que encuentres el adecuado y congratules el onomástico de un amigo, un pariente, un novio, un abuelo o cualquier persona querida. Estamos seguros de que el amor, en una fecha linda como ésta, se hace más grande.

Que nadie deje pasar la oportunidad de decir con estas palabras todo el cariño que sienten por una persona. Destáquense en Facebook con estos saludos originales, porque no todos se tomarán la molestia de hallar estas lindas palabras que ya puedes compartir.

 

 

Buscar bonitas dedicatorias de cumpleaños para postear en Facebook :

::“Que estas simples palabras te lleguen al corazón porque, por más sencillas que sean, vienen cargadas de sentimiento y verdad. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga. Eso es lo que quería decirte. Eres uno de mis mejores amigos y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte. Vívelo en grande. Ojalá nos podamos ver pronto. Un abrazo.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

::“Amiga mía, te envío estas palabras porque quiero que sepas que eres muy importante en mi vida, y que hoy que es tu cumpleaños me gustaría hacerte saber que a nadie quiero como a ti. Hemos pasado tantas cosas juntas que ya somos casi familia, lo que me parece algo maravilloso. Feliz cumpleaños, amiga. Te adoro.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

::“A pesar de la distancia sabes, querido abuelo que nunca dejo de pensar en ti. Todo lo que me enseñaste de niño lo llevo conmigo, y tus besos y abrazos también. Eres el mejor, y por eso, hoy que cumples años quiero que seas feliz y que sigas tan alegre como siempre. Un abrazo fuerte, abuelo, rezo para que en poco tiempo nos podamos volver a ver. No olvides colgar fotos de tu fiesta, sé que la tendrás. Te quiero.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

 

 

 

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook::“La alegría que siento al saludar por su cumpleaños a una buena persona como tú es especial. Querido primo, eres un gran hombre y no me cabe duda de que hoy estarás rodeado de gente que te hará feliz. Yo a la distancia te envío estas palabras que espero puedas leer en medio de todos los mensajes que te estarán por llegar. Felicidades.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

::“Espero que todos vean este saludo de cumpleaños, cariño mío porque quiero que el mundo entero sepa que te amo, y lo que significa tu amor para mí. Hoy que cumples años me siento completamente feliz porque un día como hoy nació la mujer que sería el amor de mi vida: tú. Feliz cumpleaños, amor, que Dios te bendiga”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

::“Qué bueno que hayas decidido abrir una cuenta en Facebook, mamá. Ya ves que no es nada difícil manejarla y nos mantiene comunicados. Por ejemplo hoy que es tu cumpleaños te mando estos saludos para que sepas que pienso siempre en ti, en que estés bien y seas feliz. En poco tiempo podré estar de regreso y la próxima celebración la pasaré en casa, contigo. Te quiero, mamá. Feliz día.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

Esperamos que estos saludos de cumpleaños para Facebook contribuyan a la felicidad. Eso es lo más importante porque compartir los momentos bellos está en nuestras manos, sobre todo hoy en día que la tecnología nos lo permite. Saluda a tus seres queridos con estas frases y hazlos felices.

Hermosas frases para desearles un feliz cumpleaños a tus amigos en Facebook

Los cumpleaños son fechas hermosas en las que agradecemos por cumplir un año más de vida y deseamos estar rodeados de todas las personas que nos quieren y ocupan un lugar importante en nuestro corazón. Es maravilloso poder celebrar junto a nuestros seres queridos y recibir su cariño y apoyo en una fecha tan significativa para nosotros. Hay ocasiones en las cuales, definitivamente, no todos pueden asistir a la fiesta organizada, o acercarse a saludar y para no fallar en un festejo tan lindo, no hay nada mejor que las redes sociales.

Estos medios de comunicación ayudan mucho para acortar distancias y poder hacerles llegar nuestros saludos y mejores deseos a las personas a quienes no podemos ir a visitar por alguna u otra razón. Es por este motivo que te dejamos aquí estas lindas frases para que les desees un fantástico cumpleaños a tus amigos a través de las redes sociales. ¡Disfrútalas mucho!

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para postear en Facebook :

:: “Mi querida amiga, en este día tan especial quisiera hacerte llegar un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tu vida. Espero que el Señor te cuide siempre y no te falte salud, porque así podrás estar siempre lista para ir en busca de tus sueños y logres todo lo que te propongas. Lamento no poder estar a tu lado, pero siempre te tengo presente y espero que la pases muy lindo. Te quiero. ¡Feliz día!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

:: “Amiguito bello, hoy estás celebrando tu cumpleaños y me alegra mucho que hayas podido realizar el viaje que tanto esperabas. Sé que te estás divirtiendo muchísimo y me siento muy feliz por ti, ya que es un sueño que estás cumpliendo en este momento. Deseo de todo corazón que en lo que queda del día disfrutes aún más de esta celebración y que Dios te bendiga siempre, amigo. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

 

 

 

:: “Mi bella amiga, en estos años que nos conocemos hemos construido una linda amistad y creo que soy muy afortunada por tenerte en mi vida. Eres una persona muy luchadora y digna de admirar, y la verdad es que siempre aprendo mucho de ti. Te quiero agradecer por todos estos años en los que estás a mi lado apoyándome incondicionalmente. Te deseo un maravilloso cumpleaños y que disfrutes de tu día junto a toda tu familia. Te quiero”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

poemas de feliz cumpleaños para enviar,textos de feliz cumpleaños para enviar:: “Amiga mía, siento mucho encontrarme fuera del país en esta fecha tan especial, pero quiero que recibas mis saludos y las mejores vibras para que pases un día increíble rodeada de todas las personas que te quieren. Te prometo que en cuanto llegue celebraremos juntas y disfrutaremos de un maravilloso festejo en honor a tu cumpleaños. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz día!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

:: “Amiguillo de mi alma, estoy muy feliz por poder acompañarte, aunque sea a la distancia, en este momento tan significativo para ti. Eres una de las personas más importantes en mi vida y realmente agradezco al cielo por permitirme hacerte llegar todo el cariño que siento por ti y mis felicitaciones en este día. Te deseo muchos éxitos en todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

:: “Amiguilla hermosa, quisiera poder estar a tu lado celebrando tu día especial, sin embargo te envío un beso enorme y muchas bendiciones en tu cumpleaños. Deseo para ti mucha paz y armonía en todo aspecto de tu vida, para que así nada pueda irrumpir en tu tranquilidad y tengas la fuerza para enfrentar lo que venga. Te extraño mucho y deseo verte pronto, pequeña. Que pases un estupendo cumpleaños y que todos te engrían mucho en esta fecha. Te quiero”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

No dejes de felicitar a tus mejores amigos en un día tan importante como lo es su cumpleaños. Es imprescindible demostrar el afecto que les tienes y esta es la mejor manera. Aunque se encuentren lejos y no puedan verse, es lindo saber que esa persona te lleva siempre en su corazón y te desea lo mejor. Te esperamos pronto. ¡Hasta la próxima! 

Descargar gratis bonitas frases de feliz cumpleaños para muro de facebook

Para toda persona el día en que celebra su onomástico es muy importante. Y a quién no le gusta que sus seres queridos les saluden en el día que cumple años, ya sea por SMS, por teléfono, personalmente o a través de Facebook. Cuando recibimos saludos en el día de nuestro onomástico sentimos el gran aprecio que nuestros familiares y amigos tienen por nosotros.

Si entre las personas cercanas a ti hay alguien que va a cumplir un año más de vida, entonces deséale un saludo especial. Enseguida te presentamos una lista con mensajes de onomástico para dedicar en Facebook. Selecciona el saludo que más te agrade y publícalo en su muro o utilízalo para inspirarte a escribirle unas líneas a ese familiar o amigo (a).

Buscar las mejores frases cortas de cumpleaños para muro de Facebook :

– “Felicidades por tu onomástico querida compañera. Deseo que pase un día excelente y te diviertas en compañía de tus seres queridos.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Cumplir un año de vida es un gran regalo del cielo. Deseo que Dios derrame muchas bendiciones en tu vida y te guíe para que puedas hacer realidad todos tus anhelos. Muchas felicidades.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

 

 

 

– “Te envío muchos saludos en este día tan especial. Espero que hoy te diviertas y que estés rodeado por las personas que más te quieren.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Le doy gracias al Señor por conocerte y por tener tu amistad. Eres alguien muy especial y por eso quiero decirte que te deseo todo lo mejor en este día que cumples un año más de vida.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Dios ha bendecido grandemente tu vida y debes sentirte muy feliz por eso. Hoy cumples un año más de vida y espero que todos tus sueños se hagan realidad. Te deseo un bonito onomástico.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “No estoy junto a ti sin embargo quiero que sepas que festejaré a tu nombre. Muchas felicidades por tu onomástico y que la alegría y la dicha siempre estén presentes en tu vida.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños– “No tengo dudas que este año nuevo de vida será muy especial para ti. Te deseo muchas felicidades amiga querida.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Que tu única preocupación sea vivir feliz, no pienses en la edad como algo negativo porque cada día estás más hermosa. Feliz onomástico Mamá.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “En este día que festejas un año más de vida te deseo muchas felicidades. Recuerda que así como los vinos tú te pones mejor con el paso de los años.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Que pases un bonito onomástico querido Papá. Eres un gran hombre y me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Dios te bendiga siempre.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Tu onomástico también es un día importante para mí pues tu existencia es mi fuente de felicidad. Que pases un bonito día mi amor.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Cumplir años no es tener más edad, sino tener más sabiduría. Que pases un feliz onomástico querido amigo.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Hoy que cumples un año más de vida, no voy a decirte que te deseo un bonito día, ni un bonito año. Te deseo muchas felicidades por toda la eternidad. Te quiero mucho.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Es tu onomástico, pero el mejor regalo lo recibo yo al tener tu amor. Que pases lindo cumpleaños amada mía.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Muchas felicidades por tu cumpleaños mi princesa. Gracias por ser parte de mi vida y por darme tantos motivos para sentirme dichoso.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Espero que pases un bello cumpleaños en compañía de todos sus seres queridos. Te envío un gran abrazo a la distancia.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “En este día quiero decirte que lo único que te deseo es una felicidad inmensa. Que pases bonito cumpleaños querido primo, gracias por estar siempre a mi lado.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Celebrar un año más de vida es un gran regalo del cielo pues tenemos la oportunidad de dar inicio a una nueva etapa llena de mucha felicidad. Que pases un bonito onomástico.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Deseo que la alegría y la dicha de este día se multipliquen a lo largo de este año. Te quiero porque eres alguien muy especial. Espero que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Tú única preocupación en ese día es pensar bien el deseo que pedirás para que se haga realidad. Que Dios te bendiga mucho, feliz onomástico.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “En este maravilloso día quiero decirte que te deseo lo mejor y te pido que nunca dejes de ser tan alegre y risueña como siempre. Que pases un lindo cumpleaños en compañía de todas las personas que te quieren.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Felicidades en este día querida amiga. Te agradezco mucho porque siempre me acompañas en los buenos y malos momentos. Le pido a Dios que te bendiga y te ilumine en cada paso que das.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Querida hermana quiero decirte que tú eres lo mejor que tengo. Te deseo muchas felicidades en este día de tu cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Que pases un lindo cumpleaños tía. Deseo que la alegría y la dicha siempre te acompañen por que eres una persona maravillosa y te quiero tanto!!!.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Felicidades por tu onomástico amigo mío. Espero que tengas salud dinero y amor. El fin de semana festejaremos hasta el amanecer.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

– “Qué alegría es estar junto a ti en este día que festejas tu onomástico. Quiero decirte que eres alguien muy especial para mí por ello siempre vas a ocupar un lugar muy importante dentro de mi corazón. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para facebook

Esperamos que estos mensajes de cumpleaños para Facebook te hayan gustado y que te permitan desearle un gran día a ese amigo(a) tan especial en tu vida. Vuelve pronto por nuestra página web por más novedades. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases de cumpleaños para facebook,descargar frases de cumpleaños para facebook,originales frases de cumpleaños para mi muro de facebook, frases para saludos de cumpleaños para muro de facebook,frases para pensamientos de cumpleaños para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.