Frases De Cumpleaños Para Mi Novio | Saludos De Cumpleaños

saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

Bellas deseos de cumpleaños para mi novio

Todas las personas esperan mucho la fecha de su cumpleaños, porque es su día especial y desean compartir ese momento importante con la gente que aman.

Para toda persona, el día de su onomástico es una celebración increíble, porque pueden reunirse con sus seres amados y quizás también con sus amigos o familiares que usualmente no ven a lo largo del año. Sin duda, es un festejo que a todos alegra y más si lo pueden compartir con su pareja.

 

 

Si en caso tu novio está próximo a cumplir años, no puedes dejar de saludarlo y enviarle un hermoso mensaje en el cual le expreses todo el amor que sientes por él, y además le desees un maravilloso cumpleaños.

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases con las cuales podrás realizar esta tarea. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes a montones!

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviarle a tu novio por Whatsapp :

:: “Amorcito mío, hoy es un día especial porque el amor de mi vida cumple años. Es la fecha del año más importante para ti y la pasarás increíble. Me he encargado de organizar una reunión para que todos tus seres queridos puedan llegar a saludarte en tu día. Te amo mucho, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Mi amor, sé que estarás la mayor parte del día trabajando, pero de igual manera espero que tengas un excelente cumpleaños, mi cielo. Te estaré esperando para darte tu regalo y festejar tu día. Estaremos un momento disfrutando del amor que nos tenemos y también aprovecharé para engreírte mucho por tu cumpleaños. Te amo, mi vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi vida, te escribo este pequeño mensaje para desearte un maravilloso cumpleaños. La verdad es que me emociona mucho poder compartir contigo este día tan especial porque me encanta mimarte y hacerte regalitos; así veo tu carita de emoción cada vez que tengo un detalle contigo. Me gusta mucho hacerte feliz y sé que este es el día perfecto para sorprenderte. Te amo muchísimo, corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amor mío, me siento muy feliz porque estás celebrando tu cumpleaños y sé que es un día muy especial para ti. De todo corazón, espero que disfrutes mucho de este día en compañía de todas las personas que te amamos con locura. Eres el amor de mi vida, bebé y sólo te deseo felicidad. Te amo mucho, bombón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi rey hermoso, tengo el orgullo de ser parte de tu vida y poder acompañarte en esta fecha increíble. Deseo para ti que los éxitos siempre estén presentes en todo momento y que lleguen muchas satisfacciones que te hagan feliz. Te amo mucho, bonito. Eres lo más importante para mí. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

sms de cumpleaños para mi enamorado,textos de feliz cumpleaños:: “Amorcito precioso, hace mucho tiempo esperaba este día, pues tengo una sorpresa para ti que sé que te va a encantar. Te estaré visitando más tarde para poder celebrar contigo este día y sacarte muchas sonrisas. Deseo que la pases muy bonito y que sólo tengas felicidad en esta velada. Te amo muchísimo. ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Corazoncito mío, me hace increíblemente dichosa me siento al ser tu novia y poder agasajarte en este maravilloso día. Anhelo mucho poder hacerte feliz hoy y siempre, y espero desde el fondo de mi corazón que tengas un momento de alegría y paz al lado de todas las personas que te quieren. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Bomboncito lindo, te deseo un hermoso cumpleaños y un día lleno de armonía, porque te mereces sólo lo mejor del mundo. Te amo muchísimo, corazón. Te espero en la noche para cenar juntos y mimarte mucho. ¡Feliz día, mi cielo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

No pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu novio en este día especial. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho y las puedas dedicar a tu amado. ¡Hasta la próxima!

 

 

Tarjetas de felìz cumpleaños para mi amor

Toda persona espera con ansias el día de su cumpleaños porque desea compartir esa fecha especial con las personas más importantes en su vida.

Cada año se espera poder celebrarlo con aquellos que han estado en todo momento disfrutando de nuestros logros y apoyándonos en las situaciones más complicadas.

Si actualmente tu novio se encuentra próximo a celebrar su día, entonces no puedes dejar de felicitarlo y enviarle tus mejores deseos para que así su cumpleaños sea aún más especial.

Para ello, hemos creado estas bellas frases con las que podrás desearle un maravilloso cumpleaños al hombre que ha robado tu corazón.

Escoge la que más te guste y anímate a dedicársela. Te aseguramos que le va a encantar tan hermoso gesto de tu parte y le sacarás una linda sonrisa. ¡Que las disfrutes mucho!

 

 

 

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi enamorado

Bonitas felicitaciones de cumpleaños para el muro de mi enamorado :

:: “Amorcito de mi vida, hoy es el día más importante del año, porque estas cumpliendo un año más de vida y ello es un gran motivo para festejar a lo grande. En verdad espero que disfrutes mucho de este día, porque haré todo lo que esté en mis manos para que la pases increíble con todas las personas que te amamos con locura. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo mucho”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor precioso, te escribo este pequeño mensaje para recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que me encuentro por estar al lado de un hombre tan especial y bello como tú. De igual forma, quería decirte que te estoy esperando en casa para darte una lindísima sorpresa que he preparado para ti, así celebraremos juntos tu día. Te amo infinitamente, mi cielo. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Corazoncito de mi vida, me siento muy feliz porque hoy cumples años y quiero que la pases hermoso junto a toda tu familia y las personas que te queremos. Me siento muy afortunada por haberte conocido y por formar parte de tu vida. Te amo muchísimo, mi amor. Eres el hombre de mis sueños. ¡Feliz día!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Bomboncito lindo, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que eres la persona más importante para mí. Realmente estoy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino y porque te hayas fijado en mí y me ames tanto. Quiero que tengas un día muy especial y lo disfrutes mucho. Te amo, bonito. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amorcito bello, quisiera darte las gracias por cada momento hermoso que paso contigo y por todo el amor que me brindas día a día. Soy completamente feliz a tu lado y también quiero hacerte feliz, por ello he preparado una sorpresita para ti el día de hoy, te la daré cuando menos lo esperes. Te amo mucho, mi vida. ¡Feliz cumpleaños, amorcito lindo! Espero que tengas un día espectacular”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Amor mío, en esta ocasión tan especial quiero enviarte un gran beso y un fuerte abrazo con todo el amor que te tengo, porque cumples un añito más de vida. Deseo que tengas un increíble día, mi amor y que disfrutes mucho de la compañía de todos tus seres queridos. Te amo con todo mi corazón, mi cielo. ¡Feliz cumpleaños, bombón!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Cariño, quiero hacerte saber lo mucho que te amo y que eres el amor de mi vida. Eres el hombre más bueno y dulce que existe, y me siento increíblemente dichosa a tu lado. Me siento bendecida por haber encontrado a una persona que me ame con todo su corazón y por eso quiero que tengas el mejor día de tu vida, mi amor, porque te mereces eso y más. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y las hayas podido dedicar al gran amor de tu vida. Te esperamos nuevamente por aquí con más frases de feliz cumpleaños. ¡Hasta la próxima!

frases de cumpleaños para mi enamorado,frases de cumpleaños para mi enamorado

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de de cumpleaños con amor para mi novio
Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

12 Comments

  1. Elizabeth ramirez 21/06/2017
  2. Iza 20/07/2015
  3. Jhonny Collado 08/06/2015
  4. Yashira 07/05/2015
  5. nicol 26/04/2015
  6. Danii 15/12/2014
  7. Alyy 14/12/2014
  8. amelia 13/12/2014
  9. raire 02/09/2014
  10. pilar Beltran 17/06/2014
  11. michell galicia 06/03/2014
  12. Marcela 07/10/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !