Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Novio | Dedicatorias De Cumpleaños

saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

Bellas deseos de cumpleaños para mi novio con imàgenes

Todas las personas esperan mucho la fecha de su cumpleaños, porque es su día especial y desean compartir ese momento importante con la gente que aman. Para toda persona, el día de su onomástico es una celebración increíble, porque pueden reunirse con sus seres amados y quizás también con sus amigos o familiares que usualmente no ven a lo largo del año. Sin duda, es un festejo que a todos alegra y más si lo pueden compartir con su pareja.

Si en caso tu novio está próximo a cumplir años, no puedes dejar de saludarlo y enviarle un hermoso mensaje en el cual le expreses todo el amor que sientes por él, y además le desees un maravilloso cumpleaños.

 

 

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases con las cuales podrás realizar esta tarea. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Que las disfrutes a montones!

Los mejores mensajes de feliz cumpleaños para enviarle a tu novio por Whatsapp :

:: “Amorcito mío, hoy es un día especial porque el amor de mi vida cumple años. Es la fecha del año más importante para ti y la pasarás increíble. Me he encargado de organizar una reunión para que todos tus seres queridos puedan llegar a saludarte en tu día. Te amo mucho, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor, sé que estarás la mayor parte del día trabajando, pero de igual manera espero que tengas un excelente cumpleaños, mi cielo. Te estaré esperando para darte tu regalo y festejar tu día. Estaremos un momento disfrutando del amor que nos tenemos y también aprovecharé para engreírte mucho por tu cumpleaños. Te amo, mi vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Mi vida, te escribo este pequeño mensaje para desearte un maravilloso cumpleaños. La verdad es que me emociona mucho poder compartir contigo este día tan especial porque me encanta mimarte y hacerte regalitos; así veo tu carita de emoción cada vez que tengo un detalle contigo. Me gusta mucho hacerte feliz y sé que este es el día perfecto para sorprenderte. Te amo muchísimo, corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amor mío, me siento muy feliz porque estás celebrando tu cumpleaños y sé que es un día muy especial para ti. De todo corazón, espero que disfrutes mucho de este día en compañía de todas las personas que te amamos con locura. Eres el amor de mi vida, bebé y sólo te deseo felicidad. Te amo mucho, bombón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi rey hermoso, tengo el orgullo de ser parte de tu vida y poder acompañarte en esta fecha increíble. Deseo para ti que los éxitos siempre estén presentes en todo momento y que lleguen muchas satisfacciones que te hagan feliz. Te amo mucho, bonito. Eres lo más importante para mí. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

sms de cumpleaños para mi enamorado,textos de feliz cumpleaños:: “Amorcito precioso, hace mucho tiempo esperaba este día, pues tengo una sorpresa para ti que sé que te va a encantar. Te estaré visitando más tarde para poder celebrar contigo este día y sacarte muchas sonrisas. Deseo que la pases muy bonito y que sólo tengas felicidad en esta velada. Te amo muchísimo. ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Corazoncito mío, me hace increíblemente dichosa me siento al ser tu novia y poder agasajarte en este maravilloso día. Anhelo mucho poder hacerte feliz hoy y siempre, y espero desde el fondo de mi corazón que tengas un momento de alegría y paz al lado de todas las personas que te quieren. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Bomboncito lindo, te deseo un hermoso cumpleaños y un día lleno de armonía, porque te mereces sólo lo mejor del mundo. Te amo muchísimo, corazón. Te espero en la noche para cenar juntos y mimarte mucho. ¡Feliz día, mi cielo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

No pierdas la oportunidad de hacer feliz a tu novio en este día especial. Esperamos que estas frases te hayan gustado mucho y las puedas dedicar a tu amado. ¡Hasta la próxima!

Tarjetas de felìz cumpleaños para mi amor

Toda persona espera con ansias el día de su cumpleaños porque desea compartir esa fecha especial con las personas más importantes en su vida. Cada año se espera poder celebrarlo con aquellos que han estado en todo momento disfrutando de nuestros logros y apoyándonos en las situaciones más complicadas. Si actualmente tu novio se encuentra próximo a celebrar su día, entonces no puedes dejar de felicitarlo y enviarle tus mejores deseos para que así su cumpleaños sea aún más especial.

 

 

 

Para ello, hemos creado estas bellas frases con las que podrás desearle un maravilloso cumpleaños al hombre que ha robado tu corazón. Escoge la que más te guste y anímate a dedicársela. Te aseguramos que le va a encantar tan hermoso gesto de tu parte y le sacarás una linda sonrisa. ¡Que las disfrutes mucho!

Bonitas felicitaciones de cumpleaños para el muro de mi enamorado :

:: “Amorcito de mi vida, hoy es el día más importante del año, porque estas cumpliendo un año más de vida y ello es un gran motivo para festejar a lo grande. En verdad espero que disfrutes mucho de este día, porque haré todo lo que esté en mis manos para que la pases increíble con todas las personas que te amamos con locura. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo mucho”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor precioso, te escribo este pequeño mensaje para recordarte lo mucho que te amo y lo feliz que me encuentro por estar al lado de un hombre tan especial y bello como tú. De igual forma, quería decirte que te estoy esperando en casa para darte una lindísima sorpresa que he preparado para ti, así celebraremos juntos tu día. Te amo infinitamente, mi cielo. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Corazoncito de mi vida, me siento muy feliz porque hoy cumples años y quiero que la pases hermoso junto a toda tu familia y las personas que te queremos. Me siento muy afortunada por haberte conocido y por formar parte de tu vida. Te amo muchísimo, mi amor. Eres el hombre de mis sueños. ¡Feliz día!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Bomboncito lindo, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que eres la persona más importante para mí. Realmente estoy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino y porque te hayas fijado en mí y me ames tanto. Quiero que tengas un día muy especial y lo disfrutes mucho. Te amo, bonito. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amorcito bello, quisiera darte las gracias por cada momento hermoso que paso contigo y por todo el amor que me brindas día a día. Soy completamente feliz a tu lado y también quiero hacerte feliz, por ello he preparado una sorpresita para ti el día de hoy, te la daré cuando menos lo esperes. Te amo mucho, mi vida. ¡Feliz cumpleaños, amorcito lindo! Espero que tengas un día espectacular”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Amor mío, en esta ocasión tan especial quiero enviarte un gran beso y un fuerte abrazo con todo el amor que te tengo, porque cumples un añito más de vida. Deseo que tengas un increíble día, mi amor y que disfrutes mucho de la compañía de todos tus seres queridos. Te amo con todo mi corazón, mi cielo. ¡Feliz cumpleaños, bombón!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

:: “Cariño, quiero hacerte saber lo mucho que te amo y que eres el amor de mi vida. Eres el hombre más bueno y dulce que existe, y me siento increíblemente dichosa a tu lado. Me siento bendecida por haber encontrado a una persona que me ame con todo su corazón y por eso quiero que tengas el mejor día de tu vida, mi amor, porque te mereces eso y más. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi novio

Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y las hayas podido dedicar al gran amor de tu vida. Te esperamos nuevamente por aquí con más frases de feliz cumpleaños. ¡Hasta la próxima! 

No pienses que el mejor regalo de cumpleaños para tu novio, es un polo de su club deportivo favorito, o unas zapatillas de marca reconocida y costosa; pues lo que tu enamorado quiere realmente, es compartir contigo, y con todos sus seres queridos, ese día tan especial del año, como lo es su cumpleaños; y es que los hombres se ponen consentidos en su onomástico.

Por eso si queremos agasajar a nuestro novio de verdad, debemos dedicarle el día entero a consentirlo, como a él más les gusta, y qué mejor forma de hacerlo, que regalándoles unas bellas frases gratuitas de amor, por su onomástico.

Si te cuesta trabajo encontrar estas frases gratuitas, aquí te dejamos algunos ejemplos, para que se los dediques a esa persona tan especial, que tanto quieres.

Descargar gratis tarjetas con saludos romànticos de cumpleaños para mi novio :

:: “Hoy mi amor cumple un año más de vida, por ello, me siento muy feliz de poder compartir con él este momento tan especial. Gracias por entrar en mi vida mi rey, y hacerme tan feliz. Te quiero muchísimo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Desde pequeña soñaba con encontrar a mi príncipe azul, y déjame decirte que lo logré, cuando entraste en mi vida, para rescatarme de la tristeza, y monotonía en la que vivía. Así, hoy que cumples un añito más de vida, te trataré como el príncipe que eres. Gracias por dejarme compartir momentos tan bellos como éste a tu lado”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Me siento la mujer más feliz del mundo de tener un novio como tú. Feliz cumpleaños mi amor hermoso, tengo muchísimas sorpresas preparadas para ti, en tu día, las cuales, poco a poco te las iré develando”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Desde que entraste en mi vida, no encuentro razones para estar triste, o preocupada, al contrario, sólo encuentro motivos para estar feliz. Feliz cumpleaños mi rey, que tengas un gran día, que Dios te bendiga, y te regale muchos más años de vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “No recuerdo cómo era la vida antes de conocerte, pues siento que desde que te conocí, empecé a vivir plenamente, pues te abrí, las puertas de mi corazón. Hoy no quiero ni pensar en el pasado, sino que por el contrario, quiero vivir el presente contigo, y planear nuestro futuro juntos. Feliz cumpleaños mi amor, cuanto más viejito te pones, más te quiero”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “El amor que siento por ti no puede ser descrito con palabras, pues no se calcula de ninguna forma, al contrario, sólo se puede demostrar amándote como yo sola lo sé hacer. Feliz cumpleaños mi amor, espero que pases un hermoso día, uno de los tantos que quiero que vivamos juntos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños al mejor novio del mundo, gracias mi amor por alegrar mis días con tu carisma y buen humor. Tus locuras hacen que te ame cada día más. Eres el sol que ilumina todos mis días, mi cielo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

frases de cumpleaños para mi enamorado,frases de cumpleaños para mi enamorado:: “Podría soñar con el hombre perfecto, pero no se acercaría ni a la mitad de lo bueno, y maravilloso que eres tú. Eres único mi amor, por ello, te amaré por siempre. Que pases un hermoso cumpleaños; más tarde pasaré para darte tu besito de regalo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Eres el mejor novio que cualquier chica podría desear. Siempre atento y pendiente, de lo que necesito. Hoy, en cambio, será todo lo contrario, puesto que es tu cumpleaños, y seré yo la que se encargue, de cumplir todos tus caprichos y necesidades. Feliz cumpleaños bombón. Te quiero con todo el corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Esperamos que estas frases de felicitación gratuitas, para el cumpleaños de tu novio hayan sido de tu agrado. Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas. ¡Hasta la próxima!.

Festejar un cumpleaños es algo trascendental en la vida de todos, pues además de festejar, es una oportunidad para agradecer a la vida y a Dios por la presencia de dicha persona, es celebrar con alegría un nuevo año de nacimiento y sobre todo un año más de existencia y energía para vivir.

Las intenciones positivas que se presentan en un cumpleaños vienen con muy buenas energías para que las cosas propuestas se realicen y si es tu pareja quien cumple años es todavía más importante ya que esas intenciones llegan con amor. Mensajes así harán que lo felicites aún mejor .

Enviar gratis bonitas tarjetas con frases de feliz cumpleaños para mi novio :

– “Feliz cumpleaños, amorcito. Un año más que celebramos tu cumpleaños y un año más que sigo enamorada de ti. Hoy quiero que nos olvidemos de los problemas y del mañana, quiero que celebremos tu cumpleaños como lo más importante de nuestras vidas. Quiero que seas y hacerte muy feliz.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Hoy cumple años el mejor novio del mundo, el novio que siempre quise y a quien le deseo lo mejor para su vida, que cumpla sus proyectos y sea exitoso. Hoy agradezco a Dios por un nuevo año en el que continúas viviendo y yo estoy aquí para compartirlo contigo, y estoy aún más agradecida porque tengo la oportunidad de vivir una experiencia de amor increíble a tu lado. Feliz cumpleaños cariño, recuerda que mi amor está contigo en donde tu estés.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Feliz cumpleaños mi vida, hoy es un día demasiado especial porque además de festejar tu cumpleaños, es un día en el que cumplimos un mes más desde que nos conocimos y acordamos ser novios, debido a eso, la importancia de este día se duplica y debemos celebrarlo al máximo.

Lo que más deseo para ti es una vida llena de alegrías y si es junto a mí será mucho mejor porque sabes que el amor que te tengo es infinito y traspasa fronteras. Feliz día mi vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Queda claro que hoy no es un día cualquiera, pues un día como hoy nació la persona que le da sentido a mi vida, esa persona que hace que cada uno de mis días se tornen especiales, por ello agradezco a Dios y a la vida que se cumpla un año más desde tu nacimiento. Sé que aún faltan muchísimos cumpleaños más y hoy será uno de los mejores que tendrás. Te amo.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Festejar un día como tu cumpleaños es algo que me llena de felicidad porque es tan grande mi amor hacia ti, que aunque no tenga el dinero para comprarte la fortaleza más costosa del mundo, lo haría si pudiese. Pero ten presente que mi amor crea la fortaleza más bella para ti, el amor que te tengo excede cualquier obstáculo. Te amo con todo mi corazón y mi deseo es celebrar junto a ti cada uno de tus cumpleaños. Feliz cumpleaños mi vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Hoy el mundo entero está de fiesta porque cumple años el mejor novio del universo. Hoy cada deseo tuyo se hará realidad para complacerte y llenarte de alegrías, tus metas serán cumplidas. Hoy Dios te regala un año más, razón por la que debemos estar agradecidos; de mi parte espero que este sea el mejor cumpleaños que hayas tenido, pues te adoro tanto que espero y sé que te mereces todo lo mejor para que tu felicidad sea completa. Te amo de aquí hasta el fin del mundo y te deseo un cumpleaños inolvidable.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Gracias a ti soy muy feliz pues cada momento que paso a tu lado es muy especial. En este día tan maravilloso quiero decirte que pases un lindo cumpleaños mi amor. Que Dios te bendiga.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Desde el momento que nuestras miradas se cruzaron toda nuestra vida cambió, a tu lado he descubierto lo que es el amor verdadero y me siento muy afortunada por tenerte. Pasa un bonito onomástico mi amor.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Me encanta estar junto a ti, esos momentos especiales cuando tomas mis manos y besas mis labios son los más maravillosos de mi vida. Mi corazón te pertenece y siempre va a ser así. Que pases un feliz cumpleaños mi príncipe azul.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi enamorado– “Me considero la chica más afortunada de todas porque estoy con un chico tan especial como tú. Te amo con toda mi alma y quiero decirte que tengas un cumpleaños inolvidable mi amor, te mando un gran beso.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Pídeme lo que quieras y te lo daré, hoy te voy a hacer más feliz que nunca pues estás cumpliendo un año más de vida, gracias por existir mi amor. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Nuestro amor es tan inmenso que nunca acabará, nuestro noviazgo no es algo momentáneo. Tú y yo hemos nacido para amarnos y siempre va a ser así. En este día que celebras un año más de vida quiero decirte que en ese deseo toda la felicidad del mundo. Te amo mi amor.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Feliz cumpleaños mi príncipe amado, quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado y junto a ti soy realmente dichosa. Siempre voy a estar a tu lado y te ayudaré para que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “El sentimiento que nos unen están fuerte que nunca dejará de existir, cada vez que me besas mi corazón late muy fuerte, estoy muy enamorada de ti. Te deseo muchas felicidades hoy que es tu onomástico y siempre.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Cuando nos conocimos el amor surgió de inmediato, a partir de ese momento me has hecho sentir muy especial. Creo que una vida entera no me bastaría para demostrarte todo el amor que siento por ti. Muchas felicidades por tu onomástico.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “A pesar de ser tan diferentes nos amamos mucho, tú y yo nos complementamos perfectamente. Mi amor en este día deseo que pases un bonito cumpleaños y que Dios te bendiga para que puedas hacer realidad todos tus anhelos. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Manifestar deseos hermosos de cumpleaños a tu pareja es además una linda manera de reflejar todo el cariño que tienes para él, de mostrarle a todos eso que te mueve y logra que sientas que cada vez lo amas con mucha más intensidad de lo que solías hacerlo. Busca lo mejor para él y deséale un cumpleaños increíble y seguramente él estará muy contento al saber que esos deseos vienen de ti.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de de cumpleaños con amor para mi novio
Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net 

Tags :
bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi amor,saludos de feliz cumpleaños para mi amor,felicitaciones de cumpleaños para mi amor,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



12 Responses to "Bonitas Frases De Cumpleaños Para Mi Novio | Dedicatorias De Cumpleaños"

  1. Elizabeth ramirez   21/06/2017 at 02:25

    Yo quiero un mensaje bn bonito y romantico y largo para mi novio que cumple el 4 de junio que lo amooo muchisimo

  2. Iza   20/07/2015 at 04:06

    Necesito un mensaje de cumpleaños que el nombre de mi prometido llamada ancelmo

  3. Jhonny Collado   08/06/2015 at 14:05

    Quiero el mensaje mas largo del mundo entero para el 9 de junio que digas toda las frases mas linda del mundo la bebe que cumple año se llama Rosmery Vidal

  4. Yashira   07/05/2015 at 02:11

    Me Fascinan estas frases estan preciosas !

  5. nicol   26/04/2015 at 16:31

    Yo quiero una mensaje para mi novio que cumple año el 30 de mayo pero lo quiero largo y bonito como que si bia sido yo k lo escribí

  6. Danii   15/12/2014 at 06:23

    muy buena pagina 😉

  7. Alyy   14/12/2014 at 21:10

    Quizás para ti un día más, un día común y corriente… Para mí no es un día más, es un día especial porque naciste tú, una de las novedades más importantes para las personas que somos felices gracias a tu presencia, no es solo tú cumpleaños, es un evento por el cual hoy tengo felicidad a mi lado, no es el hecho de un regalo, de una canción, de una cena o diversidad de cuestiones materiales, es más bien la razón de mostrarte la felicidad de un alrededor porque para esta fecha naciste y estas aquí, por eso hoy mi mundo está de fiesta, no puedo darte mucho pero si entregarte mi corazón y mi razón, muchos son los días en la vida y pocos los días que las personas se alegran por nuestra existencia (aunque yo me alegre a diario por la tuya), por eso aunque nada desees, te obsequio un pequeño detalle con mucho cariño y deseándote siempre que todo lo que te acontezca sea en todo instante para algo mucho mejor, te amo mi amor lindo.

  8. amelia   13/12/2014 at 02:43

    necesito un mensaje de cumple que contenga el nombre de mi prometido llamada donny

  9. raire   02/09/2014 at 16:23

    quiero un mensj para mi novio q cumple mañana años el 3 de septiembre q diga hoy nacio un muchachito llamo carlos pero B
    onito

  10. pilar Beltran   17/06/2014 at 17:02

    Me encantaron esos msj de cumpleaños para la persona persona k amamos muy buenos

  11. michell galicia   06/03/2014 at 05:46

    Yo Quiero un msj largo y bonito que llegue al corazon<3 como si fuera mi propia ispiracion si me entiende vDd :* mi novio cumple el 21 d marzo y le quieroo haCer alGo asi: hoy hace 16 a#os nacio un muchachito llamado jean y ya hoy es un muchacho algo haci es de urgencia

  12. Marcela   07/10/2013 at 06:10

    Mmm buenos msjs de cumpleaños para la persona q amamos me encantaron todos esos mensajítos

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.