Nuevas Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá | Mensajes De Cumpleaños

frases de cumpleaños para mi Padre,saludos bonitos de felìz cumpleaños para papàLindas frases de cumpleaños para mi Padre que está lejos

A veces, por cualquier tipo de circunstancia, puede pasar que personas a quienes queremos mucho, se encuentran lejos de nosotros, pero esta distancia puede ser tan sólo física, ya que siempre los llevamos en nuestros corazones, y pensamos en ellos, todo el tiempo, pese a la lejanía que nos separa.

Así, esta distancia hace que tengamos que pasar fechas importantes lejos de aquellas personas.

Por ejemplo, si fuese el caso en que tu Papá está de cumpleaños, pero está bastante lejos de ti, entonces eso no quita que no puedas saludarlo, si bien no será personalmente, puedes emplear una de las frases gratuitas, que te mostraremos a continuación. Échales un vistazo.

 

 

Buscar gratis tiernas frases de felìz cumpleaños para mi Padre adorado:

:: “Es verdad que te encuentras bastante lejos, pero eso no quiere decir que no te guarde día y noche en mi corazón, pues siempre estás presente conmigo, pues llevo tu foto a todas partes, para que me acompañes. Espero que estés pasando un lindo día, ya nos estaremos viendo pronto, lo presiento y lo sé. Te quiero muchísimo Papá”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

:: “Jamás vayas a creer que por el simple hecho de que te encuentras lejos, me he olvidado de ti, pues a las personas que realmente son importantes en mi vida siempre las guardo en mi corazón, y eso ha sido lo que ha pasado contigo. Espero de verdad que pronto nos podamos ver, y como es tu cumpleaños no podía faltar que te envíe un fuerte abrazo a la distancia, y una fotografía que espero te haga recordar momentos hermosos, que hemos pasado juntos. Feliz día Papá”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

:: “Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi querido Papá, un hombre ejemplar que me enseñó mil cosas, y es gracias a él que soy quien soy ,hoy en día. Y aunque te encuentres lejos de mí, sabes que siempre pienso en ti. Feliz día Padre”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

:: “A pesar de que no estemos juntos, para festejar tu cumpleaños, debes saber que siempre pienso en ti, y que hoy me toca brindar por ti, te deseo muchísima salud y que todos tus deseos se cumplan siempre. Feliz día Papito lindo, te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

:: “Papito querido, no creas que por el simple hecho de que estás lejos no iré a celebrar tu cumpleaños, pues cuando personas como tú se encuentran en días así, es imposible no acordarse, y no querer festejar a lo grande. Hoy me tomaré una copa de vino de esas que te encantan, lo haré por ti, y porque sé que eso te hacía muy feliz. Te adoro Papá, sé que ya llegará el momento en el que la distancia deje de separarnos, para volvernos a encontrar”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

 

 

 

:: “No estar contigo en este momento me puede hacer sentir triste, pero más que triste, me hace sentir agradecido, por tenerte en mi vida, y que seas mi Padre. Feliz cumpleaños Papá”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

:: “Día a día despierto con la ilusión de que te volveré a ver, y volveremos a pasar esos maravillosos momentos que siempre tuvimos. Sé que así será, por el momento te deseo un feliz cumpleaños Papá, te adoro y eso nunca nadie lo cambiará”.
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

Los Padres son personas totalmente irremplazables, son de esas personas que jamás podríamos cambiar ni olvidar, porque son muy importantes para la vida de cualquiera, y es que les guardamos un gran amor, por todo lo que han hecho por nosotros. Y el hecho de que se encuentren lejos no significa que no sintamos lo mismo por ellos. Así que estamos seguros de que estas frases gratuitas, han sido lo que necesitabas para saludar a tu Padre en su cumpleaños.

Saludos y mensajes cariñosos de cumpleaños para mi Papá

Decirle a un Padre todo lo que lo queremos siempre nos llenará de emoción. Además compartir estas palabras es algo hermoso que nos hace sentir mejor. Con este objetivo proponemos felicitaciones de cumpleaños para Papá.

Estamos seguros de que con ellas se llenará de felicidad y notarán que la vida ha traído cosas buenas.

Qué lindo que la relación de la familia se cimiente en el cariño. No olvidemos darle amor a ese Padre afectuoso que siempre está a nuestro lado, en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y en los alegres.

Descargar gratis nuevos y originales mensajes de cumpleaños para tu Padre:

::“Cuando fui chico me sentía muy orgulloso de ti, viejo querido. Me hacías reír tanto que yo pensaba que eras el hombre más bueno y divertido del mundo. Ahora que soy mayor me doy cuenta de que estabas abonando el terreno para mi adultez, porque hoy te veo como el mejor amigo que tengo. Por eso y más te quiero, y deseo que pases el mejor cumpleaños de todos. Feliz día, viejo.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Siempre me dices que fui una bendición, un regalo de Dios, y yo agradezco que tengas palabras tan hermosas para conmigo, que soy tu hijo. La verdad es que el afortunado soy yo, que tiene a un Padre excepcional, que se dio siempre tiempo de estar al lado de su hijo para guiarlo y protegerlo. Gracias, Papá. Por todo ello, feliz cumpleaños, y que sean muchos más.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Desde lo más íntimo de mi corazón quiero decirte viejo que hoy que es tu cumpleaños recibas este saludo de mi parte. Sabes que te quiero como a nadie, que eres mi ejemplo a seguir, que siempre has sido y seguirás siendo un motor que me empuja a buscar ser mejor. Feliz día de nuevo, y gracias por poner tanto de ti en mí. Te quiero.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

 

 

 

 

 

 

::“Hoy que cumples años ya la casa se llena de alegría. Y es que tienes el don de ser magnético, porque de pronto y sin previo aviso toda la familia peregrina hasta ti, para desearte que seas feliz. Qué gran hombre eres, papi, y por eso me sumo a los saludos y te digo feliz cumpleaños. Pásalo muy bien.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Me cuidaste y conseguiste que tuviera una infancia feliz. Tanto tiempo ha pasado desde aquellos años pero en mi corazón sigo viendo tus atenciones y cariños hacia mí. Hoy soy yo quien quiere cuidarte, hacerte sentir bien, en familia y feliz. Que pases un muy feliz día de tu cumpleaños, viejo. Felicidades.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Qué ejemplo de ser humano eres. Y qué suerte he tenido de ser tu hijo, de poder ver desde niño tu forma de actuar ante la vida, de ser una persona decente, recta y entrañable. Gracias por todo, viejo, por ser como eres, que significa ser bueno. Hoy te deseo feliz cumpleaños; que vengan muchos más y que sigas siendo ejemplo. Te quiero, Papá.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

Qué lindo es cuando un Padre ve a sus hijos crecer y descubre que ellos lo aman, lo quieren y lo respetan como a nadie. Eso quiere decir que hiciste bien las cosas. Para esos Padres grandiosos dejamos estas felicitaciones de cumpleaños para Papá. Con ellas, ojalá en un día tan significativo, el hogar se llene de alegría y buenas vibraciones.

Hermosas palabras para saludar el cumpleaños de mi Padre

Nunca está de más tener un puñado de buenas palabras para saludar a Papá en su cumpleaños, además del tradicional saludo.

Con el deseo de que emociones a tu Papá en el día de su onomástico aquí dejamos estas hermosas palabras para saludar el cumpleaños de tu Padre, con ellas esperamos que hagas de ese día de felicidad un momento de verdadera alegría, porque no hay nada más emocionante para un Padre que el cariño sincero y entregado de sus hijos.

Así que ya saben, compartan estas palabras con su Padre y que su alegría sea la de todos. Felicidades.

Descargar gratis bellas palabras para desear felìz cumpleaños a mi Padre: 

::“Hace mucho tiempo que no conversamos todo lo largo y tendido que nos gustaría. Mis ocupaciones y las tuyas nos tienen absorbidos y cuando llegamos a casa no tenemos más fuerzas que para descansar. A pesar de todo ello te deseo lo mejor en este día de tu cumpleaños, viejo querido. Eres el mejor Padre que pude desear. Felicidades.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

 

 

::“Desde que fui un niño he sentido un profundo respeto y admiración por ti. Te veía entrar y salir de casa y tanto a la ida como a la vuelta siempre traías una sonrisa. Hoy sé que no todo fue fácil para ti, que hubieron tiempos duros y malos tragos que no quisiste que nos entristecieran. Qué gran hombre eres, Papá, por ello hoy y siempre me sentiré orgulloso de ti. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Tu presencia fue siempre tranquilizadora para mí, querido Papá. Cuando estaba a tu lado nada malo nos podía pasar porque estarías ahí para protegernos. Gracias por darme una infancia feliz. Eres uno de los grandes responsables de que mis recuerdos de infancia sean un refugio al que vuelvo cada vez que necesito sentirme feliz. Por todo ello, feliz cumpleaños, Papá.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero decirte querido Papá que me siento de verdad orgulloso de poder llamarte Padre. Cuando llegué a la adultez me di cuenta de que tu amor y enseñanzas han sido fundamentales en mi vida. Gracias por enseñarme a luchar por lo que quería. Y gracias por estar siempre ahí. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“A pesar de que hace tiempo soy un hombre adulto, cada vez que estoy contigo querido Papá, siento que de alguna manera regreso hasta mis años de infancia, y me gusta porque a tu lado estoy protegido. Qué bueno es sentirse así, junto a alguien a quien quieres, respetas y admiras. Gracias Padre por hacer que mi corazón goce y que mi alma se sienta libre de cometer errores a sabiendas de que estás allí para guiarla por el buen camino. Feliz cumpleaños, querido viejo.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Con tu don para la palabra y ese saber hacerte mi amigo has conseguido, querido Papá, que la relación entre ambos sea una de las mejores que he tenido. Contigo puedo hablar de mis dudas y mis alegrías, de mis inquietudes y tristezas, de todo lo que pasa por mi cabeza. Gracias por ser un gran Padre que se convirtió en un mejor amigo. Por todo eso quiero que pases un feliz día de tu cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

::“Ya no eres un hombre joven, Papá; pero me sorprende tu capacidad para tener la mente ocupada: jamás dejas de tener proyectos, deseos de seguir metido en algún plan que te mantenga en activo. Cuánto tengo aún que aprender de ti, viejo. Espero estar mucho tiempo a tu lado, y que me dejes seguir tu ejemplo de vida. Feliz cumpleaños querido Padre.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

Las lindas palabras de un hijo dirigidas a su Padre es algo que emociona a cualquier hombre. Por ello compartimos estas hermosas palabras para saludar el cumpleaños de mi Padre. Esperamos que con ellas el día tan especial pase a ser una fecha memorable. Suerte y felicidad.

Bellos textos de cumpleaños para mi Papá

Un hijo siempre ve a su Padre como alguien muy fuerte, que lo protege de todo. Si en alguna circunstancia de tu vida necesitas apoyo, sabes que ahí está tu Padre para que te ayude a pasar estos momentos difíciles. El mejor confidente que puedes encontrar es tu papa.

¿Y te preguntas que harías por el día de su onomástico?, por eso debes transmitirle todo lo que sientes por él, no sientas vergüenza por que el siempre ha demostrado lo importante que eres tú en su vida y le encantara que tu lo hagas.

En esta sección te ofreceremos una serie de mensajes que puedes dedicarle a tu Padre, no te olvides de leerlo, además elige el que más te guste y dedícaselo a tu Padre.

Buscar gratis saludos de cumpleaños para un Papá:

-“Eres el mejor Papà del mundo, eres irremplazable y estoy muy feliz por Dios me regalo un gran Papà, estoy muy contento de celebrar un cumpleaños mas a tu lado, un Feliz Cumpleaños con todo mi amor.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“No sabes la alegría que siento en mi corazón por tener un Padre como tú, gracias a ti aprendí a ser una gran persona, recuerda que te adoro y hoy que es tu día deseo que la pases genial .Feliz Cumpleaños Papà.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“Se que desde que nací te has esforzado por darme lo mejor, por eso ahora que ya estoy grande y sé lo que es la vida, quiero que no te falte nada y recibas todo el cariño y dedicación que me diste a mí. Por eso hoy que es tu cumpleaños quiero que estés muy contento y que tengas un hermoso cumpleaños. Felicidades Papà.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“Este día que es tu cumpleaños quiero que sigas siendo el hombre tan admirable que eres, con ganas de dar mucho amor y tiempo a tu seres queridos. Feliz Cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“Así pasen un montón de años yo siempre estaré a tu lado celebrando tus cumpleaños, no sabes lo feliz que soy cuando me das tu cariño y hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases muy bien.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“Siempre has sido mi confidente querido Padre y no sabes todo el amor que siento por ti y hoy quiero que tengas un hermoso cumpleaños porque te lo mereces.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“Toda la vida serás una de las personas más especiales en mi vida, no sabes cuánto te amo y quiero que sepas que te admiro mucho. Feliz Cumpleaños querido Papito.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

-“Tu siempre me hiciste ver lo que es la vida en verdad, me encanta el concepto que tienes de el. Estoy muy agradecido contigo por que por ti aprendí tantas cosas, sobretodo a luchar por mis metas personales. Recuerda que te adoro. Feliz Cumpleaños Papà.”
Categoria :Frases de cumpleaños para un Papá

A veces estos mensajes son muy cortos a comparación de todo lo que sientes en tu corazón. No sabes el gran cariño que tiene tu Padre por ti, siempre se el orgullo de él y no lo decepciones ya que se sentirá muy mal, y así pasen los años no lo dejes solo el te necesita. No olvides que todo da vueltas y todo regresa. Regresa pronto por más novedades.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños para un Papá, frases de cumpleaños para un Papá, mensajes de texto de cumpleaños para un Papá, mensajes de cumpleaños para un Papá, palabras de cumpleaños para un Papá, pensamientos de cumpleaños para un Papá, saludos de cumpleaños para un Papá, sms de cumpleaños para un Papá

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para un Papá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Nuevas Frases De Feliz Cumpleaños Para Un Papá | Mensajes De Cumpleaños"

  1. o   21/07/2015 at 20:24

    Papi estos 5 año que no es estado contigo. En tu cumpleaño me he dado cuenta que con la distancian que tenemos quiziera que recordaraz que toda la vida te voy a querer y inmporta que estez en cualquier lugar del mumdo asi sera<3

  2. maricarmen   22/06/2015 at 00:14

    que padre que tengamos unos papis tan admirables felicidades a todos los papas

  3. Abril   11/07/2014 at 04:10

    Papii te amooo unn montonn sos el mejor papa del mundo..en tu dia te deceo lo mejorr
    graciass por todo.
    la verdad estoy muy orgullosa del papa que tengo.Ahora te lo escribo pero te prometo quee tee loo voyy a decirr en la cara
    #teamooooo
    felizz cumpleañooss
    y quiero que en tu dia la pases muy biemm te amoo!!!!!!!!!!!! <3

  4. betsy cuica   31/05/2014 at 17:18

    q hermosas son estas fraces para los pa
    dres

  5. Aldana Paz   13/05/2014 at 02:38

    muy bonitas 🙂

  6. julieta peralta   14/11/2013 at 21:03

    son hermosas estas fraces!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.