Bonitas Frases De Cumpleaños Para Una Madre Que Esta Lejos | Saludos De Cumpleaños

feliz cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños para una Mamá que está lejos, saludos de cumpleaños para una Mamá que está lejos, sms de cumpleaños para una Mamá que está lejos, textos de cumpleaños para una Mamá que está lejos, versos de cumpleaños para una Mamá que está lejosSaludos de cumpleaños para mi Mamà que está lejos

La persona que desde el primer día que existimos nos tuvo en su vientre cuidando y después de nacer nos protegió dando hasta su vida es un Madre.

Una Mamà no da a los hijos esperando algo a cambio, por eso una buena idea el día de su cumpleaños seria que le mandes un mensaje hermoso por su día transmitiéndole todo lo que sientes en tu corazón por ella, te aseguramos que se sentirá muy contenta de saber que guardas mucho admiración y amor por ella.

En este artículo puedes encontrar una serie de mensajes que te pueden ayudar a elaboran un lindo detalle para tu Mamà que no se encuentra a tu lado.

 

 

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para una Madre que esta lejos :

-“Hoy que es un día tan especial para ti te deseo que lo pases espectacular, te envió todo mi amor .A pesar que miles de kilómetros nos separan mi corazón esta contigo, no te preocupes que en poco tiempo nos encontraremos. Te adoro mi manita linda.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“Feliz cumpleaños Mamà, se que este día la pasaras muy lindo, porque Dios cuida tus pasos, eres tan buena, te quiero mucho Mamà.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“No puedo dejar de pensar en ti Mamà, sobretodo hoy que es tu cumpleaños quiero que sepas que te deseo lo mejor y espero que tengan un buen día a lado de todos lo que te aman ,me encuentro muy impaciente por reunirnos otra vez te extraño.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“Te deseo que pases un lindo cumpleaños, se que te encuentras angustiada por que la distancia nos separa, sin embargo te prometo que en poco tiempo estaremos juntos y te llenare de besos como debe ser. Te amo mucho Mamà eres muy especial para mí.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“Te mando un abrazo con mucho amor por tu cumpleaños. Tal vez no esté contigo pero mi alma y mi mente están a lado tuyo y gritan que te extrañan y te quieren mucho. Bendiciones en tu día Madre querida.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà,saludos y dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà-“Espero que el Señor ilumine tu camino siempre y sobretodo te cuide del peligro, espero que en este día que es tu cumpleaños la pases magnifico y que logres todas las metas que te propones, te quiero tanto.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“Mi bella Mamà, te quiero dar las gracias por todo el tiempo, el amor y la dedicación que has dado por mí. Sé que ahora soy la persona que soy por ti, por tu esfuerzo y a pesar de que hoy estemos tan lejos quiero desearte un cumpleaños lleno de dicha porque te lo mereces, te amo Mamà.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“Te deseo un cumpleaños lleno de alegría y de emociones y así como hoy quiero que vengan muchos más, en los que si estaremos juntos, te quiero tanto Mamà.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

-“Eres tan especial para mi Madre mía, no imaginas las ganas que tengo por verte en este momento y darte todos los obsequios que te mereces, ten paciencia para este momento que vendrá pronto, que tengas un feliz cumpleaños querida Madre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

A veces la distancia nos separa de nuestra Madre y eso nos llena de tristeza, a pesar de que estemos ocupados todo el día. Y en esos momentos queremos darles todo el amor que sentimos por ella. Mándale un mensaje de estos a tu Mamà y se pondrá muy feliz. Regresa a nuestra página web que siempre puedes leer algo bonito para las personas que amas y no te costara nada. Que te vaya bien.

Frases de cumpleaños para mi Mamá

El cumpleaños de la persona que nos llevó en su vientre durante nueve meses, es una fecha muy especial, porque nuestra Madre nunca terminará de darnos toda su atención y de preocuparse por nuestro bienestar. Por más que seamos adultos ella siempre nos verá como a un ser que debe proteger como lo hizo cuando éramos pequeños.

Lo mejor que podemos hacer como hijos, es ser agradecidos y dedicarle nuestro cariño que nunca dejaremos de manifestar más aún el día de su onomástico en que el mejor regalo será todo el afecto y agradecimiento que se merece la mujer a quien le debemos el pertenecer a este mundo.

 

 

 

 

 

 

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi Madre :

:: “Mamita linda, feliz cumpleaños. Me siento feliz de poder estar a tu lado para darte la felicidad que te mereces en el día de tu cumpleaños. Me emociona tener que prepararte una linda sorpresa para que tengas un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “¡Feliz cumpleaños, Mamita! Siempre serán pocas las palabras de cariño y agradecimiento que siento por ti. Dios me ha dado como regalo a la mejor Mamá del planeta y quiero que este día puedas celebrar tu cumpleaños de un modo muy especial y sientas el gran cariño que tenemos por ti tus hijos, familiares y amigos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Tener una gran Madre como tú significa conocer el amor en toda su verdadera dimensión. Es recibir cada día tu afecto sincero, ver lo valiente que eres y la entrega con la cual te das a tu familia porque tu cariño es puro y desinteresado. ¡Feliz día, Mamita!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Quiero hacer de ti la Mamita más feliz del mundo y por ello me voy a sacrificar para que nunca pierdas la sonrisa de tu bello rostro y que siempre te sientas orgullosa de tenerme a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, Mamita!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà:: “Si recibo un abrazo tuyo cualquier cosa puedo superar y hasta se me puede pasar el mal humor, porque cuando me estrechas contra tu cuerpo es como si me transmitieras todo tu cariño y me dieras las energías que necesito reponer para sentirme de mejor ánimo. Te deseo un feliz cumpleaños Mamita linda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Contigo he experimentado los mejores recuerdos de mi vida y te agradezco porque sé que siempre te das un tiempo para ser también mi amiga. Mi cariño y agradecimiento siempre será eterno y pido a Dios que te regale muchos años de vida para seguir gozando de tu compañía y afecto maternal”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

 

 

:: “Mamita querida, eres la mejor amiga que tengo, sé que por mi harías cualquier cosa para que nunca pase hambre ni deje de tener estudios, por mi estarías dispuesta a pasar frio y darías lo que sea para no verme sufrir nunca ya que algunas veces te he visto quitarte el pan de la boca o dejar de comprarte algo con tal de que yo no sienta nunca lo que es pasar por alguna necesidad. Te adoro y te deseo un Feliz Cumpleaños.”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Si tuviera posibilidades me gustaría complacerte en todos tus gustos, llevarte de paseo, comprarte los vestidos que tanto te gustan, invitarte a un restaurant muy bonito y que te sientas orgulloso de tener un hijo que te desea de corazón que tengas el mejor cumpleaños ”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

:: “Me has regalado tantas cosas de un inmenso valor espiritual que jamás sabré como retribuirte todo lo que me has obsequiado por tu gran amor de Madre. Solo puedo prometerte que seré un buen hijo y que me voy a esforzar mucho para que tengas motivos suficientes para sentirte orgulloso de mí. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi Madre

Esta demás decirte que el día del cumpleaños de tu Madre es una fecha en la que no puedes dejar de engreír a esa gran mujer que siempre te brinda todo su cariño y afecto desmedido. Regresa por este sitio web para descargar originales saludos de cumpleaños para dedicar a una Mamá cumpleañera.

Lindas frases para decir feliz cumpleaños Mamá

Ver la alegría de nuestra Madre celebrando su onomástico debería ser razón suficiente para esmerarnos en que sea un día memorable. Su sonrisa, su dulzura, su amor se verán reforzados y no habrá nada que pueda desanimarla. Es quizá el cumpleaños más especial en la familia, y por esa razón hay que hacer siempre algo bello, así que nunca debe faltar un saludo a Mamá.

Compartimos con todos ustedes estas lindas frases para decir feliz cumpleaños Mamá. Esperamos que sean de su agrado y motiven una sonrisa en esa mujer tan especial. Aquí dejamos frases que rogamos al cielo sean inolvidables.

Disfruten de una magnífica celebración. Muchos ánimos a todas las Mamás por cumplir un año más de vida. Suerte.

Enviar cariñosos mensajes de cumpleaños a mi Madre :

:: “Otro año más de vida, Mamá, qué maravillosa experiencia. Mi corazón late de felicidad porque ya tiene deseos de festejar contigo día tan maravilloso: tu cumpleaños. Que la vida te traiga salud, alegría y buena compañía. El cariño de todos está asegurado, pues tú eres una mujer ejemplar. Feliz cumpleaños, Mamá, que la dicha llene tu corazón. Te queremos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

::Te ganaste el afecto de todos, Madre, por eso, hoy que es tu cumpleaños, aquí estamos para saludarte y hacerte feliz, porque simple y llanamente eres una mujer excepcional. Feliz día, espero que la fiesta sea maravillosa y tu alegría desbordante. Te mereces eso y más, Madre, porque nadie hay en el mundo mas buena que tú. Disfruta de la vida y de este cumpleaños. Mamá, eres la mejor.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

 :: “Aquí estamos tus hijos para celebrar tu fiesta de cumpleaños junto a ti. Ruego a la Virgen proteja tus días, Mamá, y además nos permita estar siempre juntos. Espero la vida te dé mucho más, cada día, porque a una persona que lo da todo por los demás como tú el Cielo tiene que ser bondadoso con ella. Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón. Te saludo y te digo que lo pasarás genial. Prepárate para el amor que te vamos a dar.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Madre, tus hijos te saludamos y decimos feliz cumpleaños. Como siempre estamos listos para hacerte pasar un momento de felicidad. Esperamos vivas un montón de anécdotas alegres y compartamos con todos los que te aman este día. ¡Pasa un cumpleaños de primera, Mamá. Que la dicha te llegue por todos lados. Un abrazo grande!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Los corazones de tus hijos ya están felices al saber que hoy es tu cumpleaños, querida Mamá. Lo único que queremos es que seas feliz. Nadie hay en esta tierra que se merezca ser feliz más que tú. Hoy con fuerza y felicidad estamos aquí para celebrar a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, Madre linda. Que todo salga de maravilla. Te quiero, eres lo mejor del mundo!”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamá, gracias a ti tus hijos salimos adelante, y lo sabes. Hoy somos adultos y si algo hicimos en la vida fue gracias a ti. Llevamos con orgullo tus enseñanzas y tu amor. Ahora cumples años y nos rendimos a tus deseos, haremos lo que tú quieras hacer. Siempre con alegría, como nos mostraste. Ojalá acertemos y tu cumpleaños lo pasemos como a ti te gusta. Que lo disfrutes, Madre.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para mi Madre

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi MamàDe corazón escribimos y compartimos estas lindas frases para decir feliz cumpleaños Mamá. Que todas las Madres que estén de celebración reciban unas palabras cariñosas, eso no cuesta nada. Así colaboramos para que ella pase un día feliz. Esperamos que las familias comprendan algo importante: la dicha de estar unidas, alegres y compenetradas no tiene precio. Qué lindo que todo sea armonía en el hogar. Feliz cumpleaños para las Mamás. Muchas felicidades.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para una Madre :
Imàgen original courtesy of “aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “graur razvan ionut”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para una Mamá que está lejos, frases bonitas de cumpleaños para una Mamá que está lejos, mensajes de texto de cumpleaños para una Mamá que está lejos, mensajes de cumpleaños para una Mamá que está lejos

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para una Madre que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bonitas Frases De Cumpleaños Para Una Madre Que Esta Lejos | Saludos De Cumpleaños"

  1. Celiegrossyo   18/04/2017 at 14:06

    Una frase de Cumpleaños a distances es dura de expresar para el ser que te dió la vida, pero quiero que sientas todo mi amor en tu corazón y sepas cuanto deseo estar Contigo.. Feliz Cumpleaños Madre mia!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.