Nuevas frases de felicitación a un vendedor | Frases para vendedores exitosos

frases de felicitación a un vendedor,bellas frases de felicitación a un vendedor,nuevas frases de felicitación a un vendedor,ejemplos frases de felicitación a un buen vendedor,descargar frases para felicitar a un vendedor,excelentes frases de felicitaciones a un vendedorDescargar frases bonitas para felicitar a un buen vendedor

No hay nada mejor para un trabajador que sentir que su jefe valora su desempeño laboral y aquí no nos referimos sólo al aspecto monetario sino al reconocimiento de los logros del mismo.

Así este tipo de motivación no sólo hace sentir feliz y orgulloso al trabajador sino que también lo impulsa a seguir adelante sobre todo si se trata del sector de las ventas.

 

 

Por ello, si deseas decirle una palabra de felicitación a ese vendedor que trabaja para ti y que ha alcanzado los objetivos o metas propuestas, a continuación te dejamos algunos ejemplos:

Buscar gratis bonitas frases de felicitación a un vendedor :

:: ” Hoy deseo felicitarte por este gran logro que has alcanzado en tu etapa laboral, porque es más superaste la meta que te habíamos planteado en un inicio y eso merece ser admirado y por su puesto celebrado. Te envío un gran saludo de felicitación y deseo que sigas alcanzando también tus metas personales y todo aquello que anhelas. Muchos éxitos hoy y siempre”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Me siento feliz de poder felicitarte el día de hoy, pues como jefe me has hecho sentir demasiado orgulloso. Eres un empleado digno de ejemplo, siempre trabajas muy duro para lograr los objetivos que se te plantean y mucho más y eso es digno de felicitarse porque siempre pones tu valor agregado. Continúa siempre con esa actitud emprendedora porque llegarás muy lejos. Te auguro siempre muchos éxitos. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor a un vendedor 

:: “Eres de aquellos trabajadores únicos que cuando se proponen algo específico luchan por alcanzarlo. Realmente hemos tenido buenos trabajadores pero como tú muy pocos. Nos sentimos muy orgullosos de que seas parte de nuestra empresa y de que siempre lleves bien puesta la camiseta de la misma. Eres una excelente persona y un trabajador fenomenal y te mereces unas sinceras felicitaciones y mucho más. Gracias por todo el esfuerzo que pones día a día. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

 

 

 

:: “En nombre del departamento de ventas, en el cual yo estoy a la cabeza, quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones porque has sido elegido como el mejor vendedor del mes. Este premio se debe no sólo porque has logrado la meta que te planteamos sino porque hemos recibido muchas felicitaciones de nuestros clientes quienes indican que les brindaste un excelente servicio al cliente. Eso es muy admirable por eso recibe un cordial saludo y nuestras más sinceras felicitaciones”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Nos llena de orgullo y alegría tener un empleado tan bueno como tú que con su empuje y tenacidad es capaz de lograr grandes cosas no sólo a nivel de ventas sino también del servicio al cliente y ello es admirable porque sabes implementar la misión de nuestra empresa. Recibe unas sinceras y afectuosas felicitaciones de nuestra parte. Que sigan los éxitos”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Nuestra empresa se encuentra demasiado orgullosa de contar con un trabajador tan bueno como usted. Gracias por todo su empeño en todo lo que realiza. Muchas felicidades y siga adelante”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Hoy deseo extenderle un fuerte abrazo y darle un gran apretón de manos como signo de mis más sinceras felicitaciones por el resultado obtenido en el manejo de la cuenta que se le asignó a inicios del presente mes. Gracias por poner tanto empeño y por realizar un trabajo de tanta calidad. Muchas felicitaciones y muchos éxitos hoy y siempre”.
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor a un vendedor 

Esperamos que estas palabras de felicitación para un vendedor te hayan gustado y sobretodo sido de utilidad para motivar a ese vendedor que se ha destacado dentro de tu compañía por los logros obtenidos y por todo el esfuerzo y empeño que pone siempre en su trabajo. Vuelve pronto por nuestra web. ¡Te esperamos!.

Originales frases para felicitar a un buen vendedor

Dentro de toda compañía u empresa existe una de las áreas más importantes sobre todo si esta se dedica a la comercialización de algún producto y basa sus ingresos por la producción o la colocacion de los mismos y es el área de ventas.

Como todos sabes encontrar buenos vendedores hoy en día no es tarea fácil ya que para hacerlo tiene que haber cierto gusto y llegada hacia las personas así como tener la dedicación de querer conocer su producto en todos los aspectos dependiendo de cual fuere.

Si tienes bajo tu cargo una compañía que se dedica a las ventas sería bueno que le expreses tus sinceras felicitaciones a los vendedores que se encuentran bajo tu cargo por el buen trabajo que desempeñan día a día y de esta manera mantenerlos incentivados al mostrar interés y preocupación por ellos.

 

 

 

 

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer originales frases para felicitar a un vendedor gratis.

 

 

Las mejores felicitaciones para vendedores para descargar :

:: “Estimados vendedores para la compañía es un honor poder hacerles llegar a cada uno de ustedes nuestras más sinceras felicitaciones por el esfuerzo que han realizado durante todo el año. Gracias a ustedes hemos ocupado uno de los primeros puestos a nivel nacional. Estamos seguros que sin ustedes señores vendedores no lo hubiéramos podido lograr. Muchísimas y gracias y que sigan los éxitos.”
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Todos sabemos que esta compañía está dedicada a la venta de productos de consumo humano y que no hay mayor satisfacción para nosotros de llegar a todos los hogares. En esta fecha queremos sentirnos agradecidos con ustedes porque hemos recibido la grata sorpresa de que hemos incrementado nuestras ventas en un 80% antes nunca visto en la historia de la misma. En nombre de toda la plana mayor queremos felicitarlos y decirles que es un gusto tener a vendedores como ustedes.”
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “A inicios del año nos pusimos una meta que para muchos parecía muy alta y sin embargo hoy acabamos de realizar el balance final de año y queremos informarles que esa meta fue superada. Así mismo, queremos que sepan que nos sentimos muy agradecidos con todos ustedes estimados vendedores por que hemos visto que cada uno se ha puesto la camiseta de la compañía. Con todo cariño y respeto mis sinceras felicitaciones y a seguir hacia adelante.”
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Como Director de la compañía tengo el honor de expresarle algunas palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes respetables vendedores por el buen trabajo que han realizado en sus ventas. Para nosotros ha sido una grata alegría saber que hemos llegado a muchísimos hogares mas y que nuestro producto es bien visto por todas las personas. Les estoy sumamente agradecido.”
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “Siempre se ha sabido que para lograr algo en la vida debemos de esforzarnos y poner todo de nuestra parte tanto en lo personal como en lo laboral y hoy ese lema ustedes lo han demostrado llegando cada uno a su meta personal como vendedores. Queremos que sepan que nos sentimos a gusto de que formen parte de esta gran familia y de seguir contando con su excelente trabajo. Muchísimas felicitaciones.”
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

:: “A título personal siento un gran honor decirle que me siento orgulloso de tener un vendedor como esta en mi compañía. Durante todo este tiempo he venido observando su trabajo y déjeme decirle que nunca antes he conocido una persona que se esfuerce tanto por sacar adelante su producto. Con el respeto y la admiración que le tengo, le hago llegar mis felicitaciones.”
Categoria: Frases de felicitaciones a un vendedor

Comparta estas originales frases para felicitar a un vendedor gratis. No deje de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Màs àrticulos relacionados :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases para el dia del trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image courtesy of “By AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felicitación a un vendedor,bellas frases de felicitación a un vendedor,nuevas frases de felicitación a un vendedor,ejemplos frases de felicitación a un buen vendedor,descargar frases para felicitar a un vendedor,excelentes frases de felicitaciones a un vendedor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitación a un vendedor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.