Excelentes Frases Para Una Relacion A Distancia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Frases Para Una Relacion A Distancia :

 

 

Frases para una relacion a distancia, mensajes de texto para una relacion a distancia, mensajes para una relacion a distancia, palabras para una relacion a distancia, pensamientos para una relacion a distancia, bendiciones para un amigo, sms para una relacion a distancia, textos para una relacion a distancia, versos para una relacion a distanciaMensajes bonitos para una relación a distancia

Cuando un gran amor surge de la nada, resulta extraño el estar separado de esa persona especial. Es por esto que al momento de darse una relación a distancia, uno debe estar preparado para mantener dicha relación y no dejar que, pese al tiempo y el espacio, la unión entre ambos se enfríe hasta terminar por romperse todo lazo amoroso.

En seguida te dejamos unos cuantos mensajes hermosos que puedes dedicar a tu pareja en estos casos de la vida. Revisa nuestras frases y toma las que quieras para enviarle a tu pareja. Son gratis y están frente a tus ojos en este instante, no dejes pasar la oportunidad de hacerle saber cuánto lo/la amas a pesar de la distancia.

 

 

Lista gratis de frases para una relacion a distancia:

- Amor de mi vida, te sueño todos los días, pienso en ti a cada momento y mi corazón se estremece de solo pensar que junto a ti no puedo estar. Tú a mil quilómetros y yo extrañándote a rabiar.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

- Cariño, hoy el cielo se ve nublado porque tu presencia hacía que lo viera todo hermoso y claro. Hoy te extraño más que nunca porque no estás cerca de mí. Por favor, ven pronto, que te quiero a morir.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

- Las aves del cielo cantan para ti, y yo me derrito al imaginarme cerca de ti, si tan solo pudiera abrazarte otra vez por un segundo… no habría cosa que me hiciera más feliz. Te amo y te extraño, amada mía.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

- Vuelve pronto, cariño mío, que los días no son los mismos cuando tú no estás, la vida se me pasa de esta forma tan triste, que a veces quisiera solo poder vivir si es a tu lado. Te amo demasiado, vida mía.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

 

 

- Gran amor de mis amores, todo mi alrededor me recuerda a ti, tu perfume, tu cálida sonrisa, tu tierna forma de ver las cosas… tus ojos bellos… gracias por compartir conmigo incluso estando tan separados uno del otro. Te quiero demasiado. Vuelve pronto.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

- Eres la persona que alegra mis días con tus mensajes tan hermosos, con tu linda forma de ser, con tu aroma, el que me trae el viento hasta aquí, porque no puedo estar junto a ti. Regresa pronto, vida mía, que te estaré esperando con las puertas abiertas de mi corazón.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

- El mundo parece más hermoso y las estrellas brillan más cuando tú estás cerca de mí, y aunque no te pueda sentir, mi alma está a tu lado todos los días de mi vida. Te amo demasiado, nunca olvides que alguien espera ansiosamente por ti.
Categoria :Frases para una relacion a distancia

Mantener una relación a distancia es todo un reto, pero un corazón enamorado es capaz de pasar todos los retos habidos y por haber con tal de hacer feliz a su gran amor y mantenerlo siempre cerca. Envíale muchos mensajes a tu pareja en ocasiones que la distancia los separe, verás que te amará aún más y cuando vuelva, te estará completamente agradecido/a. Vuelve pronto por más mensajes, que actualizamos la web muy seguido. ¡Hasta pronto!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para una relacion a distancia , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una relacion a distancia, Frases para una relacion a distancia, mensajes de texto para una relacion a distancia
, mensajes para una relacion a distancia, palabras para una relacion a distancia, pensamientos para una relacion a distancia, sms para una relacion a distancia, textos para una relacion a distancia, versos para una relacion a distancia

1 Response for “Excelentes Frases Para Una Relacion A Distancia”

  1. marco dice:

    que hermoso es este mundo mio.. saber que siempre sera mio y que siempre lo podre tocar. hmm te digo una cosa mi mundo ers tu

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb