Ideas y Mensajes Por El Dia De La Mujer | Como Festejar El Dia De La Mujer

celebrar dia de la mujer, celebrar dia internacional de la mujer, dia de la mujer

Tarjetas con textos muy bonitos por el día de la Mujer

A través del tiempo, la mujer ha ido avanzando en diferentes áreas de su vida lo que significa que no solamente ha desarrollado su papel de esposa y de Madre sino que también se ha convertido en una maravillosa ama de casa.

Actualmente la mujer tiene la posibilidad de desarrollarse en diferentes áreas tales como en el ambiente laboral, ambiente político, ambiente deportivo, ambiente musical, entre varios ambientes.

 

 

De a pocos ha ido mostrando todo el gran sentido de responsabilidad que tiene sin dejar de tener su aspecto femenino que la define. Nos hemos basado en todo lo compartido hasta aqui para poder hacer que conozcan los mejores mensajes por el día de la mujer.

Descarga gratis lindos mensajes para desear un felìz dìa de la mujer:

:: “La palabra mujer contiene grandes significados: responsabilidad, trabajo, organización, compañerismo y por encima de todo maternidad. Las mujeres provocan admiración en cada área de su vida, nunca deja de estar alerta y siempre puede verse en su rostro una sonrisa con calidez. Tenemos que agradecer por contar una mujer en el hogar. Mujercita felicitaciones en tu día”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

:: “ Es aluscinante todo lo que se incluye en una palabra tan sencilla como es mujer, en esta hermosa palabra se transmite ternura, respeto y afecto. La mujer tiene el poder de construir un hermoso hogar y salir adelante cada dìa con valentìa afrontando momentos buenos y malos por tu gran fuerza quiero agradecerte a tì mujer. Felìz Dìa Mujer, Te deseamos lo mejor mujer bella.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp ,descargar mensajes por el dia de la mujer:: “ La mujer es una persona que tiene todo para enfrentar los obstáculos de la vida, que puede laborar cada día de su existencia y a la par brindar cuidado y protección a su hogar; ella misma podría dar su vida por sus hijos. A cada una de ellas queremos darles las gracias por toda la valentía que tienen. Tengan un Felìz día hermosas mujeres”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

:: “Cada una de las mujeres tienen el mérito de recibir el respeto y la admiración de cada ser humano. La mujer es guerrera, ambiciosa y por encima de todo laboradora. Tener una mujer en el hogar es un obsequio divino que tenemos que darle valor. Mujeres tengan un Felìz día”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

:: “ Se considera a la mujer una de las más maravillosas creaturas de Dios en este mundo, es un ser delicado, a la vez sin fuerzas y con fortalezas infinitas, es la única que puede dar a luz un niño en el planeta, es el ser que elige silenciar su sufrimiento antes que provocar dolor a sus seres amados. En este mundo es el ser con más valor. Tengan un Felìz día mujeres”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

:: “ Las mujeres son distintas , tiene existencias diferentes pero a todas las une algo que las caracteriza y eso es su infinito corazón. Nos brindan calma, transforman nuestras penas en felicidades, solamente con un abrazo de ellas sentimos menos pena, con ellas nuestras vidas son más sencillas. A cada una de las hermosas mujercitas les deseamos un Felìz día”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

:: “ No podríamos tener la vida si no fuera por una mujer; la mujer es la energía que nos impulsa hacia adelante, nos brinda palabras alentadoras y nos deja llorar en su hombro si es necesario sin protestar. En la vida de un hombre ellas se conforman en su todo. En este día tan especial deseamos que Dios les dé la bendición a cada una de las mujeres”
Categoria: Mensajes por el dìa de la mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsappNuestro deseo ha sido con estos mensajes en el día de la Mujer que se conozca su importancia, todo el valor que tiene cada una y su inmenso corazón que las caracteriza por encima del resto del planeta. Lo mejor que existe en este mundo es y será la mujer.

 

 

Los mejores planes para el día de la mujer

A lo largo del año en muchas ocasiones especiales para celebrar y una de ellas es el día de la mujer, el cual es de carácter universal, es decir se celebra en todos los países del mundo, y fue creada con el fin de homenajear a todas las mujeres por su dedicación, esfuerzo e importancia.

No dejes que esta fecha tan especial pase por alto y organiza la celebración en el lugar en el cual labores o estudies, verás que todas las mujeres se sentirán muy agradecidas y felices por ese gran detalle. A continuación te traemos algunos buenos planes que puedes realizar para homenajear a las mujeres en su día.

 

 

 

Si la celebración que piensas hacer en tu empresa, en tu centro de estudios o algún otro lugar en donde hayan bastantes personas:

– Puedes organizar una celebración poniéndote de acuerdo con todos los hombres presentes para presentar aquellos números como lo son recitar un poema, cantar una canción o interpretar algún instrumento. Es muy probable que siempre haya una persona talentosa que esté dispuesta a colaborar.

– Otro detalle que no puede faltar es entregar flores. Si se cuenta con el presupuesto adecuado, se puede entregar un ramo de flores a cada una de las homenajeadas y si el presupuesto es bajo se puede entregar una rosa a cada una. Para ser más especial la celebración puedes decorar el lugar en alusión al día de la mujer.

– Una salida en grupo para almorzar es otra excelente opción que debes considerar si en el lugar en el que te encuentras hay pocas personas. Si hay una gran cantidad de personas puede no resultar sencillo desplazarse en grupo pero pueden pedir comida a domicilio.

– Prepara algunos afiches llamativos con frases e imágenes relativas al día de la mujer y que lleve la firma de todos los hombres, así se sentirán felices tan pronto lleguen y lo vean.

– Si requieres de tiempo para hacer las decoraciones u organizar los preparativos sin que ellas se den cuenta, puedes convocar a una reunión, de manera que al regresar ellas se encuentren con la sorpresa.

– No olvides que el día de la mujer fue creado gracias al esfuerzo de mujeres trabajadoras que lucharon por los derechos de las mujeres, por eso es ideal que resaltes todas las labores que ellas realizan en las empresas y en los centros de estudio.

Si tu preparativo va a ser algo personal, sigue las siguientes ideas:

 

 

 

 

 

 

– Prepara un detalle que resulte sencillo como puede ser una tarjeta, una rosa y algunos chocolates. De esta manera causarás una buena impresión y podrás homenajear a todas las mujeres donde te encuentres.

– Si dentro de tu lista de homenajeadas que hay muchas mujeres, tal vez sea complicado preparar un obsequio individual obtener un detalle personalizado que aprovecha el hecho de que ellas les gusta ser alagadas. Así que comparte una dedicatoria en las redes sociales, envía mensajes de texto o realiza llamadas, pero tiene en cuenta que debes hacerlas sentir únicas e importantes y no olvides desearles un feliz día de la mujer. Si vas a compartir una frase con ellas, prepara diferentes para que de esta manera no estés repitiendo y que ellas se vayan a dar cuenta. Resalta su belleza pero sin olvidar resaltar sus cualidades y sus aptitudes.

– Puedes combinar diferentes tipos de preparativos de acuerdo a la situación. De esta manera podrás homenajear a las mujeres de tu casa con una salida a comer, a todas las mujeres que son tus contactos en las redes sociales puedes enviar una dedicatoria y aquellas que sean muy cercanas a ti pero que no puedas felicitar personalmente, envíales un mensaje o hazles una pequeña llamada telefónica.

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerRecuerda que lo más importante es la sinceridad con la cual prepares ese detalle especial, utiliza toda tu creatividad y los recursos que tengas a la mano. No recuerdas a las mismas cosas de años pasados, se recursivo e innovador porque ellas se lo merecen.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y lindas ideas por el dìa de la mujer:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ” imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como festejar el dia de la mujer, como celebrar el dia de la mujer, la mejor manera de celebrar el dia de la mujer, ideas para celebrar el dia de la mujer, ideas para festejar el dia de la mujer, tips para celebrar el dia de la mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.