Excelentes Modelos De Carta De Renuncia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Modelos De Carta De Renuncia :

 

 

consejos gratis para redactar una carta de renuncia, consejos para redactar una carta de renuncia, ejemplo gratis de una carta de renuncia, redaccion de carta de renuncia, tips gratis para redactar una carta de renuncia, tips para redactar una carta de renuncia Modelo de carta de renuncia

A lo largo de nuestra carrera laboral, tomamos decisiones muy trascendentales que afectan nuestras vidas. Hay momentos en los que nos detenemos a pensar y nos damos cuenta que necesitamos mejorar nuestra calidad de vida que la única manera de hacerlo es buscando una mejor oferta laboral y por eso se toma la decisión de renunciar al actual trabajo.

Tomar esta decisión es difícil y más en estos tiempos de crisis en los que el empleo escasea pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar. Si has decidido presentar tu renuncia y deseas quedar bien, lo mejor que podemos hacer es por medio de una carta de renuncia. Aquí te traemos dos modelos de carta de renuncia que puedes personalizar.

 

 

Modelo 1 de carta de renuncia:

Caracas, octubre 15 de 2012

Carlos avellaneda
Girón Bolívar 450
Teléfono 2644354
FOTOEQUIPOS S.A.

A quien corresponda:

A los 15 días del mes de octubre del año 2012, yo Carlos Avellaneda, identificado con DNI No 457234, jefe de mantenimiento general, hago de su conocimiento lo siguiente.

Cuento con historial laboral de ocho años al servicio de esta compañía y siempre me he destacado por mi puntualidad, confiabilidad y responsabilidad. Debido a mi situación económica y la de mi familia, el pasado 1ero de octubre solicité de manera cordial ante su oficina un aumento de sueldo que fue rechazado por parte de ustedes a pesar del éxito comercial que ha logrado la empresa.

Por este motivo he tomado la decisión irrevocable de presentar mi renuncia al cargo que actualmente estoy desempeñando en esta compañía. Lo cual algo de conformidad a la ley laboral y que será efectivo a partir del 30 de este mes.

 

 

No siendo más el motivo de esta carta me despido de ustedes no sin antes expresarles mi gratitud por el tiempo que me han permitido laborar para su empresa y por la experiencia que puede adquirir gracias a la labor que me dieron la oportunidad de desempeñar.

Cordialmente,

Carlos avellaneda
Jefe de mantenimiento general

Modelo 2 de carta de renuncia:

Montevideo, noviembre 3 de 2012

Señor
Adolfo Guzmán
Jefe de personal
SUMINISTROS INDUSTRIALES
Calle Artigas No 1245
Telf. 9065432

Estimado señor Guzmán:

Yo, Ana Pérez Dávila, identificada con DNI No 2312340, operaría del área de empaque envío este documento para hacer de su conocimiento lo siguiente.

He cumplido seis meses laborando en el área de empaque y a lo largo de estos meses he demostrado mi puntualidad y responsabilidad. Además he podido disfrutar de un agradable ambiente de trabajo y de buenos compañeros de labor. Sin embargo lamento comunicarles mi renuncia a este trabajo.

El motivo de mi renuncia a esta compañía es porque recibí una oferta laboral muy buena en la cual me desempeñaré en un cargo relativo a mis estudios y que me permitirá adquirir una mayor experiencia para continuar con mi carrera profesional.
Les agradezco por brindarme la gran oportunidad de trabajar para su empresa ya que me deja gratas experiencias y la amistad de mis compañeros.

Es mi deseo que reciban éxitos y prosperidad en sus labores.

Cordialmente,
Ana Pérez Dávila
Operaria área de empaque

Image courtesy of “akeeris” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia, buen ejemplo de una carta de renuncia, carta de renuncia, como redactar una carta de renuncia, consejos gratis para redactar una carta de renuncia, consejos para redactar una carta de renuncia, ejemplo gratis de una carta de renuncia, redaccion de carta de renuncia, tips gratis para redactar una carta de renuncia, tips para redactar una carta de renuncia

1 Response for “Excelentes Modelos De Carta De Renuncia”

  1. Olga rojas dice:

    Me fascino la numero 2 gracias ana por publicarla<3

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb