Excelentes Modelos De Carta Para Solicitar Trabajo En Empresa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Modelos De Carta Para Solicitar Trabajo En Empresa :

 

 

aprender a redactar una carta de solicitud para trabajar en una empresa, buen ejemplo de una carta de solicitud para trabajar en una empresa, carta de solicitud para trabajar en una empresaLos mejores modelos de carta para solicitar trabajo en empresa

Trabajar es una necesidad que todos tenemos ya que nos permite obtener los ingresos necesarios para pagar por los diferentes productos y servicios que requerimos a diario. Una de las claves en el momento de conseguir un empleo es tener la experiencia en las habilidades requeridas para asegurar el mejor rendimiento laboral.

Si tienes una amplia experiencia y certificados que avalen tus estudios superiores probabilidades de conseguir un empleo bien remunerado aumentan, aun así esto no te asegura el empleo deseado en la empresa en la que quieres laborar. ¿Deseas laborar en una empresa determinada? A continuación te traemos dos modelos de cartas que puedes personalizar para enviar a la empresa en la cual deseas laborar.

 

 

Ejemplo 1 de carta para solicitar trabajo:

Trujillo, abril 15 de 2012

Gustavo Pérez Huamán
Jr. jazmines No 345
Banco Sudamérica
Gerencia de personal
Calle Grau No 1280
Tel 4829501

A quien corresponda:

Por medio de la presente, yo, Fabiola Zuloaga identificada con documento nacional de identificación número 45678934, bachiller de la carrera de cajero bancario me pongo en contacto con ustedes con el siguiente motivo.

Acabo de terminar mis prácticas pre profesionales en el banco BCP y habiendo adquirido experiencia necesaria me considero lista para recibir una mayor responsabilidad y continuar con el desarrollo profesional.

He revisado a través de Internet las diferentes ofertas laborales y me llamó poderosamente la atención la oportunidad laboral para cajeros recién graduados que su banco ofrece. Considero tener el perfil idóneo para postular a esta oportunidad y les garantizo que de ser contratada destacar por mí buen desempeño, puntualidad y responsabilidad.

 

 

El banco sudamericano es uno de los más importantes del país y uno de los mejores sitios para trabajar en el país, es por eso que sería un honor para mí formar parte de su prestigiosa institución. Para tal efecto adjunto mi currículum vitae para su estudio y consideración.
Muchísimas gracias por tan maravillosa oportunidad. Les deseo éxito sus labores.

Cordialmente,

Fabiola Zuloaga

Ejemplo 2 de carta para solicitar trabajo:

Medellín, 10 octubre 2012

Ciro Gómez Casas
Avenida Simón Bolívar No 1230
Tel 2304560

Hospital Luis Carlos Galán
Oficina de recursos humanos
Calle dos No 1230
Tel 4503270

A quien corresponda:

A través de esta misiva, yo, Ciro Gómez Casas identificado con cédula de ciudadanía No 50675324. Egresado de la carrera de técnico en radiología hago mi presentación. Termine mi carrera hace cuatro años y me he desempeñado como técnico radiólogo en el hospital central de Medellín. En la actualidad estoy buscando una oportunidad laboral que me permita mejorar mis ingresos y la calidad de vida de mi familia.

Por tal motivo cuando vi el anuncio que ustedes publicaron acerca de la vacante de jefe de radiología supe de inmediato que era la oportunidad que tanto estaba esperando. Junto a esta carta anexo mi currículum vitae en el cual podrán consultar a detalle mi experiencia y habilidades laborales asimismo, preparación académica. También adjunto la documentación del caso.

Les deseo muchos éxitos en sus labores y les agradezco por la atención brindada.

Cordialmente,
Ciro Gómez Casas

Utiliza estos ejemplos de carta para presentarte ante la empresa que la cual deseas formar parte y verás que tus opciones de conseguir el empleo serán mayores.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de solicitud para trabajar en una empresa, buen ejemplo de una carta de solicitud para trabajar en una empresa, como redactar una carta de solicitud para trabajar en una empresa, consejos gratis para redactar una carta de solicitud para trabajar en una empresa, consejos para redactar una carta de solicitud para trabajar en una empresa

1 Response for “Excelentes Modelos De Carta Para Solicitar Trabajo En Empresa”

  1. LINDA PALACIOS dice:

    neceito un solicitud para pedir reintalacion a la empresa , ya que en el municipio donde estaba hicieron recorte de personal porque en ese municipio ya habia mucho personal y en otro municipio se necesita personal, ahora necesito que me reisntalen en ese municipio donde se necesita personal por favor agradeceria mucho la ayuda para que me envien un modelo.gracias

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb