Excelentes Modelos De Carta Para Una Amiga Que Esta Lejos En Su Cumpleaños | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Excelentes Modelos De Carta Para Una Amiga Que Esta Lejos En Su Cumpleaños :

 

 

aprender a redactar una carta para una amiga que esta lejos en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para una amiga que esta lejos en su cumpleaños, carta por el cumpleaños de una amigaBellos ejemplos de carta para una amiga que esta lejos y es su cumpleaños

Hoy es común encontrar que algunas de nuestras amigas se encuentran viviendo lejos, inclusive en el extranjero, pero aun así el valor de la amistad es tan grande que el aprecio que sentimos por ellas se mantiene intacto y siempre buscamos la forma de mantenernos en contacto y más en ocasiones especiales como lo son los cumpleaños.

Si una de tus amigas que se encuentra lejos está de cumpleaños no olvides saludarla y felicitarla con uno de los modelos de cartas que te traemos en este artículo para que se la envíes por correo electrónico.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta para una amiga que esta lejos en su cumpleaños:

De: Ana
Para: Yenny

Hola mi querida amiga, hace ya tanto tiempo que no estás aquí con nosotros y nos haces muchísima falta y quiero que sepas que a pesar de la gran distancia que nos separa, te quiero igual que siempre porque te tengo en mi corazón.

Extraño tanto los momentos que pasamos juntas, nuestras pláticas y todo lo que juntas hacíamos pero sé que tomaste la mejor decisión cuando te fuiste a buscar una mejor oportunidad fuera del país.

Hoy es una fecha muy especial ya que es tu cumpleaños y por eso te mando esta carta acompañada de muchos besos y abrazos y por supuesto, deseándote lo mejor del mundo, que tengas muchos éxitos es tu vida y que este día tan especial lo puedas disfrutar acompañada de tus amigos.

También te quiero agradecer por todo el tiempo que me dedicaste, por tus consejos y tu compañía que fueron claves para superar mis adversidades y es por eso y muchas otras cosas más que te considero mi gran amiga. Que tengas un cumpleaños muy feliz y goces de mucha prosperidad.

 

 

Ejemplo n° 2 de carta para una amiga que esta lejos en su cumpleaños:

De: Claudia
Para: Patricia

Hola Patito:

Cómo te está yendo amiga? Espero que muy bien al igual que todos los miembros de tu familia. Te envío esta carta por varias razones, una de ellas es porque eres mi amiga y estoy muy agradecida de que sea así y de que sigamos siendo amigas a pesar de la distancia. Cuando te fuiste me sentí muy triste al pesar que ya no te vería y se enfriaría nuestra amistad.

La segunda razón es para agradecerte porque siempre has estado pendiente de lo que me sucede y me has ayudado mucho, especialmente en los momentos difíciles y la tercera es porque hoy es un día muy especial que nunca podré olvidar porque es el día en el cual cumples un año más de haber venido a este mundo, es el día de tu cumpleaños y por eso te escribo para desearte muchas felicidades y que todas tus metas se hagan realidad y sé que así será porque te lo mereces.

Que tengas un día muy feliz y que te diviertas mucho. Te quiero y extraño muchísimo amiga mía. Hasta una próxima oportunidad.

Recuerda que no debes olvidarte de tus amigas que se han ido lejos, ahora la tecnología te permite mantenerte en contacto en todo momento. Mándale una carta a tu amiga que cumple años y ella estará muy agradecida.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, buen ejemplo de una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, como redactar una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, consejos para redactar una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, redaccion de carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños, tips para redactar una carta para una amiga que está lejos en su cumpleaños

2 Responses for “Excelentes Modelos De Carta Para Una Amiga Que Esta Lejos En Su Cumpleaños”

  1. Karen dice:

    QUERIDA ALMA:
    Ya estoy instalada en mi departamento espero que puedas venir te estraño , ya vi que aqui ay un jardin muy bonito y la iglesia de este lugar es tan maravilloso y tambien ya fui a la escuela donde voy a ir es muy grande y ya estoy ansiosa por ir a la escuela.
    Me gustaria que estuvieras aqui.
    Me despido de ti , esperando verte pronto .
    Tu hermana .
    Posdata .
    puedes venir cuando quieras.

  2. valentina dice:

    querida paulina te dejo esta carta para que este e el recuerdo eres mi mejor amiga jamas conosida a travez de todas las peleas eres una de mi mejores amigas mañana sera tu cumpleaños 19-04 ojalas lo puedas disfrutar mucho por que hay estare con tigo con lo poquito que te conosco pero es como si te huviera conosido desde ase mucho te kiero amiga paulina ☺

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb