Top nuevas frases de cumpleaños para mi Madre | Saludos de cumpleaños

buscar lindas frases de cumpleaños para mi Madre,enviar saludos frases cumpleaños para mi Madre

Saludos y mensajes  originales de feliz cumpleaños para Mamà

Solo una Madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo su corazón sin esperar lo mismo, de seguir confiando en sus hijos cuando los demás perdieron toda esperanza.
Solo una Madre es capaz de eso y mucho más por sus hijos. Por ello, si aún gozas de la compañía de tu Madre, tienes mucha fortuna, porque aún puedes demostrarle tu amor sin ninguna razón particular.
Pero, si por casualidad del destino, se acerca el cumpleaños de tu Mamà, regálale una frase con cariño y dile lo que significa en tu vida.

Para tal ocasión, hemos seleccionado algunos mensajes que te serán de mucha utilidad.

 

 

Buscar gratis lindos saludos de cumpleaños para tu Madre:

:: “Me siento muy orgullosa de ser tu hija, porque supiste salir adelante con nosotros, a pesar de estar sola. Eres una luchadora, ese es el mejor ejemplo que pudiste darme durante toda la vida. Recuerdo que muy pocas veces disfrutabas en familia, porque debías trabajar para que no nos faltara nada. Eres lo mejor Mamita, por eso, te deseo un cumpleaños maravilloso y espero que disfrutes de todo lo que hemos preparado para ti”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Te quiero mucho Mamà. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí y lo que sigues haciendo para darme tranquilidad y satisfacción cuando algo no me sale bien. Me has enseñado a ser una mejor persona… Eres muy importante en mi vida y quiero que lo recuerdes siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Agradezco tu amor incondicional, a pesar que tantas veces te fallé como hijo. Sé que siempre tuviste esperanza en mí y yo no supe corresponder a ella. Perdóname por hacerte sufrir tantas veces, pero nunca fue intencional, nunca quise lastimarte. Te amo mucho Madre y te prometo que aprendí la lección, ese es el mejor regalo que puedo ofrecerte en tu cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre
 

 

 

 

:: “Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, de una buena amiga y sobre todo, de una Madre ejemplar, firme y muy especial… Hoy es tu cumpleaños querida Mamà. Cada día le doy gracias a Dios por haberme dado a la Madre más maravillosa del mundo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre
 

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,mensajes de texto para cumpleaños para mi Mamà:: “Tengo en mi Madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Te quiero Mamà y por eso le pido a Dios que te de muchos años más de vida y así, poder demostrarte lo valiosa que eres. Feliz cumpleaños a ti, Mamà, a la mujer más maravillosa del mundo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre
 

:: “Felicidades Mamita. Que en este día, disfrutes de bellos instantes. Eres incomparable, como un angelito que Dios envió para que me cuidara. Me hace falta tu compañía, pero pronto estaré contigo y podré abrazarte fuerte. Mientras tanto, te envío un abrazo a la distancia, anhelando que estés bien y muy contenta. Deja que mis hermanos te engrían hasta que yo llegue. Un beso”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre
 

:: “Mamà, deseo que Dios te bendiga, te cuide, te proteja, te de mucha vida y que cada vez que ores, el Señor te conceda lo que pides. Mereces todo lo bueno de esta vida. Feliz día, mami de mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre
 

:: “Gracias Mamà, porque me enseñaste que el mayor tesoro no es aquel que acumulamos aquí en la Tierra, sino aquel que guardamos en el corazón. Que Dios te bendiga y te colme de felicidad hoy, en tu día y, toda tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Mi corazón está lleno de alegría para celebrar tu cumpleaños. Preparé los abrazos más cálidos y los besos más tiernos para demostrarte la felicidad que me da tu existencia y, que en cada uno de estos abrazos, sepas mis mejores deseos de plenitud y bienestar que tengo para ti. Feliz cumpleaños, Mamita linda. Gracias por todo tu cariño y por darme tu amor”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre
 

Gracias a tu demostración de amor y cariño, tu Madre será muy feliz en el día de su cumpleaños. Sin embargo, cada vez que puedas, consiéntela con frases lindas, que no cuestan nada, más que unos minutos de tu tiempo y resultan encantadoras.

Felicitaciones para mi Mamà que está de cumpleaños

Nunca hay que perder la oportunidad de saludar a una Madre, más aún si es el día de su cumpleaños.

 

 

 

Ella nos lo va a agradecer en el alma y este saludo que le mandemos será seguro el mejor de los regalos que reciba. Compartamos entonces estos mensajes para mi Mamà que está de cumpleaños.

Hagamos que la felicidad de esa hermosa mujer que nos dio la vida se multiplique con nuestras palabras de alegría y felicitación.

Porque Madre sólo hay una, luchemos para que se sienta importante, halagada por los que de verdad la quieren. Ánimo, saluden a Mamà en su día.

Enviar gratis bonitos y originales saludos de cumpleaños para mi Mamà:

::“Mamà, tu ser incondicional con tus hijos no hace más que hacerme sentir orgulloso por ser uno de ellos. Eres la Madre más dulce y comprensiva, cariñosa y estimulante porque siempre quieres que sigamos adelante, formándonos y que alcancemos ser hombres y mujeres de bien. Hoy que cumples años te saludo, Mamita querida, y te digo que sin ti nada hubiera sido lo mismo. Feliz día, viejita linda.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

::“Un año más de vida para seguir aprendiendo de ti, Mamà querida. Estamos todos tus hijos felices de contar con una persona tan bondadosa como tú, que ha sabido guiarnos y aconsejarnos en este largo camino que es la vida. Feliz cumpleaños Mamà. Que sigas siendo la mejor mujer que conozco y que tu dicha sea la de todos los que te queremos. Felicidades.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà::“Saber que eres feliz me llena de alegría, Mamita querida. Saber que con estas palabras de felicitaciones por tu cumpleaños te llenaré de gozo me hace sentirme realizado. Mis hermanos y yo queremos darte sólo paz y felicidad, hoy, que es un día tan especial. Disfruta, Mamà. Que la dicha te acompañe siempre.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

::“Me diste una infancia feliz, Madre, por ello hoy que ya no soy un niño vuelvo a casa para celebrar tu cumpleaños y de alguna manera agradecerte por la vida tan llena de afecto y buenas costumbres que inculcaste en mí. Eres mi modelo a seguir, mi referencia y la persona que tomo como ejemplo. Eres lo mejor que me pasó, Mamita. Por ello deseo que hoy seas la mujer más feliz del mundo. Disfruta de todo el amor que te rodea, Mamà. Te quiero.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

::“Gracias a tus cuidados aprendí qué es el amor más tierno y bello del mundo. Tus manos en mi piel las recuerdo con vívida emoción, porque me cuidaste como a un tesoro cuando no era más que un niño travieso. Mamà, hoy que es tu cumpleaños deseo que seas la mujer más feliz de todas. Que las alegrías que me diste pueda yo comenzar a devolvértelas y que nada empañe tu felicidad. Te quiero, Madre. Pasa un feliz día. Todos mis besos para ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

::“Siempre nos demostraste que había que tener valor, pundonor y esperanzas de que todo en la vida se puede solucionar. En otras palabras nos enseñaste que siempre podemos hacer las cosas mejor. Mamà, ahora estas de cumpleaños y quiero aprovechar para decirte que te admiro, te quiero y respeto. Pasa un feliz día de tu cumpleaños. Te quiero.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

Qué alegría para una Madre que sus hijos la recuerden con emoción, y la saluden el día de su cumpleaños. Comparte estos mensajes para mi Mamà que está de cumpleaños y consigue que esa hermosa mujer sea feliz. Ánimo, sean unos hijos ejemplares. Regalen paz a la mujer que los trajo al mundo.

Enviar mensajes y poemas de feliz cumpleaños querida Mamita

Una Madre es el ser más generoso que existe en el mundo, porque ofrece amor incondicional a sus hijos, sin importarle si su amor es retribuido o no. Solo ella sabe lo que es traer un hijo al mundo y por lo mismo, lo defiende con uñas y dientes de todo aquello que le parezca peligroso.

Una Madre se desvela por un hijo enfermo y deja de comer para que éste no pase hambre… Las razones son muchas para amar a una Madre y darle siempre lo mejor de nosotros.

En tanto, cualquier día es bueno para decirle y demostrarle nuestro cariño y agradecimiento por tantos años de sacrificio.

Por otro lado, si se trata del cumpleaños de la Madrecita, hay que engreírla y cumplirle sus deseos, empezando por expresarle nuestros sentimientos con lindas frases propicias para la ocasión.

 

 

 

Para ello, te dejamos enseguida, una serie de mensajes lindos, que sin duda, llegarán hasta lo más profundo de su corazón.

Buscar gratis bonitos textos de felìz cumpleaños Mamà:

:: “Qué orgullosa me siento de ser tu hija, Mamita querida. Vivo agradecida con Dios, porque me regaló la mejor Madre del mundo. Tu generosidad y comprensión, fueron pieza clave para que pudiera confiar en ti en todo momento, logrando que seamos las mejores amigas. Te quiero mucho y siempre velaré por tu bienestar. Gracias por ser la mejor”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Feliz cumpleaños, Mamà. Sé que he sido el causante de muchos malestares para ti durante mi juventud y por ello, ahora sé valorar todo lo que hiciste por mí, porque sin tu ayuda no hubiera podido superar aquella etapa de mi vida. Ahora tienen sentido tus consejos, que en ese momento solo significaban palabras sin sentido. Eres lo más valioso que tengo y espero que estés muchos años más a mi lado, para hacerte la Mamà más feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

:: “Hoy cumples un año más de vida y para mí significa un año más de tu maravillosa presencia entre nosotros, de tu amor y de tu bondad. La dicha nos une para celebrar, no solo tu cumpleaños, sino la dicha de que seas el pilar de esta familia. Los valores que nos inculcaste es el regalo más maravilloso, porque crecimos como personas de bien, respetando a los demás y deseando lo mejor para todos aquellos que nos rodean. Hoy celebramos contigo, Mami. Feliz día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

:: “Le doy gracias a la virgen por darte la fortaleza necesaria para salir adelante, aún en los momentos más difíciles que la vida te dio. Eres un gran ejemplo a seguir, pues supiste afrontar la vida sola, convirtiéndote en todo para mí. Dios me da la dicha de compartir contigo un año más de vida y le pido que te cuide siempre y te mantenga con salud por muchos años más. Gracias por ser mi todo y feliz cumpleaños, Mamacita linda. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà:: “Verte sonreír es lo mejor que puede suceder, verte contenta es lo más maravilloso… Feliz cumpleaños, querida Madre. La felicidad me embarga por completo y no sé cómo expresar mi cariño hacia ti. Sé que cualquier cosa que haga no se podrá comparar jamás con todo lo que has hecho por mí durante estos años. Gracias por todo lo que diste y me sigues danto”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

:: “A pesar de nuestras diferencias, eres lo más importante en mi vida, el mejor regalo que Dios me pudo dar. No importa si nuestro modo de ver las cosas es diferente, eso no puede aminorar el amor que tengo por ti. Sé que nunca me fallarás y sabes que en mí tienes a tu mejor amiga. Te deseo un cumpleaños maravilloso y con la paz que solo nuestro creador, puede ofrecerte. Lo mejor para ti, Mamita, hoy y siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

Te gustaron varias frases, ¿verdad?, entonces envíalas de una vez y dile así, a tu Madre, cuánto la quieres y qué tan importante es para ti. Estos mensajes son excelentes como un anticipo a lo que vendrá después, al momento de la celebración. Tu progenitora estará muy feliz.

Descargar mensajes de felìz cumpleaños para mi querida Madre 

No existe maravilla más grande en el universo que nuestra Madre. Madre es aquella que nos ha dado la vida, amor y una formación llena de valores en la mayor parte de los casos. Una Madre es aquella que sabe ser amiga y a la vez cuida a sus hijos como su más preciado tesoro.

No hay nada que se pueda comparar a la grandeza del amor de una Madre por sus hijos. Por ello, si tienes a tu Madre viva debes de demostrarle a cada instante cuanto la amas y tenerle un eterno agradecimiento por todo el amor y los cuidados que te brinda.

De este modo, si tu Mamita está de cumpleaños no dejes de expresarle una bella frase en su día. A continuación, te dejamos algunos ejemplos:

Enviar gratis originales felicitaciones de cumpleaños para mi Madre:

:: “Hoy es el cumpleaños del mayor tesoro que tengo en mi vida: mi Mamita querida. Mamita feliz cumpleaños. Te amo mucho. Te deseo lo mejor del universo por ser una extraordinaria Mamà. Muchas bendiciones para ti Mamita de mi corazón en este tu día y siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamita hermosa hoy que es tu cumpleaños quiero aprovechar para  agradecerte con toda mi alma todo lo que me has dado y me sigues dando. Muchas gracias por todos tus cuidados y por ser mi mejor amiga. Te amo mucho. Feliz cumpleaños. Muchas bendiciones hoy y siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Hoy quiero desear muchas felicidades a la Mamita más hermosa de este universo. Feliz cumpleaños reina de mi vida. Gracias por ser mi ejemplo y mi todo. Gracias por tu apoyo y amor incondicional. Te quiero infinito Mamita. Que tengas un gran día de cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Feliz cumpleaños Mamita de mi corazón. Que el Señor te bendiga siempre con mucha salud y años de vida. Que siempre podamos disfrutar de momentos bellos como este como lo es tu cumpleaños. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Hoy es tu cumpleaños Mamita hermosa y lo único que desea expresar mi corazón aparte de unos bellos saludos cumpleañeros es un profundo agradecimiento por todo lo que haces por mí y todo lo que me das. Soy muy afortunada de tenerte como mi Madre. Feliz cumpleaños Mamita linda”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Un feliz cumpleaños a la Madre más maravillosa de este universo. Gracias por todo Mamita porque gracias a ti soy quien soy hoy por hoy. Te amo demasiado”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamita jamás podría terminar de agradecerte por todo lo que has hecho por mí pero bueno no hay que ponernos meditabundos ni melancólicos porque hoy es tu cumpleaños y hay que celebrarlo como te mereces. Que tengas un feliz día Mamita de mi corazón y que Diosito siempre te bendiga”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “En un día como hoy sólo puedo dar infinitas gracias al Señor por permitirme tener una Madre tan linda y maravillosa como tú. Feliz cumpleaños hermosa. Te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamita no sabes lo orgullosa que estoy de ser tu hija. Eres la mejor Madre del mundo. Te amo. Feliz cumpleaños reina de mi vida”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre 

:: “Señor sólo puedo pedirte que siempre le des mucha salud a mi Mamita querida para que podamos disfrutar de lindos momentos como éste, ya que hoy es su cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi Madre

Esperamos que estas frases de cumpleaños para mi Madre te hayan gustado y te sean de utilidad para expresarle un bello saludo de cumpleaños a tu Mamita en un día tan especial. Verás que con estos mensajes alegrarás mucho su corazón. Vuelve pronto por nuestra página web por más novedades.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi Madre :
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para mi Madre,lindas frases de cumpleaños para mi Madre,nuevos mensajes de cumpleaños para mi Madre,enviar saludos frases cumpleaños para mi Madre,descargar frases de cumpleaños para mi Madre,maravillosas palabras de cumpleaños para mi Madre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de cumpleaños a mi Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



2 Responses to "Top nuevas frases de cumpleaños para mi Madre | Saludos de cumpleaños"

  1. Sandra   10/02/2015 at 20:07

    Esta chulo pero lo de mamita no me ha gustado mucho queda mejor mama o mami

  2. Monse Benitez   07/01/2015 at 18:14

    me encantaron las frases solo que nose cual de todas le pondre a mi mamá esque mañana es su cumpleaños

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.