Fabulosas Cartas De Año Nuevo Para Una Amiga | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Fabulosas Cartas De Año Nuevo Para Una Amiga :

 

 

modelo de carta, modelo de carta de año nuevo, plantillas de cartas de año nuevoCartas de año nuevo para una amiga

El año nuevo es una oportunidad única en el año donde podemos trazarnos nuevas metas, pensar en lo que queremos realmente obtener y dejar atrás lo que no nos sirve y lo que nos hizo pasar un mal rato. Evidentemente, lo que no debemos dejar atrás son a los amigos y las buenas experiencias de las que aprendimos mucho.

Todo tenemos un amigo más cercano que otro siempre, esas son quienes en momentos difíciles están siempre brindándonos un poco de su tiempo y consejo y quienes saben entendernos cuando estamos en problemas y que celebran cuando tenemos un triunfo. Por tal motivo las fechas de año nuevo deberían ser tomadas como una oportunidad para hacerle recordar a tu amigo más cercano lo importante que es en tu vida.

 

 

Escribir una carta es lo más próximo a expresar lo que sientes por esa amistad incondicional. Agradécele por su constante apoyo e interés. Si tienes una amiga a la que quieras saludar y expresar tus mejores deseos en este año nuevo, pero aún no sabes cómo escribirle, en este artículo encontrarás ejemplos de cartas que podrás utilizar de ejemplo para personalizar el propio.

Ejemplo 1 de carta de año nuevo para una amiga

Querida amiga,

Solo nos conocernos hace poco, pero quiero recordarte que cuentas con todo mi apoyo en los encargos pendientes. Espero que puedas conseguir lo que te hayas propuesto y cumplir todas tus metas.

Te escribo porque siempre estuviste a mi lado y me demostraste que puedo contar contigo en momentos difíciles. Te quería agradecer en persona por tu interés.

Tu amistad es un regalo y como tal es importante valorarla como única. No encuentro hasta ahora que alguien sea sincera, amable y confiable. Si necesitas algo que esté dentro de mis capacidades conseguir, no dudes en planteármelo. Espero pasar más tiempo juntas, es decir que las responsabilidades no terminen abrumando el verdadero sentido de la visita.

 

 

A veces es mejor tenerlo presente para generar actividades a largo plazo. Eres una gran persona y deseo cumplir todo lo programado juntos. Esperando pasar más tiempo juntos, me despido, no sin antes mandarte un fuerte abrazo y un beso.

Ejemplo 2 de carta de año nuevo para una amiga

Espero que estés bien y que este nuevo año proyecte mejores resultados que el último y los demás anteriores. Seguro que sí porque trabajaremos las dos juntas y viviremos como se debe.
No olvides nunca que cuentas con mi amistad incondicional, cuando la necesites y cuando no la necesites.

Si requieres de algún tipo de apoyo, no dudes en consultármelo que estaré dispuesto a ayudarte. Incluso cuando ya no puedas más, te espero para compartir un momento juntos y pasarla muy bien como solíamos. Te sugiero aceptar las cosas como vienen y no quejarte de la vida, sino asumirla con un enfoque positivo.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y necesites. Estoy seguro que este año lo disfrutaremos al máximo y nuestra amistad se fortalecerá con el paso de los años.
Le envío muchos saludos a tu familia y especialmente a ti. Nos vemos pronto.

Si te animas a escribir una carta asegúrate que cuando la escribas puedas expresar todo lo que te dice el corazón. Abre tu mente y tus sentimientos y expláyalos de la mejor forma posible. Solo de esa forma podrás darte cuenta que eres totalmente capaz de expresar tus sentimientos. Estamos seguros que estos ejemplos te ayudarán a expresar mejor tus ideas.

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de año nuevo para una amiga, buen ejemplo de una carta de año nuevo para una amiga, bello ejemplo de una carta de año nuevo para una amiga, como redactar una carta de año nuevo para una amiga, consejos gratis para redactar una carta de año nuevo para una amiga, consejos para redactar una carta de año nuevo para una amiga, ejemplo gratis de una carta de año nuevo para una amiga, redaccion de carta de año nuevo para una amiga, tips gratis para redactar una carta de año nuevo para una amiga, tips para redactar una carta de año nuevo para una amiga

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb