Cartas Para Felicitar A Mi Tío Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre

feliz dia del Padre, modelo de carta por el día del Padre, ejemplos de cartas por el día del PadreEjemplos de cartas por el día del Padre para un tío

Es habitual enviar saludos por el día del Padre a todas las personas que son allegadas a tu familia y tratándose de seres por los que sientes un gran cariño seguramente son los primeros en tu lista porque no puedes dejar pasar esta fecha tan importante sin que reciban tus felicitaciones.

No dejes de enviar unos saludos por el día del Padre a quienes siempre han sido buenas personas contigo y por quienes desarrollaste un afecto especial no solo por el vínculo de parentesco sino también porque han sido seres que toda la vida sentirás un gran afecto y agradecimiento por las gratas experiencias que has compartido y que te han dejado una huella imborrable.

Aquì puedes ver lindas cartas para dedicarle a tu tìo en el dìa del Padre,ese tìo con el cual has compartido bellos momento y que ha dedicado tiempo para copartirlo con sus sobrinos tambien,sorprèndelo con estas cartas en su dìa.

 

 

Modelo n. 1 de carta por el día del Padre para un tío:

Querido tío es el primer año que no vas a celebrar el día del Padre con todos tus familiares y parientes que te vamos a echar de menos por lo que te escribo estas líneas porque quiero que recibas a la distancia mis saludos y mi gran aprecio que siento por tu persona siempre permanece intacto a pesar de la distancia que hoy nos separa.

Siempre has sido una persona muy apegada a los sobrinos y ahora que tienes una familia te estás esforzando mucho para poder atender sus necesidades por lo que admiro la valentía que has tenido para buscar nuevos horizontes por el bienestar de ellos.

Espero que las cosas estén yendo con buenos vientos y que pronto puedas reunirte con los tuyos que seguramente al igual que nosotros te vamos a extrañar para esta fecha en la que solíamos juntarnos varias familias para reunirnos por el día del Padre.
Un fuerte abrazo y que la suerte siempre esté de tu lado.

Tu sobrino, Pepe

sms para el dia del Padre,textos para el dia del PadreModelo n. 2 de carta por el día del Padre para un tío:

Querido tío en este día tan especial quiero enviarte mis saludos porque siempre te he considerado una persona muy especial que muchas veces por tu forma de ser y de tratarme puedo decir que mi cariño por ti es muy grande. Te admiro y agradezco que siempre me hayas tratado con un afecto muy similar al de un buen Padre.
Tienes un buen carácter e imagino que tus hijos debes sentirse muy orgullosos y felices de tener un Papá muy dedicado como tú. En casa extrañamos tus visitas y aunque sabemos que te va magnífico en el país donde radicas con los tuyos, nos gustaría que pronto nos visites.

 

 

 

Un fuerte abrazo para ti y toda la familia, que recibas en este día del Papá todo el cariño que te mereces por ser un gran hijo, hermano, amigo, esposo, tío y magnífico Padre de familia.

Modelo n. 3 de carta para un tío por el día del Padre

Recordado tío:

Como no acordarme de ti si siempre te he considerado mi tío favorito. De ti conservo los mejores recuerdos de una niñez en la que tú eras como un hermano mayor a quien todos seguíamos como un guía ya que siempre nos defendías y muchas veces tratábamos de imitar tu valentía y tenacidad.

Quiero que sepas que la distancia que nos separa no ha cambiado mis sentimientos de afecto hacia tu bella persona y siempre eres muy extrañado por la familia. Te estoy enviado unas fotos que encontré en el baúl de mis recuerdos y estoy seguro que te encantará verlas y revivir esas lindas épocas de tu juventud.

Imagino que en tu casa hoy te van a engreír por el día del Padre y te envío muchas felicidades por esta fecha tan especial en que te deseo una celebración donde abunde el amor y la armonía entre los tuyos.

Tu sobrino Ricardo

Puedes tomar gratis algunos de los ejemplos gratis de cartas para un tío, puedes enviarlas virtualmente y personalizarlas con lindas imágenes alusivas al día del Padre.

Las mejores cartas para felicitar a mi tío en el día del Padre

Recuerda que en este día del Padre no sólo debes felicitar a tu Papá sino también a todos aquellos que son Padres y por supuesto, aquellos cercanos a tu familia y que incluso tú consideras como un segundo Padre.

 

 

 

Si tú tienes un gran cariño por uno de tus tíos y sientes que es como un Padre para ti, entonces puedes enviarle un saludo muy especial y una felicitación por el día del Padre a través de una nota. Veras que es una forma muy original de hacerlo y a tu tío le encantará.

A continuación te traemos dos ejemplos de notas para felicitar a tu tío en el día del Padre que puedes personalizar para entregársela o enviárselas a través de las redes sociales.

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del PadreModelo de carta para mi tio por el dia del Padre 1 :

De: Bertha
Para: el tío Carlos

 

 

 

Apreciado tío, te dedico esta pequeña nota para felicitarte en el día del Padre ya que tú eres un Padre ejemplar y te tengo mucho cariño.

Tú eres una persona maravillosa y tienes una alegría única que te caracteriza, además tienes un don especial que te permite dar afecto a todos los que te redean.

Por eso siempre recuerdo nuestras reuniones de familia, siempre han sido muy alegres y divertidas gracias a ti. Pero no es únicamente eso lo que admiro de ti, también admiro tu buen corazón y tu preocupación por la familia y todas aquellas personas que son importantes para ti.

Eres un hombre ejemplar, que sea hecho así mismo y ha logrado muchos éxitos en la vida, aun habiendo partido desde la pobreza y toda sido gracias a tu esfuerzo. Eres un ejemplo para todos nosotros y sobre todo para tus hijos.

Ellos están muy felices por tenerte a ti como Padre. Yo también te considero como un segundo Padre para mí, por eso te deseo un feliz día del Padre y que Dios te bendiga.

Modelo de carta para mi tio por el dia del Padre 2 :

De: Javier
Para: Tío Gonzalo

Esta es una fecha muy especial para todos los Padres y por eso escribo esta nota con mucho cariño, para felicitarte decirte que te considero como un Padre más para mí.

Siempre recordaré aquellos días en los cuales mis Padres me dejaron a tu cuidado, salíamos con mis primos todos juntos y nos tratabas a todos por igual, por esta razón mis primos y yo nos entendemos tan bien, como si fuéramos hermanos.

Nunca olvidaré las cosas que me has enseñado, han sido muy valiosas para mí y lo seguirán siendo.

Estoy muy agradecido por los maravillosos inolvidables días que puede pasar junto a ti y espero, porque no, pueda haber muchos más. Te deseo un feliz día del Padre lleno de mucha felicidad al lado de los tuyos.

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEnviarle una nota tu tío por el día del Padre siguiendo alguno de sus dos ejemplos y veras que sentirá muy feliz al recibirlos. Así sabrá que su sobrino tiene buenos sentimientos y es una persona que sabe agradecer.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día del Padre para mi tío, buen ejemplo de una carta por el día del Padre para mi tío, bello ejemplo de una carta por el día del Padre para mi tío, como redactar una carta por el día del Padre para mi tío, consejos gratis para redactar una carta por el día del Padre para mi tío, consejos para redactar una carta por el día del Padre para mi tío, ejemplo gratis de una carta por el día del Padre para mi tío



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.