Nuevas Frases Cristianas De Buenas Noches

sms de buenas noches cristianos, mensajes de buenas nochesOriginales mensajes cristianos de buenas noches para enviar

Una persona que cree en Dios puede conseguir la felicidad que tanto busca. Ora al Señor al comenzar el día para que todo te vaya bien a ti y a tus seres queridos. Acuérdate de Él en todo momento y no solamente cuando tengas dificultades, Él siempre está pendiente de todos porque somos Sus hijos y desea que seamos felices.

¿Deseas enviarles a tus familiares y amigos un bonito saludo al culminar el día? En este artículo te presentamos un listado de saludos cristianos de buenas noches. Dedícalos a través de Facebook, Twitter o Whatsapp para que las personas que tanto amas descansen tranquilos.

 

 

Ejemplos gratis de frases cristianas de buenas noches:

– “Le ruego al Señor que siempre te ilumine y te proteja de todo mal, en esta noche deseo que duermas bien apreciada amiga.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Antes de irme a dormir, le pido al Señor que cuide de ti mientras duermes para que mañana amanezcas con las energías renovadas. Que descanses tranquila.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

 

 

– “Si en el día le das la mano a alguna persona que lo necesita y vives de acuerdo a los mandamientos del Señor, entonces al llegar la noche podrás ir a descansar con la conciencia tranquila, que duermas bien.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Tú eres una preciada hija de Dios, recuerda que Él siente un amor grande por ti y siempre está pendiente de lo que te pasa, que tengas buenas noches.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “No es bueno tener sentimientos negativos en el corazón, pues no podrás vivir ni dormir en paz. Dios siempre te cuida y debes poner tu confianza en él. Que descanses tranquilo.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

 

 

– “Que tengas buenas noches apreciada compañera, somos amigas y también hermanas porque somos hijas del mismo Dios, te quiero mucho.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

 

 

– “El Señor nos ha creado para que todos vivamos tranquilos y en unión. Él desea que todos Sus hijos sean buenos los unos con los otros. Que descanses bien.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Nuestro Padre Celestial está mirándonos todo el tiempo y se siente muy contento cuando nos compartamos de manera debida, cada día ayuda a alguien y lograrás ganarte un pedazo de cielo, buenas noches.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Todos nuestros buenos deseos se pueden conseguir si ponemos nuestras confianza en el Señor. Él es nuestro padre y siempre quiere lo mejor para nosotros, que tengas buenas noches prima.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Estuve pensando en todas las bendiciones que Dios me ha dado e inevitablemente me acordé de ti, cada noche pido en oración que te guíe para que todo te vaya en tu camino, que sueñes cosas bellas, hasta maña.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Nuestra vida en esta tierra es corta, pero es para demostrarle a Dios que lo amamos y que estamos dispuestos a hacer Su voluntad. Ora cada noche para agradecerle por todas las bendiciones que te da, descansa bien.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

– “Una vida mejor nos espera si le demostramos obediencia a Nuestro Padre Celestial, aunque te equivoques puedes arrepentirte y seguir adelante. Él siempre está dispuesto a perdonarnos, que tengas dulces sueños amiga.”
Categoria :frases cristianas de buenas noches

Esperamos que estos lindos saludos cristianos de buenas noches hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of “m_bartosch”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases cristianas de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas de buenas noches, frases cristianas de buenas noches, mensajes de texto cristianos de buenas noches, mensajes cristianos de buenas noches, palabras cristianas de buenas noches para enviar, pensamientos cristianos de buenas noches, saludos cristianos de buenas noches, sms cristianos de buenas noches

 

4 Responses to "Nuevas Frases Cristianas De Buenas Noches"

  1. María José rego cortes   27/04/2014 at 23:43

    Buenas noche Dios mío en usted me aguardo ,para q usted me proteja de todo mal de muchas personas ,yo su madre tb le protejo de las maldad de las víboras y. Arpías ,serpientes…………..,le deseó Dios muy Feliz buenas noche y q sueñe con los angelito corazon mío .

  2. María José rego cortes   27/04/2014 at 23:39

    Buenas noche Padre Celestial, Divino es usted ya que me acompaña todos los días de mi vida protegiendo me de las maldad de las personas , y evitar que tenga sufrimientos por las víboras de las mujeres pq como soy tan bella las mujeres me tienen envidian , no todas Padre .Por eso usted me defiende de todas ellas Dios mío en usted me aturdo para q las víboras no me coman sabe usted .Por eso usted me resguarda con sus alistas preciosas q usted tiene escondidas verdad Padre ,sabe Padre se creen q soy una niña chica y no soy así soy súper inteligente igual q Dios .buenas noche Pasion mío q dios le bendiga a usted también mi sagrado corazon.

  3. dayan lopez   21/02/2014 at 04:45

    Dios los bendiga espero en el nombre de jesus que sigan creciendo cada dia mas con la ayuda de dios

  4. Christian   23/07/2013 at 05:39

    Un dia haya en el cielo, Dios el creador, inspirado por lo bello algo hermoso formo. Tomo mucha belleza, mucho esplendor, mucha dulzura y asi te creo a vos. Te quiero mucho y Que Dios te bendiga mucho.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.