Nuevas Frases Cristianas De Buenas Noches | Mensajes De Buenas Noches

sms de buenas noches cristianos, mensajes de buenas nochesTiernos textos para darle las buenas noches a mi pareja

Desear las buenas noches a tu pareja siempre será un detalle a no olvidar. A todos nos gusta que la persona que amamos nos llene de cariño, que nos engría aun cuando no está físicamente con uno.

Por eso es que los mensajes de buenas noches entre una pareja son detalles que nunca se deben dejarse de lado, mantienen vivo el cariño y el romanticismo cuando uno se esfuerza en hacerlos especiales.

Por ello te dejamos estos Tiernos textos para darle las buenas noches a mi pareja que esperamos te sean de ayuda a la hora de desearle una buena noche a tu amor.

 

 

Descargar gratis bellas dedicatorias de buenas noches para mi amor:

::“Buenas noches, niña linda, espero que ya estés en tu camita, lista para soñar. Me alegró mucho verte y disfrutar de tu compañía, siempre es bueno el tiempo a tu lado, amor. Que descanses bien”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Princesa, solo quiero desearte una buenas noches, espero que ni bien apoyes tu cabeza sobre la almohada te quedes dormida. Deja de lado las preocupaciones, no se irán a ningún lado y estarán ahí, mañana al despertar. Por ahora solo concéntrate en descansar. Todo irá bien, ya lo verás”.
Categoria: Frases de buenas noches 

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches
::“Buenas noches, amada mía, que las preocupaciones del día no impidan que duermas bien. Sueña con los angelitos y si puedes, sueña conmigo también. Estaré pensando en ti, amor mío, deseando verte y abrazarte nuevamente”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Espero hayas tenido un buen día, amorcito mío. Ya es hora de dormir así que espero que cierres esos ojitos lindos y duermas muy bien. Te mando un gran beso y aun abrazo con todo el cariño de mi corazón, que nada interrumpa tu sueño, amor”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Buenas noches, chico lindo. Acabo de acostarme, pero no puedo dejar de pensar en ti, seguro es porque te extraño y me encantaría tenerte aquí. Imaginaré que estás a mi lado y que nos dormimos acurrucados. Espero duermas muy bien, corazón, te amo”.
Categoria: Frases de buenas noches 

 

 

 

::“Espero que descanses bien, amorcito mío, que sueñes con cosas bonitas. Yo espero soñar contigo, espero que mi sueño sea tan vívido que incluso pueda tocarte. Es que te extraño mucho, amor y me encantaría tenerte ahora conmigo. Que duermas muy bien, corazón mío”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Te mando un besito en tu frente y otro en tu boquita, esa boquita que tanto me gusta, mi dulce preferido, la manzana de la tentación. Solo quiero recordarte que te quiero un montón, espero que descanses bien, mi amor”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Un día más ha terminado, corazón, espero que lo hayas aprovechado al máximo. Espero que descanses bien y que ninguna preocupación te mantenga despierta. Te quiero mucho, niña linda y espero que mañana nos podamos ver. Buenas noches”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Amorcito mío, seguro ya estás acostada y a punto de dormir. Espero llegues a leer este mensaje, te quiero mucho y te mando un gran abrazo, uno que te abrigue si tienes frío durante la noche. Descansa bien, amor mío, buenas noches”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Buenas noches, amor. Duerme bien y descansa, mereces una noche larga entre las sábanas después del día duro que has tenido. Te mando muchos besitos, besitos para tu frente, tus mejillas y tu boquita; ya que no te los puedo dar personalmente imagina que te los doy ahora. Te amo”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Que tengas una buena noche de descanso, amor. Espero que todos tus sueños sean tan bonitos como tú y que despiertes tranquila y feliz. mañana nos espera un gran día, niña linda así que vamos ya a dormir. Te quiero”.
Categoria: Frases de buenas noches 

::“Buenas noches, preciosa espero duermas tan plácidamente como el ángel que eres y que mañana tengas un día maravilloso. Estaré pensando en ti, extrañándote antes de dormir y esperando a que llegue mañana para por fin podernos ver. Te adoro”.
Categoria: Frases de buenas noches 

 

 

 

 

 

 

buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas nochesEsperamos que estos Tiernos textos para darle las buenas noches a mi pareja te hayan gustado y que con ellos te despidas de tu amor antes de dormir.

Mensajes cristianos de buenas noches para enviar

Una persona que cree en Dios puede conseguir la felicidad que tanto busca. Ora al Señor al comenzar el día para que todo te vaya bien a ti y a tus seres queridos.

Acuérdate de Él en todo momento y no solamente cuando tengas dificultades, Él siempre está pendiente de todos porque somos Sus hijos y desea que seamos felices.

¿Deseas enviarles a tus familiares y amigos un bonito saludo al culminar el día? En este artículo te presentamos un listado de saludos cristianos de buenas noches. Dedícalos a través de Facebook, Twitter o Whatsapp para que las personas que tanto amas descansen tranquilos.

Descargar gratis palabras  cristianas de buenas noches:

– “Le ruego al Señor que siempre te ilumine y te proteja de todo mal, en esta noche deseo que duermas bien apreciada amiga.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

 

 

– “Antes de irme a dormir, le pido al Señor que cuide de ti mientras duermes para que mañana amanezcas con las energías renovadas. Que descanses tranquila.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Si en el día le das la mano a alguna persona que lo necesita y vives de acuerdo a los mandamientos del Señor, entonces al llegar la noche podrás ir a descansar con la conciencia tranquila, que duermas bien.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

textos de buenas noches para whatsapp,dedicatorias de buenas noches– “Tú eres una preciada hija de Dios, recuerda que Él siente un amor grande por ti y siempre está pendiente de lo que te pasa, que tengas buenas noches.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “No es bueno tener sentimientos negativos en el corazón, pues no podrás vivir ni dormir en paz. Dios siempre te cuida y debes poner tu confianza en él. Que descanses tranquilo.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Que tengas buenas noches apreciada compañera, somos amigas y también hermanas porque somos hijas del mismo Dios, te quiero mucho.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “El Señor nos ha creado para que todos vivamos tranquilos y en unión. Él desea que todos Sus hijos sean buenos los unos con los otros. Que descanses bien.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Nuestro Padre Celestial está mirándonos todo el tiempo y se siente muy contento cuando nos compartamos de manera debida, cada día ayuda a alguien y lograrás ganarte un pedazo de cielo, buenas noches.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Todos nuestros buenos deseos se pueden conseguir si ponemos nuestras confianza en el Señor. Él es nuestro padre y siempre quiere lo mejor para nosotros, que tengas buenas noches prima.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Estuve pensando en todas las bendiciones que Dios me ha dado e inevitablemente me acordé de ti, cada noche pido en oración que te guíe para que todo te vaya en tu camino, que sueñes cosas bellas, hasta maña.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Nuestra vida en esta tierra es corta, pero es para demostrarle a Dios que lo amamos y que estamos dispuestos a hacer Su voluntad. Ora cada noche para agradecerle por todas las bendiciones que te da, descansa bien.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

– “Una vida mejor nos espera si le demostramos obediencia a Nuestro Padre Celestial, aunque te equivoques puedes arrepentirte y seguir adelante. Él siempre está dispuesto a perdonarnos, que tengas dulces sueños amiga.”
Categoria: Mensajes cristianos de buenas noches
 

frases de buenas noches para compartir,mensajes bonitos de buenas nochesEsperamos que estos lindos saludos cristianos de buenas noches hayan sido de tu agrado.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas cristianas de buenas noches, , mensajes de texto cristianos de buenas noches, mensajes cristianos de buenas noches, palabras cristianas de buenas noches para enviar, pensamientos cristianos de buenas noches, saludos cristianos de buenas noches, sms cristianos de buenas noches

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Nuevas Frases Cristianas De Buenas Noches | Mensajes De Buenas Noches"

  1. INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA   25/06/2017 at 03:06

    DIOS LE DIO LA INTELIGENCIA Y SABIDURÍA Al HOMBRE PARA ESCRIBIR PENSAMIENTOS BELLOS QUE LLEGA AL CORAZÓN Y ALMA MUCHAS GRACIAS DE CARTAGENA COLOMBIA DE INDIRA LUZ GONZÁLEZ VALENCIA

  2. María José rego cortes   27/04/2014 at 23:43

    Buenas noche Dios mío en usted me aguardo ,para q usted me proteja de todo mal de muchas personas ,yo su madre tb le protejo de las maldad de las víboras y. Arpías ,serpientes…………..,le deseó Dios muy Feliz buenas noche y q sueñe con los angelito corazon mío .

  3. María José rego cortes   27/04/2014 at 23:39

    Buenas noche Padre Celestial, Divino es usted ya que me acompaña todos los días de mi vida protegiendo me de las maldad de las personas , y evitar que tenga sufrimientos por las víboras de las mujeres pq como soy tan bella las mujeres me tienen envidian , no todas Padre .Por eso usted me defiende de todas ellas Dios mío en usted me aturdo para q las víboras no me coman sabe usted .Por eso usted me resguarda con sus alistas preciosas q usted tiene escondidas verdad Padre ,sabe Padre se creen q soy una niña chica y no soy así soy súper inteligente igual q Dios .buenas noche Pasion mío q dios le bendiga a usted también mi sagrado corazon.

  4. dayan lopez   21/02/2014 at 04:45

    Dios los bendiga espero en el nombre de jesus que sigan creciendo cada dia mas con la ayuda de dios

  5. Christian   23/07/2013 at 05:39

    Un dia haya en el cielo, Dios el creador, inspirado por lo bello algo hermoso formo. Tomo mucha belleza, mucho esplendor, mucha dulzura y asi te creo a vos. Te quiero mucho y Que Dios te bendiga mucho.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.