Bonitas Frases De Buenas Noches Para Mi Amiga

mensajes de buenas noches para una amiga, frases de buenas noches para una amiga

Lindas frases para mis amistades de buenas noches 

Todos sabemos que no hay mejor que iniciar nuestros días de manera positiva, con buenas vibras, buena actitud y más.
Del mismo modo debemos irnos a descansar sintiéndonos tranquilos de haber dado todo de nosotros durante el día, de haber cumplido con todas las responsabilidades pendientes y más.

Sabemos que el cuerpo necesita recuperar energías para empezar un nuevo día y que mejor manera que tomándonos un merecido descanso, en la paz de nuestra habitación y más.
Si tienes un amigo al cual quieras desearle las buenas noches y no sepas como hacerlo; aquí encontraras lindas frases para mis amistades de buenas noches gratis.

 

 

Enviar gratis bellos textos de dulces sueños para una amiga:

:: “No hay nada más agradable que darnos un baño con agua caliente al finalizar un largo día de trabajo. Poder descansar sabiendo que has cumplido con todos tus pendientes es algo reconfortante. Con todo cariño deseo a todas mis amistades que pasen una linda noche y que puedan descansar tranquilos.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Quiero desearle a todas mis amistades una linda noche, que caigan rendidos en los brazos de Morfeo y que su sueño los lleve al lugar que tanto anhelan conocer. Mañana les espera un nuevo día que estoy seguro estará lleno de oportunidades para cada uno de ustedes. Que descansen.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “A pesar de lo cansado que ha podido resultar el día de hoy, piensen amigos que tienen vida, salud, trabajo y un sinfín de oportunidades que todos los días la vida les regala. Espero que mañana la vida les siga sonriendo y más. Con todo cariño les deseo dulces sueños y una lluvia de bendiciones para todos ustedes.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Sin lugar a duda todos ansiamos que llegue la noche para poder irnos a descansar. Sabemos que todos los días no son fáciles que en ocasiones tendremos días difíciles pero lo importante es ponerles buena actitud y buscar la mejor manera de pasarlo. En estas líneas quiero desearle a cada uno de ustedes amigos míos una linda noche. Que descansen tranquilos.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “No hay nada más agradable que el silencio de la noche para tomarnos un buen descanso, recuperar energías para un nuevo día y más. Debemos agradecer a Dios por habernos regalado un día más de vida, por el pan que nos llevamos a la boca y por tener un techo donde dormir. Dulces sueños.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

 

 

 

:: “Queridos amigos míos ahora que estoy seguro están camino a tomarse un descanso en la paz de sus hogares les pido que dejen a un lado los problemas, el trabajo, los pendientes y más. Recuerden que su mente necesita descansar y olvidar por unas horas cualquier tema. Evitemos llegar a estresarnos y descansemos lo que merecemos. Linda noche para todos.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Todas las noches antes de irme a descansar elevo una oración al cielo y le pido al Señor que los cuide y los proteja todos los días de su vida. Que les de las fuerzas para luchar todas las mañanas, que ilumine su camino y que nunca les falte nada. Son mis amigos y los quiero muchísimo. Que tengan dulces sueños.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Desearles dulces sueños para mi amigos queridos es como enviarles mi bendición y mis mejores deseos. Me siento feliz de tener amigos como ustedes en mi vida y de compartir gratos momentos. Que Dios los bendiga hoy siempre. Que descansen.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “A través de estas líneas amigos míos les hago llegar un fuerte abrazo, mi cariño y más. Estoy seguro que mañana tendrán un lindo día y que estará lleno de gratas sorpresas. Me siento bendecido teniéndolos a ustedes en mi vida. Dulces sueños.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

Comparte estas lindas frases para mis amistades de buenas noches gratis.

Frases de buenas noches una amiga

Hoy en día podemos decir que uno de los medios de comunicación más rápido y fácil para mantenerse comunicados y a la vez informados en cualquier parte del mundo es el facebook.
A través de esta red social podemos tanto recibir como enviar mensajes de texto, compartir pensamientos, fotografías y mucho más y lo más importantes es que es gratuita.  El facebook nos permite expresar nuestros pensamientos libremente con nuestras amistades, familiares, compañeros, etc.  

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de lindas frases de buenas noches para compartir en Facebook gratis; las mismas que puedes postear en el momento que desees pues para ello no necesitas de una fecha en especial.  Date un tiempito, lee cada una de ellas y escoge la que más te agrade.  Veras que al hacerlo obtendrás muchos likes.

 

 

 

 

Buscar gratis mensajes de buenas noches para publicar en Facebook :

:: “Siempre será una alegría para mi poder expresarles mis buenos deseos, mi cariño y más.  Espero que poco a poco puedan ir haciendo realidad cada una de sus metas a corto, mediano y largo plazo.  Dicen que soñar no cuesta nada pero realizarlos es una gran satisfacción.  Que tengan dulces sueños amigos míos.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Al finalizar el día agradece a Dios por todo lo bueno que te ha pasado, por permitirte seguir compartiendo con las personas que quieres y más.  Puede que en el día a día se te presenten situaciones difíciles pero no olvides que todos los días se presenta un nuevo amanecer.  Con todo cariño les deseo lindos sueños.  Hasta mañana.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Todos necesitamos tener un descanso para poder recobrar nuestras fuerzas para empezar un nuevo día.  Cuando descansas liberas tensiones, te desestrezas y te levantas con la mente mas despejada.  Quiero desearles a todos mis amigos y mas una linda noche y que descansen bien.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “A pesar que a muchos de ustedes no los veo todos los días; me agrada saber que a través del Facebook puedo mantenerme comunicado con cada uno.  Esta noche me gustaría desearles lindos sueños y que logren descansar.  Los quiero mucho amigos míos.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

 

 

:: “Se que en estos momentos te sientes muy confundido y no sabes que hacer es por eso que es preferible que descanses para que mañana veas las cosas con la mente más clara.  Ahora ya no pienses en nada, trata de relajarte y duérmete que mañana el sol volverá a alumbrar.  Que tengas buenas noches.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “A todos mis amigos del Facebook que no han tenido un buen día quiero decirles que no se sientan apenados, que no decaigan pues recuerden que todas las cosas tienen solución menos la muerte.   Verán que mañana será distinto.   Muchas felicidades y que tengan linda noche.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “No hay nada mejor que irte a dormir con la conciencia tranquila y en paz.  Conciliar un buen sueño nos ayudara a levantarnos con buena actitud, positivos y más.  Quiero agradecerles a todos ustedes todo el cariño que siempre me dan y enviarles un beso de buenas noches.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

:: “Les deseo con todo mi cariño a cada uno de ustedes que son como mi segunda familia, que tengan una linda noche y que puedan descansar tranquilos.  Un fuerte abrazo y muchos besos.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

Es lindo poder compartir con tus amistades, familiares, compañeros y mas estas lindas frases de buenas noches para compartir en Facebook gratis.  Veras que al postearla muchos de tus contactos le darán like y se sentiran muy a gusto con tener un amigo como tú.   Recuerda que desear el bien a los demás siempre será retribuido en este mundo.  No dejes de visitar nuestra página web.  ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Originales frases de buenas noches para enviar a mi amiga

Luego de un agitado día en el cual hemos cumplido con nuestras responsabilidades laborales, nuestros estudios y otras actividades diarias no hay mejor terapia para relajarnos el conversar con tus amigas y compartir todo lo que les ha ocurrido a lo largo del día.

Antes de culminar el día y prepararte para el siguiente puedes enviar una frase de buenas noches a tus amigas deseándoles lo mejor. A continuación te traemos un listado con los mejores mensajes para que les digas buenas noches a tus amigas, ya sea por mensaje de texto, por redes sociales o por el Whatsapp. Veras que a tus amigas les gustarán y se sentirán afortunadas de contar con un amiga como tú.

Descargar bonitos textos de buenas noches para mi amiga:

– “Gracias a ti pude pasar de un día maravilloso y antes de irme a dormir te escribo para desearte buenas noches”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Ya es hora de que vayas a descansar, recuerda que mañana nos espera un día maravilloso lleno de mucha diversión así que hasta mañana y que tengas un buen descanso.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Vamos a dormir amiga, tenemos la satisfacción de haber dado todos nuestros esfuerzos durante este día, sé que mañana será una nueva oportunidad y daremos lo mejor de nosotras. Dulces sueños.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Antes de acostarme a dormir no podía faltar despedirme de mi gran amiga, aquella que alegra mi vida con sus divertidas ocurrencias. Buenas noches querida amiga.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Que tengas una noche de plácido descanso y que sueñes con los angelitos, mañana será un nuevo y maravilloso día lleno de mucha alegría.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Estoy muy agradecida por tenerte a mi lado, contigo el tiempo pasa más rápido y el trabajo se hace más fácil, que tengas dulces sueños y hasta mañana.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Este día no podría llegar a su fin sin antes desearte que tengas dulces sueños. Con tu compañía todos los días son especiales, hasta mañana amiga.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “No he podido quedarme dormida aún y recordé que no tuve tiempo para despedirme de ti personalmente, por eso te envío este mensaje deseándote buenas noches.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Gracias por estar siempre conmigo, por comprenderme y brindarme siempre tu ayuda, tú eres la mejor amiga que podría tener en todo el mundo y por eso te quiero tanto. Dulces sueños amiga.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “En verdad que muchas veces me pregunto si no serás un ángel que Dios me envió para ser más fácil mi vida porque tú eres una gran amiga. Que tengas un plácido descanso esta noche y nos vemos mañana.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Tener una amiga como tú es una gran bendición y con tu alegría haces que mis días sean maravillosos. Buenas noches amiga mía”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Ya llegó la hora de dormir y prepararme para un nuevo día pero antes de eso quiero despedirme de ti y desearte que pases buena noche.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

– “Para poder quedarme dormida y tener un sueño en paz, siempre siento la necesidad de despedirme de las personas que más quiero y como te quiero tanto a ti, te deseo tus sueños y un plácido descanso. Nos vemos mañana.”
Categoria :Frases de buenas noches para amiga

Envía estos mensajes a tus amigas y veras que les encantarán.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenas noches para una amiga, frases de buenas noches para una amiga, mensajes de texto de buenas noches para una amiga, mensajes de buenas noches para una amiga, palabras de buenas noches para una amiga, pensamientos de buenas noches para una amiga, saludos de buenas noches para una amiga, sms de buenas noches para una amiga, textos de buenas noches para una amiga, versos de buenas noches para una amiga



One Response to "Bonitas Frases De Buenas Noches Para Mi Amiga"

  1. Marlon Mendez   10/02/2014 at 00:20

    Sii *algun *dia* la *aunsencia* d *un* msj….* *T *hace *pensar* q* ya *m* olvide * *ti…* *Djame *dcirte* q* es* falso….* *xq *el msj *puede* faltar….* *Pr0 *mi *Amistad x * ti* *no *faltara….!!!**

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.