Fabulosas Frases Para Una Futura Mamá | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Fabulosas Frases Para Una Futura Mamá :

 

 

Frases para una futura mamá, mensajes para una futura mamá, palabras para una futura mamáIncreíbles frases para una futura mamá

Cuando una mujer anuncia que está embarazada todos sus amigos y familiares sienten una gran felicidad. Durante el tiempo de la gestación se desarrolla un vínculo muy especial entre la mamá y su bebé. El inmenso afecto que siente una mujer por su hijo (a) es un sentimiento puro. Ese amor es capaz de hacer que ella incluso esté dispuesta a entregar su vida por ver feliz a ese ser.

Si quieres expresar tus saludos en una mujer que se ha enterado que va a ser mamá, aquí te traemos una lista de mensajes de felicitaciones para una futura madre. Pues enviar estas frases a través de SMS o por Facebook, Twitter, Google +, etc. para saludar a esa mujer que está en la dulce espera.

 

 

Lista gratis de frases para una futura mamá:

- “Te envío un gran saludo querida amiga. Me alegra mucho saber que tu mayor sueño se está haciendo realidad. Que Dios te bendiga y bendiga a tu bebé.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Un hijo es un regalo del cielo y quiero felicitarte pues el Señor te ha escogido para que traigas al mundo a un angelito hermoso que llenará de una alegría incomparable tu vida.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Un bebito es un ser maravilloso que despierta los sentimientos más hermosos en todos sus seres queridos. Muchas felicitaciones amiga por la gran noticia de tu embarazo.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Ese ser que se está formando en tu vientre se convertirá en el motor de tu vida. El amor que sientes por tu hijo no tendrá límites. Muchas felicidades.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Ese pequeño bebito que está dentro de ti va a ser muy feliz pues tú eres una mujer muy cariñosa y lo has estado esperando con mucha ilusión. Te deseo todo lo mejor querida amiga.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Por nueve meses llevarás a tu hijo en tu vientre, pero siempre va a estar en tu corazón. El día más feliz de tu vida será cuando nazca y puedas tenerlo entre tus brazos.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Esta gran bendición Dios te la ha dado porque eres una mujer muy especial. Ese niño vendrá a llenar de mucha felicidad tu hogar y será la razón de tu existencia.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Es un gran acontecimiento para cualquier mujer enterarse que en su vientre se está formando el fruto de su amor. Los nueve meses del embarazo se irán muy rápido y tendrás a tu bebé entre tus brazos para ser muy felices por siempre.”
Categoria :frases para una futura mamá

 

 

- “Esta hermosa etapa de tu vida vas a recordarla con mucho cariño. Disfruta cada momento de tu embarazo pues ese angelito siente tus emociones y se alegrará si tú estás alegre. Querida amiga muchas felicidades.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Dios te ha bendecido grandemente al enviarte a ese bebé. A partir de ahora tienes a un angelito que cuando llegue a este mundo te brindará un amor sin comparación. Será un niño o niña muy feliz pues tú vas a ser una madre maravillosa.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Sólo son nueve meses en los que tendrás a tu bebé dentro de ti, pero cuando nazca será el momento más especial de todos. Sentirás que junto a él renacerá las esperanzas y muchas ilusiones pues un hijo es el motor en la vida de su mamá.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Aprovecha al máximo el tiempo de la gestación pues en estos meses tendrás a tu bebé es sólo para ti. Cuando lo veas crecer y marcharse de la casa recordarás estos momentos. Tu corazón de madre siempre va a latir por él.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Tener un bebé es como tener a un angelito a nuestro cuidado. El milagro de la vida ocurre a través de nosotras y es algo que no se puede explicar con palabras. Que sea muy feliz querida amiga y disfrutes al máximo de esta nueva etapa.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Eres muy afortunada por haber hecho realidad tu gran sueño de ser madre. Aún no han nacido tu hijita sin embargo ella ya es la dueña de tu corazón. Con su llegada al mundo traerá mucha felicidad a todos sus seres queridos especialmente a ti. Que Dios te bendiga mucho.”
Categoria :frases para una futura mamá

- “Un bebé hermoso dentro de poco llegará a esta tierra y será tu compañero constante. Qué bendición tan grande has recibido al llevar en tu vientre al fruto de tu amor. Muchas felicidades.”
Categoria :frases para una futura mamá

Con alguno de estos mensajes de felicitaciones podrás expresar tus buenos deseos a la futura mamá y a su bebé.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una futura mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para una futura mamá, frases una futura mamá, mensajes de texto una futura mamá, mensajes una futura mamá, palabras una futura mamá, pensamientos una futura mamá, saludos una futura mamá, sms una futura mamá, textos una futura mamá, versos una futura mamá

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb