Originales Frases Para Una Futura Mamá | Frases de felicitaciòn

Frases para una futura Mamá, mensajes para una futura Mamá, palabras para una futura MamáBonitas frases para una futura Mamá

Cuando una mujer anuncia que está embarazada todos sus amigos y familiares sienten una gran felicidad. Durante el tiempo de la gestación se desarrolla un vínculo muy especial entre la Mamá y su bebé.

El inmenso afecto que siente una mujer por su hijo (a) es un sentimiento puro. Ese amor es capaz de hacer que ella incluso esté dispuesta a entregar su vida por ver feliz a ese ser.

Si quieres expresar tus saludos en una mujer que se ha enterado que va a ser Mamá, aquí te traemos una lista de mensajes de felicitaciones para una futura Madre. Pues enviar estas frases a través de SMS o por Facebook, Twitter, Google +, etc. para saludar a esa mujer que está en la dulce espera.

 

 

Buscar gratis las mejores frases para una futura Mamá :

– “Te envío un gran saludo querida amiga. Me alegra mucho saber que tu mayor sueño se está haciendo realidad. Que Dios te bendiga y bendiga a tu bebé.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Un hijo es un regalo del cielo y quiero felicitarte pues el Señor te ha escogido para que traigas al mundo a un angelito hermoso que llenará de una alegría incomparable tu vida.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Un bebito es un ser maravilloso que despierta los sentimientos más hermosos en todos sus seres queridos. Muchas felicitaciones amiga por la gran noticia de tu embarazo.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Ese ser que se está formando en tu vientre se convertirá en el motor de tu vida. El amor que sientes por tu hijo no tendrá límites. Muchas felicidades.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Ese pequeño bebito que está dentro de ti va a ser muy feliz pues tú eres una mujer muy cariñosa y lo has estado esperando con mucha ilusión. Te deseo todo lo mejor querida amiga.”
Categoria :frases para una futura Mamá

 

 

 

– “Por nueve meses llevarás a tu hijo en tu vientre, pero siempre va a estar en tu corazón. El día más feliz de tu vida será cuando nazca y puedas tenerlo entre tus brazos.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Esta gran bendición Dios te la ha dado porque eres una mujer muy especial. Ese niño vendrá a llenar de mucha felicidad tu hogar y será la razón de tu existencia.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Es un gran acontecimiento para cualquier mujer enterarse que en su vientre se está formando el fruto de su amor. Los nueve meses del embarazo se irán muy rápido y tendrás a tu bebé entre tus brazos para ser muy felices por siempre.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Esta hermosa etapa de tu vida vas a recordarla con mucho cariño. Disfruta cada momento de tu embarazo pues ese angelito siente tus emociones y se alegrará si tú estás alegre. Querida amiga muchas felicidades.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Dios te ha bendecido grandemente al enviarte a ese bebé. A partir de ahora tienes a un angelito que cuando llegue a este mundo te brindará un amor sin comparación. Será un niño o niña muy feliz pues tú vas a ser una Madre maravillosa.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Sólo son nueve meses en los que tendrás a tu bebé dentro de ti, pero cuando nazca será el momento más especial de todos. Sentirás que junto a él renacerá las esperanzas y muchas ilusiones pues un hijo es el motor en la vida de su Mamá.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Aprovecha al máximo el tiempo de la gestación pues en estos meses tendrás a tu bebé es sólo para ti. Cuando lo veas crecer y marcharse de la casa recordarás estos momentos. Tu corazón de Madre siempre va a latir por él.”
Categoria :frases para una futura Mamá

 

 

 

 

 

 

– “Tener un bebé es como tener a un angelito a nuestro cuidado. El milagro de la vida ocurre a través de nosotras y es algo que no se puede explicar con palabras. Que sea muy feliz querida amiga y disfrutes al máximo de esta nueva etapa.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Eres muy afortunada por haber hecho realidad tu gran sueño de ser Madre. Aún no han nacido tu hijita sin embargo ella ya es la dueña de tu corazón. Con su llegada al mundo traerá mucha felicidad a todos sus seres queridos especialmente a ti. Que Dios te bendiga mucho.”
Categoria :frases para una futura Mamá

– “Un bebé hermoso dentro de poco llegará a esta tierra y será tu compañero constante. Qué bendición tan grande has recibido al llevar en tu vientre al fruto de tu amor. Muchas felicidades.”
Categoria :frases para una futura Mamá

Con alguno de estos mensajes de felicitaciones podrás expresar tus buenos deseos a la futura Mamá y a su bebé.

Descargar frases bonitas para una futura Mamá

No hay mayor dicha para una mujer que el ser Madre. Sin duda es una de las cosas más hermosas que le puede suceder. Dios les brindó ese privilegio a las mujeres, el honor y la difícil pero dulce tarea de traer al mundo nuevas vidas.

Nada puede compararse a la felicidad que produce el ser Madre, no alcanzan las palabras para expresar todo el amor, aprecio y consideración que podemos tener hacia una Madre o una futura Mamá.

De todos modos, te dejaremos a continuación algunas frases que queremos regalarte para que se las dediques a alguna mujer que se encuentre próxima a convertirse en Madre. Elije el que más te agrade para dedicar.

Originales dedicatorias para enviar a una futura Madre :

:: “Quiero decirte que me siento muy pero muy feliz por ti, mi querida amiga. No falta mucho para que seas una dichosa Mamá. Ten por seguro que tu vida se llenará de luz y nada será igual nunca más. Todo cambiará y será el mejor de los cambios que hayas experimentado. Muchas felicidades”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Es en verdad una bendición esta hermosa etapa que estás a punto de vivir. No falta mucho tiempo para que nazca tu lindo primogénito y tu vida se llene de muchísima alegría. No he visto aún a tu preciosa criatura pero ya siento que la quiero muchísimo y la querré aún más cuando nazca. Muero de ansias por ver a tu lindo hijito(a) y me dejes cargarlo(a). Les mando un fuerte abrazo y les deseo la mejor de las suertes a ti y a tu esposo”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Es una enorme alegría que muy pronto vaya a llegar a la familia un miembro más. Todos morimos de ganas por conocerlo(a) y llenarlo de mucho amor y besos. Te felicito porque tienes una dicha que toda mujer quisiera tener. Sé que serás la mejor Mamá del mundo y que tu hijo(a) será la personita más feliz del universo”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Mi corazón palpita a mil por hora por la enorme alegría que estoy sintiendo. Y es que ¿cómo no podría estar feliz si mi gran amiga de toda la vida va a ser Mamá en muy poco tiempo? Sea varón o mujer, voy a querer mucho a tu hijito(a), con todas las fuerzas de mi corazón. Voy a engreírlo(a) mucho, siempre tendrá mi atención y mi amor, seré como su tía pues lo querré tanto como si fuésemos de la misma sangre. Te felicito muchísimo, futura Mamá”.
Categoria :frases para una futura Mamá

 

 

:: “Hija mía, ni te imaginas lo feliz que me hace el saber que por ti pronto seré abuelita. Sé que sabrás ser una buena Madre pues siempre fuiste una muy buena hija. La dicha que vas a tener es muy grande, y aunque va acompañada de una enorme responsabilidad, créeme que será lo mejor que te pasará en la vida. Que Dios te bendiga siempre a ti y a mi nietecito(a)”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Espero que sientas en las palabras que hoy te voy a dedicar todo el orgullo y felicidad que haces que sienta por ti ahora que sé que pronto serás Mamá. Siempre has sido una persona maravillosa y ya era hora de que llegase un angelito a hacer tus días mucho más hermosos. No te descuides, aliméntate bien pues necesitarás estar muy fuerte para cuando llegue tu pequeño hijo(a). Un gran abrazo, amiga querida”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Que Dios guíe siempre tu camino, mucho más ahora que vas a ser Madre. Te deseo lo mejor y que tus días sean siempre hermosos al lado de tu hijo(a). Muchas felicidades para ti y tu esposo”.

Esperamos que estas frases te sirvan mucho, vuelve pronto por más frases.

Hermosas palabras para enviar a una futura Mamá

Una mujer desde su infancia tiene el sueño de ser Mamá, pues sabe que con esa felicidad llegan muchos más regalos, pero el más grande de todos, es poder concebir en su vientre a un nuevo ser, que cambiará su modo de ver el mundo por completo.

Si conoces a una mujer que está a punto de ser Madre, entonces lo primero que debes de hacer es felicitarla, a través de lindas frases gratuitas, que la harán sentir aún más dichosa. Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Descargar felicitaciones para una futura Madre :

:: “Dios te convirtió en una semilla para que de ti pudiera germinar la rosa más hermosa, por ello te deseo mil bendiciones para ti que serás un nueva Mamá”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Esta criatura que ya va a nacer, se convertirá en una bendición y en una total protección para ti, sé que serás una hermosa y gran Madre, ya lo verás. Felicitaciones nuevamente querida amiguita”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Siente cómo es que ese nuevo ser está convirtiendo tu vida en una bendición, desde el momento en que se ha instalado en tu vientre, eligiéndote a ti como su Mamá. Muchas bendiciones en esta nueva etapa primita bella”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Ser Madre es el mayor regalo que Dios nos puede dar, pues ese nuevo ser llenará tu vida de una total felicidad y a partir de que lo tengas en tus brazos, nunca más volverás a estar sola ni a sentir que algo te falta”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Deseo que los latidos de su corazoncito dentro de tu vientre, se conviertan en una bendición durante cada uno de tus días. No sabes lo maravilloso que será el día que lo tengas en tus brazos, querida hermanita”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Hoy que estás por comenzar una etapa nueva en tu vida, deseo de todo corazón que esa bella criatura traiga desde el cielo, muchas bendiciones para ti y tu familia, pues la llegada de un nuevo ser a este mundo, siempre es motivo de inmensa dicha y alegría. Ya lo verás”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “No me cabe duda de que ese pequeño que está creciendo en tu vientre, es una gran bendición, pues Dios lo ha enviado para que llene de alegría tu nuevo hogar. Debes de sentirte muy afortunada con tremenda bendición”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “No busques una explicación para la gran bendición que te está regalando Dios, que es el poder convertirte en Madre. Simplemente es un milagro del Padre, que accedió a tus peticiones cargadas de fe”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Que la naturaleza te haya hecho mujer ya es de por si una gran bendición, pues tendrás la dicha de tener un nuevo ser dentro de tu vientre, algo que no todos los humanos tienen la dicha de experimentar”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Deseo con toda mi alma que estos nueve meses en los que tendrás una bendición en tu vientre llene de luz tu vida, y que sea además tu guía y tu compañía para toda la vida”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Dios está muy pendiente de ti, ya que ha decidido llenar tu vida de bendiciones, pero a través de una persona que cambiará tu mundo por completo, desde que la sientas en tu vientre”.
Categoria :frases para una futura Mamá

:: “Si te encuentras disfrutando, de tan sólo sentir a una bella criatura dentro de tu vientre, entonces disfrutarás aún más de tenerlo contigo por el resto de tus días, ya que esa sí que es, una verdadera alegría”.
Categoria :frases para una futura Mamá

Nunca olvides que es muy lindo recordarle a esa nueva Madre, que el tener un hijo es un regalo que Dios le envía a ciertas mujeres, que trae consigo muchas bendiciones, y que significa contar con demasiada alegría durante toda la vida. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!.

Màs àrticulos relacionados de dia de la Madre :

Bellas frases por el dia de la Madre
Bonitas frases por el dia de la Madre
Bonitos mensajes para el dia de la Madre
Buscar mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Enviar saludos por el dia de la Madre a mi suegra
Las mejores frases cristianas por el dia de la Madre
Lindos mensajes por el dia de la Madre
Los mejores mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Pensamientos para el dia de la Madre
Poemas por el dia de la Madre para mi esposa
Recordatorios para Madre fallecida por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para una futura Mamá, frases una futura Mamá, mensajes de texto una futura Mamá, mensajes una futura Mamá, palabras una futura Mamá, pensamientos una futura Mamá, saludos una futura Mamá, sms una futura Mamá, textos una futura Mamá, versos una futura Mamá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una futura Mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.