Nuevas Frases Reflexivas De Buenas Noches | Mensajes De Buenas Noches

Frases de reflexión, mensajes de reflexión, palabras de reflexión

Mensajes y poemas de buenas noches para alguien que está lejos

No importa la razón, alguna vez en nuestras vidas nos va a pasar que, alguien a quien queremos mucho, debe estar lejos de nosotros. O puede que seamos nosotros quienes nos tengamos que alejar.

 

 

Cuando sucede esto, la pena nos embarga y deseamos, con todo nuestro corazón, que aquella persona regrese pronto. Puede tratarse de tu novia que ha ido a visitar a unos familiares, o de tu hijo que está participando de un programa de intercambio estudiantil, o de un amigo al que quieres tener de vuelta para la celebración de alguna fecha importante, etc.

No importa de qué situación o persona se trate, te traemos muchas frases para que le desees buenas noches a esa persona especial que está lejos, y así sepa que piensas en ella y que deseas su pronto retorno.

Enviar gratis bellos textos para desear dulces sueños:

:: “Amigo mío, marchaste lejos hace tanto tiempo. Y aquí se te extraña demasiado. Sabes que la economía por acá está muy mala, pero afortunadamente la salud de todos no tiene queja alguna. Quiero que sepas que te estamos esperando. Para cuando regreses, tus amigos estaremos con los brazos abiertos para celebrar la llegada del mejor sujeto que haya conocido. Te mando un abrazo enorme. Te quiero mucho. Buenas noches, amigo”.
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

:: “Te llamo para desearte una linda noche, mi vida. No sabes cuánto te extraño. Ya quiero que estés aquí, que me abraces, que me llenes de besos el alma. Sí, ya sé que estarás pronto de regreso, pero cada segundo lejos de ti es un suplicio. Entiéndeme que tú eres mi vida entera, mi amor más grande”.
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

 

 

 

:: “Buenas noches, hijo. Me alegró recibir tu reporte de notas del mes pasado. Qué orgullosos estamos todos de ti. Gracias por dejar en alto los apellidos de tus Padres. Te amo, hijito. No te desabrigues, ni comas en la calle. Te mando un beso enorme”.
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

:: “Hermano, ya se acerca Navidad y no podemos contener las ansias de saberte entre nosotros. Papá y Mamá estarán más que sorprendidos con tu llegada, porque sí se creyeron aquello de que no podrías venir. Ese va a ser el mejor regalo del mundo. Te quiero mucho, hermanito. Que tengas sueños bonitos y que descanses”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor:: “Amiga de mi corazón. Gracias por avisarme que llegaste bien. Te llamo para desear que los angelitos bajen a cantarte quedito mientras duermes, que te susurren sueños bonitos. Deseo que tengan un hermoso viaje, que lo disfrutes, que no exista nada más. Un beso enorme”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Mi amor, quiero mandarte todos mis besos. Cuídate mucho, ¿sí? Sabes que mi corazón te acompaña todos los días y que no te deja solo ningún momento. Deseo con toda mi alma que puedas terminar el proyecto con resultados más que satisfactorios, mi amor. Ya descansa. Te amo con toda mi vida”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Gracias por llamar, mi vida, que estaba ansiosa por saber de ti. Apenas hace unas horas que nos despedimos y ya te estaba extrañando al segundo siguiente. Mi amor, sé que la llamada durará muy poco, así que, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que eres mi todo. Te mando todos mis besos. Buenas noches, mi amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Papá, Mamá, les deseo una linda noche. Llegué bien. Los extraño y los quiero mucho. Les prometo que voy a esforzarme hasta no poder más para demostrarles cuánto valoro su apoyo y su amor. Gracias por estar conmigo a pesar de su ausencia. Buenas noches, Papá, Mamá, que Dios los bendiga”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Debes engreír a las personas que quieres, aun cuando estén lejos. Porque es una forma de decirles lo mucho que significan en tu vida y cuánto extrañas su presencia. Escríbele seguido para que no vaya a pensar que te has olvidado de ella o que no te importa mucho si regresa pronto o no. Y, lo más importante, no dejes de compartir el contenido para que llegue a más personas y sean más los beneficiados con las frases que siempre tenemos para ti.

Las mejores frases reflexivas de buenas noches

A la hora de dormir, cuando tu día ya culmino, siempre uno se hace la pregunta si en verdad este día ha sido productivo.

 

 

 

 

 

 

La vida está llena de sorpresas y a menudo nos reta con diferentes desafíos, pero es bueno ver que hemos podido salir adelante pese a todas esas adversidades, viendo así el lado positivo de las cosas.

Es bueno pensar en lo que hemos hecho en el día y proponernos a que el día siguiente sea mejor. A continuación te mostramos algunas reflexiones para antes de acostarse. Ojalá que te gusten y las compartas.

Descargar gratis bonitas frases reflexivas de buenas noches :

– “Que descanses en esta noche y que el día de mañana sea el doble de provechoso que hoy, para ti y para todos los que están contigo. Un fuerte abrazo.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Siempre confía que Dios está contigo guiándote, nunca lo dudes. Que tengas un buen descanso, Dulces sueños.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Mi amor, espero que todo lo que sueñes se materialice y viajemos a ese mundo que esperas para nosotros. Que tengas muy buenas noches y dulces sueños. Nos vemos mañana.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

 

 

– “Sabemos que no tenemos el paraíso asegurado, pero podemos acercarnos solo haciendo lo que el Señor nos enseñó, amando a nuestros prójimos. Que mañana sea un día muy productivo y lleno de dicha para ti.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

poemas,poemas de buenas noches,textos,textos de buenas noches– “Si piensas que la vida es muy dura contigo, pues piensa también que podría ser peor. Acuérdate que todo lo que te pasa son desafíos que solo tú puedes superar, demuestra que siempre tienes lo necesario para triunfar. Que descanses, buenas noches.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Mañana comienza tu día con una sonrisa. No te olvides que mientras más oscura esta la noche, es porque pronto va a amanecer. Que tengan todos unas buenas noches.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Espero que mañana sea un bello día para todos ustedes. Un fuerte y afectuoso abrazo. Acuérdate de dar el bien para recibir el doble.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Mañana el sol brillara destellante después de que hayas tenido tus dulces sueños esta noche. Nos vemos mañana, mi amor.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Espero que hoy Dios te conceda tu más hermosos sueños y despiertes mañana repleto de energías. Que tengas un provechoso día mañana.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Que tengas hoy una reparadora y descansada noche para que el día de mañana sea muy provechoso para ti. Te mando todas mis buenas energías. Muy buenas noches.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

– “Espero hoy poder meterme a tus sueños y compartir contigo hasta nuestra horas sin vernos. Que tengas un buen descanso. Espero mañana poder verte de nuevo, te quiero.”
Categoria :Frases de reflexión de buenas noches

Siempre acuérdate que los problemas existen para resolverse. Solo de ti depende que tu día sea tan fructífero como tú quieres. Llena de positivismo a tu alrededor para que ellos te lo devuelvan de la misma forma y deshazte de todo lo negativo.

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amorComparte estos mensajes a las personas que tu sientes que pueden ayudar y animaran sus días. No olvides que unas palabras positivas pueden cambiarle la vida a alguien.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Exsodus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de reflexión de buenas noches, Frases de reflexión de buenas noches, mensajes de texto de reflexión de buenas noches, mensajes de reflexión de buenas noches, palabras de reflexión de buenas noches, pensamientos de reflexión de buenas noches, saludos de reflexión de buenas noches, sms de reflexión de buenas noches, textos de reflexión de buenas noches, versos de reflexión de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de reflexión de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.