Nuevas plantillas de correos Para Pedir Trabajo

como redactar un correo para buscar trabajo, ejemplo de un e-mail para buscar trabajoBuscar modelos de e-mail para solicitar trabajo

Internet es una gran herramienta que podemos utilizar a la hora de buscar trabajo. Hay muchas páginas web en donde podemos encontrar avisos de ofertas laborales interesantes. En estos portales se indican cuál es el perfil de puesto que la empresa solicita y además se indica una dirección electrónica donde puedes enviar tu curriculum vitae.

Si cumples con todos los requisitos que se indican en la oferta, manda un e-mail en donde presentes tu postulación. Además no olvides que tienes que anexar tu hoja de vida. En seguida te presentamos algunos modelos de correo electrónico para pedir trabajo.

Modelo 1 de correo para solicitar trabajo :

De: David Llerena Torres
Para: Inversiones Delta SAC

 

 

Apreciados Sres.

Escribo este mensaje al área de Recursos Humanos de la empresa Inversiones Delta SAC para presentarme a la oferta laboral que hicieron hace dos días. Están buscando a un soldador industrial, tengo estudios concluidos en esa carrera técnica y una experiencia de más de tres años. Cumplo con todos los requerimientos solicitados para el puesto.

Tengo disponibilidad inmediata. Para más datos de mi formación y antiguos trabajos les envío mi hoja de vida adjunta. Les agradezco por la atención prestada, esperando puedan ponerse en contacto conmigo.

Modelo 2 de correo para solicitar trabajo :

De: Jorge Flores Vera
Para: Restaurante “Sabores del Paraíso”

Apreciados Sres.

 

 

 

 

 

En esta ocasión escribo al departamento de RR.HH. de Restaurante “Sabores del Paraíso”. En el aviso que publicaron en su página web, necesitan una persona para jefe del área de cocina. Soy un chef graduado y además cuento con amplia experiencia en el manejo de personal. Llevo cinco años trabajando como responsable de cocina en dos restaurantes turísticos por lo que considero cumplo con el perfil solicitado.

Les anexo mi currículum vitae para que conozcan más acerca de información profesional. Les agradezco por el tiempo y atención prestada.

Modelo 3 de correo para solicitar trabajo :

De: Diana Herrera Meza
Para: Sigma Logistic

Buenos días:

Me dirijo al área de Recursos Humanos de la reconocida empresa Logistic Sigma para postular al cargo de recepcionista ya que cuento con los estudios y la experiencia que mencionan en su publicación. Me he desempeñado como asistente de oficina durante dos años en empresas del mismo rubro que su prestigiosa compañía.

Soy una persona muy ordenada, amable, de buen trato, con tolerancia al trabajo bajo presión. Les envío mi hoja de vida para que tengan más datos sobre mi persona. Agradezco por su la atención prestada.

Modelo 4 de correo para solicitar trabajo :

De: Cristina Orbegoso Téllez
Para: Industrias Alimenticias “El Molino”

 

 

 

 

Buenos días:

Escribo este correo electrónico al área de Recursos Humanos de Industrias Alimenticias “El Molino” para postular al cargo de asistente de compras. Tengo estudios concluidos en administración y una amplia experiencia en la negociación con proveedores nacionales e internacionales.

Junto a este mensaje les anexo mi hoja de vida para que puedan revisar algunos datos más sobre mi experiencia y mi formación académica, con las respectivas constancias. Les agradezco por dar atención a mi candidatura.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
como redactar un correo para buscar trabajo, ejemplo de un e-mail para buscar trabajo, plantillas de correo para buscar trabajo, como redactar un correopara buscar trabajo, descargar gratis plantillas de correo para buscar trabajo, buscar gratis ejemplos de emil para enviar pidiendo trabajo


One Response to "Nuevas plantillas de correos Para Pedir Trabajo"

  1. MAggie   06/06/2016 at 20:25

    Gracias por su ayuda.me fuè muy util estas cartas para pedir trabajo.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.