Fabulosos Mensajes Cristianos Por El Día Del Padre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Fabulosos Mensajes Cristianos Por El Día Del Padre :

 

 

frases del dia del padre, saludos del dia del padre, feliz día del padreLindos mensajes cristianos para el padre en su día

Se acerca el día del padre y debes honrarle en su día. Una buena forma de hacerlo es a través de un mensaje en el cual le digas lo mucho que le amas y aprecias y en donde le expreses la gratitud que le tienes por enseñarte la senda correcta a seguir.

Recuerda que el amor es el mejor regalo que podemos dar en una ocasión tan especial como ésta. Por eso a continuación te traemos un listado de mensajes cristianos para tu papá en su día, hazle saber lo complacido que Dios está con su labor de padre.

 

 

Lista gratis mensajes cristianos por el día del padre:

- “Eres un papá tan bueno conmigo que a veces siento como si fueras un ángel que Dios mandó a la tierra para cuidar de mí y enseñarme lo correcto, que este día del padre puedas estar muy feliz”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

- “Dios se complace con los buenos padres como tú, que saben cuidar y proteger a sus familias y sobre todo, les brindan su amor sincero. Muchas felicidades en este dia del padre.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

- “Un verdadero padre es aquel hombre que entrega lo mejor de sí mismo para sus hijos y les enseña a tener una gran fe en el Señor. Eres el padre más bueno de todos y por eso te deseo todo lo mejor.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

- “Sé que la mayor bendición que el Señor me ha dado es tener a un gran papá que siempre me da su cariño y me guía para andar por el camino del bien. Te amo con todas mis fuerzas y nunca te voy a defraudar. Felicidades en este día del padre.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

 

 

- “La mejor enseñanza que me puedes dar es tu gran ejemplo. Te admiro mucho por la gran fe que tienes en Dios y cada día trato de parecerme un poquito más a ti. Eres un gran papá y por eso te quiero mucho. Feliz día del padre.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

- “En algunas ocasiones es difícil comprendernos, pero a pesar de nuestras diferencias quiero que sepas que te amo mucho y que te considero el mejor padre de todos. Que Dios te bendiga mucho y que dé más años de vida para seguir disfrutando de tu gran amor.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

- “Los padres que crían a sus hijos en el camino de la rectitud pueden sentir una paz espiritual pues saben que están haciendo lo correcto ante los ojos de Dios. Te amo mucho papá y te deseo mucha felicidad en este bello día del padre.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

- “Me siento muy agradecido con el Señor por tener a un padre que siempre me brinda su amor y permanece mi lado en todo momento para brindarme su protección y su consejo. No sé qué sería de mi vida si no tuviera tu amor. Que pases un bello día del padre querido papá.”
Categoria :mensajes cristianos por el día del padre

Esperamos que estos mensajes cristianos para un padre en su día sean muy bien recibidos por tu papá.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, frases, sms, mensajes cristianos por el día del padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas cristianas por el día del padre, frases cristianas por el día del padre, mensajes de texto cristianos por el día del padre, mensajes cristianos por el día del padre, palabras cristianas por el día del padre, pensamientos cristianos por el día del padre, saludos cristianos por el día del padre, sms cristianos por el día del padre, textos cristianos por el día del padre, versos cristianos por el día del padre

1 Response for “Fabulosos Mensajes Cristianos Por El Día Del Padre”

  1. NANCY NARANJO dice:

    El Señor me ha colmado de bendiciones, al darme la dicha de levantarme cada mañana y tenerte a mi lado.
    Eres un buen esposo y un padre excelente, tú y nuestros hijos son la prueba de nuestro amor.
    Nuestra familia es el mayor tesoro que tenemos, Y nunca olvides que te amo con todas mis fuerzas.
    Que tengas un ¡FELÍZ DÍA DEL PADRE¡ mí amor.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb