Descargar Mensajes Cristianos Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre

frases del dia del Padre, saludos del dia del Padre, Felìz día del PadreTiernas frases para mi Papá que está lejos en el Día del Padre

Tener a un ser querido lejos siempre es triste, pero tenerlo lejos en una fecha especial es mucho más triste aún. Si esta persona es alguien tan cercano y querido como lo es tu Padre es algo que te entristecería mucho.

Sin embargo, gracias a la globalización y al internet hoy por hoy, es posible hacer llegar nuestros más lindos deseos y detalles para saludar a nuestro Padre en día tan importante.

En esta ocasión, hemos creado para ti algunas frases que puedes copiar para enviárselas en su día. Nunca olvides de saludarlo por más lejos que pueda estar. Ten presente siempre la diferencia horaria, de esta forma podrás saludarlo en la hora exacta y esto lo hará sentir más importante aún. Las frases son las siguientes:

 

 

Enviar gratis bellos saludos por el dìa del Padre:

:: “Querido Padre, el día de hoy quiero que sepas que aunque te encuentres a miles de kilómetros lejos de acá, te pienso más que nunca. La distancia no es ningún impedimento para demostrarte todo el amor que siento por ti. Felìz día, Papá; aunque en estos momentos no estamos juntos, quiero que sepas Papito, que siempre te tenemos presente”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,frases para el dia del Padre:: “Algunas veces me pongo triste pensando en qué estarás haciendo, en lo duro que estarás trabajando, en todo lo que te esfuerzas con nosotros. Ten siempre presente que siempre te pienso y que siento orgullo de tener a un Papá como tú. Estoy contando los días para volverte a ver, Papito. Abrazarte muy fuerte es lo que más me hace Felìz. Felicidades en tu día”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

:: “No sabes cuánto admiro tu dedicación y deseos de superación. El que te hayas ido al extranjero para luchar por tus sueños es algo que siempre me llenará con orgullo. Espero que cuando tenga tu edad y me proponga hacer algo lo haga como tú lo has hecho. Padre querido, eres mi más grande ejemplo y la luz que quiero seguir. Felìz día, Padre”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

:: “Ya no falta nada para volverte a ver, no sabes la emoción que siento en mi corazón. Cuento los días a la inversa y ese será uno de los mejores días. Estos días sin tu compañía han sido los más largos, Papá. Ten siempre presente lo mucho que te amo. He perdido la cuenta de cuantos besos y abrazos te debo, pero estoy segura que te daré el doble de esos. Felìz día, Papi”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

:: “Es muy duro para todos aquí en la casa tenerte lejos en este día especial. Hoy quiero aprovechar este medio para agradecerte todo lo que siempre has representado en nuestra familia y lo gran Padre que eres. Queremos que sepas que hoy tu ausencia se siente más que nunca, eres la luz de la casa con tus chistes y ocurrencias. Querido Papito, no vemos la hora que vuelvas. Felicidades en este día”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

 

 

 

:: “No existe nadie en el mundo que pueda ocupar tu lugar. No te preocupes Papito, que aquí siempre te lo vamos a guardar. Eres el tronco de la familia y definitivamente no somos los mismos sin ti, por favor Papito vuelve cuanto antes, estos días son muy tristes para mí. Felìz día, Papá”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

:: “Todo lo has hecho, haces y harás será por nosotros. Por eso y muchas cosas más siempre te estaré eternamente agradecido. Hoy soy la persona que soy gracias a ti. No sabes cuánto te extraño y cuánto te quiero. En este día tan especial, quiero desearte lo mejor, Felìz día”.
Categoria :Saludos por el día del Padre

Esperamos que hayas encontrado útiles estas lindas frases y que se las envíes por cualquier medio virtual. Siempre demuéstrale a tu Padre que a pesar de la distancia lo tienes presente en tu mente y corazón, y en esta fecha más que nunca. Recuerda que él es el ser que te dio la vida y guió tus primeros pasos, te dio tus primeras enseñanzas. Sé una persona agradecida y aprovecha esta ocasión especial para hacerlo sentir Felìz y muy, muy amado.

Lindos mensajes cristianos para el Padre en su día

Se acerca el día del Padre y debes honrarle en su día. Una buena forma de hacerlo es a través de un mensaje en el cual le digas lo mucho que le amas y aprecias y en donde le expreses la gratitud que le tienes por enseñarte la senda correcta a seguir.

Recuerda que el amor es el mejor regalo que podemos dar en una ocasión tan especial como ésta.

Por eso a continuación te traemos un listado de mensajes cristianos para tu Papá en su día, hazle saber lo complacido que Dios está con su labor de Padre.

Descargar bonitos Mensajes cristianos por el día del Padre:

– “Eres un Papá tan bueno conmigo que a veces siento como si fueras un ángel que Dios mandó a la tierra para cuidar de mí y enseñarme lo correcto, que este día del Padre puedas estar muy Felìz”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

 

 

 

 

 

 

– “Dios se complace con los buenos Padres como tú, que saben cuidar y proteger a sus familias y sobre todo, les brindan su amor sincero. Muchas felicidades en este dia del Padre.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

 

 

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre– “Un verdadero Padre es aquel hombre que entrega lo mejor de sí mismo para sus hijos y les enseña a tener una gran fe en el Señor. Eres el Padre más bueno de todos y por eso te deseo todo lo mejor.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

– “Sé que la mayor bendición que el Señor me ha dado es tener a un gran Papá que siempre me da su cariño y me guía para andar por el camino del bien. Te amo con todas mis fuerzas y nunca te voy a defraudar. Felicidades en este día del Padre.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

– “La mejor enseñanza que me puedes dar es tu gran ejemplo. Te admiro mucho por la gran fe que tienes en Dios y cada día trato de parecerme un poquito más a ti. Eres un gran Papá y por eso te quiero mucho. Felìz día del Padre.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

– “En algunas ocasiones es difícil comprendernos, pero a pesar de nuestras diferencias quiero que sepas que te amo mucho y que te considero el mejor Padre de todos. Que Dios te bendiga mucho y que dé más años de vida para seguir disfrutando de tu gran amor.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

– “Los Padres que crían a sus hijos en el camino de la rectitud pueden sentir una paz espiritual pues saben que están haciendo lo correcto ante los ojos de Dios. Te amo mucho Papá y te deseo mucha felicidad en este bello día del Padre.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

– “Me siento muy agradecido con el Señor por tener a un Padre que siempre me brinda su amor y permanece mi lado en todo momento para brindarme su protección y su consejo. No sé qué sería de mi vida si no tuviera tu amor. Que pases un bello día del Padre querido Papá.”
Categoria :Mensajes cristianos por el día del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEsperamos que estos mensajes cristianos para un Padre en su día sean muy bien recibidos por tu Papá.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre:
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas cristianas por el día del Padre, frases cristianas por el día del Padre, mensajes de texto cristianos por el día del Padre, Mensajes cristianos por el día del Padre, palabras cristianas por el día del Padre, pensamientos cristianos por el día del Padre, saludos cristianos por el día del Padre, sms cristianos por el día del Padre, textos cristianos por el día del Padre, versos cristianos por el día del Padre

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Mensajes cristianos por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Descargar Mensajes Cristianos Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre"

  1. NANCY NARANJO   14/06/2013 at 22:52

    El Señor me ha colmado de bendiciones, al darme la dicha de levantarme cada mañana y tenerte a mi lado.
    Eres un buen esposo y un padre excelente, tú y nuestros hijos son la prueba de nuestro amor.
    Nuestra familia es el mayor tesoro que tenemos, Y nunca olvides que te amo con todas mis fuerzas.
    Que tengas un ¡FELÍZ DÍA DEL PADRE¡ mí amor.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.