Carta y Mensajes De Ánimo Para Una Persona Que Va Ser Operada

mensajes de ánimo, frases de ánimo, sms de ánimo

Carta para dar ànimo una amiga enferma

Dicen que la salud es un preciado regalo por ello debemos cuidarla para gozar de una vida tranquila y feliz pero, por más cuidadosos que seamos, en el camino nos pueden sorprender enfermedades o dolencias de los cuales no podemos huir. En momentos tan difíciles es necesario contar con el apoyo de nuestros seres queridos y por ello el más mínimo detalle es un gran aliciente en aquella situación. Estamos seguros que estos modelos de carta para una amiga enferma recogen tu sentir y le darán el aliento que necesita, dedícaselos con todo el cariño de tu corazón.

 

 

Modelo 1
Querida Anita:
Acabo de enterarme que has sufrido una recaída y has pasado unos días en el hospital. Lamento no haberte acompañado pero pronto regresaré de mi viaje y te visitaré como hace años atrás.

Un pajarito me contó que te ves algo desanimada y sientes que no tienes fuerzas para aguantar el tratamiento que te recomendó el doctor. Querida amiga, de peores situaciones has salido airosa y no tienes por qué deprimirte antes este pequeño tropezón. Desde este rinconcito de mundo oraré por tu pronta recuperación y espero que al regresar me regales esa linda sonrisa siempre te caracterizó.

Quiero que te cuides mucho y sigas al pie de la letra los consejos que te han dado los especialistas para que vuelvas a ser la chica alegre y entusiasta que recuerdan mi mente y mi corazón.Recuerda que siempre estaré contigo en las buenas y las malas.
Con cariño,
Alejandra.
Modelo 2
Recordada Claudia:
Amiga mía, hace un buen tiempo no tenía noticias tuyas y me entristece saber que no vas bien de salud. La última vez que nos vimos te noté algo apagada pero jamás imaginé que tuvieras un problema como el que enfrentas hoy.
La vida nos sorprende con muchas pruebas y debemos enfrentarlas con buen semblante y determinación. Lo importante es que sepas que no estás sola pues somos muchos los que guardamos por ti un gran cariño y seremos tu apoyo constante en esta difícil situación. Dicen que al mal tiempo hay que darle buena cara así que ya te visitaré para dibujar una sonrisa en tu rostro pues es el mejor remedio recomendado por el doctor.

Por favor no olvides recurrir a mí cuando lo desees ya que te tendré en mi lista de prioridades e iré corriendo hacia ti. Promete ser aplicada al tomar tus medicinas y mantener tu buen ánimo, eso será más que suficiente para recuperarte al 100%, ten fe en mí.
Nos vemos muy pronto.
Con cariño,
Anita

Modelo 3

 

 

 

Querida, Sofía:
Hace poco me llegaron noticias tuyas y no fueron las que esperaba recibir. Supe que has estado un poco delicada de salud y fuiste sometida a una rápida operación que, con la gracia de Dios, fue exitosa. Te conozco muy bien y sé que debes estar ansiosa por regresar a casa pero debes ser paciente y tomarte todo el tiempo necesario hasta recuperarte por completo. Puede ser un poco tedioso pero estoy seguro que valdrá la pena.

Te prometo que iré a visitarte muy pronto pues entre amigos los males se van rápido y estoy seguro que lograré ponerte de buen humor. Ya sabes que estoy a tu servicio pues en momentos como éste es cuando debemos estar más unidos y nuestra amistad no tiene condición. Solo pórtate bien, sigue las órdenes médicas al pie de la letra y no contradigas al doctor, así que no seas terca pues él sabe lo que hace.
Cuentas con todo mi apoyo.
Te quiere,

Felipe.

Nunca subestimes el poder de las palabras, una carta como éstas puede resultar de mucha ayuda para una amiga delicada de salud. Ten por seguro que será de su total agrado.

Dar ànimo y optimìsmo para una persona enferma

Muchas veces, cuando estamos enfermos, nos dejamos abatir por las circunstancias y vemos todo de color gris y sin futuro, incluso a veces, entramos en depresión.
Es normal sentirnos decaídos en una situación así; sin embargo, debemos sobreponernos a la adversidad y luchar para recuperar la salud y nuestro buen estado físico.
Contrariamente, a veces nos toca dar fuerza a algún ser querido y ayudarle a cargar ese gran peso, hasta que se recupere. Las frases de aliento y ánimo son perfectas para esta causa, pues es necesario decir cosas positivas diariamente, hasta convencer al paciente que superará el malestar que lo aqueja. A continuación, te dejamos una lista de frases que podrás utilizar.

Bajar gratis palabras de ànimo para una persona que esta enferma:

:: “No pienses lo peor, ahora que estás delicado de salud. Pronto pasará lo peor y verás que volverás a ser el mismo de antes. Ten fe en Dios, él te ayudará a recuperarte, solo él puede darte la tranquilidad que necesitas”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “Esta es solo una prueba que la vida ha puesto en tu camino, amiga. Sé valiente, como siempre lo has sido y piensa en que todo irá bien. Haz todo lo que diga el médico, para que puedas recuperarte rápido”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

 

 

 

 

:: “Sé que estar internado es difícil de soportar, pero debes aceptarlo como parte del proceso de tu recuperación. Nosotros estaremos siempre a tu lado, para apoyarte y darte lo que necesites. Sé paciente, sabes que el camino es largo, pero seguro. Tu situación es delicada ahora, pero sabes que depende de ti recuperarte”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “Te sientes peor de lo que en realidad estás. Lo que pasa es que no sigues la dieta que te ordenó el doctor y por eso recaes constantemente. Si no te cuidas, vivirás enfermo toda la vida, termina de una vez tus chequeos y sigue las indicaciones; solo así estarás tranquilo”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “Es hora de entregarnos a las manos de la virgen, solo ella puede darte la fuerza para soportar el dolor que te causa esta enfermedad. Recuerda que ya atravesaste gran parte del camino y lo que te falta por recorrer no es mucho. Aguanta un poco más, no desmayes en esta prueba de fe. Nuestra madre está siempre contigo”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “Aún ahora que ves las cosas color de hormiga, debes saber que siempre hay una luz al final del túnel. No te atormentes pensando lo peor. Te acompañaré a ver al médico para que te evalúe y te diagnostique. Entonces, sabremos lo que tienes y podremos iniciar un tratamiento apropiado. No te anticipes a los resultados”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “No pierdas la esperanza en que todo saldrá bien. La operación es necesaria para que recuperes la salud y los médicos te han dado los pros de esta cirugía. No te alarmes ni pienses lo peor, quédate tranquila, verás que muy pronto estarás en casa”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “No te deprimas, ni te des por vencido; eso solo empeorará tu situación, Necesitas pensar positivo y darte cuenta que todo está en la mente. Lo peor es el estado de ánimo y no la enfermedad. Levanta ese ánimo”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

 

 

:: “No estás sola en esto, yo estaré a tu lado para lo que necesites, aún si solo necesitas sostener mi mano. Juntas saldremos de esto y volveremos a reír como antes. Quiero verte bien, eres fuerte y lo lograrás, confío en ti”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

:: “Dios está contigo, él nunca va a abandonarte. No pierdas la fe en este momento, aunque te parezca difícil de conseguir. Entrégate a las manos de nuestro creador, porque solo él es dueño de nuestras vidas. Por mi parte, confío plenamente en él y sé que pronto superarás este dolor. No dudes del poder divino”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada 

Pensar positivamente es la mejor medicina para el alma y para el cuerpo, ya que según los especialistas, hundirse en la depresión es peor que la misma enfermedad. Si alguien de tu entorno se encuentra delicado de salud, dedícale una frase de aliento. Sentirse acompañado en el dolor es muy reconfortante para quien padece una enfermedad.

Bonitos mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

Es normal que muchas personas se estén inquietas antes de tener una operación. En tal sentido es necesario que cuando alguien esté a punto de operarse cuente con el apoyo emocional de sus familiares y también de sus amigos.

Una intervención quirúrgica quizás sea sencilla o de repente en muy complicada, pero si esas personas cuentan con compañías y el aprecio de sus familiares podrán sentirse más aliviada y con una mejor disposición.

¿Deseas escribirle una frase a un compañero o algún pariente cercano antes de que se someta a una intervención quirúrgica? Se en este mensaje te daremos las mejores frases para dar ánimos antes de una operación.

Envía estos mensajes a través de Facebook, Twitter o Whatsapp y enviarle todos los ánimos y suerte a la persona que pronto será sometida a una operación.

Descargar gratis originales palabras de optimìsmo para una persona que va ser operada:

– “No te preocupes, todo estará perfecto, eres un hombre muy fuerte que aún le quedan muchos años por vivir, de intranquilidad en tu recuperación y pronto volverás a estar como si nada.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Mira al futuro con entusiasmo y positivismo, esta intervención ayudará a que estés mejor de salud, no tengas preocupaciones estimado amigo, éste es el primer paso para que tengas una buena salud.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “A todas las personas en alguna ocasión las tienen que operar de algo, esta vez te ha tocado a ti, todos los que te apreciamos tenemos la seguridad que esta intervención quirúrgica saldrá bien y que pronto te recuperarás.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Cuando te intervengan estarás dormida y no podrás sentir nada, pero cuando te despiertes todas las personas que te queremos y apreciamos estaremos a tu lado brindándote nuestra ánimo para tu pronta recuperación, Dios te bendiga querida amiga.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Dejar que esta enfermedad siga su curso es un grave error que podíamos tener, felizmente has decidido que te intervengan quirúrgicamente, eso te ayudará a mejorar tu salud para que puedas disfrutar plenamente de la vida.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Muchas bendiciones amiga querida en tu operación, sé que operarse es algo complicado para todos nosotros y siempre es causa de nerviosismo, pero Dios te ayudará y todo estará perfecto”.
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Tu intervención ayudará a que eliminen la enfermedad de tu cuerpo, quédate tranquila que pronto estarás como nueva y hará las cosas que más te agradan.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Los doctores son expertos en estas operaciones así que no te preocupes, tu intervención será fácil y en tan sólo algunos días estarás lista para regresar a casa y gozar de la compañía de tus familiares.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Lo único que te queda hacer es confiar en la mano de los médicos y rogar a Dios que te ayude para tu operación sea satisfactoria y te recuperes con prontitud.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Sé que quieres sentirte bien para cumplir tus muchos sueños, ten mucha fe que después de tu operación todo lo que quieras lo podrás hacer.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

– “Debes estar feliz que tu enfermedad tiene cura, y deseo desde lo más profundo de mi alma que tu operación pueda salir de la mejor manera y que te recuperes con rapidez.”
Categoria :mensajes de ánimo para una persona que va ser operada

Deseamos que estos mensajes pre operatorio te puedan ayudar a darle ánimos a tu amigo familiar que se va a operar.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de ánimo para una persona que va ser operada, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de ánimo para una persona que va ser operada, frases de ánimo para una persona que va ser operada, mensajes de texto de ánimo para una persona que va ser operada, mensajes de ánimo para una persona que va ser operada, palabras de ánimo para una persona que va ser operada, pensamientos de ánimo para una persona que va ser operada, saludos de ánimo para una persona que va ser operada



4 Responses to "Carta y Mensajes De Ánimo Para Una Persona Que Va Ser Operada"

  1. galo   31/03/2016 at 05:29

    Como publicar el mensaje estan lindas

  2. Nelida Echeverria   08/04/2014 at 07:28

    Pido por la pronta recuperacion fe mi mama ya q hace algunas horas la opersron y esta muy debil les pido me ayuden a orar por su pronta recuperacion para q Dios nunca la suelte de su mano amen. Muchas gracias.

  3. Danilo   01/12/2013 at 03:14

    Querida daniela,, no te preocupes,, ten fe. Todo saldra perfecto. Dios sera el cirujano en tu operacion. Muchas bendiciones y una muy pronta recupercion.
    Estare pendiente de tu correo dandonos,, tu misma,, las buenas noticias.

  4. Daniela Sanchez   26/11/2013 at 05:13

    Hola amigos. Me van a hacer una histerectomia radical. ya me han hecho 3 muy dolorosas conizaciones para irme quitando un NIC III – carcinoma insitu. No me han podido operar, porque soy cardiopata de alto riezgo. Me van a colocar un marcapaso transitorio un dia antes de operarme para que mi corazon funcione bien. Ya que tengo problema de 3 valvulas y sufro d arritmias y paros pequeños. Mi problema es que tengo mas miedo por el efecto de la anestesia en mi corazon y, como funcione mi corazon con el marcapaso, que la misma operacion en si. pido mucho a Dios que me ayude a salir bien de quirofano. Agrdezco todos los mensajes de animo que puedan enviarme a mi correo. Sera una gran medicina de animo para mi. Dios los bendiga. Dani

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.