Postales Y Mensajes Romànticos De Buenas Noches

mensajes de buenas noches,enviar mensajes bonitos de buenas noches a mi pareja, mandar frases de buenas noches a mi amor

Mensajes para desear buenas noches a una mujer

Una mujer aprecia mucho los mensajes de buenas noches. En realidad la mayoría de mujeres aprecia mucho los detalles de sus seres queridos, bien sea de sus amigos o de su pareja. Sobre todo de su pareja. Por ello si deseas enviarle un mensaje de buenas noches a tu amor o a una chica que te gusta lee con atención los mensajes que te dejamos a continuación.

 

 

Envíales estos mensajes para desear buenas noches a esa mujer especial en tu vida y ayúdala a tener felices sueños. Seguro que se sentirá feliz de recibir de tu parte uno de estos mensajes.

Originales mensajes de buenas noches para enviar gratis :

::“Buenas noches, preciosa, que descanses bien. Que Dios vele tus sueños, que te ayude a dormir bien. Como todas las noches pensaré en ti antes de cerrar los ojos y tal vez con suerte pueda verte en sueños”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Te mando un beso y un abrazo de buenas noches, espero que los sientas a través de este mensaje. Te extraño mucho, me encantaría dormir a tu lado pero mientras eso sucede te escribo para recordarte cuánto te amo. Buenas noches, mi vida que descanses bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

::“Buenas noches, mi reina ¿ya estás dormida? Tal vez sí, de todas maneras quería escribirte este mensaje para que lo leas al despertar y sepas que estuve pensando en ti antes de dormir. Te amo, que descanses”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Que descanses bien, mi vida espero que duermas tranquila, que sueñes cosas bonitas, tan bonitas como tú. Que Dios bendiga tus sueños y tu descanso y que al despertar lo hagas con una sonrisa en el rostro. Te amo, buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“A veces una noche entera no alcanza para soñarte, a veces quisiera seguir durmiendo solo para sentirte cerca. Te extraño, mi vida estar lejos de ti no es nada fácil. Te escribo para desearte una linda noche y un descanso reparador”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

::“Espero que duermas como el ángel que eres, que al cerrar los ojos olvides todos tus problemas y todas las tristezas del día, que te concentres en descansar y en prepararte para un nuevo día. Buenas noches, hermosa que descanses como nunca”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Deseo que al cerrar los ojos no pienses en nada más, que Morfeo te tome en sus brazos y no te deje despertar. Que la noche sea larga y que logres descansar y que al despertar recuerdes que te quiero y que mi único deseo es tu felicidad. Buenas noches, que descanses”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Te debes ver preciosa durmiendo, como un ángel caído del cielo. Cómo me gustaría verte descansar, respirar despacio y adivinar lo que sueñas. Espero que descanses, que nada interrumpa tus sueños para que mañana despiertes fresca como la flor que eres. Buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches, seguro ya estás durmiendo, espero que cuando leas esto sepas que es en ti en quien pienso antes de dormir. Que tus sueños sean placenteros, que nada te despierte de tu sueño y que mañana tengas un lindo amanecer, te lo mereces y sé que será así. Que descanses bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches, duerme como un angelito y ten sueños muy bonitos, sueños en los que estemos juntos y podamos recuperar el tiempo perdido. Espero que descanses y que amanezcas con muchos ánimos de vivir un día más de tu vida. Que descansen bien, mi cielo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Recuérdale a esa mujer que quieres que es importante para ti con detalles como este. Envíale uno de estos mensajes para desear buenas noches a una mujer y gánate un poco más su corazón.

Bellas frases para desearle muy buenas noches al amor de tu vida

Existen diversas formas de comunicación: las redes sociales, el teléfono celular, las cartas escritas a mano, los e-mails. Sin dudas cada uno elige la manera más cómoda y rápida de acuerdo a sus necesidades. Pero no hay nada más hermoso que un pequeño mensaje de buenas noches de enviado por esa persona especial. Nos emociona hasta las lágrimas, nos hace felices, nos hace sentir amados.

Una frase improvisada, llena de amor, es un detalle maravilloso que nos alegra el corazón a todos. Puedes elegir el medio que prefieras, lo importante es decirle a ésa persona que, aun estando lejos, piensas en ella. Que, estando físicamente lejos, la sientes muy cerca y que, antes de dormir, quieres decirle que la amas con todo tu ser.

El día de hoy hemos decidido dedicarle un espacio a éstas frases emotivas que, sin dudarlo, van a hacer saltar el corazón de tu amor. Revísalas y elige la que más te guste. Inspírate y envíale ese mensaje de amor a tu media naranja. ¡Que lo disfrutes!

Buscar originales mensajes de buenas noches para enviar a mi amor :

:: “La noche comienza y no veo la hora de tenerte entre mis brazos al amanecer. Doy gracias al cielo por amarte y que me ames. Descansa mucho, bonita mía. Te amo con todo mi ser”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Cuando no estás a mi lado, mi alma se siente vacía. Cada anochecer se vuelve eterno deseando volverte a ver. Mañana mi corazón será feliz nuevamente en cuanto pueda nuevamente sentir tu presencia y tu calor, mi amor. Buenas noches, mi reina preciosa”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Esta noche tengo el privilegio de tenerte a mi lado. Te escribo este mensaje mientras te veo descansar como el ángel que eres. Velaré tus sueños, mi cielo, mientras espero que a la mañana tu sonrisa ilumine nuevamente mi día. Te adoro, mi bella dama”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hoy le haremos una trampa a las estrellas, pues nos encontraremos en nuestros sueños para seguir disfrutando nuestro amor. Te amo más que a nadie en este mundo, mi rey. Eres hermoso”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “La luna ilumina esta noche oscura y con ella de testigo quiero amarte y ser uno contigo. Te besaré bajo las sábanas y te haré sentir este amor tan profundo que tengo por ti”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Sólo Dios sabe que cada madrugada le pido por ti. Porque tu felicidad es la mía y me hace bien saber que me permites ser parte de ella. Que descanses, mi dulce princesa”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Aunque no me encuentre contigo esta noche, con este mensaje te envío un tierno beso deseándote un merecido descanso, mi sol. Eres la luz que ilumina mi camino y la paz que siente mi alma cuando estoy contigo. Te amo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Te amo más que a la tierra que piso, más que al aire que respiro y más que a la libertad que hemos conseguido estando juntos, bebé. Buenas noches, mi amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Miro al cielo e imagino tu rostro hermoso en las estrellas… ¡Eres preciosa! Muero de amor por ti y no puedo esperar a mañana para decirte lo mucho que significas para mí”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Estoy en mi habitación, abrazando a mi almohada, imaginando que eres tú y me besas mientras duermo. Ansío el momento de tenerte junto a mí, amándome cada noche como si no hubiera un mañana. Eres mi alma, el dueño de mi corazón”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “En mis sueños te pienso, te acaricio, te siento. En mis sueños te amo y te tengo a mi lado. Es un hermoso sueño del que no quiero despertar, pero maravilloso sería que, al despertar, este sueño se haga realidad”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

La oscuridad de la noche trae consigo el recuerdo de nuestro amor. Las estrellas nos invitan a tener los sentimientos a flor de piel y desear que el dueño de nuestro corazón se encuentre a nuestro lado.

Hay detalles hermosos que pueden ayudarnos a demostrar el amor que sentimos por ésa persona. Esperamos que estas frases te ayuden a desearle un hermoso sueño a ése ser amado. ¡Visítanos pronto!

Enviar lindos textos de buenas noches para mi pareja

Amar y ser amados es el más bello que nos puede pasar. Todo el tiempo nos la pasamos pensando en esa persona, especialmente cuando llega la noche y nos acostamos a dormir.

Darle las buenas noches a tu pareja a través de un mensaje lindo es un gesto de amor que será bien recibido. Enviándole unas bonitas palabras tu enamorado (a) podrá descansar bien y hasta es posible que sueñe contigo.

Si le dedicas un detalle así va a sentir tanta emoción que te responderá de manera muy cariñosa y te dará las gracias.

 

 

En seguida te presentamos un listado de mensajes para desearle dulces sueños a mi amor. Escoge la frase que más te agrade y haz que tu ser amado duerma feliz.

Descargar gratis  bonitas palabras de buenas noches para mi novio:

– “Duerme como un bebé mi amor. No olvides que te amo mucho y sólo paso pensando en ti, especialmente durante la noche pues recuerdo nuestro primer beso a la luz de la luna. Que descanses tranquilo.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Cada noche miro el firmamento y pienso que nuestro amor es así de infinito. Que tengas dulces sueños mi bella durmiente. Espero poder soñar contigo esta noche.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “En este día se fortaleció nuestro gran amor, me sentí muy feliz cuando me dijiste que no imaginas el resto de tu vida si no es a mi lado. Voy a soñar contigo porque me has hecho sentir muy feliz. Que tengas dulces sueños amada mía.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Imàgenes de buenas noches para mi amor 1 :

originales mensajes de buenas noches para mi pareja

– “Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo… te amo !!.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Imàgenes de buenas noches para mi amor 2 :

bellos mesajes de buenas noches para mi novio

– “Siempre estás presente en mis pensamientos y cuando estoy durmiendo sueño contigo. Asómate a la ventana y por cada estrellita imagina que estoy dándote un beso. Dulces sueños cariño mío.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Me encantaría darte miles de besitos en este momento, eres quien llena de alegría mis días. Soy un hombre muy feliz a tu lado, gracias por hacerme vivir momentos tan maravillosos. Espero que tengas dulces sueños, luz de mi vida.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Antes de irme a dormir quiero decirte que tú eres el único dueño de mi corazón. Deseo que descanses bien amor, que los angelitos te cuiden mientras duermes. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Imàgenes de buenas noches para mi amor 3 :

mensajes de texto de buenas noches para mi enamorado

– “Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Todas las noches antes de dormir me pongo a pensar en lo afortunada que soy por tener tu amor y le doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte. Que tengas dulces sueños mi amor, mañana será un día espectacular para nosotros dos.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Me haces mucha falta amor y me encantaría poder darte muchos besitos antes de irme a descansar, pero como no se puede me resigno dedicándote este mensaje para hacerte sentir todo mi cariño, que sueñes con los angelitos.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Imàgenes de buenas noches para mi amor 4 :

descargar bonitos mensajes de buenas noches para mi amor

– “Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Las noches se hacen largas porque no estás junto a mí. En este día que estás tan lejos, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que eres lo mejor que tengo. Que duermas bien mi princesa, jamás dejaré de amarte.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Imàgenes de buenas noches para mi amor 5 :

nuevos mensajes de buenas noches para mi novia

– “Mientras estés durmiendo ingresaré a tu mente para que sueñes conmigo. Te amo con todas mis fuerzas amor, eres un chico encantador que cada día me enamora más y más. Descansa cariño mío.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Siempre recuerda que estás presente en mis pensamientos todo el día, no creas que estoy exagerando. Cuando no estoy contigo me siento contento al recordarte. Que tengas dulces sueños mi amado novio, gracias por hacer que este día sea inolvidable.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

– “Que tu corazón no se llene de tristeza mi amor, dentro de poco nos vamos a reencontrar y todo será como siempre, el amor que siento por ti no va a cambiar jamás. Buenas noches cariño, por el momento sólo me queda soñar contigo.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

Imàgenes de buenas noches para mi amor 6 :

imàgenes para enviar con bonitos mensajes de buenas noches para mi enamorada

Estamos seguros que estos mensajes para desearle dulces sueños a tu pareja han sido de tu agrado. Puedes dedicar estos saludos mediante Facebook, Twitter, Whatsapp o SMS y tu ser amado sentirá una gran felicidad.


Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de buenas noches para mi amor 1,2,3,4 :

Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imàgen del àrticulo courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net  

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buenas noches para mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

5 Responses to "Postales Y Mensajes Romànticos De Buenas Noches"

  1. anonimo   21/01/2016 at 04:11

    Chao.buenas noches que descanses principe,mi vida mi nino,eres muy importante en mi vida ,quiero que un dia estemos juntos,que si excisten los milsggros,dios me realize uno mas,te extrano,me gudtaria conversar contigo,pero despies pienso que es mejor asi.buen miercoles,mi ingeniero inteligente,romantico y carinoso .te amo

  2. anonimo   22/11/2015 at 05:27

    buenas noches, me despido de este dia sábado, con un beso y abrazo, duerme bien príncipe, me acorde de ti, bueno me acuerdo a cada instante, por que te amo mi vida.

  3. anonimo   18/11/2015 at 12:00

    que rico es tener alguien como tu a mi lado, te amo, mi querido bebito, cuídese en este día miércoles, lo quiero mucho, decirle que hoy voy al centro de educación y trabajo, a ver a los jóvenes que se quieren rehabilitar y cambiar, sabes es gratificante hacer esta labor, vamos con mi familia y otras más, compartimos con ellos y les enseñamos de la palabra. me gusta hacer esta labor, te quiero, te extraño. me gusta que estés a mi lado. eres mi persona favorita.

  4. claudia andrea zuleta vallejos   24/09/2015 at 02:20

    buenas noches amor, que duermas muy bien ,gracias mi angel , te amo, muchos besos, muchos,mi príncipe.

  5. angel   29/10/2014 at 07:16

    ya es hora de dormir bebe que descases yo se que un amor komo el.nuestro no existe en la tierra qe kada ves qe te veo me enamoro mas de ti y que por las noches es hermoso poder soñar kontigo pero antes de despertar dame un beso de amor te amoo buenas nochess bebe 1…..2……3…. a dormirmiamor zzzZZZ

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.