Fantásticas Cartas Para Felicitar A Mi Esposo Por El Día Del Padre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Fantásticas Cartas Para Felicitar A Mi Esposo Por El Día Del Padre :

 

 

modelo de carta por el día del padre, ejemplos de cartas por el día del padre, plantillas de cartas por el día del padreBellas cartas para felicitar a mi esposo por el día del padre

Tu esposo además de ser el amor de tu vida y tu compañero incondicional, también ha sido partícipe contigo de la enorme felicidad que es traer hijos a este mundo. Por eso en este día del padre debes hacer algo diferente y original para felicitarle.

Una de las cosas que puedes hacer es preparar una nota en la cual puedes escribir todos tus sentimientos acerca de él por haberte dado la alegría de ser madre. Verás que una vez tu esposo lea tu nota, se pondrá muy contento y su corazón rebosará de alegría. A continuación te traemos dos ejemplos de nota para felicitar a tu esposo el día del padre.

 

 

Ejemplo 1 de carta para mi esposo en el dia del padre:

De: Patricia
Para: Alexander

Mi amado Alexander, tú conoces la enorme felicidad que siento por poder ser tu esposa y compartir de las maravillas de la vida a tu lado y hoy, que es el día del padre, quiero aprovechar la oportunidad para expresarte lo que siento por el hecho de que eres el padre de mis hijos.

Admiro enormemente la forma en la cual educas a nuestros hijos, les enseñas la importancia de ser buenas personas, cómo tratar a los demás y sobre todo como poder alcanzar la felicidad. Me encanta escuchar a nuestros hijos cuando me dicen lo que quieren ser como grandes y que quieren parecerse a ti.

Eso llena de paz y calma mi corazón y me hace sentir una enorme felicidad al haber tomado la mejor decisión de casarme contigo. Nuestros hijos son lo más preciado que tenemos nosotros, tanto que estamos dispuestos a todo por ellos y cada día que pasa mi amor por ti se hace más grande, el poder ver que eres un excelente padre y un gran hombre.

 

 

Hoy es tu día, el día de los padres, y por eso nosotros te daremos muchos regalos y sobre todo, nuestro amor y cariño. Sé que este será un día del padre inolvidable para ti. Así que en muchas felicidades, que Dios llene bendiciones tu vida y te dé mucha salud.

Ejemplo 2 de carta para mi esposo en el dia del padre:

De: Marcela
Para: Juan

Juan, amor de mi vida, este es un día muy especial, pues hoy es el día del padre y por esa razón que escribí esta pequeña nota para que la puedas atesorar y guardar en tu corazón.
Me llena de una enorme alegría el ver que eres un padre ejemplar, tú siempre das tu mejor esfuerzo y te esmeras para que nuestros hijos no pasen necesidades.

Y no sólo se trata de cosas materiales sino también del afecto, el cariño sobre todo el amor que como padre les das. A pesar de que nuestros hijos son muy diferentes, los comprendes de manera perfecta y sabes cómo hacerlos felices.

Hoy tenemos la bendición de que nuestros hijos aún son pequeños y están siempre con nosotros, pero llegará el momento en el que llegarán a la adultez y tomarán su propio rumbo. Pero me tranquiliza en gran manera el saber que ellos tomarán las decisiones correctas y es porque han recibido tu amor, tus enseñanzas y tu sabiduría.

Eres un excelente padre y esposo y la alegría de mi corazón, me has dado nos hijos maravillosos y se que serán hombres de bien. Por eso en este día del padre te quiero dar mis felicitaciones y le pido a Dios que te bendiga enormemente. Feliz día del padre.

Tags:
aprender a redactar una carta por el día del padre para mi esposo, buen ejemplo de una carta por el día del padre para mi esposo, bello ejemplo de una carta por el día del padre para mi esposo, como redactar una carta por el día del padre para mi esposo, consejos gratis para redactar una carta por el día del padre para mi esposo, consejos para redactar una carta por el día del padre para mi esposo, ejemplo gratis de una carta por el día del padre para mi esposo, redaccion de carta por el día del padre para mi esposo, tips gratis para redactar una carta por el día del padre para mi esposo, tips para redactar una carta por el día del padre para mi esposo

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb