Frases Bonitas De Buenos Días Amor

buenos días, mensajes de buenos días, frases de buenos días

Hermosas frases de amor para desearle un lindo día a tu novio

Estando en una relación de pareja tenemos la posibilidad de demostrar nuestro amor de mil formas posibles.

 

 

Desde los detalles más pequeños, hasta las sorpresas más grandes que se nos puedan ocurrir.

Sin duda, existen muchas fechas en las que estas muestras de afecto se hacen esperar como pueden ser los aniversarios o momentos especiales para ambas personas, pero las atenciones inesperadas son las que nos estremecen el corazón ya que definitivamente, nos sorprenden.

Es por este motivo que aquí te traemos lindas frases para que puedas desearle un excelente día a tu novio y así le expreses todo el amor que sientes por él. Te aseguramos que le encantará tan tierno detalle de tu parte y se derretirá de amor por ti. ¡Que las disfrutes mucho!

 Enviar gratis lindos saludos de buenos dìas para tu pareja:

:: “Amorcito lindo, espero que el día de hoy sea muy especial para ti y que logres realizar todo lo que tienes programado. Te estaré esperando en la noche para invitarte a cenar y relajarnos un momento mientras disfrutamos de nuestro gran amor. Te adoro, bebé”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Cariño mío, ya salió el sol y es momento de levantarse para continuar con esta semana tan linda que nos espera. Deseo que tengas un maravilloso día y que el Señor siempre te acompañe en cada paso que des. Te amo mucho, mi rey”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

 

 

 

:: “Mi amor, con este pequeño mensaje quisiera recordarte lo mucho que significas para mí y el inmenso amor que te tengo. Realmente eres el hombre de mis sueños y no podría pedir nada más para ser completamente feliz. Te amo mucho, mi cielo. Que tengas un lindo día”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Cada mañana le agradezco a Dios por haberte conocido y por darme la oportunidad de ser tan dichosa, pues eres lo mejor que me ha sucedido en la vida, mi amor. Espero que tu día sea espectacular. Te mando muchos besitos. Te amo, bonito”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Hoy comienza un nuevo mes y tenemos la oportunidad de hacerlo maravilloso. Sé que a tu lado todo será increíble porque cuando estamos juntos todo se vuelve color de rosa. Que tengas un increíble día, mi vida. Te amo locamente”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Amor mío, quiero agradecerte por los mágicos momentos que vivo contigo y decirte que te amo infinitamente. Tengo para ti una linda sorpresa que te daré esta tarde en cuanto nos veamos para comer. Te amo mucho, corazón. ¡Buen día!”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Buenos días, vida mía. Es hora ya de comenzar una nueva semana y seguir disfrutando de todas nuestras actividades. Deseo que tu día sea inolvidable y sumamente productivo. Te amo con toda mi alma, bebé. Un beso enorme”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Bomboncito, cuento los minutos para verte porque la verdad es que te he extrañado muchísimo. Sé que tendremos una tarde espectacular ya que estaremos juntos disfrutando de nuestro gran amor. ¡Buenos días, mi amorcito!”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

:: “Bonito de mi corazón, me llena de emoción verte dormir a mi lado porque tu sonrisa ilumina mis mañanas. Espero que cuando te despiertes y veas este mensaje tu corazón salte de alegría. Te amo mucho, bebé. Que tengas un hermoso día, amor”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

 

 

 

 

:: “Corazoncito, en esta oportunidad quiero hacerte saber lo mucho que te amo y lo feliz que me siento a tu lado. Eres el hombre de mi vida y sé que te amaré por siempre. Te deseo un grandioso día, mi amor. Que todos tus objetivos se encaminen y estés cada vez más cerca de cumplir tus sueños. Te amo muchísimo. Bendiciones”.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

 

 

Una forma muy tierna de demostrarle a tu novio cuánto lo amas, es desearle un lindo día, porque así le haces saber que piensas en él apenas amanece. Estamos seguros que se llevará una grata sorpresa al recibir un mensaje tan lindo de parte tuya. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Bellas frases de amor para decir buenos días

Haz que tu novia empiece el día de una manera especial. Dedícale unas lindas palabras en la mañana que le hagan sentir el gran cariño que tienes por ella para que empiece el día con una sonrisa y tenga buen ánimo. En este día haz que tu novia se despierte con una sonrisa y recuérdale lo mucho que la amas.

En esta sección te dejamos un listado de lindas palabras para dedicarle a mi chica en la mañana. Manda estos textos a través de mensajes de texto, por Whatsapp, Twitter o Facebook y ella se despertará muy contenta gracias a ti.

Descargar gratis bonitas frases de amor para decir buenos días:

– “¡Buen día mi amor! Sé que te he despertado, pero es para decirte lo mucho que te amo. Que tengas un día fabuloso, en la tarde nos encontraremos y te daré muchos besitos tiernos y te abrazaré con toda mi fuerza.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Tú te has apoderado de mi mente, eres mi primer pensamiento cuando me levanto. Te envío estas lindas palabras para que también pienses en mí y sepas que eres la persona más importante de mi vida. Tú amor es la luz que ilumina mi vida.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Sé que estás leyendo este mensaje con una bella sonrisa en tu rostro. Levántate y escucha el melodioso canto de las aves. Mira cómo brilla el sol, tan intenso como su luz es el amor que yo siento por ti.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Al ver la luz del día pienso en que tú también alumbras mi camino con tu amor. Contigo siento ganas de ser una mejor persona para hacerte muy feliz. Gracias por ese amor inmenso que das y por darme motivos para sonreír.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Mi princesita linda, abre tus bellos ojos y piensa en mí. Espero que tengas un día genial y que pase rápido porque tengo muchas ganas de ver tu lindo rostro en la noche y compartir momentos muy agradables a tu lado.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Despierta mi cielo, mi corazón también estaba dormido, pero cuando tú llegaste a mi vida lo despertaste con tu amor. Este mágico sentimiento me envuelve dulcemente y por eso quiero pasar contigo toda mi vida.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Tenemos poco tiempo juntos pero que somos el uno para el otro. Levántate mi vida, hoy será un día hermoso para ti. Me siento encantado de ser tu novio y quiero recordarte lo mucho que te amo mi vida.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Mi dulce princesa despiértate y piensa en mí. Tú me das todo lo que necesito para ser feliz por eso cada día me levanto con buen ánimo pensando en que al llegar la noche tú vendrás a mí para deleitarme con tu belleza y envolverme con tu amor.”
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

– “Es un día muy hermoso, el cielo está despejado y el sol brilla con intensidad. No pierdas más tiempo y despiértate porque debes hacer mucho. Te envío mis mejores deseos para que este día sea muy provechoso para ti.
Categoria: Frases de amor para decir buenos dìas

Esperamos que estas bellas palabras para dedicarle a mi chica en la mañana te hayan gustado y también le gusten a ella.

Image courtesy of “anekoho”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para decir buenos días, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para decir buenos días, frases de amor para decir buenos días, mensajes de texto de amor para decir buenos días, mensajes de amor para decir buenos días, palabras de amor para decir buenos días, pensamientos de amor para decir buenos días


6 Responses to "Frases Bonitas De Buenos Días Amor"

  1. eober vanegas   16/04/2014 at 11:23

    Quisiera ser pensamiento y estar dentro de tiy así saber el momento en que te acuerdas de mí.

  2. eober vanegas   16/04/2014 at 11:20

    Me gustaría ser la sangre que recorre todo tu cuerpo para llegar a lo más profundo de tu corazón y conquistarlo para siempre.buenos dias mi rayito de luz

  3. eober vanegas   16/04/2014 at 11:18

    No permitas que las lagrimas empañen la belleza de tus ojos, porque no te permiten ver el bello amanecer del día.

  4. eober vanegas   16/04/2014 at 11:15

    Tu sonrisa,tu mirada,tus besos,tus ojos,tu cuerpo es el ùnico dinero que sirve para comprar mi corazòn,buenas dias princesa. Te amo yiseli diaz

  5. eober vanegas   16/04/2014 at 11:11

    Bueos dias mi princesa hermosa.Afortunadas las margaritas que adornan tu diminuta blusa, cuanto desearia ser una para escuchar los latidos de tu corazon.te amo mi azucena hermosa..te amo yiseli diaz

  6. mauricio   08/07/2013 at 16:34

    aparece no uno de los primeros rayos de sol pero si uno que se escabulle par empezar tu mañana rozando tus ojos y acariciando tu belleza y luego sentirás una brisa que te acariciara los labios yo te la envié con mucho amor para ti bonita

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.