Frases Para Confesar Mi Amor A Una Chica | Declaraciones de amor

mensajes de amor, frases de amor, pensamientos de amorBellas Frases para confesar mi amor a una mujer

Cuando a un hombre le gusta una chica, debe sentirse seguro de sus sentimientos y buscar la manera más apropiada para hacerle saber a ella lo que siente.

Es sencillo saber si ella también se siente enamorada de ti. Si notas que ella inicia la conversación contigo, te queda mirando y se siente bien a tu lado, entonces es casi seguro que tú también le atraes y pueden dar inicio a una historia de amor.

Si deseas decirle a esa chica que estás enamorado de ella, pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes. En este artículo te presentamos un listado de palabras para declararme a una chica. Escoge la que más te agrade y declárale tu amor a esa mujer que tanto te gusta y ella te aceptará.

 

 

Descargar gratis de las mejores Frases para confesar mi amor a una mujer :

– “Al conocerte sentí un flechazo de amor en mi corazón, tú eres la mujer que siempre busqué, me encantas y cuando te veo siento que una felicidad enorme me invade. Deseo que seas mi novia y si dices que sí nunca te defraudaré.
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

– “Desde que te conocí todo cambió en mi vida. Tú me inspiras para ser una mejor persona cada día. Sólo quiero que me des una oportunidad para demostrarte cuánto te amo y poder ser feliz contigo.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

– “Antes pensaba que nunca encontraría a alguien tan linda, dulce e inteligente como tú. Ahora que te conozco has hecho que me enamore profundamente de ti. Dame tu corazón para cuidarlo y demostrarte cuánto te amo.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

– “No creí que alguien una mujer tan bella como tú fuera tan sencilla, has logrado reinar en mis pensamientos y ocupar todo mi corazón. Te pido que me dejes ser tu novio porque estoy muy enamorado de tu y quiero entregarte todo mi amor.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

– “A tu lado siento que todo es hermoso. Tú le pones color a mis días. Desde que me despierto tengo muchas ganas de verte. Siento que tú también correspondes mis sentimientos. No nos neguemos la oportunidad de amarnos.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

 

 

 

– “Me encantaste desde el primer día en que te vi. Algo dentro de mí me dice que tú eres la mujer perfecta para mí. Sólo a tu lado tengo los más lindos sentimientos. Déjame ser el dueño de tu amor, te prometo que nunca te arrepentirás.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

– “Cuando te vi por primera vez sentí que al fin encontré a esa mujer con la que siempre soñé. Espero que correspondas mis sentimientos y me permitas demostrarte cuán grande es el amor que siento por ti.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

– “Siento algo tan hermoso cuando te veo, que quisiera congelar los momentos en los que estás a mi lado para que nunca se terminen. Creo que tú también sientes lo mismo por mí. Quiero ser tu novio y convertirme en el amor de tu vida.”
Categoria :Frases para confesar mi amor a una mujer

Estas palabras para declararme a una chica lograrán que esa mujer que te gusta te dé la oportunidad de conquistar su corazón.

Frases para animar a un amigo a declararse

Vivir una historia es amor es algo fascinante pero a veces nos falta valor para dar el primer paso y preferimos suspirar resignados a ser el amor platónico de aquella persona que nos robó el corazón. Todos tenemos un amigo o amiga que sufre en silencio por su timidez o falta de valor al confesar sus sentimientos y nos pide consejo para aplacar la ansiedad que le despierta esta ilusión.

Dale ánimos a tus amigos y recuérdales que si dejan pasar mucho tiempo alguien más puede arrebatarles su amor, así que ayúdalo con estas frases para animar a un amigo a declararse y cumple con tu rol de mediador. Tus amigos te lo agradecerán.

Buscar frases para animar y motivar a declarar el amor a alguien :

::“Estamos en un nuevo siglo y las mujeres también pueden declararse al chico que las hace suspirar. Deja de lado tus complejos y temores, ve por él y dile lo mucho que te gusta, estoy segura que te corresponderá. ¡Suerte, amiga!”.
Categoria :Declaraciones de amor

 

 

 

 

 

 

::“Si no te animas a confesarle lo que sientes ella pensará que eres un cobarde y no tomará en serio tu propuesta de amor. Ve directo a ella y mírala a los ojos, luego toma su mano y dile las palabras exactas que te dicte tu corazón. ¡Es más sencillo de lo que crees si te armas de valor!”.
Categoria :Declaraciones de amor

 

 

::“No puedes seguir sufriendo sin saber si ella corresponde o no a tu cariño, es momento de decirle la verdad. Es mejor que conozca tus sentimientos y averigües si es la chica que cambiará tu mundo y te llenará de felicidad. ¡Anímate!”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“Todos sabemos que ella también te quiere pero está esperando que le confieses tu amor. Si no te das prisa corres el riesgo que se decepcione de ti y otro robe su corazón”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“La vida te da una oportunidad para ser feliz y no puedes dudar en los asunto del corazón. Si realmente te gusta esa chica debes decirle lo que sientes pues tal vez sea ella la persona con la que escribas una bella historia de amor. ¡Atrévete!”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“Para él eres algo más que una amiga pero siempre que trata de acercarse te pones de mil colores y cambias el tema de conversación. Es momento de que seas honesta con tus sentimientos y le confieses que por el estás muerta de amor. ¡Te puedo asegurar que siente lo mismo por ti!”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“Si no te atreves a decirle lo que sientes es probable que alguien más le declare su amor. Ella espera que la sorprendas con una declaración sincera así que deja de perder el tiempo y dile que es la dueña de tu corazón”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“Dile lo mucho que te gusta y lo feliz que te haría si aceptase salir contigo, es más sencillo de lo que imaginas si lo dices de corazón. Ella sabrá ver en tus ojos la verdad y una vez que acepte tus sentimientos se arrojará a tus brazos llena de emoción. ¡Te lo digo por experiencia, créeme!”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“Los hombres también tienen derecho de recibir una propuesta de amor y los detalles pueden ser el detonante para una respuesta afirmativa llena de emoción. Prepara para él un ambiente agradable y dile lo que te gusta de él para que hagas saltar de alegría su corazón. ¡No te cohíbas!”.
Categoria :Declaraciones de amor

::“Es imposible que no se haya dado cuenta lo mucho que te gusta pero si te escapas cada vez que quiere hablarte nunca sabrás si corresponde a tus sentimientos con la misma intensidad. Habla con él y dile lo que sientes pues tú mereces hallar a su lado la felicidad. ¡No lo prolongues más!”.
Categoria :Declaraciones de amor

Todo amiga o amigo indeciso necesita un empujoncito y estas frases para animar a un amigo a declararse serán la mejor solución.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Cartas y frases para pedir perdòn
Declaraciones de amor
Descargar mensajes de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para confesar mi amor a una chica, Frases para confesar mi amor a una mujer, mensajes de texto para confesar mi amor a una chica, mensajes para confesar mi amor a una chica, palabras para confesar mi amor a una chica, pensamientos para confesar mi amor a una chica, saludos para confesar mi amor a una chica, sms para confesar mi amor a una chica, textos para confesar mi amor a una chica, versos para confesar mi amor a una chica

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para confesar mi amor a una mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Frases Para Confesar Mi Amor A Una Chica | Declaraciones de amor"

  1. cyrano   09/05/2017 at 01:30

    yo le tengo miedo al rechazo me siento mal

  2. edibeth monegro   03/11/2013 at 14:12

    Lo mejor que pudes hacer en estte caso es mandar a preguntar discretamente con tu mejor amiga si esta chica esta enamorada de ti sino funsiona , cqueteale hasta lo que bea en un momento que le importas

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.