Fantásticos Ejemplos De Carta Para Agradecer Ayuda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Fantásticos Ejemplos De Carta Para Agradecer Ayuda :

 

 

aprender a redactar una carta para agradecer ayuda, buen ejemplo de una carta para agradecer ayuda, como redactar una carta para agradecer ayudaBuenos ejemplos de carta de agradecimiento por ayuda

Expresar gratitud a las personas que nos brindan su apoyo y cooperación es muy importante. Esto hará que tu relación con esas personas se fortalezca y aumente la confianza mutua. Es verdad que puedes mostrar su gratitud de forma verbal pero si lo haces por medio del medio escrito como una carta perdurará por mucho más tiempo.

¿Recientemente has recibido la ayuda o colaboración de alguna persona y deseas expresarle tu gratitud? En este artículo que traemos dos ejemplos de carta que puedes utilizar para agradecer la ayuda que brindaron.

 

 

Ejemplo 1 de carta de agradecimiento por ayuda:

Cusco, agosto 10 de 2012

Casa de la Cultura
Jr Capac No 980
Tel 3205689

Señor
Eduardo Gutiérrez
Propietario – Instrumentos Andinos
Jr Callac 230
Tel 2450190

Estimado Sr. Gutiérrez:

Hago llegar a usted mis más cordiales saludos a nombre de la Casa de la Cultura de Cusco.
Estamos muy agradecidos con usted por el apoyo brindado a nuestra institución a través de la donación de instrumentos musicales que usted realizó.

Estos instrumentos le brindarán a los niños de nuestra ciudad la oportunidad de iniciarse en el mundo de la música lo cual será de un gran beneficio para ellos, sus familias y la sociedad en general.

Todo nuestro personal, maestros y administrativos expresan su gratitud por su valioso aporte. Siempre hemos sido reconocidos por la capacitación gratuita que brindemos nuestra juventud cusqueña y gracias a aportes como el suyo es posible que beneficiemos a más niños y continuamos con la labor.

 

 

Sea usted bienvenido a nuestra institución para tener el gusto de atenderle y compartir un agradable momento. Gracias y hasta muy pronto.

Cordialmente,

Casa de la Cultura

Ejemplo 2 de carta de agradecimiento por ayuda:

Ciudad de Panamá, diciembre 10 de 2002

AGRIMENSURA DE PANAMA
Calle Ancón No 540
Tel 7804356

Sr Hernando Parra
TECNIEQUIPOS S.A.
Calle Noriega 230

Apreciado señor Parra:

Reciba un cordial saludo de parte de nuestra empresa. Hace una semana tuvimos el gusto de tenerle en nuestras instalaciones para dictar el curso de capacitación en la utilización de los equipos de medición el cual fue un éxito porque permitió que nuestros técnicos adquirieran los conocimientos necesarios para operar y capacitar.

Deseamos expresarle de parte nuestra y de nuestro personal nuestra más profunda gratitud por la labor realizada por usted en nuestras instalaciones. Su capacitación fue muy clara y eficaz y contó con el material de apoyo adecuado, gracias a esto se cumplieron los objetivos propuestos y ahora nuestro personal técnico está adecuadamente preparado.

Le deseamos los mejores éxitos en sus labores futuras y esperamos algún día volver a tener el gusto de recibirle en nuestras instalaciones. No tenga la menor duda de que será bienvenido. Estamos a su servicio.

Cordialmente,

Agrimensura de Panamá.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para agradecer ayuda, buen ejemplo de una carta para agradecer ayuda, como redactar una carta para agradecer ayuda, consejos gratis para redactar una carta para agradecer ayuda, consejos para redactar una carta para agradecer ayuda, ejemplo gratis de una carta para agradecer ayuda, ejemplos de carta de para agradecer ayuda, redaccion de carta para agradecer ayuda, tips gratis para redactar una carta para agradecer ayuda, tips para redactar una carta para agradecer ayuda

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb