Nuevos Modelos De Carta Para Pedir Perdón A Mi Pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevos Modelos De Carta Para Pedir Perdón A Mi Pareja :

 

 

aprender a redactar una carta para pedir perdón a mi pareja, buen ejemplo de una carta para pedir perdón a mi pareja, carta para pedir perdón a mi parejaLos mejores modelos de carta para pedir perdón a mi pareja

Por más amor que exista en una pareja es inevitable tener discusiones. Algunas veces los desafíos se presentan porque uno de los dos se equivoca y la otra persona siente que su novio (a) no sabe reconocer sus faltas. Si has cometido un error y eso es impedimento para que la relación marche bien, ofrécele tus disculpas para que puedan arreglar sus diferencias.

Si va a pedir que te perdonen es importante que lo hagas porque en verdad quieres mejorar su relación. Si deseas que las cosas entre ustedes puedan mejorar entonces dile que te disculpe a través de una carta. En seguida te presentamos dos ejemplos de cartas de disculpa para mi pareja.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta para pedir perdon:

De: Gonzalo
Para: Araceli

Hola Araceli, entiendo tu malestar por todas las cosas que han sucedido y no deseas conversar conmigo por eso te envío la presente. Acepto que me equivoqué, te he causado mucho dolor y eso te decepcionó. Te pido que me disculpes, nunca debí actuar de esa manera contigo, tú no merecías lo que te hice. Eres la mujer que más amo y sin ti ya no quiero estar.

Actué de manera infantil y no me di cuenta de cuánto me dolería después. Lo que más deseo en esta vida es estar junto a ti. Lo siento una vez más, discúlpame por favor, quiero tenerte de nuevo en mi vida.

El sentimiento que nos une es más grande que cualquier dificultad. Cariño mío, espero que tu respuesta sea positiva y volvamos a estar juntos para amarnos como siempre. Eres lo más importante para mí.

 

 

Te amo con todas mis fuerzas Araceli.

Ejemplo n° 2 de carta para pedir perdon:

De: Lucía
Para: Ricardo

Empezaría diciendo que espero que estés bien, pero sé que no lo estás. Ricardo, te envío la presente porque quiero expresar lo que siento. No quiero que sigamos así, nosotros nos amamos y las cosas que han pasado se pueden solucionar. Deseo pedirte disculpas, cometí un error, nunca debí involucrarme con otra persona y siento pesar pero no lo negaré.

Mis sentimientos eran confusos en ese momento y tal vez busqué en esa persona el cariño que no me estabas dando. Sé que lo que hice está mal. Pero deseo que me des otra oportunidad. Entre tú y yo hay un gran amor, y si me permites estar contigo nuevamente no te defraudaré. Estás molesto y tienes toda la razón del mundo para estar así pero ahora que estoy reconociendo que me equivoqué tal vez lo nuestro puede seguir.

Hemos tenido muchas adversidades y esto que pasó también lo podemos solucionar. Voy a hacer todo por ganarme tu amor nuevamente. Deseo estar a tu lado para demostrarte que mi cariño es verdadero, te amo Ricardo y espero que puedas pensar en lo que te digo.

Con cariño,

Lucía

Deseamos que estos ejemplos de cartas para decir lo siento te ayuden como plantilla para que redactes tu propia carta de disculpas. Ten presente que si tu pareja te ama sabrá disculparte.

Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para pedir perdón a mi pareja, buen ejemplo de una carta para pedir perdón a mi pareja, carta para pedir perdón a mi pareja, como redactar una carta para pedir perdón a mi pareja, consejos gratis para redactar una carta para pedir perdón a mi pareja, consejos para redactar una carta para pedir perdón a mi pareja, ejemplo gratis de una carta para pedir perdón a mi pareja

2 Responses for “Nuevos Modelos De Carta Para Pedir Perdón A Mi Pareja”

  1. Javier Fernandes dice:

    Creo que seria un completo error decir “Mis sentimientos eran confusos en ese momento y tal vez busqué en esa persona el cariño que no me estabas dando.” Empeoraria las cosas segun yo quedaria mejor no pense en lo que hacia perdoname por mis actos

  2. Ruben dice:

    Creo que seria un completo error decir “Mis sentimientos eran confusos en ese momento y tal vez busqué en esa persona el cariño que no me estabas dando.” Empeoraria las cosas segun yo un saludo!

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb