Top Felicitaciones A Mejor Amiga Por Su Cumpleaños

saludos de cumpleaños a una amiga,mensajes de cumpleaños para mejor amiga

Excelentes frases para una especial amiga por su cumple años 

Entre las cosas más lindas que la vida nos ha regalado están las amistades.

 

 

Una verdadera amiga es aquella persona que estará a tu lado en las buenas y en las malas, que acudirá a ti cada vez que la necesites, secara tus lágrimas, te dará sus mejores consejos, compartirá bellos momentos y más.

Si tienes una amiga así aprende a valorarla, cuidarla, protegerla y mas porque amistades verdaderas hay muy pocas en la vida.

Líneas abajo encontraras algunos ejemplos de excelentes frases para una especial amiga por su cumple años gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Aquì gratis bellos saludos de cumpleaños para un amiga muy querida: 

:: “Amiguita hermosas se que este es un día muy especial porque un día como hoy llegaste a este mundo y estoy segura que fue una bendición para tus padres. Quiero que sepas que te llevo en el corazón y que guardo conmigo todos los momentos que compartimos. Eres una excelente persona, buena amiga y muchas cosas más. No sabes cuan feliz me siento de haberte conocido. Que tengas un feliz cumple añitos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Amiguita en estos momentos de felicidad tuyos quiero que sepas que estoy a tu lado y que para mí es un honor poder compartirlos contigo. Quiero que decirte que una de las cosas que más valoro es la gran amistad que nos une, el cariño que me brindas, los momentos de alegrías que compartimos y más. Que Dios te bendiga hoy y siempre. Muchísimas felicidades en tu onomástico.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

 

 

 

:: “Me siento muy agradecida con el Señor por haberme puesto en el camino a una gran amiga como lo eres tú. Gracias a ti le he dado valor a muchas cosas, he sabido entender que todo en la vida tiene su porque, he vuelto a sonreír y más. Quiero que sepas que nuestra amistad y el cariño que nos tenemos, siempre nos mantendrá unidas ante cualquier adversidad. Con todo mi corazón quiero desearte todos mis buenos deseos en tu cumple años. Que Dios te bendiga para toda la vida.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Este es un día muy especial para mí porque mi mejor amiga esta de cumpleaños. Es increíble cuantas vivencias hemos compartido, cuantos momentos, sonrisas, lágrimas, travesuras y más. Me siento agradecida con la vida por todo lo que me ha regalado a través de tu amistad. Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, que nunca te fallare, que estaré a tu lado siempre y que sobre todo te cuidare para que nada te pase. Muchas gracias por tu amistad. Que tengas un feliz día.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Hoy tengo la dicha de acompañarte un año más amiguita linda en tu onomástico. Para mi poder expresarte todo mi cariño, gratitud y mas son cosas que no tienen precio. Quiero agradecerte por qué me aceptaste tal y como soy, me entiendes, confías en mi y más. Estoy segura que amigas como tu son la excepción en la vida. Con todo mi corazón te deseo muchas felicidades y que todos tus deseos se hagan realidad. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “A través de estas líneas querida amiga quiero que sepas que te quiero muchísimo, como si fueras una hermana para mí. No sabes cómo admiro la pureza de tu corazón, la sencillez de tu alma, tu paciencia para con los demás, entre otros. Mi corazón se siente muy feliz de haberte conocido. Que pases una linda fecha de cumple años.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

Comparte estas excelentes frases para una especial amiga por su cumple años gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Desea un feliz cumpleaños a tu amiga con estas frases

Si deseas darle un gran saludo de cumpleaños a tu amiga, tienes que hacerlo desde el fondo de tu corazón. Ella es un ser especial que llegó a tu vida a iluminarte con su gran alegría.

Demuéstrale cuánto la quieres, con estas frases que dejamos a continuación.
Estas frases son para desearle un feliz cumpleaños a tu amiga. Díselas y le robarás una gran sonrisa por ver la grandeza de tus sentimientos.

 

 

 

 

Dedícaselas; ya sea, en una tarjeta cumpleañera o vía las redes sociales; pero, no dejes de hacerlo. Es un gran detalle que ella valorará mucho y te lo agradecerá de verdad. 

Descargar gratis bellos saludos de felìz cumpleaños para una amiga:

:: “Mi hermana, feliz cumpleaños. Que este día esté lleno de felicidad y las bendiciones sean tan interminables como tu alegría”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

 

 

:: “Gracias por permitirme celebrar contigo este día tan especial. Eres la mejor amiga que el mundo me pudo dar. Eres valiente y una guerrera que nunca se deja derrotar. Alcanzarás todas tus metas y seré feliz al ver todo lo que vas a lograr”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Quiero desearte un feliz cumpleaños, querida amiga. Que las bendiciones y la felicidad inunden tu vida. Eres una persona muy risueña y espero que nunca se terminen tus sueños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Con tu alegría, te convertiste en mi mejor amiga. No imagino mi vida sin ti y espero siempre seguir viviendo momentos felices contigo. Hoy es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar a lo grande porque te lo mereces”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Siempre me apoyaste en mis momentos de tristeza y estuviste conmigo para celebrar mis alegrías. Hoy me toca a mí celebrar tu cumpleaños. Es un momento por el que me he estado preparando. Te daré un fuerte abrazo y un gran regalo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “El mejor regalo que te puedo brindar es mi amistad incondicional. En este día especial, te quise recordar que estaré siempre para ti. Confía en mí, amiga mía, esta amistad jamás se terminará”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Felicidades absolutas en este nuevo año de vida. Que alcances tus propósitos en la vida. Que Dios te dé salud, para que todo puedas cumplir. Te mereces mucha felicidad, porque eres un ser muy especial”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga 

:: “Soy feliz por celebrar un nuevo cumpleaños a tu lado. Tu amistad es lo mejor que pudo pasarme en la vida y siempre la atesoraré. Gracias, amiga, por ser cómplice de mis alegrías y apoyarme en mis momentos de melancolía”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Este es un día lleno de celebración y algarabía. Llevamos años siendo amigas y te has convertido en una pieza fundamental de mi vida. Te admiro por tu determinación y la gran pasión que tienes por la vida. Muchas felicidades, mi amiga”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Todo puede pasar el día de tu cumpleaños, deséalo de corazón y verás que llegará una gran bendición. Te mereces todo lo bueno que la vida te depare porque eres una persona maravillosa”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Espero que las tristezas se borren de tu corazón y que este nuevo año de vida esté lleno de felicidad. Felicidades, amiga, te quiero demasiado y espero ayudarte a mejorar tu estado emocional”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Feliz cumpleaños, querida amiga. Tú tienes un lugar especial en mi corazón y siempre desearé que te vaya de lo mejor. Aún recuerdo el momento en que nos hicimos grandes amigas. Prometimos que sería para toda la vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Estoy feliz por celebrar un cumpleaños más a tu lado. Mi hermana del alma, eres la alegría de todo el que te conoce. Eres una persona valiosa, que sabe ganarse el aprecio y confianza de las personas que la rodean”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

:: “Mi hermana querida, mi mejor amiga, mi compañera de la vida; tantos calificativos te puedo decir. Sé que es cursi, pero sabes que ocupas un lugar especial en mi corazón. Feliz cumpleaños. Gracias, por bendecirme con tu amistad”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para una amiga

Aprovecha este día tan especial y dedícale un tierno saludo con estas bellas frases. Si le das un saludo sincero, ella sabrá cuánto la quieres. Demuéstrale que tu amistad realmente es verdadera.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de cumpleaños para mejor amiga,y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
mensajes de cumpleaños para mejor amiga,saludos de cumpleaños para mejor amiga,frases de cumpleaños para mejor amiga,textos de cumpleaños para mejor amiga,felicitaciones de cumpleaños para una amiga



3 Responses to "Top Felicitaciones A Mejor Amiga Por Su Cumpleaños"

  1. Yeidy   21/12/2015 at 13:26

    Hola mi amor, ya hoy es tu cumpleaños, un día super especial para ti y todos los que te amamos. Como tu mejor amiga te deseo lo mejor del mundo, que en este año puedas cumplir todas tus metas y que las horas de este día marquen momentos de felicidad. Me alegro tanto de haberte conocido.
    Qué cumplas muchos mas, te quiero ☺❤

  2. blanca del carmen hernandez molina   17/07/2014 at 17:19

    Amiga han pasado tanto años de nuestra amistad y con tanto valor que siempre le daré gracias a nuestro señor por haberte traído al mundo en una fecha como hoy, feliz cumpleaños

  3. andrea   01/06/2013 at 10:58

    felicidades de todo corazon sigue asi y llenaras mi corazon!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.