Felicitaciones de boda | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Felicitaciones de boda :

 

 

felicitaciones de bodasOriginales felicitaciones de boda :

“Y que sean felices hasta que la muerte los separe”. Estas son las palabras con la que se sella la unión de dos personas cuando se unen en matrimonio. El matrimonio es uno de los sucesos más importantes en la vida de una pareja.

Cuando el hombre y la mujer deciden dar este paso deben de tener en cuenta que asumen un compromiso que posiblemente dure toda la vida y que deben estar seguros de la persona que han escogido para ser felices. Si una de nuestras amistades o algún familiar han decidido casarse, las personas de su entorno lo saludaran y felicitaran por la decisión que ha tomado al unirse al amor de su vida.

 

 

Por medio de redes sociales como Facebook o Twitter también podemos hacer llegar nuestra felicitación a los novios que están a punto de casarse.

¿Quieres saber que escribirles a esos novios que están a punto de casarse? En este artículo te presentamos algunas felicitaciones de boda. A los novios les encantaran recibirlas.

Ejemplos de felicitaciones de boda :

- “Los felicito por haber decido unirse en matrimonio, desde que los vi por primera vez supe que eran el uno para el otro y veo que no me equivoque, les deseo todo lo mejor del mundo y que su relación sea llena de amor y la felicidad”
Categoria :Felicitaciones de boda

- “Sé que siempre serán felices porque cada vez que se miran el uno al otro parece que salen chispas de felicidad, felicidades y que su matrimonio dure por siempre”
Categoria :Felicitaciones de boda

- “Creo que la historia de amor de ustedes solo podía acabar de esta manera, se que han decidido casarse y sepan que soy muy feliz por ustedes, vivan los novios”
Categoria :Felicitaciones de boda

 

 

- “Su matrimonio de seguro será uno de los momentos más memorables en sus vidas, desde aquí les envió mis mejores deseos para su unión, ustedes son la prueba de que el amor verdadero siempre triunfa ante la adversidad”
Categoria :Felicitaciones de boda

- “Mis ojos nunca vieron a dos personas amarse de la forma en que ustedes lo hacen, hoy se darán el si ante todo el mundo y se entregaran el uno al otro por siempre, los felicito por haber tomado la decisión de casarse, que sean muy felices”
Categoria :Felicitaciones de boda

- “Ver la felicidad en sus rostros por saber que mañana serán marido y mujer me alegra a mi también, que sean felices por siempre es mi mayor deseo para ustedes”
Categoria :Felicitaciones de boda

- “Hoy no podre asistir a su boda porque me encuentro lejos, solo quiero que sepan que su matrimonio es motivo de felicidad para mí y todas la personas que los queremos, un abrazo desde acá y que sean muy felices uno al lado del otro”
Categoria :Felicitaciones de boda

- “Dicen que solo los valientes se casan hoy en día pero en su caso creo que es el triunfo del amor, felicidades por su matrimonio, que el amor viva en sus corazones por siempre”
Categoria :Felicitaciones de boda

Esperamos que estas felicitaciones de bodas te hayan gustado. Recuerda que el matrimonio es un día inolvidable en la vida de las parejas, haz que los novios se sientan felices con una de estas felicitaciones.

Envia tus palabras,textos,pensamientos,felicitaciones,mensajes,palabras de bodas,textos de bodas,pensamientos de bodas,mensajes de bodas,frases de bodas para muro de Facebook y serà publicado , otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb