Top Felicitaciones Por Aniversario De Casados

frases para aniversario de casados,sms por aniversario de casados , textos, textos por aniversario de casados, mensajes por aniversario de casados

Lindos saludos para enviar por aniversario de bodas

Todos los aniversarios de bodas son momentos que se guardan siempre en el corazón de una pareja.

 

 

Revivir el día que se casaron, que recibieron la bendición de Dios y mucho mas son experiencias inolvidables e indescriptibles.

Sabemos que una relación matrimonial a pesar del gran amor que ambos se puedan tener no es fácil y que muchas veces por mas intentos que hagan esta llega a su fin, a diferencia de otras que siguen hacia adelante en esta gran aventura que es el matrimonio.

Si tienes a tu alrededor una pareja que está por cumplir un aniversario más seria lindo que le expreses tus buenos deseos y mucho mas.

Aquí encontraras una lista de lindos saludos para enviar por aniversario de bodas gratis:

:: “Siempre será una alegría saludar a una pareja en su aniversario. Un aniversario encierra un significado muy grande, es el amor que dos personas se tienen a pesar de las dificultades de la vida, es apoyarse todos los días, respetarse, quererse y muchas cosas más. Quiero que sepan amigos míos que me siento muy orgulloso de tenerlos como amigos y de ver el gran amor que los une. Que tengan un lindo aniversario de bodas.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Amigos míos hoy que están cumpliendo un año más de casados quiero enviarles un fuerte abrazo y un enorme beso. Estoy segura que la bendición de Dios los seguirá acompañando por muchísimos años más. En sus ojos se puede ver el gran amor que se tienen y eso es digno de admiración. Les deseo con todo cariño muchísimas felicidades en su primero aniversario de bodas.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

 

 

 

:: “Para mi ustedes son la envidia sana pues no saben que feliz seria si encontrara el amor como lo encontraron ambos. Todo este tiempo he podido observar que están hechos el uno para el otro, que la felicidad y los éxitos serán sus eternos compañeros así como este bello sentir que albergan en sus corazones el uno por el otro. Les deseo toda la dicha del mundo y muchísimos años más de unión matrimonial. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Que lindo es poder verlos juntos cumpliendo otro año más. Haber recibido la bendición del Señor fue la mejor decisión que hace un tiempo tomaron. No dudo que dentro de poco traerán al mundo al fruto del gran amor que los une, quien completara la felicidad de ambos. Con todo el cariño y aprecio que les tengo les deseo muchos añitos más de matrimonio. Que el Señor los colme de bendiciones.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Este es un día de celebración amiguitos míos por que en esta fecha hace un añito se juraron amor eterno ante los ojos del Señor y han demostrado lo felices que son en la paz de su hogar. Espero algún día ser tan feliz como ustedes. Gracias amigos por permitirme compartir a su lado esta ocasión tan especial en sus vidas. Los quiero muchísimo.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Parece que fuera ayer cuando decidieron sentarse frente a Dios en el altar y ser bendecidos por él. Hoy en día son pocas las parejas que se juran amor eterno y que se mantienen unidos con el tiempo. Ustedes son un ejemplo a seguir para muchas personas. Son una muestra que el amor si existe, que el matrimonio es maravilloso y mucho mas. Les deseo con todo mi cariño muchas felicidades en su matrimonio.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

Tener a tu lado a alguien con quien compartir toda una vida de amor juntos es algo que no tiene precio. Comparte estas lindos saludos para enviar por aniversario de bodas gratis. No dejes de visitar nuestra página web.

Bellos saludos por aniversario de bodas a una linda pareja:

Casarse es un paso muy importante que dan las parejas en sus vidas, pero cumplir un aniversario de bodas es mucho más especial ya que significa que la pareja encontró el equilibrio dentro de su relación y que aunque haya habido problemas durante el periodo de casados, los supieron superar, llegando así a cumplir un año más de matrimonio.

Esto es algo que lamentablemente se ve cada vez menos debido a que algunas parejas se casan siendo inmaduros aún y terminan separándose al poco tiempo. 

 

 

 

 

Es por ello que toda pareja que veas que cumpla un año más de casados merece una gran felicitación.

Si conoces a una pareja que esté por festejar un aniversario más, no dejes de dedicarles los siguientes bonitos saludos que tenemos para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Buscar gratis palabras para felicitar a una pareja por aniversario de matrimonio:

:: “Me siento muy honrado y feliz de estar aquí, celebrando con ustedes un aniversario más de su boda. Ustedes demuestran que los matrimonios sí pueden ser duraderos. Son el vivo ejemplo del amor encarnado pues a pesar del pasar del tiempo siguen amándose de la misma manera como lo hacían cuando se comprometieron. Gracias por demostrarnos que el amor verdadero sí existe. Los felicito mucho y les deseo que cumplan muchos más años juntos. Que Dios los bendiga y fortalezca siempre el amor que se tienen”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Que Dios siga bendiciendo su hogar como lo ha hecho todo este tiempo, ya que es gracias a que lo han tenido presente en sus vidas que hoy celebran un año más de casados. Qué bueno que el amor que se juraron en el altar siga vivo y tan fuerte como al principio, les deseo lo mejor y que vengan muchos aniversarios más. Pido un aplauso para el gran amor que ustedes se tienen”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Me llena de orgullo y admiración ver que hoy celebran un año más de haberse unido en sagrado matrimonio. Aunque pasan los años los veo tan jóvenes como cuando estuvieron frente al altar, les preguntaría cuál es su secreto pero creo que ya lo sé, es el amor verdadero que se tiene el uno al otro. Les deseo muchos éxitos para el resto de sus vidas. Felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

 

 

:: “No puedo creer que ya hayan pasado 25 años desde que se casaron. El tiempo ha pasado volando y aunque ustedes deben haber pasado muchas adversidades, siguen juntos y eso es digno de admirar. Ojalá todas las parejas sean como ustedes, queridos amigos míos. Es toda una hazaña la que estamos celebrando hoy y espero pronto celebrar sus bodas de oro también. Que Dios siga derramando sobre ustedes todas las bendiciones habidas y por haber”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “Amigos queridos, me siento muy feliz por ustedes. Hoy soy testigo de un amor que nació en las aulas de un colegio y que ahora cumple un año más de matrimonio. Qué bonito es ver que una pareja joven se mantiene unida después de tanto tiempo. Sé que han debido de pasar muchos momentos difíciles pero el amor que han formado los dos les ha permitido seguir adelante. Espero que cumplan muchísimos más años juntos y que Dios los cuide y bendiga por siempre ¡Felicidades!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

:: “No saben qué hermoso es celebrar con ustedes un año más de su matrimonio. Todavía viven en mis recuerdos esos tiempos de la boda en que se juraron amor eterno. Me hace feliz que en verdad ese gran amor que vimos aquel día siga tan vivo y fuerte como entonces. Mis más sinceras felicitaciones. Los quiero mucho”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

Celebra todo aniversario de bodas, son demostraciones de que el amor verdadero sí existe.

Saludos y mensajes originales por aniversario de casados

¿Cuándo nuestros amigos nos felicitan por algo se siente bien, verdad? Por supuesto, un verdadero amigo está al tanto de lo que nos sucede y siempre nos dará sus buenos deseos y su apoyo cuando se trate de algo importante en nuestras vidas.

Por ejemplo, si estamos por cumplir un año más de feliz matrimonio con nuestra pareja, muchos de nuestros amigos nos visitaran para felicitarnos o nos darán una llamada telefónica expresando lo feliz que están por nosotros.

Pero para felicitar a una pareja de esposos por su aniversario existen muchas formas. Algunos prefieren escribir une-mail deseándoles lo mejor y otros prefieren un mensaje de texto felicitándolos por el tiempo que llevan juntos. ¿Quieres saber algunas felicitaciones por aniversario de casados?

En este artículo te mostramos una lista de felicitaciones por aniversario de casados. Envía estas felicitaciones como más te guste y tus amigos se sentirán muy felices de saber que les deseas lo mejor.

Descargar gratis bonitas felicitaciones por aniversario de casados :

– “El tiempo que llevan juntos es la mejor prueba de que su amor es verdadero, felicidades por su aniversario y que sean muchos más”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “El día en que se casaron tuve la corazonada que lo suyo no era una simple ilusión, ha pasado un año y veo que no me equivoque, que tengan un feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Ustedes han nacido para estar juntos, unieron sus vidas en nombre del amor y por eso son felices, me alegro mucho y les deseo un feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Les deseo un feliz aniversario, siéntanse felices de que el amor entre ustedes ahora es más fuerte que antes”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “No hay duda que ustedes forman un bonito matrimonio, mi deseo es que sean felices por siempre, feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Pasaran los años y muchas cosas cambiaran pero estoy segura que el amor entre ustedes seguirá igual o mejor que ahora, muchas felicidades por su aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Este solo es un aniversario más para ustedes, se que vivirán felices muchos años más, que tengan un feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Cuando se casaron sabían que juntos serian felices y no se equivocaron, los quiero mucho y les deseo un feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Los dos son grandes personas y con un corazón enorme, son merecedores de la felicidad que hay en su vidas, les deseo un feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Los felicito por seguir amándose como el primer día en que se casaron, sigan así y demuéstrenle al mundo que el amor puede durar para siempre, feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Durante el tiempo que llevan casados han aprendido muchas cosas y eso ha hecho que sigan juntos, feliz aniversario amigos”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “El amor que hay entre ustedes no se compara con el de ninguna otra pareja que haya conocido, esa es la razón por la que aun siguen juntos, feliz aniversario”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

– “Que tengan un feliz aniversario, celebren que sus vidas se unieron un día como hoy y que nada ni nadie los podrá separar”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de casados

Esperamos que estas felicitaciones de aniversarios de casados te ayuden a expresar tus mejores deseos a esa pareja de esposos que esta celebrando esta fecha importante de su matrimonio.

Image: imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores felicitaciones por aniversario de casados, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
felicitaciones por aniversario de casados, saludos por aniversario de casados , enviar saludos por aniversario de casados , frases por aniversario de casados, , pensamientos por aniversario de casados , post por aniversario de casados



One Response to "Top Felicitaciones Por Aniversario De Casados"

  1. Magali   24/09/2013 at 02:43

    Hola amii me gustareon muchos los poemas !!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.