Feliz aniversario número 25 de matrimonio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Feliz aniversario número 25 de matrimonio :

 

 

frases para felicitar 25 aniversario bodas,frases para matrimonio que cumple 25 años de casados,felicidades por matrimonio 25 anos,mensajes por matrimonio 25 anosFelicitaciones por Bodas de plata,felicidades por matrimonio 25 anos :

Como ya sabemos, llegar a los 25 años de casados resulta, hoy en día, un reto para las parejas modernas, ya que la mayoría de veces éstas prefieren probar una corta vida de esposos, para después divorciarse sin más. Incluso las leyes han optado por elaborar facilidades para la realización de este trámite que, hace algunos años, resultaba muy engorroso.

Por ello decimos que así como es tan difícil llegar a contraer matrimonio para toda la vida, o al menos, permanecer juntos por 25 años, no debemos olvidar enviar una felicitación especial al amigo o amiga, por haber pasado el reto , cumplir las bodase plata. Aquí les dejamos algunos ejemplos de bonitos mensajes para compartir en esa fecha tan conmemorativa.

 

 

Ejemplos de felicitaciones por 25 años de matrimonio :

- En esta ocasión especial queremos expresarles que el haber llegado a los 25 años de matrimonio significa mucho para una pareja que se ama tanto como ustedes, es toda una vida.

Por ello nos sentimos conmovidos de ver cómo con ternura, sueños compartidos, y alegría, han podido traspasar los límites de las dificultades diarias. En esta ocasión especial, alzamos nuestras copas y brindamos por muchos años más de amor y felicidad.
Categoria : Felicitaciones por 25 años de matrimonio

- Qué pronto se van los años, sin que siquiera nos demos cuenta de hacia dónde hemos ido a parar. Qué poco dura la vida, que aunque pienses que aún eres joven los años te pesan.

Sin embargo, que grande es el amor que existe entre los dos, que pese a las adversidades mantiene viva la llama de su fuego. Hoy que se cierra una etapa, se empieza a abrir otra: la etapa de la prueba más grande. ¡Felices 25 años de casados!
Categoria : Felicitaciones por 25 años de matrimonio

 

 

- A ustedes que muy juntos decidieron forjar su camino, les digo que ruego a Dios que continúe apoyándolos hasta llegar a ese destino. Día a día se merecen lo mejor por brindarse ese mutuo cariño que sobrepasa el cielo y la tierra.

25 años han pasado y no hay muestra más grande que la que ustedes nos dan de que el verdadero amor existe. ¡Feliz aniversario de bodas!
Categoria : Felicitaciones por 25 años de matrimonio

- Que el amor los acompañe siempre. Dios los bendiga por toda la eternidad. El puro amor que recae sobre ustedes sólo puede ser obra de la Divinidad que ha elegido enaltecerlos. Un millón de felicidades por estos 25 años juntos.
Categoria : Felicitaciones por 25 años de matrimonio

- ¿Quién diría que aquella pareja llena de sueños y esperanzas llegaría a transformarse en la semilla de amor que hoy inspira a otros a volar con la imaginación a otros parajes, a transportarse a otros mundos y a querer darse cuenta de que el amor verdadero sí existe.

El mundo les agradece por llenar de fe a todos los que los rodean. Que la vida los siga colmando de dicha y que sean 25 años más. ¡Salud por ello!
Categoria : Felicitaciones por 25 años de matrimonio

¡Ya lo saben! Al haber pasado la prueba, nuestros amigos no merecen más que nuestros sinceros buenos deseos de felicidad, armonía y larga vida. Un mensaje de Feliz aniversario número 25, nunca está demás. Y que el amor colme la tierra de luz.

Envia tus originales saludos de felicitaciones por 25 años de matrimonio , o bodas de plata , y serà pùblicado , otros internautas como tù , te lo agradeceràn .

Image: Tina Phillips / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb