Feliz cumpleaños a mi marido | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Feliz cumpleaños a mi marido :

 

 

mensajes de  cumpleaños para mi esposo,mensajes de  cumpleaños para mi marido,frases para un marido en el dia de su cumpleaños,deseos para un marido en el dia de su cumpleañosLindas frases de feliz cumpleaños a mi esposo :

Siempre que alguien de nuestro entorno cumple años es un día especial. Amigos y familiares visitaran al cumpleañero para saludarlo por su día. Obsequios, abrazos, y muestras de afecto es lo que recibimos cuando cumplimos años.

Quizás una torta con el número de años que cumplimos se servirá a todos los presentes y claro el clásico deseo de cumpleaños se dará para luego recibir los aplausos de los asistentes. Cuando se trata del cumpleaños de nuestros hermanos, padres, hijos lo celebramos de una manera especial cada uno y cuando se trata del cumpleaños de nuestro marido también.

 

 

Nuestros esposos son quienes nos acompañan en esta vida para poder ser felices. Su apoyo incondicional y su amor hacia nosotras hacen que este día queramos agasajarlo para que se sienta feliz. Si tú marido está a punto de cumplir años y le quieres dedicar unas lindas palabras por su día entonces lee este articulo.

Aquí te presentamos algunas frases y saludos de feliz cumpleaños para tu marido. A tu esposo le parecerá el mejor regalo de todos.

Ejemplos de saludos de cumpleaños a mi esposo :

- “Gracias amor mío por estar a mi lado todos estos años, quiero que sepas que cada día que pasa mi amor y admiración por ti crece y que no importa cuántos años cumplas, tu siempre serás aquel jovencito guapo y galante de quien me enamore, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

- “Feliz cumpleaños, eres el complemento perfecto para mi vida y estar a tu lado ha hecho posible que conozca el amor verdadero, en este día tan especial solo deseo que nuestra unión dure para siempre y que Dios te de muchos años mas de vida”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

 

 

- “Cuando me case contigo mi alma y la tuya se hicieron una sola, llevamos dos años juntos y me doy cuenta que no me equivoque al elegirte como mi compañero para la vida. Hoy que es tu cumpleaños quiero expresarte mis mejores deseos y decirte que te amo”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

- “Hubo un momento en mi vida en que le cerré las puertas al amor, hasta que llegaste tu y todo cambio. Desde que somos marido y mujer mi vida es hermosa, eres el hombre que toda mujer hubiera deseado tener. Hoy que es tu cumpleaños quería decírtelo, feliz día”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

- “No sabes lo feliz que soy por celebrar tu cumpleaños, desde el instante en que nos casamos pensé que momentos como este servirían para decirte que no importa lo que pase en el futuro, hoy soy muy feliz de tenerte junto a mi”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

- “Hoy cumples un año más de vida, yo tu esposa deseo que todas las bendiciones caigan sobre ti, que todos mis buenos deseos por ti se cumplan y que nuestra relación dure hasta el fin de los días, te amo amor mío”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

- “Sé que en ocasiones no nos entendemos bien y que como toda pareja tenemos nuestras diferencias pero hoy debe ser un día en que solo la felicidad debe estar presente. Feliz cumpleaños, eres el mejor marido de todos”
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

Esperamos que estos saludos de cumpleaños para tu marido te ayuden a expresar tu felicidad por esta fecha tan especial para tu pareja.

Envia tus originales frases,sms,saludos,felicitaciones de cumpleaños a mi esposo y serà publicado ,otros internautas como tù te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Feliz cumpleaños a mi marido”

  1. GERARDO HERNANDEZ dice:

    atencion urgente el dia 11 de febrero nacio un angel su nombre es gerardo hernandez feliz dia y hoy lo tengo comprobado que todo obra para bien cuando dios esta contigo no se ekiboka por eso tampoko me ekiboke yo al elegirte como mi esposo te amo gracias dios mio por darnos otra portunida de estar juntos y valorarnos de una forma muy muy diferente,especial magica. FELIZ DIA TE DESEA TU ESPOSA GEORGINA MARTINEZ MURILLO 8 DE FEBRERO 2013

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb