FeLiz Cumpleaños Para Mi Sobrina Que Cumple 15 Años | Consejos gratis

 

 

 

 

 

FeLiz Cumpleaños Para Mi Sobrina Que Cumple 15 Años :

 

 

textos para mi ahijada por sus 15 años, versos para mi ahijada por sus 15 añosFelicitación a mi ahijada en sus quince años

El cumplir quince años es una de las fechas más esperadas por las adolescentes. Los quince años de una chica marcan el inicio de su juventud, una etapa donde vivirán nuevas experiencias y se convertirá en toda una mujer. Al celebrar un quince años no pueden faltar las amistades de la cumpleañera, la familia, y por supuesto el padrino.

El padrino de la quinceañera es el que se encarga de todos los gastos de la fiesta. Es quien compra la torta, las invitaciones, los músicos, el buffet, las bebidas y demás. Y como no podía ser de otra manera, es el encargado de dar unas palabras en honor a la quinceañera. ¿Eres padrino de una quinceañera y no sabes que vas a decir ese día? No te preocupes.

 

 

En este artículo te mostraremos algunas felicitaciones para una ahijada en sus quince años. Con estas palabras los quince años de tu ahijada será perfecto.

Lista gratis de felicitaciones para mi ahijada de 15 años:

- “Hoy cumple quince años esta preciosa señorita, todos aquí sabemos lo bella que es por fuera y por dentro y me alegra saber que de ahora en adelante empezara a construir cada uno de sus sueños, feliz quince años
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

- “Es un honor ser el padrino de tan hermosa quinceañera, estoy seguro que todos los que estamos aquí presentes estamos muy felices por ella y que al verla sonreír nos podemos dar cuenta de la alegría que hay en su ser, feliz quince años”
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

- “Esta noche celebramos que la niña más bonita que han visto mis ojos sea convertido en una hermosa señorita, a partir de este día tendrás muchos cambios que te ensañaran lo maravillosa que es la vida, felicidades y disfrutemos todos juntos de la alegría de tus quince años”
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

 

 

- “Hoy te has convertido en toda una mujer pero parece que fuera ayer cuando te vi en brazos de tu madre, el tiempo pasa tan rápido y ahora estamos aquí celebrando que cumples quince años y que una maravillosa etapa de tu vida comenzara, felicidades”
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

- “Al verte bajar por las escaleras del brazo de tu padre me di cuenta que este es un gran momento en tu vida y la de todos los que te queremos, disfruta de cumplir quince años y sonríe porque este gran día no se repetirá”
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

- “Con ese hermoso vestido y esos ojos llenos de felicidad es fácil darse cuenta de lo importante que es para ti este día, todos aquí te queremos mucho y sabemos que a partir de ahora tu vida será diferente y más bonita, feliz quince años”
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

- “Felices quince años a ti, esta noche mágica en la que estamos todos los que te queremos quedara en nuestras memorias como un gran acontecimiento y en la tuya como el día en que empezaste a ser una mujer feliz”
Categoria :Mensajes para mi ahijada por sus 15 años

Esperamos que con estas frases puedas darle una cariñosa felicitación a tu ahijada en sus quince años. Estas frases son breves pero tienen gran emotividad para una fiesta de quince años.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes para mi ahijada por sus 15 años, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para mi ahijada por sus 15 años, Frases para mi ahijada por sus 15 años, mensajes para mi ahijada por sus 15 años, mensajes de texto de agradecimiento por saludo de cumpleaños, palabras para mi ahijada por sus 15 años, pensamientos para mi ahijada por sus 15 años, saludos para mi ahijada por sus 15 años, Sms de agradecimiento por saludo de cumpleaños, textos para mi ahijada por sus 15 años, versos para mi ahijada por sus 15 años

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb