Feliz Dia Del Padre Para El Papà Que Fallecio

bonitos deseos para los Padres en su dia, bonitos deseos para el Papà en su dia, citas por el dia del Padre, discurso por el dia del Padre, entradas para el dia del Padre, enviar saludos por el dia del Padre, felicitaciones para los Padres en facebook, felicitaciones para los Papàs en facebook

Nuevas frases por el día del Padre para un Papá fallecido

Nuestros Padres son las personas por las que siempre guardamos un cariño inconfundible, si bien es cierto muchas veces son muy rígidos con nosotros pero ellos mejor que nadie saben porque actúan así y todo lo hacen por nuestro bien.

Muchas veces comprendemos muy tarde el no haberlos valorado y seguido todos sus consejos. Mientras los tengas con vida no dejes de expresarle tu cariño y tus demostraciones de buen hijo, para que el día que no los tengas más contigo no estés lleno de remordimientos ni complejos de culpabilidad porque toda actitud de buena debe hacerse en vida.

 

 

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases por el día del Padre para dedicar a un Papá fallecido. Lee y descarga gratis la frase que más se asemeje a lo que te gustaría dedicarle en esta fecha tan especial.

Descargar gratis bellos recordatorios para los Padres fallecidos por el dìa del Padre:

::“El destino no me permitirá nunca más volver a verte. Es muy triste saber que no podré abrazarte en este día como solía hacerlo cuando te encontrabas con vida. Lo único que me consuela es que siempre traté de ser un buen hijo y donde quiera que te encuentres seguiré dándote motivos para que te sientas orgulloso. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Amado Papá, siempre me enseñaste a enfrentar los obstáculos que encontraba en mi camino y gracias a tus enseñanzas aprendí a defenderme en la vida, pero ello no significa que te eche de menos y siempre te recordaré como un gran Padre. Feliz día Papito”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::”Que diferente es celebrar el día del Padre y tener que hacerlo solo con el recuerdo de las huellas que has dejado en mi alma desde el día en que partiste para otro mundo. Siempre te recordaré como un Padre muy cariñoso y ejemplar. ¡Te amamos!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Algunas veces me gustaría despertar y encontrar otra realidad. No logro aceptar que no estés más con nosotros, dándonos tu cariño paternal, tus mejores consejos, se extraña tanto en la casa tu presencia que era imponente y necesaria cuando había que poner orden en casa. Te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

 

 

 

::“Me parece tan injusto que una enfermedad inesperada te haya quitado la vida, teníamos las esperanzas de que sanarías pronto, pero lamentablemente tu final ya estaba marcado. Siempre te recordaremos como un gran Padre y hoy te recordamos en tu día por ser una Papá extraordinario”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Aunque me siento triste porque no podré verte nunca más, pero me consuela saber que descansas de la terrible enfermedad que te arrancó de nuestras vidas. En el día del Padre te envío todo mi cariño y mi recuerdo por tu día”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Todavía me cuesta superar esta fecha y aceptar que no podré darte un abrazo y un beso como solía hacerlo cuando te encontrabas con vida. A pesar del tiempo que ha trascurrido seguiré teniendo por ti ese cariño de hijo y siempre te recordaré con mucho orgullo en el día del Padre”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“El día del Padre es para homenajear a todos los Papitos y aunque tú no te encuentres más en este mundo siempre seguiré recordando lo mejor de ti en esta fecha tan especial para toda la familia”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“En el día del Padre, no podré darte un beso y un abrazo, pero si puedo elevar una oración al cielo para que seas mi ángel de la guarda, sigas como lo hiciste en vida mis pasos e intercedas por mí ante Dios nuestro Señor”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

Quizás no tengas la misma suerte de otras personas que podrán celebrar este día junto al ser que les dio la vida pero recuerda que mientras mantengas vivo su recuerdo tu Padre nunca morirá y podrás dedicarle un saludo por el día del Padre como los que acabas de leer.

Frases por el día del Padre para un Papá fallecido

No hay quien no haya considerado a su Padre como a un súper héroe. Desde la infancia siempre lo hemos visto como a la persona fuerte que siempre ha sido como nuestro salvador. Cuando hemos tenido algún problema el junto a Mamá han estado para sacar la cara por nosotros, protegernos de todos los peligros y darnos mucha fuerza para no ser personas débiles de carácter.

 

 

 

 

Por ello es muy importante la figura paterna que sirve para formar a los hijos, sin desmerecer el papel que también cumple una Madre. En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases para dedicar a un Padre fallecido con motivo de celebrarse el día del Padre.

Seguramente es tu caso y te gustaría expresar los sentimientos que te invaden en una fecha como esta en la que todos los que tienen a sus Padres vivos y están felices de su compañía.

Bajar gratis emotivas palabras para dedicar alos Padre fallecidos en el dìa del Padre:

::“Dios quiso llevarte de este mundo porque sabía que ya habías cumplido tu misión en esta vida. Es muy triste pasar el día del Padre sin tenerte más con nosotros. El único consuelo que nos queda es seguir manteniéndote vivo dentro de nuestros corazones. ¡Feliz día Papá!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“A pesar que llevaste una vida de privaciones y mucho trabajo siempre has sido para nosotros una persona digna de ser admirada e imitada. Siempre te hemos visto tan fuerte como un roble y nunca demostraste ser una persona débil. No imaginas como te extrañamos en nuestras vidas. ¡Feliz día, Papito!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Un día como hoy mucha personas celebran con sus Papás. Aunque ya no pertenezcas a este mundo para nosotros esta será una fecha en la que no podemos dejar de recordarte en tu paso por esta vida. Donde quiera que te encuentres te deseamos un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

 

 

::“Mucha veces escucho en mi mente las palabras que solías decirnos cuando querías darnos un consejo o era tu forma de demostrarnos tu cariño. Desde que te fuiste de este mundo no podemos dejar de quererte y extrañarte sobre todo en las fechas tan importantes como lo es hoy que es el día del Padre”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“A veces no puedo dejar de ser egoísta y sentir que tu partida fue tan injusta, pero también reconozco que Dios fue misericordioso contigo al recogerte cuando veía que ya no podías ni con tu cuerpo ni con tu alma. ¡Feliz día del Padre para mi buen Papá!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Te echamos mucho de menos y lo único que nos consuela es pensar que te encuentras descansado en la paz del Señor porque no dudamos que una persona tan buena como tú se encuentre en el cielo. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Pido que Dios nos permita tener resignación y superar tu partida de esta vida. Aunque nunca más te vuelva a ver nunca dejaré de pensar en ti ni un solo día de mi vida. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Esta fecha es para celebrarla con el ser que nos dio la vida, y no sabes cómo me entristece saber que no puedo compartir este día contigo. Siempre fuiste un Papá maravilloso y nos enseñaste a ser una familia muy unida. Te sigo amando y te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Hoy es el día del Padre y así ya no estés en este mundo para que te de un abrazo y un beso quiero decirte que te envío con todas mis energías y mi cariño mis saludos por tu día”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

::“Ya no te sentarás más en nuestra mesa ni tampoco volveremos a charlar como solíamos hacerlo después de cada sobremesa, pero en mi mente siempre llevo grabada tus palabras y guardo de ti los mejores recuerdos. ¡Feliz día del Padre, querido Papito!”.
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

Así nuestro Padre haya partido para una mejor vida, no por ello vamos a dejar de recordarlo y tenerlo presente en las fechas más significativas como lo es el día del Padre.

Mensajes de feliz día del Padre que estas en el cielo

Pasar el día del Padre con nuestro Papá es algo que disfrutamos hacer cada año pero eso no sucede con todos. Para algunas personas esta fecha es para recordar al Papá que se fue para siempre, para rezarle una oración y pedirle que siga cuidando de toda la familia desde arriba.

Si un Padre demostró amor por sus hijos mientras estuvo vivo, ellos lo amaran por siempre, aun después de la muerte.

Si deseas expresar el cariño que sientes por tu Papá o los Padres que ya no están más en este mundo, este artículo te interesara. A continuación te mostraremos algunas frases y mensajes para desear un feliz día del Padre a los Papás que están el cielo.

Pensamientos para el dia del Padre para el Papà que ya fallecio:

– “Antes cuidabas de mi a cada instante, crecí bajo tu atenta mirada y me diste todo tu amor, por eso soy una persona feliz, se que ahora estas en el cielo y sigues cuidándome como al principio, hoy es tu día y te recuerdo con cariño, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “El momento que partiste fue muy triste para todos pero hoy me siento más tranquilo porque sé que estas en cielo y desde ahí nos estas observando y te alegras de la vida que tenemos, feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “Antes de partir para siempre te encargaste de darnos todo tu amor, es por eso que hoy en día aun cuando no tengo tu presencia cierro los ojos y puedo sentirte junto a mí, a ti Papá que estas en el cielo te deseo un feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “Padre, mientras estuviste en este mundo cuidaste muy buen de mí y me diste lo mejor ahora que estás en el cielo eres mi ángel guardián y me guías por el camino correcto, te lo agradezco y hoy que es tu día te digo feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “Un feliz día del Padre para todos esos hijos que perdieron a un Padre pero que lo tienen vivo en sus corazones, llévenlos consigo siempre y siéntanse felices de tener alguien que desde el cielo derrama sobre ustedes todas sus bendiciones”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “Me hubiera encantado tenerte más tiempo a mi lado pero Dios quiso llevarte a su lado, en los días que viviste conmigo me enseñaste que siempre podía confiar en ti, gracias y feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “Fueron muchos años en que diste lo mejor de ti y ahora ya estás en el cielo, se que puedes escucharme y aunque no estás aquí puedes saber cómo me siento, te amo Papá y siempre lo hare en donde quiere que estés, feliz día Papá”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

– “Algunas lagrimas caen de mi rostro al recordarte porque eras un Papá extraordinario, me haces mucha falta cuando tengo problemas pero cuando pienso en ti de alguna manera me siento mejor, feliz día del Padre a ti Papá que estas en el cielo”
Categoria :Mensajes de feliz dia del Padre

Estamos seguros que estas frases y mensajes para recordar a los Padres que están en el cielo conmoverán a todos aquellos que perdieron a sus Papás.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de feliz dia del Padre , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar bonitos mensajes por el Dia del Padre, feliz dia del Padre que estas en el cielo, bonitos deseos para los Padres en su dia, bonitos deseos para el Papà en su dia, citas por el dia del Padre, discurso por el dia del Padre, entradas para el dia del Padre, enviar saludos por el dia del Padre, felicitaciones para los Padres en facebook, felicitaciones para los Papàs en facebook, frases para celulares por el dia del Padre, frases por el dia del Padre


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.