Frases a las secretarias en el Día de la Mujer | Mensajes Día de la Mujer

Frases a las secretarias en el Día de la Mujer,frases bonitas para las secretarias en el dìa de la mujerLindas frases para las secretarias en el dìa de la mujer

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Hoy queremos decir que si hay grandes hombres quizás sea porque grandes mujeres los apoyan, los empujan y los ayudan a progresar.

Sería bueno recordar que esas mujeres suelen ser, en algunos casos, secretarías abnegadas que con eficiencia suprema organizan la agenda de trabajo y hasta la vida personal de su jefe, jefa o del departamento que tienen a cargo, según sea el caso.

 

 

Que estas frases para saludar a las secretarias en el día de la mujer las hagan sonreír. A estas alturas es innegable que grandes acuerdos se han logrado gracias a la eficiencia de discretas secretarias. Felicidades.

Descargar gratis bonitas frases para las secretarias en el dìa de la mujer :

::“Alegría a todas las secretarias hoy que celebramos el día de la mujer trabajadora, porque lo que ellas hacen es una labor casi de ilusionismo, pues la buena secretaria consigue que todo suceda en el momento preciso, sin ser vista. Por ello, por esa labor silenciosa que se nota más cuando menos se la ve, queremos agasajar a todas las secretarias. Felicidades.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

::“Si el jefe tiene complicado el día con mil reuniones y compromisos es cuando surge la figura de la secretaria. Ella afina el ritmo de las cosas diarias, ayuda a encajar los compromisos, incluso los personales, hoy, que el trabajo demanda cada vez más tiempo. Felicidades a todas ellas en el Día Internacional de la Mujer.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

::“Siempre serán pocas las rosas que te regalemos en el día de la mujer, querida secretaria, porque no hay rosal con suficientes flores para celebrar tu excelente labor. Gracias por tu eficiencia y tu actitud positiva. Felicidades.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

 

 

 

::“Además de mujer y madre trabajadora eres una excelente secretaria. Lo digo con mucho orgullo porque la tarea que realizas la veo, la admiro y a veces no me explico cómo logras que todo funcione cuando los tiempos y compromisos parecieran ahogarnos. Quiero celebrar tu profesionalismo y desearte el mejor día de la mujer trabajadora, querida secretaria.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

::“Como un reloj suizo trabajan las buenas secretarias. Con una eficiencia alemana funcionan las buenas secretarias. Con una alegría brasilera viven las buenas secretarias. Con un espíritu emprendedor digno de cualquier peruano producen las buenas secretarias. Feliz día de la mujer a todas las secretarias multiculturales.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

::“Hay días en los que puede ausentarse el jefe, y la empresa no se cae. Pero, cuando una secretaria no está queda un vacío importante, porque su presencia se nota mucho cuando hace falta. Qué labor ingrata y a la vez fundamental es el de las secretarias. Felicidades a todas ellas hoy día de la mujer.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

 

 

::“Ellas saben de sicología, de marketing, de comunicación, de mercados internacionales, de idiomas, de relaciones interpersonales. Las secretarias son estos seres excepcionales que lo pueden todo porque son mujeres. Lo conocen todo y pueden solucionar hasta el más enrevesado entuerto. Vivan las secretarias en este Día Internacional de la Mujer. Felicidades.”
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

::“Mujeres que lo entregan todo, que organizan hasta el último detalle y que a la vez siempre son amables, esas son las secretarias. Y en el día de la mujer nos queda reconocerlas y homenajearlas también porque sin ellas las empresas se caerían a pedazos, porque sin mujeres como ellas la oficina sería un completo caos. Feliz día de la mujer a todas las secretarias”.
Categoria: Frases para las secretarias por el dìa de la mujer

Con el deseo de que estas frases para saludar a las secretarias en el día de la mujer den alegría a esas personas trabajadoras, los alentamos a valorar su labor cada día más y más. Disfruten haciéndolas sonreír.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Image courtesy of “by stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

 

 

 

Tags:
Frases a las secretarias en el Día de la Mujer,frases bonitas para las secretarias en el dìa de la mujer,mensajes bonitos para las secretarias en el dìa de la mujer,palabras lindas para las secretarias en el dìa de la madre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases a las secretarias en el Día de la Mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.