Frases Alentadoras Para Salir Adelante

sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

Originales frases de motivación para Facebook

Las redes sociales se han convertido en un medio que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo, en algunos casos las personas que no tienen algo mejor que hacer invierten la mayor parte del tiempo viendo lo que sus conocidos hizo o no hizo.

Se ha hecho tan común este medio que algunos no pueden quitarse esa manía de estar controlándolo constantemente y no tienen tiempo para ciertas cosas, pero sí para el Facebook.

 

 

Sería magnífico darle una mejor utilidad como para hacer algún tipo de ayuda social, difundir ideas y valores que mejoren nuestra sociedad o si conocemos a alguien que necesita ayuda valernos de este medio para conseguir un buen propósito.
A continuación te presentamos algunas frases motivadoras que serían de gran utilidad para motivar a quienes las lean y que seguramente las tomaran muy en cuenta.

Te invitamos a que las difundas a través de cuenta de Facebook.

Postear gratis bellos mensajes de optimìsmo y fuerza para afrontar la vida: 

::“No importa la magnitud de lo que quieres lograr si no haces ningún intento por conseguirlo. No hay peor cosa que te pases las horas desvelado por cualquier otro motivo menos por lo que más te interesa lograr en la vida”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Sé que a veces te resulta muy difícil ser constante en lo que quieres lograr en tu vida, pero solo tienes que poner más empuje a tu sueño, te costará pero no te imaginas la satisfacción tan grande que sentirás cuando finalmente logres lo que tanto ansias”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Eres dueño de tus propios actos, tienes la libertad de tomar tus propias decisiones pero de ti dependerá que tus ideas no queden en un simple sueño. Concientízate a ti mismo que tus elecciones siempre deben ser las mejores”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

 

 

 

::“Si te equivocas es para que aprendas de tu error no para que sigas tu camino de largo y olvidar lo que pasó, tampoco debes estar arrastrando siempre tus faltas, solo saca el lado positivo en las enseñanzas que te deja porque todo lo negativo tiene también su lado opuesto”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Que fácil es llegar al final de un camino cuando no has padecido ni encontrado ningún tipo de obstáculos, por ello no sabrás valorar lo que verdaderamente te costó sin mayor esfuerzo. Que cada dificultad que se presente sea una motivación para tener más energías en luchar por tu objetivo”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Es más satisfactorio saborear algo que conseguiste al final de tanta lucha y esfuerzo. No veas como un impedimento lo negativo que se presente en tu camino, piensa en forma más optimista y lograrás sonreír a tu propio éxito”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Cuando te traces una meta piensa en cuanto tiempo lograrás obtenerlo, si tienes apuro por conseguirlo o prefieres tomarte tu tiempo y hacerlo con mucha calma para que te salga bien porque intentarlo en forma apresurada no siempre da e resultado esperado. En ti esta la decisión final”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Piensa en cuanto tiempo le dedicas a estar chequeando la vida de los demás en las redes sociales. No te das cuenta que tu meta necesita más dedicación de la que le prestas a lo que no te dará ningún beneficio personal”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“Todos venimos a esta mundo para cumplir una misión y tu tarea es descubrir para que necesitas ser útil en esta vida. De ti depende ser una persona mediocre o exitosa”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

::“En este mundo encontrarás todo tipo de personas desde las que pasan desapercibidas porque no tienen aspiraciones como las que llegan muy lejos porque son luchadoras y no descansan hasta lograr su objetivo”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

 

 

 

 

 

 

::“No importa si para lograr tu objetivo tendrá que pasar mucho tiempo, lo que vale es que nunca tengas que arrepentirte de no haber luchado por alcanzarlo”.
Categoria :Mensajes motivadoras para compartir

descargar imàgenes de aliento,frases de aliento para compartirSi tienes alguna amistad que está muy desmoralizada no le caería nada mal dirigirle algunos de estos mensajes motivadores para que vea la vida con más optimismo y tus palabras logren darle el aliento necesario para que tome más iniciativa en su vida personal.

Compartir buenos mensajes de texto de motivación para Whatsapp

Para lograr todo lo que nos proponemos en esta vida necesitamos motivación constante. Nadie podrá completar nada de lo que esté realizando si no se siente impulsado a llegar a su meta con alguna buena recompensa esperándolo.

A veces las motivaciones pueden ser físicas o monetarias, pero otras veces estas pueden ser espirituales. La felicidad de un ser querido, la satisfacción con uno mismo, el reconocimiento verbal de un jefe y muchas más son ejemplo de este segundo tipo de motivaciones.

Para motivar a alguien también podemos brindar mensajes de aliento como los que vamos a dejarte a continuación.

Sigue leyendo y encontrarás buenas frases de motivación para ti y para que las puedas compartir con todos tus contactos en Whatsapp. Estamos seguros de que te gustarán y a tus amigos también.

Aquì gratis textos de fortaleza para lograr nuestras metas:

:: “Si aún no has empezado la lucha, no tienes por qué pensar que no podrás, pues si lo haces estarás rindiéndote antes de iniciar y esa es la peor forma de perder una batalla. Puede que lo logres pero también puede que sí, jamás lo sabrás a menos que lo averigües intentándolo. Anímate, no pierdes mucho y, por el contrario, puedes ganar experiencia e inclusive la victoria”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

:: “No dejes de poner amor en las cosas que haces, ya que así te sentirás motivado a seguir pues amarás lo que haces y lo harás más por el gusto de hacerlo que por la recompensa que llegará después”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

:: “Al levantarte no dejes de agradecerle a Dios que te haya permitido vivir este nuevo día y empezarlo con tantas fuerzas. Luego dedícate a utilizar todas esas energías que tienes en luchar por todo aquello que anhelas y tanto deseas. Si tu fuerza de voluntad es lo suficientemente grande, verás realizados tus sueños muy pronto”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

:: “La fe mueve montañas, así que tengámosla por toneladas ya que la vamos a necesitar para mover todos los obstáculos que encontraremos en nuestros caminos hacia las metas que nos hayamos trazado. Si aún no te has trazado alguna meta, no pierdas más tiempo y hazlo ahora mismo. Verás que con una sola tu vida tiene mucho más sentido, así que querrás ponerte muchas más”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

 

 

:: “Si tenemos actitud lo podremos todo. No te rindas ante la primera piedra en el camino, ni ante la segunda ni ante la tercera. En realidad, no te rindas nunca porque ten por seguro que luego te arrepentirás de haberlo hecho”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

:: “Todo aquello que nos cueste un gran esfuerzo tiene guardada una enorme recompensa. Solo tienes que poner todo tu corazón en el propósito y el camino será cada vez más fácil de recorrer. Con dedicación y lágrimas se obtienen los mejores resultados en esta vida”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas
.

:: “Nunca es tarde para empezar el camino hacia tus objetivos. Claro que mientras más pronto tomes la decisión será mucho mejor ya que recuerda que la vida es corta y cada vez tienes menos tiempo para hacer lo que tengas o quieras hacer”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

:: “Puede que demores mucho y que pienses que la meta está aún demasiado lejos, pero continúa. Mantén el paso, puedes ir lento, pero seguro. Y si aceleras, ten cuidado porque puedes caer, pero si lo haces, no te quedes ahí, levántate y sigue caminando. La perseverancia es un don que pocos tienen pero que todos pueden adquirir”.
Categoria :Textos de fortaleza para alcanzar metas

mensajes y frases de aliento para vencer en la vida,poemas y dedicatorias de positividad para un amigo triste
No olvides tu motivación y te irá muy bien en la vida. El camino puede ser muy difícil pero no imposible, pero solo para el que cree en sí mismo. Esperamos que hayas disfrutado de nuestras frases y vuelvas pronto por más.

Palabras y dedicatorias de aliento para un amigo

Alentar a un amigo a seguir adelante en un momento de decadencia no tiene precio y es la mejor muestra de afecto que un ser humano podría reconocer. Todos tenemos malos momentos, simplemente debemos aprender a vencerlos y sacar lo mejor de cada oportunidad que se nos da.

Anima a tus amigos a no rendirse y continuar, a través de mensajes positivos que llenen su vida de motivación y les dé un espíritu de lucha insuperable. Te dejamos en seguida una lista con mensajes que puedes enviar para dar aliento a tus amigos en sus peores momentos.

Descargar gratis nuevas frases de aliento :

-No debes desfallecer. Recuerda que la vida siempre nos da oportunidades de aprender. Toma esta ocasión como algo bueno, y continúa tras la meta de tu vida. Sigue siempre adelante.
Categoria :Frases de aliento

-Si has tropezado una vez más, recuerda levantarte otra vez más. Somos seres destinados a elevar nuestro máximo potencial. Nunca te detengas, sigue de frente.
Categoria :Frases de aliento

-Aprendamos de nuestros errores, porque cada paso que damos nos llevará siempre a ser mejores. Debemos sembrar amor para poder recibir un poco del mismo.
Categoria :Frases de aliento

-Nunca te rindas, verás que todo es posible si pones lo mejor de ti en ello. El poder de un pensamiento positivo vale mucho más de lo que pueda imaginar. ¡Tú puedes!
Categoria :Frases de aliento

-¡Vamos! Piensa en positivo y anímate a lograrlo. La vida es una sola y debes recordar vivirla al máximo y aprovechar todas las oportunidades para poder aprender de ellas. ¡Tú siempre podrás lograrlo!
Categoria :Frases de aliento

-El único obstáculo de tu camino eres tú mismo. Haz las cosas bien y jamás te arrepentirás. ¡Tú puedes hacerlo!
Categoria :Frases de aliento

-Aprovecha tu tiempo, porque cada minuto que pasa será irrecuperable. Da lo mejor de ti, y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy mismo.
Categoria :Frases de aliento

-Sigue adelante cosechando tu destino, el único obstáculo en tu propio camino eres tú. Sé siempre una persona constante, que ello te traerá dichas y recompensas.
Categoria :Frases de aliento

-¡Vamos! Nunca dejes de soñar, porque si empiezas a ver los obstáculos en el camino, tú mismo te perderás. Ten valor y confianza en ti mismo. Estás a un paso de alcanzar la meta.
Categoria :Frases de aliento

-¡Vamos, tú puedes alcanzar tus ideales! Eres el encargado de forjar tu propio camino. Hazlo y verás que el mundo te corresponderá.
Categoria :Frases de aliento

-Las cosas te empiezan a salir bien cuando piensas en positivo. No hay otra manera de vencer. Tienes que confiar en ti y darte cuenta de que la vida te ofrece todo lo necesario para ganar. Sabemos que puedes lograrlo.
Categoria :Frases de aliento

-Eres una persona constante, ahora no puedes dejarte vencer. Lucha siempre por lo que quieres y verás cada fruto de tu trabajo florecer. Sólo tú puedes hacerlo.
Categoria :Frases de aliento

¿De qué sirve un buen amigo si no puede brindar buenos consejos y frases de aliento a sus seres queridos?


tarjetas motivadoras para mis amigos con imàgenes,buscar gratis palabras con imàgenes de aliento para vencer en la vida
Envía motivaciones a todos tus amigos para que no se queden atrás y empiecen a ver la vida de un modo diferente más positivo, pensando siempre que el mundo les brindará prosperidad. Vuelve pronto por más mensajes de motivación.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de aliento para afrontar la vida 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de aliento para afrontar la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento,enviar gratis frases originales de aliento,descargar mensajes de ànimo,frases positivas con imàgenes para descargar gratis,buscar frases bonitas de aliento,enviar gratis textos de aliento,buscar palabras de aliento



3 Responses to "Frases Alentadoras Para Salir Adelante"

  1. chingon   02/08/2016 at 17:05

    amigos yo me llamo cristian camilo pero a pesar de las dificultades he salido adelante yo he tenido algunos problemas pero , siempre hay que tener la mente en alto hay que salir adelante nosotros somos como un par de palos no sabemos que hacer con nuestras vidas pero tenemos que ayudar a todos nuestros projimos….. bueno se les dejo para que lo entiendan

  2. marina hernandez de garcia   10/04/2015 at 13:49

    Quisiera me envien mas frases de animo para Facebook

  3. victhor torres   10/05/2013 at 02:45

    Los amigos, son aquellos que siempre te hablan y
    escuchan a la vez, siempre saben como sacarnos
    una sonriza en medio de los más difisíles
    momentos, nos levantan el animo y nos apoyan,
    nos aconsejan y corrijen, son aquellos que saben
    de nosotros todo y nada a la vez, aquellos que
    aunque pase el tiempo su amor,cariño y aprecio
    para con nosotros no termina ní embejese, son
    tanto, valen tanto, que duele más un amigo lejos
    que un amor cerca…son una bendición de
    Dios.,Son nuestros complises, nuestros
    confidentes, son nuestros amigos como tú, como
    yo… Amigos que nunca olvidamos. (Victhor torres)

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.