Frases Alentadoras Para Salir Adelante | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Alentadoras Para Salir Adelante :

 

 

sms de aliento, textos de aliento, versos de alientoVamos tú puedes, frases

Alentar a un amigo a seguir adelante en un momento de decadencia no tiene precio y es la mejor muestra de afecto que un ser humano podría reconocer. Todos tenemos malos momentos, simplemente debemos aprender a vencerlos y sacar lo mejor de cada oportunidad que se nos da.

Anima a tus amigos a no rendirse y continuar, a través de mensajes positivos que llenen su vida de motivación y les dé un espíritu de lucha insuperable. Te dejamos en seguida una lista con mensajes que puedes enviar para dar aliento a tus amigos en sus peores momentos.

 

 

Lista gratis de frases de aliento:

-No debes desfallecer. Recuerda que la vida siempre nos da oportunidades de aprender. Toma esta ocasión como algo bueno, y continúa tras la meta de tu vida. Sigue siempre adelante.
Categoria :Frases de aliento

-Si has tropezado una vez más, recuerda levantarte otra vez más. Somos seres destinados a elevar nuestro máximo potencial. Nunca te detengas, sigue de frente.
Categoria :Frases de aliento

-Aprendamos de nuestros errores, porque cada paso que damos nos llevará siempre a ser mejores. Debemos sembrar amor para poder recibir un poco del mismo.
Categoria :Frases de aliento

-Nunca te rindas, verás que todo es posible si pones lo mejor de ti en ello. El poder de un pensamiento positivo vale mucho más de lo que pueda imaginar. ¡Tú puedes!
Categoria :Frases de aliento

-¡Vamos! Piensa en positivo y anímate a lograrlo. La vida es una sola y debes recordar vivirla al máximo y aprovechar todas las oportunidades para poder aprender de ellas. ¡Tú siempre podrás lograrlo!
Categoria :Frases de aliento

-El único obstáculo de tu camino eres tú mismo. Haz las cosas bien y jamás te arrepentirás. ¡Tú puedes hacerlo!
Categoria :Frases de aliento

 

 

-Aprovecha tu tiempo, porque cada minuto que pasa será irrecuperable. Da lo mejor de ti, y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy mismo.
Categoria :Frases de aliento

-Sigue adelante cosechando tu destino, el único obstáculo en tu propio camino eres tú. Sé siempre una persona constante, que ello te traerá dichas y recompensas.
Categoria :Frases de aliento

-¡Vamos! Nunca dejes de soñar, porque si empiezas a ver los obstáculos en el camino, tú mismo te perderás. Ten valor y confianza en ti mismo. Estás a un paso de alcanzar la meta.
Categoria :Frases de aliento

-¡Vamos, tú puedes alcanzar tus ideales! Eres el encargado de forjar tu propio camino. Hazlo y verás que el mundo te corresponderá.
Categoria :Frases de aliento

-Las cosas te empiezan a salir bien cuando piensas en positivo. No hay otra manera de vencer. Tienes que confiar en ti y darte cuenta de que la vida te ofrece todo lo necesario para ganar. Sabemos que puedes lograrlo.
Categoria :Frases de aliento

-Eres una persona constante, ahora no puedes dejarte vencer. Lucha siempre por lo que quieres y verás cada fruto de tu trabajo florecer. Sólo tú puedes hacerlo.
Categoria :Frases de aliento

¿De qué sirve un buen amigo si no puede brindar buenos consejos y frases de aliento a sus seres queridos?

Envía motivaciones a todos tus amigos para que no se queden atrás y empiecen a ver la vida de un modo diferente más positivo, pensando siempre que el mundo les brindará prosperidad. Vuelve pronto por más mensajes de motivación.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aliento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de aliento, Frases de aliento, Mensajes de aliento, mensajes de texto de aliento, palabras de aliento, pensamientos de aliento, saludos de aliento, sms de aliento, textos de aliento, versos de aliento

1 Response for “Frases Alentadoras Para Salir Adelante”

  1. victhor torres dice:

    Los amigos, son aquellos que siempre te hablan y
    escuchan a la vez, siempre saben como sacarnos
    una sonriza en medio de los más difisíles
    momentos, nos levantan el animo y nos apoyan,
    nos aconsejan y corrijen, son aquellos que saben
    de nosotros todo y nada a la vez, aquellos que
    aunque pase el tiempo su amor,cariño y aprecio
    para con nosotros no termina ní embejese, son
    tanto, valen tanto, que duele más un amigo lejos
    que un amor cerca…son una bendición de
    Dios.,Son nuestros complises, nuestros
    confidentes, son nuestros amigos como tú, como
    yo… Amigos que nunca olvidamos. (Victhor torres)

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb