Frases Amorosas Para Un Aniversario | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Frases Amorosas Para Un Aniversario :

 

 

sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversario,palabras de aniversarios de bodas a mi esposaTextos cortos para aniversario de novios

¿Se te ha olvidado tu aniversario? ¿Piensas que no te queda más remedio que correr a la tienda para comprarle algo a esa persona amada, porque no tienes idea de qué sorpresa darle? Sé un poco más creativo; envíale un mensaje hermoso que exprese todo lo que la amas, a pesar de no haber recordado esa fecha tan especial para ambos, como el día en el que empezaron a ser novios.

No tienes que inventar un saludo amoroso, aquí te dejamos unos cuantos para que puedas enviarle, haciendo mención de cuánto piensas en ella o en él. Revisa el siguiente listado.

 

 

Lista gratis de frases de aniversario:

-Un año más de amarnos y conocernos en lo más profundo. Un año más es lo que hoy me regala el destino, regalo que agradezco con todo mi corazón. Feliz aniversario, amor mío.
Categoria :Frases de aniversario

-Porque un amor tan grande es imposible de romper, es que hoy te escribo, enviando mis suspiros al viento para que puedas saber cuánto te he llegado a querer hasta este momento. Te amo, y eso nadie lo podrá cambiar. Feliz aniversario, mi amor.
Categoria :Frases de aniversario

-Nunca me sentí tan feliz como ahora, porque tú y yo hemos llegado a este punto es que sé que lo que mi corazón siente por ti es real y no ha de cambiar. Feliz aniversario, amor de mis amores.
Categoria :Frases de aniversario

-Si el destino me puso a tu lado, sé que por algo ha de ser, pues tu amor me reconforta, me da de beber, me siento como pez en el agua en cuanto veo tu mirada al atardecer. Feliz aniversario, vida mía.
Categoria :Frases de aniversario

-Todos los días de mi vida te los dedicaré a ti, porque has hecho que el amor en mí volviera a florecer. Te quiero por siempre, amada mía, Feliz aniversario.
Categoria :Frases de aniversario

-Que este día especial nuestros corazones alcancen toda la felicidad del mundo. Feliz aniversario, cariño mío.
Categoria :Frases de aniversario

 

 

-El destino me dio lo que esperaba y esta felicidad nadie la apartará de mí. Gracias por estar a mi lado en este día tan especial. Muy feliz aniversario, mi tierno amanecer.
Categoria :Frases de aniversario

-Por llenar mi existencia de dicha y ser siempre tan sutil, tan amoroso y tan gentil, es que has llegado a hacerme muy feliz. Te amo demasiado, cariño mío. Feliz aniversario.
Categoria :Frases de aniversario

-Te mando un beso desde este espacio tan sombrío que se llenará de luz en cuanto tú vengas a mi encuentro. Feliz aniversario, tierno amor mío.
Categoria :Frases de aniversario

-Las luces se apagan cada vez que te vas, te espero esta tarde para celebrar juntos este día tan especial. Feliz aniversario, mi dulce amor. Y es que los días pasan, pero nuestro amor sigue creciendo con cada primavera.
Categoria :Frases de aniversario

-Los ángeles del cielo hoy cantan, pues puedo oír sus voces, porque no hay cosa más linda que la unión de dos almas que se aman y se han amado desde siempre. Feliz aniversario, hermosa. Te veré en cuanto el sol se asome.
Categoria :Frases de aniversario

Esta fue nuestra recopilación de frases que te ofrecemos para que puedas deleitar a tu amor con un tierno saludo de aniversario. Estamos seguros de que él o ella se sentirá feliz. Vuelve pronto por más frases.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de aniversario, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
citas de aniversario, frases de aniversario, mensajes de aniversario, mensajes de texto de aniversario, palabras de aniversario, pensamientos de aniversario, saludos de aniversario, sms de aniversario, textos de aniversario, versos de aniversario

1 Response for “Frases Amorosas Para Un Aniversario”

  1. Vanessa Silva dice:

    Un año más de amarnos y conocernos en lo más profundo. Un año de pruebas, de acuerdos y desacuerdos, de imperfección y errores, de días buenos, felices y otros no tanto, pero en medio de todo lo que hemos pasado durante este primer año he venido experimentando un sentimiento tan grande que de verdad es difícil de describir. Estoy eternamente agradecida con Dios por encontrar no al hombre perfecto, sino al hombre indicado que hoy me hace tan feliz, no solo por ser mi esposo y el padre de nuestra hija, sino también por ser; mi confidente, mi amigo, mi amante, mi doctor, mi chef personal, etc. Y es ahora que me doy cuenta que un amor tan grande y tan lindo como el nuestro, a pesar de cualquier obstáculo, de los defectos y virtudes no se puede romper fácilmente. FELIZ ANIVERSARIO!! TE AMO MI AMOR.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb