Frases bonitas a mi enamorada en el día de la mujer

Frases a las secretarias en el Día de la Mujer,frases bonitas para las secretarias en el dìa de la mujer,mensajes bonitos para las secretarias en el dìa de la mujer,palabras lindas para las secretarias en el dìa de la madre.

Lindas palabras por el día de la mujer

El 8 de marzo, es el día de la mujer, reconocido mundialmente, y en el cual se celebra la dignificación de la mujer y su importancia en la sociedad, pues ellas son capaces de realizar diferentes roles en el día a día. Nacemos de una mujer, ellas son muy fuertes, inteligentes y muy capaces en las oficinas.

A continuación, te estamos dejando algunos ejemplos de frases originales y gratuitas por el día de la mujer. Échales un vistazo.

 

 

Enviar sinceras palabras para decir felìz dìa de la mujer gratis:

:: “Felìz día de la mujer, bien merecido y reconocido tienes tu día, pues son tan fuertes las mujeres, tan admirables en todo el sentido de la palabra y capaces de traer hijos al mundo, que son la creación perfecta de Dios, y gracias a ustedes se realizan muchísimas cosas en el mundo, las queremos tanto por todo lo que son y representan en nuestras vidas”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

:: “Realmente el día de la mujer no es solamente un día como el 8 de marzo , es todo el año, pues ella es la persona que no tiene nunca descanso, ella suele trabajar todo el año, pues no sólo trabaja en la oficina, sino que también trabaja en la casa y allí no tiene paga, y el trabajo es más fuerte y pesado y ella suele hacerlo todo callada sin reclamo alguno. Por todo ello, y mucho más, las mujeres tienen mucho valor en la sociedad”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer
:: “Reciban un abrazo muy especial en su día, todas las mujeres del mundo, y en especial, mis amigas y familiares. La mujer es un ser muy fuerte, capaz de realizar cualquier trabajo y de dar todo por cualquiera de sus hijos, incluso hasta su vida misma. Todo lo hace con gusto, y buena voluntad, y con una sonrisa muy bella y tierna, es capaz de transformar cualquier cosa en una maravilla”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

:: “Felìz día de la mujer, Dios ha sido muy bueno y generoso con nosotros al crearte, pues eres fuerte, inteligente y muy bella, además estás llenas de amor. Me siento muy orgullosa de ser una mujer quien las felicita, y se siente bendecida , las quiero y estoy orgullosa de todas las mujeres del mundo, arriba siempre las mujeres”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

 

 

 

:: “Felicitaciones a todas las mujeres en su día, que siquiera en un día como hoy 8 de marzo puedan realmente tener un descanso bien merecido, pues todos sabemos que las mujeres no paran ni un sólo día, por esa fuerza interior que llevan dentro, de querer hacerlo todo, son muy orgullosas y tenaces en sus quehaceres, y no le tienen miedo a nada, pues siempre están dispuestas a dar la cara, realmente son un orgullo para el mundo”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

:: “Son tan bellas y hermosas las mujeres que los hombres vivimos enamorados de ellas, son tan coquetas e inteligentes, que sólo ellas saben cómo hacer para tenernos a sus pies, son tan fuertes y no se les puede comparar con nada en el mundo, que son capaces y sólo ellas lo pueden hacer, de traer hijos al mundo, qué orgulloso me siento de mi Madre y de mis hermanas. Felìz día mujeres hermosas”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

:: “Hasta su aroma es inigualablemente delicioso, y es que ellas, las mujeres, son tan perfectas, que siempre están dispuestas a prestar su ayuda, y hacer cualquier cosa, ellas todo lo saben y todo lo pueden, pues son capaces de hacer varias cosas a la vez, porque pueden estar calladas pero las van avanzando; asimismo, son muy trabajadoras y adorables. Felìz día internacional de la mujer a todas ustedes”.
Categoria: Saludos por el dia de la Mujer

Esperamos que estas frases gratuitas te hayan gustado. ¡Vuelve pronto por más!.

Bonitas frases para el Día de la Mujer para una Madre

Saludar el día internacional de la mujer es uno de esos días que no debemos dejar pasar en nuestro calendario, porque se convierte en una forma de decirle a todas esas mujeres que conocemos, gracias por ser como son, gracias por tener la valentía de cambiar el mundo en el que viven.

Ahora, si esa mujer a la que saludas es tu Madre, más que mejor. No hay forma de olvidar darle un abrazo o decirle bellas palabras a esa mujer esplendida que te dio la vida y te vio crecer.

Por ello compartan estas lindas para el día de la mujer para una Madre. Seguro que la emoción que sentirá esa Mamá no se compara con nada. Vamos, seamos amables y hagámosla Felìz.

Descargar gratis tiernos mensajes por el dìa de la mujer para un Madre:

::“Porque eres valiente, inteligente, esforzada, luchadora, tenaz. Porque me cuidaste desde que fui un niño y me protegiste de todos los peligros de este mundo. Porque me enseñaste que debía de ser valiente a la hora de afrontar los nuevos retos que me planteaba la vida. Por todas esas cosas, y además porque eres mi Madre, la mejor Madre de todas, te deseo en este día de la mujer que seas muy Felìz. Te quiero, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Mujer

 

 

 

::“Ha habido en la historia del mundo mujeres tan valientes e influyentes que consiguieron con sacrificio, esfuerzo y valor, hacer que muchas de las cosas que no funcionaban, cambiaran. Hay tantos nombres que ejemplificarían estas palabras. Todas ellas inspiradoras. Yo quiero saludar a una en particular este Día Internacional de la Mujer. Quiero decirle felicidades a mi Madre, que para mí es la mujer más admirable que conozco. Gracias Mamá por todo. Gracias por ser un bello y tierno ejemplo. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Mujer

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp
::“En este día de la mujer quiero decirte Mamá que admiro tu fuerza, tu valor para salir cada día a trabajar y, al volver a casa, traer siempre una sonrisa, unas bellas palabras de amor para nosotros, tus hijos que te amamos mucho y que también te respetamos, y admiramos por toda la fuerza que tienes dentro. Eres única, Madre. Pasa un lindo día de la mujer.”

Categoria: Mensajes por el dia de la Mujer

::“Me es muy grato compartir con usted las labores diarias que conllevan pertenecer a esta empresa. A la vez me alegro de que la casualidad me colocaran a su lado para desempeñar dichas labores a diario. Me siento muy afortunado de trabajar codo a codo con una mujer inteligente, valiente y amable como usted. Cuánto estoy aprendiendo, y eso no tengo forma de agradecerlo. Pase entonces un bello día de la mujer. Sé que sus hijos están orgullosos de su Madre, pues entre tantas cosas aprenden de su compañía el verdadero valor de la familia. Sea muy Felìz.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Mujer

::“En general podemos decir que las mujeres son una auténtica bendición de Dios sobre la tierra. El Altísimo supo desde siempre que sólo los hombres no tenían sentido en este bello lugar que nos dio dotado de naturaleza. Por todo eso debemos dar gracias al Señor y rendirnos antes su obra más perfecta: la mujer. Sobre todo ante esas mujeres que, como tú, han tenido la dicha de ser Madres, porque la experiencia las dota de una voluntad y bondad inquebrantables. Felicidades a ti en el día de la mujer. Disfruta de tu familia.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Mujer

 

 

 

::“Ustedes las mujeres tienen la dicha y fortuna de poder ser amigas, hermanas, compañeras, trabajadoras, bellas, Madres… y esa genialidad de dar vida seguro que las acerca un poco a la divinidad. Que este día en el que celebramos el día de la mujer pases unas horas bellas e increíbles. Y que todo aquel con el que te cruces te dé alegría y paz. Felìz día.”
Categoria: Mensajes por el dia de la Mujer

Ojalá que sepamos reconocer todo el escuerzo que las mujeres, en especial las que son Madres, hacen día a día por nosotros. Una Madre no sólo cuida a su familia, si no que forma individuos que luego serán importantísimos para nuestra sociedad. Compartan estas lindas frases para el día de la mujer para una Madre. Estamos seguros van a disfrutar repartiendo alegría.

Poemas muy bonitos por el dìa de la mujer para mi pareja

Definitivamente, saludar a tu pareja en el Día de la Mujer es algo que no puedes dejar pasar.

Es una nueva oportunidad de hacerle saber que la quieres, pero sobre todo que la respetas y valoras sus esfuerzos por superarse y con ello mejorar su vida y por extensión la relación contigo.

No desaproveches la oportunidad de dedicarle estas lindas palabras para saludarla en el día de la mujer y hacerla sonreír. Ellas se lo merecen y con seguridad sabrán agradecer el detalle.

Haz felìz a esa mujer maravillosa que comparte su vida contigo; consigue que su felicidad haga más dichosa tu vida.

Ejemplos gratis de frases para mi enamorada por el dìa de la mujer

::“Que compartas tu vida conmigo es un placer que jamás creí merecer, y ahora que estamos juntos quiero hacerte ver que te adoro y que respeto todos tus esfuerzos por realizarte como persona. Te felicito en este día de la mujer, cariño mío, te deseo lo mejor del mundo, hoy y siempre.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

::“Qué emocionante es verte luchar por salir adelante, por renovarte, por ser una mejor persona cada día. Me siento muy orgulloso de ti, amor mío. Por ello no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte en este día de la mujer trabajadora. Si todas fueran como tú el mundo sería un lugar mejor.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

bonitas dedicatorias por el dia de la mujer para facebook,tarjetas por el dia de la mujer para facebook
::“Hoy celebramos el día de la mujer y mal haría yo en olvidar saludarte, amor mío. Qué felìz me siento al conocerte y compartir con alguien tan especial mi vida. Eres fuerte, muy valiente y amorosa, un ejemplo a carta cabal de lo que es una verdadera mujer. Pásalo lindo cariño, más tarde lo celebraremos juntos tú y yo.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

::“Eres alegría pura en mi vida. Luz y energía que ilumina mis días. Encontrarte fue lo mejor que hice y por ello celebro haberte sabido mantener a mi lado. Te saludo, mi amor, en este 8 de marzo, día de la mujer. Eres ejemplo de tu género, orgullo de la raza humana, el corazón que me hace latir cada día. Te quiero.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

::“Cuando vas al trabajo me siento triste porque no estás a mi lado. Luego pienso que en tu labor eres fantástica y que para ti hacer lo que haces significa mucho: te da energías y ganas de vivir. Por ello tu ausencia se hace menos dolorosa, amor. Hoy, día de la mujer trabajadora, te saludo, vida mía, y deseo que lo pases fenomenal. Brindo por ti.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

::“Eres mi amiga, mi amante, mi compañera, mi confidente, mi naranja entera porque yo no te quiero a medias. Qué felìz has hecho mi vida desde que estás conmigo. Quiero darte las gracias por tanto amor hoy que es el Día Internacional de la mujer. Me haces mejor, cariño, y eso es algo que no se puede negar. Besos.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

::“Aunque hoy es el día de la mujer quiero decirte, amor mío, que yo te saludo siempre, que tu presencia y amor me marcan todos los días y por ello estoy convencido de que soy un hombre más felìz. De igual manera no quiero dejar pasar este 8 de marzo, día de la mujer, sin decirte que eres la fuerza que mueve mi mundo. Gracias amor, y felìz día.”
Categoria: Frases por el dia de la Mujer
 

frases con imàgenes por el dia de la mujer,saludos por el dia de la mujerQue este día y estas lindas palabras para saludar a mi enamorada en el día de la mujer consigan hacer sonreír y llenar de felicidad el corazón de esa chica tan importante en tu vida. Dile que la amas y que la respetas, que tus días serían menos interesante si ella no estuviera contigo.

Màs àrticulos relacionados con el dia de la mujer :

Bonitas frases del dia de la mujer para mi amiga
Bonitas frases para dia de la mujer
Frases de aliento para las mujeres en su dia
Frases del dia de la mujer para Facebook
Frases del dia de la mujer para mi novia
Frases para mis amigas por el dia de la mujer
Frases para secretarias por dia de la mujer
Las mejores frases del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para mi amiga
Mensajes originales del dia de la mujer
Mensajes del dia de la mujer para Madres
Originales frases para el dia de la mujer
Saludos para el dia de la mujer

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajespor el dìa de la Mujer:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by fotographic1980″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases bonitas a mi enamorada en el día de la mujer,nuevas frases para mi enamorada por el dìa de la mujer,mensajes bonitos para mi enamorada por el dìa de la mujer,bellas palabras para mi pareja por el dìa de la mujer.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases bonitas a mi enamorada en el día de la mujer y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.